I fell in love with an angel

Description

Moon Byulyi lo sabía, ella sabía que se estaba enamorando de esa chica, esta hermosa, hermosa chica y ella quería enamorarse.

“Solo lo sé, ayer cuando llegue al apartamento me quede apoyada en el mostrador viéndola alimentar a Daebakie y supe que quería hacer esto para siempre, estar en la cocina viéndola alimentar a mi perro, pero ahora en nuestra cocina…nuestra casa”

Kim Yoohyeon se preguntaba todos los días si era amor o no lo que sentía por ella y que absurdo fue que ella ni siquiera lo supiera, había escuchado a sus compañeras de universidad hablar miles de veces acerca de lo que sentían cuando se enamoraban, sin embargo, la forma en que Yoohyeon se sentía acerca de esa chica, no se ajustaba a nada de lo que había escuchado.

“Sabes, cuando hablamos, cuando estamos juntas, ella parece tan familiar, parecía saber quien era yo, ella parece conocerme mejor que yo misma y creo que…creo que quiero estar con ella, todo el tiempo”

Foreword

“Yo quería estar con ella, todo el tiempo. Eliminar los obstáculos, las personas y las cosas en nuestras vidas que nos mantenían separadas: Mi padre, su mundo, la sociedad, yo.

¿Yo? Si, tenía miedo. ¿De qué tenía miedo, exactamente? ¿Lo que las personas pensarían? Supongo, un poco. Pero eso no fue lo que me impidió actuar y decirle lo que sentía. Fue la intensidad de mis sentimientos. El deseo por ella. Sabía que, si me rendía, tendría que entregarme por completo. Perdería todo el control. Todo lo que sabía, todo lo que era, las paredes que había construido para protegerme todos estos años se derrumbarían. Podría perderme entre los escombros. Sin embargo, ella me hizo sentir viva de una manera que solo había imaginado que podía sentir. “

……….

“Soy un ángel”

“Todavía no me lo creo, es como si todo lo que nos han contado desde que éramos niñas hubiera sido una mentira, incluso lo que nos dicen hoy es una gran mentira”

“Yo no soy una mentira, soy real, lo que siento es real, ¿Lo que tu sientes es real?”

“Sabes que esto solo puede terminar mal”

“Lo sé”

“Entonces ¿Por qué…?”

“Porque soy egoísta, tu misma lo dijiste cuando nos conocimos”

“¿Lo hice?”

“Si”

Un largo silencio se extendió entre ambas chicas donde lo único que podía escucharse era el golpeteo de la lluvia con la ventana el ruido de los autos en la calle. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Moon Byulyi y miro a la chica frente a ella como si fuera lo único que existiera en el mundo.

“Es real, lo que siento es real, siempre lo será”

“¿Siempre?”

“Si, al fin y al cabo yo también soy egoísta”

 

 

NOTA: Hola, espero que les haya gustado un poco este pequeño prólogo, esta historia nació de una que empece y nunca acabe xD hace varios años de SNSD. Ademas de revisando la sección de fanfics de Dreamcatcher, me di cuenta de que casi no hay fics, así que como fan tengo que cooperar jaja y que mejor que hacer un fic con mi grupo favorito: Mamamoo, así que este fic sera con ambos grupos, ojala les guste y me digan que piensan, nos leemos después. 

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
wmatsui123 #1
No English?
Nezumi21
#2
Chapter 1: Mamamoo & Dreamcatcher!? Esto es hermosooo!! ya quiero saber que pasará con ellas. Actualiza pronto!
RinRinRingABell #3
Chapter 1: Oooooh amo esto, la historia de Moonbyul y Solar contrasta mucho con la de Yoohyeon, SuA, Siyeon y JiU, pero cuando leí lo de tiempo que de quedaba a SuA y "moribunda" se me partió el corazón, pobre Yoohyeon, su padre, su madre y su amiga :( espero todo mejore para nuestra tortihyeon.

Espero que actualices pronto ;) primer capítulo y ya lo amo