12 AÑOS DE ESPERA

12 AÑOS DE ESPERA
Please Subscribe to read the full chapter

Cuando Yoona tenía 4 años, le gustaba ver aquella niña en su jardín de niños. Su prima de 6 años, le aconsejo que hablara con la pequeña niña y ella lo hizo. Entonces, descubrió el nombre de la niña.

 

Su nombre es Soojung y Yoona lo encontró lindo. Hablaron y jugaron en el patio durante el recreo. Luego conoció al grupos de amigas de Krystal, y Yoona se dio cuenta de algo ...

 

No le gusto lo cercana que es esa Llama de Soojung. Ah sí, su nombre es Amber y Soojung siempre dice "Me gusta que ella haga cosas por mí" en términos más simples, es su sirvienta, pero Yoona quiere ser más que eso. Quiere cortar lo que tienen pero no sabe cómo.

 

-

 

El 12 de febrero, cuando Yoona tenía 5 años, le pidió ayuda a Taeyeon. Quería un consejo sobre que debía hacer para que Soojung pasara más tiempo con ella, que con Amber y todo debía ser antes de mudarse con su padre a otro jardín de niños el mes próximo. Taeyeon simplemente dijo 'celos infantiles'. La niña más joven solo frunció el ceño porque no entendió a que se refería.

 

"Sabes, Yoong, puedes prepararle algunos chocolates. Primero iremos a la casa de papá y luego compraremos los ingredientes para hornear".

 

Para una niña de 5 años, hacer chocolate no es algo común para demostrar que alguien le importa, pero para Yoona, si eso hacía que Krystal pasara más tiempo con ella, entonces lo haría.

 

13 de febrero, Yoona y Taeyeon hornearon chocolates para San Valentín. Y Yoona se pregunta por qué Taeyeon hornee chocolates extra, si ella solo quería chocolates para Soojung.

 

"Veras, hay una costumbre en la escuela de hornear chocolates el día de San Valentín y luego regalarlos en clase. Yo le daré los míos a ...¿Jecica? ¿Jeshika?. Así es como sonó su nombre para la pequeña niña. Yoona solo puede asentir con la cabeza por ahora y no fue sino hasta 2 años más tarde que su prima mayor seguía entregándole chocolates a la Princesa de Hielo en su salón.

 

-

 

El 14 de febrero es la fecha del calendario más desagradable para Yoona desde sus 5 años. No lo odia porque sería una palabra muy fuerte, pero no quiere tener nada que ver con esa fecha. Está muy claro en su mente cómo salió todo ese día. Ella asistió a la escuela demasiado nerviosa con el chocolate en su bolsa de Mickey Mouse. Pronto vio a Krystal sentada en la mesa, hablando con sus amigas. Yoona también es una de ellas, pero se sentó en una mesa diferente, con su amiga, amante de la comida y su amiga bromista.

 

Se acercó a ella con cautela, poco a poco más, mientras su pequeño corazón se aceleraba dentro de ella. Krystal notó a su amiga y la saludo con un hola de su mano, haciendo que las cabezas pequeñas miraran a Yoona. "Soojungie, esto es para ti. Son chocolates que mi prima y yo horneamos ayer. Espero que te gusten y feliz día de San Valentín"

 

Krystal sonrió con la pequeña caja púrpura que recibió y le dio a Yoona un fuerte abrazo, haciendo que la niña ligeramente mayor, sonriera. "Gracias, Yoongie. Los comeré con mis amigas".

 

Yoona negó con la cabeza y se aferró a su pequeña bolsa de Mickey Mouse. "Si puedes compartirlo, pero me gustaría que tú te lo comas todo tu solita ".

 

Krystal la miró atenta y asintió de acuerdo con ella.

 

Yoona sintió que algo estallaba en su corazón mientras se sentaba de nuevo en su lugar, esperando que su prima la recogiera una vez que terminara la escuela. Ella deseaba contarle cómo Soojung acepto sus chocolates y cómo sería ella la única que los comeria. Sin embargo, no todo fue bien cuando salió de la escuela y fue recogida por Taeyeon.

 

Se despidió de su compañera de asiento y sostuvo la mano de Taeyeon, quien la lleva al coche de su padre. Mientras caminaba, vio a Amber y a Krystal esperando por sus padres. Krystal buscaba algo en su bolso mientras Amber comía algo marrón. Yoona entrecerró los ojos para ver mejor que comía y sintió que se le encogía el corazón al ver la cajita color púrpura en sus manos.

 

Amber se estaba comiendo los chocolates que ella y Taeyeon hornearon para Krystal.

 

Y se los estaba comiendo todos, ella sola.

 

Yoona nunca se sintió más destrozada durante sus cortos 5 años de vida. Así fue como ella le dijo adiós al jardín de niños y dejo su dirección solo para sus amigas de asiento.

 

Porque ahora, ellas eras las únicas a las que Yoona consideraba importante.

 

-

 

Durante sus años de escuela primaria, siguió sin gustar de San Valentín. Cada vez que la clase decidía intercambiar regalos, ese fatídico día, Yoona solo le daba obsequios a sus profesores. Ella recibia algunas tarjetas y regalos de sus compañeros de clase. Estaba agradecida por el regalo, pero el dolor después de esa mala fecha, hizo que pareciera menos agradable. Todo el mundo era feliz mientras ella tenía el corazón roto cada vez que recordaba lo que sintió a sus 5 años.

 

 

La gente pensaría que solo estaba siendo infantil, pero ...

 

 

Ella le regalo algo especial a esa persona tan importaba para ella y ver a alguien más, tener lo que ella quería, le dolía. Sobre todo porque Krystal no aprecio su regalo en absoluto.

 

Y Yoona creyó sinceramente, que le importaba.

 

Taeyeon trató de hablar con ella para que lo olvidara, pero parecía que la pobre niña de 11 años no puede seguir adelante.

 

-

 

 

Cuando Yoona comenzó la escuela secundaria, el 14 de febrero cambió ligeramente para ella. No tanto porque recibiera chocolates de sus compañeros de clase. Tampoco es que se esté quejando al recibir comida gratis de sus amigos. Sino que una chica, de la clase de a lado, le confesó sus sentimientos ese mismo día y después de un tiempo, Yoona sintió que su corazón latía más rápido de lo normal.

 

La chica es Seo Joo Hyun, pero todos la llaman Seohyun, guapa y todas esas características que la hacen hermosa. Yoona se sintió atrapada, ya que debía pensar en darle una oportunidad o no. Ella le dijo a la chica que lo pensaría y solo así pudo suspirar de alivio.

 

Ella habló sobre esa declaración con su prima, con quien ahora vive, ya que su padre tenía negocios fuera de Corea. Taeyeon se rascó la cabeza y le dio a Yoona una opinión sincera. Esta sería su oportunidad para continuar después de sus 8 años de angustia, no es que cambiara la forma de comportarse, pero el 14 de febrero siempre había sido un día donde Yoona no parecía feliz .

 

Aparte , su prima estaba saliendo con la hermana mayor de Krystal y Taeyeon no sabe cuánto tiempo podría seguir ocultándoselo a Yoona.

 

“De todos modos, Taeng, ¿Cómo es tu relación con Sica unnie? ¿Es estab

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet