LOS SECRETOS DEL MAR

Description

Aqua, una joven intrépida y apasionada por el mar, se enamora perdidamente de un pirata encantador cuyo nombre es Portogas D Ace.

 

 Sus pasados ​​se enlazan de alguna forma misteriosa y juntos viven un romance lleno de aventuras y complicidad, no hasta que los secretos del dichoso pasado de Aqua salgan a la luz haciendo que pierda el control de sus emociones. 

 

__ Las fotos que ilustrare no me pertenecen (solo edito las imágenes de las portadas de mis historias) pero nada más ja __

 

Foreword

La cultura del pueblo de Isla Carolina en One Piece está profundamente arraigada en la relación con el mar y la naturaleza. Consideran al océano como una fuerza divina y veneran al dios del agua, conocido como Acuario, a través de diversas prácticas rituales, especialmente danzas sagradas. Estas danzas no solo son una forma de honrar al dios del mar, sino también una expresión artística que refleja la conexión espiritual y emocional de la comunidad con su entorno marino.

Los habitantes de Isla Carolina valoran la sostenibilidad y el respeto hacia el océano, ya que dependen de él para su subsistencia. Son expertos pescadores y navegantes, que han desarrollado técnicas tradicionales para aprovechar los recursos marinos de manera responsable. Además, la comunidad de Isla Carolina se caracteriza por su hospitalidad y espíritu festivo en honor al dios del agua, donde invitan a visitantes extranjeros de todas partes a unirse a sus celebraciones.

La arquitectura del pueblo refleja el estilo de vida marítima, casas construidas con materiales resistentes al agua y decoradas con motivos marinos. La gastronomía local incluye una variedad de platos a base de pescado y mariscos frescos, así como frutas tropicales de la isla.

 

Comienza la historia de Aqua, una joven con un vínculo especial con el elemento que rodea su hogar. Cada mañana, al despertar con el primer susurro de la brisa marina, Aqua se encuentra con el cálido abrazo de su tía Ondina, una mujer sabia y gentil cuya presencia es tan reconfortante como el suave murmullo de las olas en la costa. Juntascomparten un desayuno matutino, donde los aromas tentadores de las frutas frescas y el pan recién horneado llenan la acogedora cocina.

 

* *Tía Ondina:** ¡Oh, querida Aqua no puedo evitar notar ese brillo en tus mejillas! ¿Qué ha pasado con ese apuesto joven que estabas conociendo, huumm "pensando"?

 

**Aqua:** ¿Cómo lo supiste? "sorprendida" Bueno el apuesto chico es un "" Pirata """susurro como si estuviera revelando un secreto "

 

**Tía Ondina:** No pasa nada reina, "sonrisa encantadora" que sea pirata no es sinonimo para juzgarlo cierto?.

 

**Aqua:** ¡Me trata increíble tía! La última vez me entregó ese obsequio pero no e decidido ponérmelo, ¡quiero esperar a nuestra próxima cita!

 

**Tía Ondina:** ¡Ah, el amor está en el aire en la hermosa isla de Carolina!. Si el te regaló esa cadena de perlas será porque te lo quiere ver puesto, aunque no esté presente. Tú imaginas que llegue un día sin avisar en la isla y de pura coincidencia no tienes el collar encima.

 

**Aqua:** ¡No lo había visto de esa forma! "avergonzado"

 

**Tía Ondina:** ¡Oh, querida qué emocionante! Disfruta cada momento dejándote llevar por la magia del amor. Quién sabe, quizás el Dios Acuario esté tejiendo un romance digno de las leyendas de nuestra isla.

 

* *Aqua:** ¡Tus palabras siempre llenan mi corazón de alegría y confianza!. Estoy lista para ver a dónde me lleva esta nueva aventura amorosa.

 

Ya con el sol alcanzando su cenit en el cielo claro, Aqua emprende su camino hacia el bosque sagrado que se extiende en el corazón de la isla. Entre la exuberante vegetación y los senderos cubiertos de musgo, encuentra el lugar perfecto para honrar a su dios acuático y renovar su conexión con el elemento que tanto ama.

Con gestos reverentes y una profunda devoción en su corazón, Aqua realiza un ritual de gratitud, ofreciendo sus plegarias al dios del agua y prometiendo proteger y preservar su sagrado don. Es un momento de paz y contemplación, donde el tiempo parece detenerse y solo el susurro del viento entre las hojas rompe el silencio. Después del ritual, llega el momento de la práctica. Con pasos ligeros y una determinación inquebrantable, Aqua se sumerge en el arte de controlar las aguas que fluyen a su alrededor con movimientos elegantes y precisos perfeccionan sus habilidades convirtiéndose en una maestra del agua con cada gota que obedece su voluntad.

