MARIDO Y MUJER :3 secuela de "COMPROMETIDA?"

Description

 

PERSONAJES

TU (KANG ~~) 16 años

-inteligente, divertida, risueña, alegre y con muchos sueños, amable, sencilla (aunque tus padres adoptivos tenian mucho dinero nunca presumias de el, menos ahora que tus verdaderos padres son dueños casi toda Corea del Sur), seguro y con mucha confianza en si misma.  siempre rodeada de su "familia" y amigos, aunque tu desde hacia unos meses sabias que eras "adoptada" jamas imaginaste que tu vida daria un giro de 180°. obligada a irte a vivir a corea y comprometerte con alguien que no conoces te vuelves cerrada, seria, pero aun asi educada, lo unico malo... nunca sonries (solo con algunas persones, enfrente de tus padres o myungsoo NUNCA). 

pero eso cambio! ya no desprecias mas tu vida, al contrario, les agradeces a tus padres por haber arreglado un matrimonio con myungsoo. el hombre de tu vida. despues de haberse concido por solo algunos dias se casaron y se enamoraron. pero que pasara cuando te enteres de algo que cambiara tu vida? estaras preparada para soportarlo? 

MYUNGSOO 18 años

-inteligente, atractivo, serio dependiendo la circunstancia, sobreprotector, determinado en lo que hace, y con una mirada que te hace sentir nerviosa.

tu esposo, se enamoro de tu a primera vista, ahora que es tu esposo es aun mas sobre protector. es el presidente de las empresas de su padre y en un futuro las de tu padre tambien. pero que pasara cuando alguien entre en su vida? cuando mas responsabilidades lleguen a el? cuando tenga que protegerte mas que nunca?

 

ELISA VARGAS

-amorosa, responsable, siempre esta para ti cuando la necesitas, aunque trabajaba mucho tu y tu hermano eran lo mas importante para ella.

ULISES SOLORIO

-sobreprotector, cariñoso, trabajador, desde que naciste fuiste su princesa, eres lo mas importante para el, aunque no eres de su sangre siempre te ha querido y estado muy orgulloso de ti.

CHARLOTTE LeBlanc

- tu verdadera madre, muy joven, encargada de varias empresas mundialmente reconocidas, modelo, cantante.

KANG JONG JIN

-tu verdadero padre, al igual que tu mamá muy jovenes, es el encargado de la mayoria de las empresas tanto de tu abuelo paterno como materno, muy guapo, deportista nato y cuando se trata de ti y tu mama muy sobreprotector. 

(a lo largo de la historia apareceran mas personajes)

Foreword

por fin te casaste con myungsoo. durante tu luna de miel suceden cosas que cambiaran tu vida por siempre. seras capas de sobrepasarlas?

 

Comments

You must be logged in to comment
erielement #1
Chapter 13: me encanto unnie esta genial
Stephy2510Shinee #2
Chapter 6: Me encanto tu ff !!

Sigue actualizando~

Fighting~
Adam97 #3
Hola Me gustó esta actualización pronto