Capitulo 2

Otra linda forma de molestarme / CHAEWON x KAZUHA
Please log in to read the full chapter

Ya habían pasado varias semanas desde aquel incidente en la sala de prácticas. 

Ninguna de las dos habían vuelto a entablar una conversación a menos que se tratase de entrevistas grupales o en algún show de variedades.

 

Al vivir las dos en diferentes pisos del departamento , de alguna forma las demás miembros no notaban ese extraño distanciamiento. 

 

Bueno , casi todas. Una niña muy obvia se había dado cuenta de la extraña situación y de aquel distanciamiento ilógico. 

 

Eunchae, ella había sido la única que notaba como Kazuha cambiaba su forma de ser cuando Chaewon se encontraba cerca. 

 

Kazuha era una chica alegre y risueña cuando se encontraba con la Maknae. Pero cuando la líder se acercaba cambiaba esa actitud por una más seria e incómoda. Eunchae se había dirigido al primer piso en donde solo se encontraban Sakura y Zuha.

Fue directo a la habitación de la segunda mencionada. 

 

—Necesito que me digas lo que está pasándote—. Fue lo primero que mencionó Eunchae al entrar a la habitación. Se sentó en la cama cruzando sus brazos y pies. 

 

—¿Mande?—. Pregunto Kazuha levemente confundida por la actitud de la otra. 

Ella en este instante estaba repasando alguna de sus clases de coreano que tenía diariamente. 

 

—He estado notando tu distanciamiento y tu incómoda actitud cuando estamos todas reunidas...en algunas ocasiones.—. Comentó Eunchae. 

 

Kazuha dejó de escribir e hizo a un lado su libreta. Suspiro , y miro levemente a Eunchae varias veces. 

 

—Yo ... solo actuó como normalmente lo hago. Siempre he sido así. —.

 

—No me mientas Zuha Unnie—.

 

Eunchae sabía que algo no estaba bien. Y tal vez de alguna forma ella era la culpable de eso. 

 

—¿Que quieres que te diga?—.

 

—La verdad. Si algo te incomoda o te hace sentir triste , puedes contármelo. Se que no tenemos la misma edad , pero eres la más cercana en esa forma , así que nunca he sentido distanciamiento sobre eso. Siempre he sentido que somos amigas de la misma edad. Puedes contar conmigo—.

 

—No sé si sea bueno decírtelo. Es algo complicado—.

 

Eunchae hizo más espacio en la cama invitando a Kazuha a sentarse ahí junto a  ella. Rápidamente esta se sentó a su lado. Se veía algo desganada. 

 

—¿Puedo intentar adivinarlo?—. Preguntó la menor. 

 

—¿Adivinarlo?—.

 

—Siento que esto es de alguna forma mi culpa. 

Y creo que es mejor que te lo diga.—.

 

—¿Porque dices eso?—.

 

—Yo ... fui la que encontró tu diario primero. Lo leí y me di cuenta de los sentimientos que sentías hacia ... bueno, eso no es importante ahora. Cuando iba a guardarlo nuevamente en tu bolsa , escuché unos pasos dentro de la habitación , por lo que me apresuré a dejar el diario ahí sin haberlo guardado correctamente en tu bolsa, ya que pensé que tu eras la que había entrado a la habitación.—.

 

Kazuha se sorprendió , de alguna forma si era la culpa de Eunchae por estar espiando lo que tienen en sus bolsas. Pero para Kazuha , ella misma también era la culpable , se sentía mal de haber llevado esa vez consigo su diario, cuando normalmente lo mantienen en su habitación guardado. 

 

Tal vez Eunchae contribuyó en algo pero la verdadera culpable era más Kazuha , por estar llevando sus verdaderos  sentimientos en un diario. 

 

—No... no es tu culpa—.

 

—Lo es, y lo siento muchísimo. No pensé que ella lo llegaría a leer , lo siento mucho—.

 

—Está bien. Solo olvidémoslo. Es la única solución que se me ocurre en este momento sinceramente—.

 

—¿A Chaewon Unnie le molestó?—. Eunchae se apresuró a cambiar su frase rápidamente. —Es decir , no me mal entiendas pero entre ustedes dos noto mucha incomodidad—.

 

—Si se molestó... y no la culpo. Su actitud es justificable , este tipo de sentimiento no es algo gratificante de oír.—.

 

—¿Tan mal estuvo?—.

 

—Si... bueno, algo así.—.

 

—Yo ... realmente lo siento. Si hubiera sabido que esto iba a suceder ...—.

 

—Está bien. Lo único que me queda es simplemente ignorar lo que sucedió e ignorar mis sentimientos. Con el tiempo , se que estaré bien—.

 

—Déjame ayudarte—.

 

—¿Como?—.

 

—Salgamos juntas más veces para olvidar ese amargo sentimiento. Siempre que te sienta mal no dudes en llamarme para divertirnos por ahí. 

Podríamos ir más seguido a las PC para pasar toda la tarde jugando video juegos. O podríamos ir más seguido a comer pizza en las tardes. Ir al cine o caminar por el parque.—.

Eunchae haría todo en sus manos para tratar de arreglar la situación que ella había creado. 

Aunque costara meses , poco a poco irían mejorando la relación entre esas dos. —¡También podríamos hacer pijamadas aquí en tu habitación!—.

 

—Me parece bien...—. Kazuha estaba sonriendo nuevamente. Era lindo tener una amiga que la pudiera entender. No se sentía tan sola. —Gracias Eunchae. De verdad, muchas gracias.—.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevamente un mes había terminado tan rápido para las chicas , después de tantas entrevistas y de filmar ya sean show de variedades , sesiones de fotos o algún otro contenido

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet