La historia de un escritor

La historia de un escritor

Hyesung miraba su computadora en silencio, el sonido del reloj y la lluvia cayendo, todo se escuchaba 100 veces más, pero frente a él su computadora estaba con un word abierto y ni una sola palabra escrita en el.
Como escritor de novelas de terror y suspenso para un publico extranjero, siempre había mantenido un perfil bajo pero sus libros siempre se habían vendido bien.
La revista "PS" se había pedido escribir un pequeño cuento para su edición especial de san valentin, Hyesung había aceptado pero cuando le dijeron que debía ser una historia de amor, se arrepintió, historias de amor, nunca eran su fuerte y ahí estaba él a solo 5 días de la fecha límite, sin una palabra escrita y con el cerebro vacío.
Después de lo que parecieron horas, Hyesung no pudo más agarro sus llaves, billetera y salió de su departamento, bien podría tomarse un café.

El día era lluvioso, y la cafetería estaba llena, Hyesung se sentó en la barra con café con leche, se oía la conversación de otras personas pero nada conseguía llamar su atención hasta que...
-disculpe un vaso de agua por favor- dijo una voz de hombre profunda y fuerte
-esto es una cafetería- dijo el empleado 
-si, lo se, quiero un vaso con agua fría- repitió la voz.

Con una mirada apretada el empleado se dio la vuelta y se escucho una risa suave, Hyesung volteó y vio a un hombre alto, de piel oliva, con un rostro guapo y cuerpo musculoso, llevaba uniforme de medico y zapatillas blancas, el hombre noto la mirada de Hyesung y sonrió.
-aqui- dijo el empleado y puso un vaso con agua frente al hombre.
-Gracias, ahora por favor 5 cafés expresó para  llevar- dijo mientras bajaba el vaso con agua y lo ponía en su pierna.
Cuando el empleado se fue, Hyesung volvió a mirar al hombre, esa copa estaba cerca de su...
-No soy un ertido- dijo el hombre- me llamo Eric y trabajo en el hospital psiquiátrico de Seúl y uno de mis pacientes esta de mal humor.
-¿porque?- preguntó Hyesung
-porque el cocinero que normalmente trabaja ahí, no vino porque tiene su día libre...
-no, me refiero a porque dejaste que te pateará?- preguntó Hyesung
-ah, porque no puedo dejar que el se lastime ó lastime a alguien más- dijo Eric levantando el vaso
-...interesante- dijo Hyesung
-no lo es- dijo Eric- pero es obvio que no sabes que el amor y el dolor son emociones tan fuertes que dañan
-...lo se-dijo Hyesung que había dejado a su familia y amigos, por un hombre que lo había dejado una vez se acabo el dinero, hace 7 años.
-eso es bueno-dijo Eric mientras tomaba los cafés expresó que pidió- se necesita ambos, para una buena historia de amor.

Y se fue, Hyesung miró la puerta por un largo tiempo y después él también salió, llegó a su casa y con ideas revoloteando su mente se puso a escribir, una historia de amor, no la típica, sino una cruda historia en un hospital psiquiátrico.

Dos horas después, Hyesung volvía a estar quieto mirando su computadora, el final, aún no se había escrito, en su mente había una idea pero no conseguía plasmarlo como si nubes extrañas estuvieran en su mente y nada llegará.
Decidió tomar el asunto en sus manos, casi al anochecer, tomo su abrigo y sus  llaves, con su billetera y salio a la fria calle.
Cada paso que daba su corazón se iba aligerando, respiraba con facilidad y cuando llegó a las puertas del hospital psiquiátrico de Seúl, sintió mucha tranquilidad, el guardia de seguridad lo miró un tiempo y luego amablemente le pidió que se largara, Hyesung no fue muy lejos había muchos arboles que rodeaban la infraestructura del lugar, la noche llegó sin lluvia y muy oscura, el silencio era casi palpable y luego una sombra se movió hasta la parte trasera del hospital, movido por la curiosidad y el entumecimiento, Hyesung siguió a la sombra, había una reja suelta en un pequeño jardín y con dificultad entró, casi de inmediato una mano lo inmovilizó, había un olor extraño en el aire, a césped y algo más, en un oscuro rincón del hospital psiquiátrico, un escritor de terror estaba en la noche oscura, inmovilizado por otra persona.
-Solo personal autorizado- dijo una voz rica de hombre y una mano se quito de su boca
-lo siento-dijo jadeante Hyesung- pero necesitó inspiración, soy escritor, uno muy curioso.
-...la curiosidad mato al gato- dijo Eric
-...necesito una buena historia de amor- confesó Hyesung
-...-
Hubo un ligero roce y de golpe, la luz de una linterna estaba caminando cerca, con un dedo apegado a los labios, Eric lideró el caminó, había arbustos y arboles que los escondían y pronto llegaron al edificio, entraron en silencio, en el interior también estaba oscuro y había un leve murmullo que venia de una habitación centrada.

Eric caminó unos pasos con la mano de Hyesung firmemente apretada en su mano, cada segundo se hacia intenso, hasta que Hyesung se dio cuenta que era ridículo caminar así, estaba con un hombre que trabajaba para el hospital.
-podemos ir a un lugar privado-pidio mientras se detenia- quiero hablar contigo
-...si- y Eric lo condujo hasta el último piso del edificio.
Contrario a una  novela, el lugar se veía muy bien, viejo pero bien, mientras Hyesung miraba alrededor no se dio cuenta que la persona detrás de él se había quitado la ropa.
-oye...-llamó y Hyesung dejo escapar un gritito
-vistete!- ordeno
-dijiste que querías una historia de amor!- 
-soy escritor!-dijo Hyesung- no me refería a eso!
-oh...-Eric bajo la cabeza y vio su cuerpo desnudo- que decepción
Y se vistió de nuevo, Hyesung que estaba de espaldas todo ese tiempo, se volteó cuando el otro ya estuvo vestido.
-Verás hoy...-dijo Hyesung- me inspire en esa frase que dijiste del amor y el dolor y pues pensé que podrías... Ayudarme con información...
-...¿quieres contarme la historia?- preguntó Eric

Hyesung inicio con el cuento y Eric lo miraba fijamente, no decia mucho, asentía de vez en cuando pero siempre estaba en silencio cuando Hyesung término de hablar, Eric lo miraba casi sin parpadear.
-tu historia es muy corta-dijo- y no es nada realista
-soy escritor de terror y el amor...-
-no me refiero a eso-lo interrumpió Eric- cada vez que hablas lo haces con dolor, por extraño que te parezca aquí nadie esta triste, siempre están de buen humor, nunca están tristes, distantes de la realidad talvez pero tristes no.
-entonces cuentame- dijo Hyesung con un deje de impaciencia 
Eric lo miro un minuto y luego empezó a hablar, la vida en el hospital psiquiátrico no era mala, era cierto que había momentos en los que realmente quería renunciar pero nada que lo convenciera de realmente hacerlo y cuando término de hablar Hyesung ya había grabado todo en su teléfono.
-Gracias esto me servirá para terminar de escribir mi historia- dijo Hyesung a punto de levantarse
-espera-dijo Eric - te mostrare algo y luego puedes irte.
Después de un breve momento de vacilación, Hyesung asintió y siguió al hombre, dieron vueltas para evitar a las personas y casi en el primer piso estaba la cocina, era ya de noche y solo había una persona ahí, era alto y con cuerpo levemente musculoso, tenía la piel blanca y labios carnosos, se vería muy guapo si no fuera por el moretón en su ojo derecho y el labio reventado, se movía con cuidado por la cocina, como si no pudiera mover con toda libertad su cuerpo.
No los notó, Eric empujo a Hyesung a una bodega y vieron como terminaba de cocinar y servía todo con cuidado en una bandeja, lo siguieron a travez de la cocina y el corredor, lentamente como si no pudiera caminar muy bien el hombre se dirigió a una habitación en particular, puso la bandeja en el suelo y de su zapato extrajo una llave pequeña, con cuidado abrió la puerta haciendo un ruido menor y volvió a levantar la bandeja, hasta ese momento Eric tenia firmemente sujeto en sus brazos a Hyesung, no dejándole hacer ni un solo ruido.

Se oyó risitas y voces bajas y cuando por fin Eric lo soltó, Hyesung fue con cuidado donde estaba la habitación, curioso miró dentro del lugar y se congeló, el cocinero estaba recostado en una cama pequeña, no tenia ropa, un hombre un poco más bajo que el otro, estaba frente a el con el cabello estilo libro y cara redonda y ojos negros, su cuerpo era normal y promedio pero tenia una mirada en sus ojos mientras se desnudaba y sonreía al cocinero.

Hyesung vio como esos dos empezaban a besarse y acariciarse con el menor ruido y una mano lo jaló a un lado, Eric lo miró y se río, sonrojado dejó que el enfermero lo guiará de nuevo hacia el tejado.
-wow-dijo Hyesung una vez libre- wow...pero eso no es ilegal?
-¿que estas diciendo?- preguntó Eric sacando un cigarro- son mayores de edad.
-no me refiero a eso, yo...-
-se a lo que te refieres- lo interrumpió Eric- no los descubrirán
-¿como lo sabes?- preguntó Hyesung
-yo desconecte las cámaras y le di la llave de repuesto
-¿porque?-
-porque es mi hermano- dijo Eric mirándolo fijamente y serio
-...tu hermano?-
-esta internado aquí desde que cumplió 18-explico Eric- se topo con un psicópata que lo secuestro y en su agonía lo mato, no lo enviaron a prisión pero si aquí y yo me hice enfermero para estar cerca de él.
-...lo siento-
-porque?-Eric sonrio- no es culpa de nadie, pero ese cocinero "S", se enamoro de él un día que mi hermano lo defendió de su tío.
-...su tío también esta internado?- preguntó Hyesung
-no, es un doctor que trabaja en la universidad- dijo Eric- " S" quedo huérfano a los 8 años y lo mandaron con su tío, no le fue bien, un día vinieron aquí, ya sabes de rutina con la prensa y el tío golpeó a "S" en el rostro mi hermano "P" estaba ahí y lo defendió, si me preguntas creo que fue amor a primera vista.

Hyesung se quedo quieto, había venido porque la frase de este hombre, le había inspirado en escribir una parte de su novela pero ahora que había visto con sus propios ojos un amor tan extraño y profundo, que incluso él sintió escalofríos, la mirada que esos jóvenes tenían, no era otra sino de deseo y cariño, sin embargo en las circunstancias actuales, había mas preguntas que respuestas.
-sabes porque te lo digo-pregunto Eric- porque te lo mostré
-...no- 
-dijiste que eras escritor-dijo Eric botando el cigarrillo- escribe su historia de amor, usa sus nombres, publicalo y dime cuando salga.
-...¿porque?-
-porque hasta esta mañana, "S" trabajaba de cocinero a espaldas de su tío pero ahora ya lo sabe, estoy seguro que no dejara que vuelva por aquí, quiero que mi hermano tenga su historia de amor escrita para la posteridad.
-...-
-obviamente no puedo pagar-dijo Eric
-no necesitó que me pagues-
-entonces no cambies nada y saca de nuevo tu celular.
Eric le contó toda su vida, como había vivido bien con sus padres y su hermano, como logró entrar a la facultad de medicina, como tuvo que abandonarlo una vez que su padre enfermo de cáncer y su madre de leucemia, su hermano "P" siempre lo había ayudado y un día que lo mando a la farmacia fue secuestrado por un asesino en serie, quien después de torturarlo intento matarlo y no se pudo, porque "P" se había defendido y había conseguido matar al psicópata pero nada de eso lo salvo de ir al hospital psiquiátrico, Eric que había enterrado a sus padres que habían muerto de dolor al no saber de su hijo, se hizo enfermero y se quedo con su hermano, lo reconocía y a veces hablaban pero su hermano rara vez sonreia hasta que vio a "S" entrar en el hospital, talvez fue amor a primera vista, talvez son almas gemelas, talvez solo se sienten solos, el punto era que se habían visto desde entonces con "S" trabajando de cocinero, porque su tío no le dejaba salir.
Cuando acabó Eric se quedo viendo a Hyesung, había algo en sus ojos, unas palabras que no podían ser dichas pero Hyesung solo tenia una cosa en mente, escribir.
Se levanto de golpe y camino, una mano lo condujo en silencio hacia la parte trasera del hospital cuando vio los rayos del sol anunciando un nuevo día, la mano se detuvo y unos labios lo besaron profundamente, sintió escalofríos recorrer su cuerpo nunca nadie lo había besado así, sin embargo lo disfruto más que cualquier cosa.
Con calma llego a su casa y se puso a escribir, no podía parar, sentía incomodidad en su cuerpo pero no podía parar y cuando el teléfono sonó y sus editor le preguntó sobre el proyecto, Hyesung dijo que no dejaría que hubiera cambios, todo debía ser tal cual.

La edición especial de "PS", salio a la venta el día de san valentin, le dieron una copia gratis a Hyesung y para el medio día habían vendido 3000 copias, para el final del día 4302 copias, inquieto por dentro y por fuera, el escritor agarro la copia de la revista y se fue caminado al hospital psiquiátrico, se dirigió a la parte trasera, dispuesto a esperar, no por mucho hubo una conmoción, como si hubiera un gran alborotó dentro, Hyesung miro por los barrotes pero no vio nada, una mano lo jaló y volteo a ver, Eric estaba ahí, vestido de negro y con una mochila, detrás de él " P" y "S" estaban también, no había expresión en sus rostros pero estaban tomados de la mano, Eric lo jaló y a dos cuadras estaba un coche con ventanas negras, "P" subió primero a "S" poniéndole una gorra y luego volteó, en silencio Eric le dio la mochila y la revista, y vieron como "P" y "S" se alejaban en el coche.
-necesito un lugar-dijo Eric- un lugar en donde estuve todo mi día libre.
-...si- Hyesung lo llevó a su casa y sin decir una palabra más se desnudaron y besaron al poco de unos minutos el celular de Eric sonó, él actuó sorprendido y aseguro que estaría ahí con su novio peluquero, Hyesung levantó una ceja y se río, como si no hubiera sonreído en años, se río hasta que Eric se unió y ambos fueron al hospital, había un hombre mayor que caminaba de un lado a otro, hizo una mueca al verlos juntos pero después de interrogarlo exhaustivo los dejaron ir.
-nunca te lo dije verdad?- dijo Eric saliendo del hospital
-el qué?-
-yo soy peluquero- dijo y Hyesung se río.
Algunas historias de amor inician con el final de otras.

A/N: Gracias por leer, P y S también se lo agradecen, no, no son miembros de Shinhwa, son inspirados en otras personas, lo siento si no hay mucho ricsung esperó y les guste mucho.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 1: Una historia muy interesante y diferente, me gusto mucho. Ojala y sigas escribiendo pues tus historias son muy buenas. Saludos y cuidate