Primer encuentro

I fell in love with an angel

-No puedo creerlo-Un hombre de aproximadamente 50 años dejo escapar un suspiro al leer los papeles que una chica le entregaba- ¿Estas segura?

-Si señor, los guardias de la parte sur lo confirmaron-El hombre se levanto de la silla donde se encontraba y con paso lento se acerco al gran ventanal donde se podía observar gran parte de la ciudad; rascacielos blancos, formados en hileras como si esperaran que un niño travieso se acercara y provocara un efecto domino-Señor ¿Quiere que anuncie al presidente?

-No, yo mismo iré a verlo, al fin y al cabo, es mi hija de quien estamos hablando.

-Señor si me permite decirlo-empezó la chica de manera nerviosa-No creo que la señorita Yongsun sea responsable de esto, las chicas con las que esta se salen un poco del molde y…

-Es su culpa por ser demasiado flexible-dijo el hombre secamente dando media vuelta y caminado de regreso a su escritorio-Se lo dije, esas chicas son unos errores, no las culpo a veces nos equivocamos cuando nacen, pero ella no entendió, la juventud supongo.

- ¿Qué le harán, señor?

-Lo sabes señorita Jung-dijo el hombre dándole un mirada severa-El presidente no acepta errores.

-Es su hija-dijo la chica, pero se arrepintió al instante al ver la mirada colérica del hombre-Lo siento yo…

-Jung Wheein, no me hagas pensar que quizá cometimos un error en tu nacimiento.

-No señor-respondió rápidamente Wheein.

-Bien, lo sabes, no podemos preocuparnos solo de una persona-dijo el hombre revisando unos papeles-Somos superiores a eso, el egoísmo se lo dejamos a los humanos, nosotros somos diferentes y si uno falla…

-Lo eliminamos antes de que contamine a los demás.

-Exacto-dijo el hombre sonriendo levemente-Al final todos somos remplazables.

----------------------------------

- ¡Quiero morir! -exclamo Moon Byulyi dramáticamente dejando caer su cabeza sobre la mesa-¿Me podrías matar Hyejin?

-Con gusto unnie.

-Se suponía que dirías que no.

-Y perder esa oportunidad ¿Quién crees que soy?

-El demonio-murmuro Byulyi levantándose ligeramente y dejando escapar un suspiro-Mi padre me preparo otra cita a ciegas.

-Deberías de decirle que eres tan gay que incluso Ellen Degeneres se queda corta-bromeo Hyejin ganándose un ligero golpe de Byulyi-¿Qué? Es la verdad.

-No puedes estar diciendo eso en voz alta-murmuro Byulyi viendo hacia todos lados-Si mi padre se entera…

-Lo sé, lo siento-dijo Hyejin apenada-Es solo que solo quiero que seas feliz unnie.

-¿Enserio? Pensé que querías matarme-dijo Byulyi entrecerrando los ojos y ganándose una risita de Hyejin-Gracias por preocuparte por mí.

-Somos amigas ¿No? -dijo Hyejin y Byulyi asintió-Así que… ¿Qué chico es esta vez?

-Un tal Kim Seokjin-dijo Byulyi de mala gana enseñándole una foto-Es hijo de uno de los socios mas importantes de mi padre así que no puedo negarme esta vez.

-Piensa en la parte positiva, quizá él sea gay, a mi punto de vista se ve muy gay, se casan y ambos pueden llevar a sus amantes a su casa sin ningún problema-dijo Hyejin alegremente ganándose una mirada de muerte de Byulyi-Solo estoy intentando aligerar las cosas ¿De acuerdo?

-Lo sé.

-Unnie ¿Qué pasa si un día realmente te enamoras de una chica? enamorarte de verdad-dijo Hyejin bajando el volumen de su voz-No puedes seguir dejando que tu padre controle tu vida.

-Es fácil decirlo-Hyejin estaba a punto de abrir la boca para responder cuando una chica se sentó a su lado.

-¡Quiero morir!-exclamo la chica copiando la misma posición que Byulyi tenía hace unos minutos-¿¡Por qué los exámenes son tan difíciles!? ¡Odio la universidad! ¡Odio a Joohyun unnie!

-La profesora eh, ella es hermosa-dijo Byulyi sonriendo maliciosamente ganándose una mirada enfadada de la chica sentada a su lado-¿Qué? Solo digo lo obvio Seulgi.

-Pues no lo digas-refunfuño Seulgi-Ella es como una hermana para mí, se siente raro que hablen así de tu hermana.

-Oh vamos-dijo Hyejin poniendo una mano en el hombro de Seulgi-Conoces a nuestra unnie, ve una chica linda y su gaycidad sale a flote.

-No creo que gaycidad sea una palabra, pero tienes razón-dijo Seulgi encogiéndose de hombros-Solo no con mi Joohyun unnie.

-¡Vamos! Tu ya tienes a ese novio tuyo-dijo Hyejin sonriendo-¿Park Jimin? ¿Por qué sus novios envían esas vibras gay?

-¿Novios?-pregunto Seulgi mirando a Byulyi-¿Tu papá de nuevo te organizo una cita a ciegas?

-Si-respondió Byulyi jugando con el popote de su malteada-Parece un buen tipo.

-¡Pero a ti no te gustan los chicos!-exclamo Seulgi recibiendo un golpe en la parte trasera de su cabeza-¡Unnie!

-No lo grites-dijo Byulyi apretando los dientes y dejando escapar otro suspiro-Tu y Hyejin son las únicas que lo saben, no quiero que toda la universidad se entere.

-Unnie coqueteas con toda chica que se te pase enfrente, estoy segura de que muchos lo saben-dijo Hyejin rodando los ojos y Seulgi asintió-Eres tan obvia como la mentira de Seulgi y su heteroualidad.

-¡No soy gay!

-Ves-dijo Hyejin ignorando la réplica de Seulgi-Solo ignora a tu padre, sabes que si las cosas se ponen mal siempre puedes quedarte en mi casa.

-O en la mía-dijo Seulgi sonriendo y Byulyi le regreso la sonrisa-Pero nada de coquetear con Joohyun unnie.

-No te prometo nada-dijo Byulyi guiñándole un ojo y ganándose un puchero de Seulgi, seguido de las burlas de Hyejin hacia Seulgi sobre Joohyun. Byulyi dejó escapar una risita, sabía que necesitaba hablar con su padre, pero por ahora lo dejaría pasar, no es como si mágicamente le fuera a caer una chica del cielo y se fuera a enamorar, Byulyi se regañó mentalmente por tener una idea tan estúpida.

-------------

Byulyi sonrió sintiéndose aliviada después de una breve llamada con su padre, le había dicho que no se sentía bien y que tenia un examen muy difícil mañana, lo cual no era por completo una mentira, y a regañadientes, su padre decidió posponer la reunión. Byulyi sabía que no podía escapar para siempre pero ya se preocuparía de ello cuando llegara el momento.

-Oye chica-Byulyi se detuvo de golpe al escuchar una voz detrás de ella, al voltear se encontró con dos hombres jóvenes que se acercaban hacia donde ella se encontraba-Vas a esa universidad de niños ricos ¿Cierto?

-No sé de qué me están hablando-respondió Byulyi encogiéndose de hombros y empezando a caminar hacia su apartamento, ya faltaba poco para llegar así que apresuro el paso.

-No juegues con nosotros-dijo el hombre de mal humor dándole alcance y tomándola del brazo, haciendo que se detuviera-Danos todo lo que tienes.

-Puedes ser más específico-dijo Byulyi intentando parecer calmada mientras se maldecia internamente por haber tomado un camino tan desolado, ni una sola persona se veía-¿Todo? Lo que tengo son dos ojos ¿Quieres que te los de?

-¡Tu mocosa!-exclamo el otro hombre tomando a Byulyi de los hombros y arrinconándola contra la pared de un viejo edificio-¿¡Te divierte jugar con nosotros!?

