Capítulo 23

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung estaba entrando a la habitación de Jiwoo, había hecho un pequeño desayuno, se había despertado bastante temprano. Deja la bandeja a un costado y mira a su novia detenidamente, aún dormida. Se acercó a ella y comenzó, como ya era costumbre, a despertarla con suaves llamados y pequeños besos.

- Ahh, Sooyoung-shi... - Jiwoo abrazó a las alta, haciendo que esta ría. Se quedaron un rato en esa posición hasta que Sooyoung se aleja lentamente.

- ¿Hay que ir a la escuela?- pregunta Jiwoo, cómo esperando hacer un berrinche. Sooyoung ríe, afirmando ante esto.

Jiwoo se sienta en su cama, mientras bostezaba y miraba la bandeja que su novia le había traído. La más bajita, hace una ademán a su novia para que se sentase a su lado. Sooyoung rápidamente lo hace y empiezan a desayunar.

- Ohh, se me olvidaron los pañuelos... - Exclama Sooyoung sabiendo que le faltan algo. Jiwoo rápidamente la detiene señalando su escritorio.

- Ahí hay varios... Haseul a veces es exagerada- cometa riendo, pies su hermana fue la que le compró muchos pañuelos por precaución.

Sooyoung se acerca al escritorio y abre el cajón, viendo los pañuelos pero al lado de éste se encontraba una gran hoja con cosas escritas. Sooyoung saca las dos y mira la hoja con una sonrisa.

- ¿En serio hiciste tu lista sobre lo que podrías estudiar?- Jiwoo ríe al escucharla. La más alta vuelve a sentarse a su lado, mientras, entre las dos, miraban la lista.

- Son muchas opciones... Yo aún ni siquiera he pensado en uno- Sooyoung se quedó algo estática pensando en eso. Nunca se dio cuenta en lo rápido que pasó el tiempo, faltaba casi nada para terminar la escuela, y Sooyoung ya estaría en una universidad.

- Puedes pensarlo ahora, yo te ayudo- Sooyoung rápidamente sonríe, y apoya su cabeza en Jiwoo.

- Creo que algo referido al baile no estaría mal... - Se dice Sooyoung así misma. Aunque no sabía mucho sobre estudiar de forma seria sobre aquello.

- Claro, puedes estudiar como para ser bailarina profesional... O también como profesora, aunque creo que hay otros ámbitos... - Jiwoo empezó a divagar mientras pensaba detenidamente.

- Creo que eso estaría bien, me gustaría enseñarle a otros... No se... - Sooyoung ríe avergonzada, le era bastante raro pensar en aquello. Jiwoo no evita reír ante su reacción, y la abraza por un costado.

- Imagina que te llamen profesora Ha... O profesora Sooyoung... - Las dos ríen al pensarlo. Sooyoung decide seguir desayunando, mientras cambiaba un poco de tema. Tenía bastante tiempo para pensarlo bien.

☁️☁️☁️

- Yah, Sooyoung-shi, te veré más tarde- Las dos ya estaban dentro del curso de Jiwoo. Justo Jungeun estaba entrando, saludando a su mayor y mirando de forma burlona a Jiwoo.

- Okey, ya. De seguro Jinsoul me está esperando- Sooyoung rápidamente se acerca a Jiwoo y le da un pequeño beso en sus labios.

Cuando ya se había ido del curso, Jiwoo suspira sentándose en su lugar. Vio con su amiga hacía varias muecas y rió un poco.

- A veces me pregunto cómo le hacen. Yo apenas puedo con tus ataques de cariño.- Jiwoo vuelve a reír, para después, suspirar algo risueña.

- Aunque no lo creas, ella es igual de cariñosa. Es como si estuviera junto con un hermoso osit... - Jungeun ríe por lo bajo, al entender que Jiwoo iba hablar de Sooyoung hasta que el profesor viniera hacía ella.

Sooyoung rápidamente se sentó junto a Jinsoul, junto con una gran sonrisa.

- ¿Ya terminó tu encargo como la caballera de tu dama?- Sooyoung golpea levemente el hombro de Jinsoul.

- Ash, ¿y Taeyong? No lo vi entrar...

- Ahh, me dijo que entraría después del receso, se quedó haciendo no se que cosa- Sooyoung ríe mientras afirmaba.

Pasaron algunas horas hasta que por fin sonó el timbre. Jinsoul ya estaba saliendo junto a Sooyoung, hasta que ésta se da cuenta de algo.

- Tu sigue, yo tengo que buscar algo.- Jinsoul asiente, riendo un poco por la actitud de su amiga.

Sooyoung vuelve nuevamente a su curso. Empieza a buscar en su bolso, no fue hasta un rato que encontró lo que buscaba. Ordena todo y vuelve a salir. En ese transcurso, siente su teléfono vibrar y ve que era Jiwoo.

- Ahh, Sooyoung-ah- Sooyoung frunce su ceño al sentir el tono de Jiwoo.

- ¿Pasa algo? Yo ya estaba yendo... - Jiwoo ríe in poco.

- Lo sé, Jinsoul nos lo dijo, pero quería llamarte como pretexto para no escuchar la mini pelea de Hyunjin y Hyejoo. Realmente son competitivas... Ohh, Jinsoul dijo que estabas buscando algo, ¿pudiste encontrarlo?- la más alta afirma mientras reía un poco.

- En realidad es una pequeña pulsera que mi hermana hizo para ti. Le gusta hacerlas, y tu no ibas a ser la excepción... - Sooyoung seguía caminando, viendo como no había casi nadie en el pasillo. Vio cómo un hombre, con uniforme celeste, pasaba corriendo. Esto la descolocó un poco, parecía ayudante de la enfermería.