 

En la soledad de su hogar, con la mirada perdida en el horizonte, Ondina reflexiona sobre el deseo profundo que alberga en su corazón: anhela fervientemente que Aqua encuentre el amor verdadero. Recuerda con dolor la trágica historia de su hermana, madre de Aqua, quien se enamoró perdidamente de un pirata aparentemente noble, solo para ver cómo él desapareció sin dejar rastro, ajeno a la existencia de su hija. Aquella pérdida devastadora sumió a la madre de Aqua en un abismo de dolor y desesperación, culminando en un acto desgarrador de autodestrucción. Sin embargo, Ondina se impone el papel de protectora, ocultando la verdad a la pequeña Aqua en un intento desesperado por preservar su inocencia y brindarle un futuro lleno de esperanza.

 

En una parte del Mar Grand Line, la tripulación de Shirogine conocido como Barbablanca se encuentra hospedado en una bahía tranquila y pintoresca, rodeada de altos acantilados. Las palmeras se equilibran con la brisa marina, creando una atmósfera de serenidad.

En este escenario idílico, la tripulación disfruta de momentos de descanso y camaradería, compartiendo risas e historias alrededor de fogatas improvisadas en la playa. Los conmadantes de las divisiones de Shirogine/Barbablanca, en particular se encuentran relajados y despreocupados, disfrutando del ambiente festivo y la compañía de sus compañeros.

La puerta se abre bruscamente enseñando al comandante de la cuarta división "Thatch" con una sonrisa traviesa en el rostro, muestra a los demás su hallazgo burlándose de Ace por haberlo encontrado en una situación vergonsoza.

 

Ace molestó, pero ganándole más la verguenza sale rápidamente en su persecución, tratando de evitar cualquier explicación de embarazosa.

 

Shirogine y su gran tripulación presentes, observan con curiosidad la escena esperando algún tipo de explicación por parte del joven pirata. Marco el fénix, siempre juguetón, aprovecha la oportunidad para burlarse de Ace, insinuando que ha sido descubierto hablando sólo y que el vestido que traía Thatch es un "regalo" para la afortunada.

 

La bahía se llena de risas y bromas mientras Ace trata torpemente de explicar la situación, sus compañeros de tripulación entre risas disimuladas lo animan con comentarios jocosos y gestos amistosos.

 

* * Shirogine:** ¡Parece que te echaste novia hijo!. Y bien, como se llama la joven.

 

**Ace:** ¡no digas tonterías viejo!, ¡¿como se supone que tengo que estar o sentirme con exactitud?! "por fin agarró a Thatch quitándole el supuesto regalo de las manos"

 

Marco: el comandante de la segunda división, a raíz de su última misión yo personalmente y observando comportamientos extraños hacia su persona.

 

**Ace:** ¡Maldito cabeza de piña e estado inquieto últimamente y sospechaba que tendrías algo que ver Marco!

 

**Marco:** Eres como un libro abierto cuando de sentimientos se trata, no fue difícil leerte.

 

**Ace:** ¡Que quieres decir con eso Marco!, en mi frente acaso pone "hombre enamorado"

 

**Haruta:** Bueno tranquilo Ace te estás poniendo rojo. ¿ Cuándo nos la presenta?, ya tengo ganas de conocerla.

 

**Ace:** ¡eres un baboso Marco a eso se llama acoso! "sin hacerle caso a Haruta que le estaba haciendo una pregunta"

 

**Vista:** Exacta. Yo creo que todos aquí presentes ahora tienen la intriga de conocerla.

 

**Shirogine:** ¡Qué no se diga más, hijos míos nos dirigimos a la isla Carolina! "Ace si quieres ganarte el corazón de la familia de tú novia, tienes que hacer las cosas bien"

 

Ace: ¡Espera, Qué e, yo cuándo dije! "alertado" ¡¡Viejo ni siquiera hemos hablado sobre eso?!! .

 

**Shirogine:** ¡Quién diría que estas cosas te Dan vergüenza Ace!.

 

Shirogine se burlaba de Ace, el comandante de la segunda división. Por querer parecer molestia y no seguiría hacerlo.

 

**Tripulación:** ¡Así se habla padre!/Rumbo a la isla Carolina /tiene razón Ace, sé un hombre/ no seas vergonsozo/ " esos eran varios de los comentarios que acechaban a Ace.

 

**Ace:** ¡querido amigo échame una mano si?! ¡Te juro que no vuelvo a compararte con una piña! "suplicando de rodillas siendo ignorado por Marco.

 

 

Siguiente capítulo🎯

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet