Escándalo

Escándalo


Si eres un actor reconocido, con muchos contratos para comerciales y es constantemente invitado a actuar en dramas, películas y programas de variedades.
¿Qué puede salir mal? 
...

Eric suspiro por tercera vez, cambiando de canal, estaba aburrido, llevaba una semana encerrado en su pent house y no había nadie mas que Gomdori como compañía.

Claro que solo podía echarse la culpa a él mismo, cuando había conocido a Kim Nana le pareció muy bonita y amable, como era su co protagonista en la película que estaban filmando pensó que no seria gran cosa si ambos iban a cenar.

Pero como él era en ese momento lo más buscado por los reporteros  amarillistas, el escándalo sucedió.

Para los medios no había salido con Kim Nana la actriz, sino con Nana hija del dueño de la cadena de televisión cristiana y prometida del CEO Choi.

Su imagen se vio seriamente afectada.

A pesar de haber desmentido la noticia de su supuesta relación, su agencia aún le pidió ser discreto y era eso lo que le molestaba más, porque el era el accionista mayoritario de su agencia, prácticamente el dueño.

Resignado se fue a su cama extra grande y espero que el sueño le llegará.

-oye! Estas escuchando?- la voz molesta de su mánager 
-...si, sesión de fotos- dijo Eric adormilado
-...llega temprano-le dijo Andy- las personas sólo quieren una excusa para destruirte.
-lo se, lo se- dijo Eric
-hablo en serio-suplico Andy- no podré acompañarte aún me estoy disculpando con los patrocinadores y estoy tratando de conseguir mas contratos...
-Andy!!-grito Eric- lo entiendo, sólo deja que me levante puedo encargarme de esto.


A veces ser celebridad no valía la pena.

La sesión de fotos inicio como debía, bueno casi, si hubo un poco de risitas nerviosas por parte de las miembros femeninas del grupo y uno que otro guiño pero nada más.

Eric término la sesión y se despidió de todos, se dio cuenta que había una miembro del staff siguiéndolo con su teléfono demasiado obvio. 

Eric había aprendido hacia mucho que en estos casos era mejor perderlos de forma sutil, si reaccionabas recibías un peor trató y una obsesión casi sacada de película.

La sesión de fotos fue en una galería de arte, no era muy grande pero si había muchas oficinas grandes y pasillos que conectaban la salas de exhibición. 
Fingiendo realizar una llamada Eric dio vuelta a la derecha y escuchó pasos apresurados, se dirigió a las escaleras y subió tan rápido como pudo, había una puerta entreabierta y Eric entró ahí, aún con el teléfono en mano y mirando hacia atrás.

Talvez si no hubiera sacado su teléfono, talvez si hubiera visto al frente, talvez si simplemente hubiera dejado que esa mujer lo siguiera  al estacionamiento.

No habría pasado lo que paso.

Eric entró apresuradamente a lo que era una pequeña oficina, había una alfombra en el piso  parecía tan suave. 
Una voz suave hizo un sonido de asombro y Eric volteo al mismo tiempo en el que tropezaba, cayo encima de la persona frente a él.

Era un hombre delgado, con una piel increíblemente pálida, su rostro con labios delgados y mejillas regordetas, sus ojos pequeños pero expresivos.

Lo miró con asombro y Eric trato de ponerse de pié, avergonzado pero la alfombra realmente era muy suave ó eran sus nuevos zapatos LV?

-...disculpe?- dijo con una voz suave y perfecta 
-...si- dijo Eric y se dio cuenta que sus brazos se aferraban a los hombros del hombre frente a él- oh si, si.

Entonces todo paso muy rápido, hubo un golpe y entonces en un sobresaltó Eric  que estaba a punto de enderezarse, volvió a resbalar pero esta vez cayendo encima del cuello del hombre, el tipo se quejo por el dolor pero entonces hubo pasos y el ruido de  personas hablando.

Quieto como una estatua, Eric abrió sus ojos y vio un cuello pálido con una marca roja, sus brazos aún estaban alrededor del hombre y este tenia sus manos en su pecho, parecía que trataba de alejarlo pero el ruido se hacia mas potente.

-No es ese Eric Moon?
-es él!! No salia con kim Nana?
-no puedo creelo es un hombre!!
-¿que es esto? 
-no es un poco atrevido?

Eric se enderezó lentamente y miro primero a la persona en sus  brazos, huno un reconocimiento por parte del hombre frente a él y bajo la cabeza.

-Disculpen- dijo y con el hombre en brazos se apresuro al ascensor, podía escuchar el ruido de pasos siguiéndolos pero consiguió llegar al ascensor y uso su cuerpo para evitar que vean al hombre en sus  brazos.

El click del ascensor silencio todo lo demás y Eric miro al hombre frente a él, lo miraba con el ceño fruncido y con puchero en los labios parecía molestó.

-ey!- dijo y Eric salio de su trance y se dio cuenta que aún tenia sus manos alrededor del hombre.
-oh! Lo siento- dijo Eric y se alejó pero el hombre señalo la cámara y Eric se puso lentamente frente a él.

Hubo un silencio durante el trayecto y al llegar Eric espero a que el otro hombre salga y saco su teléfono.

-Andy...- dijo cuando se escuchó el click en el otro lado.
-¡No digas nada!- dijo Andy- solo ven a la agencia y resolveremos esto.
-lo sabes ya?- Eric preguntó sorprendido.
-¡No sólo yo, sino toda Corea!- Andy grito y le colgó.

Eric suspiro y guardo su teléfono y se dirigió a su auto pero una voz hizo de nuevo ese sonido de queja y volteó, no se había dado cuenta pero parecía que de manera inconsciente había tomado la mano del hombre y lo había jalado hacia su coche.
-Lo siento-dijo Eric y soltó su mano.
-se quien eres- dijo el hombre- pero imaginó que tu no sabes quien soy.
-...no-
-soy el escritor Shin Hyesung- dijo- lanzaré mi nuevo libro y tenía una entrevista justo ahí arriba.
-...oh-dijo Eric sin saber que más decir- lo siento, yo solo...
-lo se- dijo Hyesung y sacó una pequeña tarjeta- estos son mis datos personajes, imaginó que lo querrás para arreglar cualquier malentendido.
-...yo...si, gracias- dijo Eric
-tranquilo no diré nada raro- dijo Hyesung y sonrío-aunque en estos casos es mejor decir la verdad.

Dicho eso, el hombre joven se dio la vuelta y subió a un pequeño coche al final del estacionamiento y Eric subió a su propio coche y se fue a su agencia, notó que había autos siguiendolo pero no aceleró se mantuvo tranquilo y cuarenta minutos más tarde, llegó a su oficina aún con la mente en blanco.

No podía entender porque había echó eso pero ya era tarde para  lamentarse.

-Ahí estas- dijo Andy lo agarró del brazo y lo arrastró hacia la oficina del CEO, Lee Minwoo.
- Eric-dijo una voz ni bien entró- no podemos dejarte un minuto solo verdad? 
- fue un accidente- dijo Eric dejándose caer en la silla- salí de la sesión y entonces esta mujer me siguió y trate de perderla y entre a esta oficina, tropecé y...
- ...y dejaste que las personas hablarán-dijo Minwoo mirándolo a través de aua pequeños ojos.
- ...se quien es- dijo Eric sacando la tarjeta- solo debemos aclarar esta situación
- ....de echó...-dijo Minwoo y Andy se acerco para quitarle la tarjeta.
- verás, el escándalo con Kim Nana fue muy fuerte y pues aún hay rumores malintencionados-le explicó Minwoo
- claro que una forma de limpiar tu imágen es ser permanecer bajo un perfil bajo y disculparte- continuó- creemos que es mejor...bueno...
- lo que pasa- explicó Andy- es que en internet todos hablan de ti como una persona promiscua pero hay un grupo de personas que esta de tu lado.
- ....mis fans- dijo Eric.
- si, bueno una parte- dijo Minwoo- la comunidad LGBT esta muy pendiente de esta noticia, si es un tema muy sonado pero limpiarlas tu imágen y podrías ser sincero a partir de ahora, entiendes lo que quiero decir verdad?

Eric lo entendía, desde que tenia 12 años supo que le gustaban los hombres, debido a su eleccion de carrera, nunca pudo iniciar una relación real, siempre buscando bares oscuros y discretos fuera del país.

Talvez ahora...

-Claro podríamos hablar con...como se llama?- Andy verificó la tarjeta- Shin Hyesung podemos llegar a un acuerdo mutuo y talvez por un tiempo...

Eric pensó en el rostro pálido, el cuerpo compacto y sobre todo em el ceño fruncido y el leve puchero en los labioa del hombre y se decidió.


Hablar con Shin Hyesung fue duró y difícil, si bien él vino a la agencia a hablar, una vez que le explicaron su plan se negó y trato de irse pero Eric intervino rápidamente le pidió un favor y le prometió darle cualquier cosa si aceptaba.

El tiempo corría en Corea y ellos no sabían que más hacer.

-No tengo editora-dijo Shin Hyesung- escribí un cuento de terror y la editorial no quiso publicarlo por eso me fui.
-pero...-dijo Eric- no tenías una entrevista?-
-si, mi hermano trabaja como columnista de arte y quizl ayudarme como publicidad...
-entonces hagamos un trato-intervino Minwoo- yo tengo un amigo que trabaja en una editorial estadounidense, es vía online le puedo pedir un favor y puedes publicar tus libros en el extranjero.
-...por cuanto tiempo haríamos "esto"- preguntó Hyesung
-una vez que el escándalo pase- explicó Andy- podremos hablar de eso, mientras tanto me gustaria que te mudarás a un lugar mas seguro.
-puedes mudarte conmigo- dijo Eric y todos lo miraron- si vamos a hacer "esto" es mejor que sea creíble.
-...-
-...-
-... No te pases de listo- dijo Andy y miro a Minwoo
-...podemos hablar de su futuro Hyesung?- dijo 
-si
-si "esto" resulta usted puede mudarse al extranjero una vez que todo acabe de echó puede jugar a nuestro  favor- dijo Minwoo- ¿cual es su respuesta?
-...si, aceptó.

En esa pequeña oficina, cuatro hombres sonrieron y convocaron a una conferencia de prensa, el actor Eric Moon habia confirmado su relación con el escritor Shin Hyesung y habia revelado que vivían juntos desde hace un año, se disculpo con sus fans y explicó que nunca dijo nada porque quería mantener su vida privada y a todos los que ama los mas protegidos posible.

La noticia fue una de las más duraderas, contrario a lo que se esperaba, muchas revistas lo llamaron para una entrevista exclusiva y marcas de condones le ofrecían cantidad de dinero para que sea su imagen.

Todo eso ponía feliz a Eric que desde un principio se habia negado a hablar de su vida privada, salvo por unos detalles que se escapaban de vez en cuando.

Conoció a su novio en el extranjero.
Su novio era escritor de cuentos breves y de terror en el extranjero.
Eric menciono que amaba el puchero en los labios de la persona que le gustaba.
Ambos acordaron vivir juntos debido al horario de Eric

La noticia duró casi tres meses, incluso después de ese tiempo las personas solo hablaban de ellos, claro que la foto de Shin Hyesung se habia revelado hace mucho, no de manera oficial por supuesto pero las personas se maravillaron con su apariencia.

Eric por otro lado estaba entre el cielo y el infierno, Hyesung era una persona muy elocuente, adoraba a Gomdori y se quedaban horas y horas hablando, era divertido y muy bueno comiendo, sin embargo también hacia que cada día sea una tortura, era tímido a la hora de bañarse y casi siempre se sonrojaba cada que algo le ponía nervioso.

Fue una mañana un año después de la noticia que Eric, ya habia desarrollado un serio caso de abstinencia que Andy les dijo que podían poner fin al asunto, sonriendo Hyesung asintió y volvió al departamento, un trayecto en silencio y con las manos en puños Eric lo vio hacer su  maleta, la noticia de su rompimiento saldría dos días después, mientras Hyesung viajaba y se instalaba en Japón.

Fue en la puerta mientras Hyesung decía "seamos amigos, mantengamos contacto" que Eric se rompió y lo beso, con la cabeza revuelta no se dio cuenta que era correspondido y era guiado hacia la habitación, había susurros de "quiero esto, lo quiero tanto" pero no sabia quien lo decía, los besos se volvieron profundos y las caricias mas adictivas, Eric cedió al impulsora y entro en Hyesung con dureza preocupado pero aliviado sintió al hombre debajo de él retorcerse pidiendo mas movimiento en silencio.

Después de dos rondas pudieron pensar y hablar, una conversación sincera y con mucha vergüenza.

Antes de volver a acurrucarse y dejar que el deseo los envuelva, llamaron a Minwoo quien les dijo que ya sabia y que el coordinaría todo.

Dos días después la noticia de que el actor Eric Moon, se iba a dar unos días libres para pasar tiempo con su novio en el extranjero, se dio a conocer y por tres meses no hubo otras cosa de que hablar, después de todo era un escándalo

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 1: Puedo pedir continuación? me encantaría ver como se desarrolla su relación y como le va a Hyesung con sus libros. Creo que me gustaría que continuaras todos tus one shots, pero se que es mucho pedir. Gracias por otra buena historia de esta pareja.