- Ya le iba a preguntar, vi como Haseul tenía uno... - Las dos ríen, mientras que Sooyoung doblaba la esquina del pasillo.

- Ya estoy yendo, de seguro te quedará hermos... - Sooyoung se paraliza, y se queda en su lugar, sin siquiera pensar que lo que veía era cierto. Pestañeo sólo unos segundos más para que su cuerpo por fin reaccionara.

- ¿Sooyoung-ah? ¿Pasa algo?- Se escuchaba a través del teléfono. Sooyoung quiso responderle, quería gritarle que viniera hacia ella y la sacara de ahí. Pero no pudo, pues su boca solo pudo decir un nombre.

- Park Sooyoung... - la misma miraba con una sonrisa a Sooyoung. Mientras que ésta comenzaba a temblar del pánico. No podía ser ella, rogaba a sus adentros estar alucinando.

Jiwoo, al escucharla, comenzó a llamarla varias veces, pero sin respuesta alguna. Fue cuando se dio cuenta de los hombres vestidos de ese uniforme no eran cualquier cosa.

- Mucho tiempo... Sooyoung-shi - La nombrada tembló al escucharla, quería hacer algo. Correr, algo que hiciera que se sintiera a salvo, pero simplemente ninguna parte de su cuerpo respondía.

- ¿No me vas a siquiera saludar? Que mala educación de tu parte... Pero eso no importa, estamos otra vez juntas- Sooyoung empezó a negar lentamente. Cuando se dio cuenta que Park estaba acercándose cada vez más a ella, dio un paso atrás. Lo único que pudo hacer su cuerpo.

- Me he enterado de muchas cosas... Estas otra vez junto a personas que no te quieren, Sooyoung-shi. Eres demasiado terca.- las lágrimas de Sooyoung salían con cada pestañear. Apretó sus puños, quería gritar, y que su cuerpo apenas se moviera la hacían insultarse.

- ¿Como llegaste aquí?- pregunta casi en un susurro. Dio un salto al escuchar esa risa, que tanto terror le daba.

- Ahh, Mark. El si es un buen amigo... No como tú, que me dejaste encerrada dentro de un estúpido hospital... Además, también me informó que estas en una relación con Kim Jiwoo.- la forma tan calmada, en la que Park se dirigía a Sooyoung era aterradora. Sooyoung estaba esperando el momento en el que Park explotara, recordaba eso, y odiaba hacerlo.

- Aún con todas las advertencias que te di, ¿estás en una relación con ella? Que penosa que eres la verdad... ¿No pensaste en que ella te odiaría? La heriste, y aún así están juntas... Creo que no importa, tu ya eres de herir a la gente.- Park quiso agarrar los hombros de Sooyoung, pero esta la empuja, haciendo que caiga al suelo.

Park rió, bastante satisfecha por el resultado. Se arrodilló, y miró a Sooyoung, quien no paraba de llorar.

- ¿Aún me tienes miedo? ¿¡Después de todo lo que hice por ti!?- Park empezó a acercarse, nuevamente, de forma lenta hasta Sooyoung.

- Tengo curiosidad, tu dulce hermanita ¿se encuentra bien...? No creo que a nadie le guste que una niña pequeña sufra... ¿No?- Park se acercaba cada vez más a Sooyoung. Esta apretó sus puños.

- Ahh, también a Kim Jiwoo... Me pregunto cuanto durarías viva si ellas do... -

- ¡ALÉJATE DE MI!- gritó y volvió a empujar a Park todas sus fuerzas.

Jinsoul y Jiwoo estaban buscando a Sooyoung casi desesperadas. Doblaron una esquina y la pidieron ver, junto con Park que yacía en el suelo.

- ¡Ya deja de meterlas en esto!- Exclama Sooyoung sin dejar de llorar.

- ¡TODO ESTO LO HICE PORQUE TE QUIERO!- Sooyoung, al escucharla, tapa sus oídos y apretá sus ojos. Un estruendoso grito sale de su garganta.
Jinsoul y Jiwoo se acercaron rápidamente, Jinsoul agarra a Park, antes de que esta hiciera algo. Mientras que Jiwoo rápidamente se arrodillaba frente a Sooyoung, pues esta se había escondido sobre sus rodillas.

Sooyoung rápidamente levanta su mirada, viendo como Jiwoo trataba de calmarla. Sooyoung rápidamente abraza a Jiwoo, llevándola a un costado del pasillo.

- No quiero que te haga daño- Sooyoung se alejó de Jiwoo y se acercó a Jinsoul, cuando vio que los enfermeros se acercaban corriendo a donde ellas estaban.

- Sooyoung, tranquila, no pasó nada- Habla cuando por fin la suelta. Sooyoung empezó a negar paranoica. Viendo cómo Park era agarrada por los enfermeros. De la nada empezó a patalear, sin dejar de mirar a Sooyoung.

- Ya te lo dije cuando tuve la oportunidad... ¡Deberías morir!- Sooyoung sintió todo en cámara lenta. Viendo como varios alumnos se acercaban. Los esfuerzos de los enfermeros, y algunos gritos.

Sooyoung miró unos segundos a Jiwoo y Jinsoul. Estaban ahí a salvo, pero no podía estar tranquila de esa forma. Empezó a correr fuera de los pasillos hasta ver la entrada de la escuela abierta. Saliendo de esta.

Jinsoul y Jiwoo empezaron a seguirla segundos después, pues la multitud se los impedía.

- ¡Sooyoung-ah, espera! - grita Jiwoo, pero fue en vano, pues la habían perdido. Las dos sacan sus teléfonos y comienzan a llamarla, sin resultado alguno. Las dos se dispersan, mientras llamaban a Sunmi totalmente aterradas.

Sooyoung no dejaba de correr, miraba at

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