-No, son aburridos-ante la respuesta de Byulyi, el hombre levanto la mano dispuesto a darle un buen golpe. Por instinto Byulyi cerró los ojos, esperando el dolor que vendría, pero lo único que obtuvo fue un fuerte ruido y el grito de ambos hombres-Que demonios.

Byulyi tuvo que parpadear varias veces e incluso frotarse los ojos para asegurarse que lo que estaba viendo justo frente a ella era real; una chica vestida con una especie de túnica blanca y sandalias se encontraba inconsciente sobre los ladrones que estaban completamente noqueados. Byulyi miro hacia el cielo, el edificio era enorme, no había manera que se hubiera lanzado desde arriba, cualquier persona moriría si hacia eso, y la chica frente a ella no estaba muerta.

-Esto debe de ser una broma-murmuro Byulyi acercándose a la chica inconsciente y dándole un pequeño empujón con el pie-Oye despierta, debería de irme antes que esos tipos despierten.

Byulyi se alejó unos pasos y ladeando ligeramente la cabeza, presto especial atención a la chica que no parecía querer despertar en un futuro próximo, dejando escapar un suspiro se acerco nuevamente e intento cargarla.

-Pesada-murmuro Byulyi intentando cargarla-Cuando una persona esta inconsciente es mucho más pesada, pero no puedo dejarla aquí al fin y al cabo ella me salvo…debería llamar a una ambulancia.

-¿Estas bien?-Byulyi dio media vuelta y se encontró con dos chicas que la miraban preocupada, frunciendo ligeramente el ceño Byulyi quería decir que no estaba bien, que dos idiotas habían intentado asaltarla, que una chica cosplay extraña había caído de quien sabe dónde, que necesitaba sacarla de aquí antes que los dos ladrones despertaran, que le dolía la cabeza y para empeorar las cosas tenia ganar de ir al baño; pero Byulyi no lo dijo, jamás seria maleducada frente a dos chicas lindas, a pesar de lo molesta que estuviera-Esa chica esta…

-Está viva-se apresuró a decir Byulyi al ver la mirada horrorizada de una de las chicas-Me salvo, esos tipos intentaban asaltarme y ella…¿Cayó encima de ellos?

-¿Cayó?

-¿Si?

-¿Cómo del cielo?

-No lo sé-dijo Byulyi alzando los brazos en señal de frustración-Simplemente cayó y ahora quiero irme de aquí antes de que esos dos despierten.

-¿Tu casa esta cerca?-pregunto la chica que parecía ser la mayor de ambas acercándose hacia donde se encontraba la chica.

-A dos cuadras aproximadamente-respondió Byulyi y la chica asintió.

-Te ayudaremos-dijo la chica con una pequeña sonrisa-Mi nombre es Kim Yoohyeon y ella es mi amiga Lee Gahyeon.

La chica mencionada hizo un pequeño saludo sonriendo levemente y Byulyi asintió en reconocimiento.

-Soy Moon Byulyi y estoy en mi último año de universidad.

-Unnie entonces-dijo Yoohyeon sonriendo-Así que… ¿Aceptas nuestra ayuda?

-Si, gracias-respondió Byulyi y ayudada por Yoohyeon, tomo a la chica inconsciente de un brazo y entre las dos empezaron a alejarse del lugar, dirigiéndose al apartamento de Byulyi, esta agradeció que no hubiera gente alrededor, solo podía imaginarse lo extrañas que se verían ante los ojos de los demás, si vieran a dos chicas cargando a una que parecía salida de una fiesta de disfraces, aunque, ahora que lo pensaba detenidamente, era un poco extraño que no hubiera nadie cerca, mas aun en la calle donde se encontraba su apartamento, sacudiendo su cabeza decidió ignorar ese pensamiento.

-Así que ¿Qué estudias unnie?-pregunto Yoohyeon rompiendo el silencio.

-Ah, negocios internacionales-respondió Byulyi y Yoohyeon parecía sorprendida-No es gran cosa.

-A mí me parece genial.

-¿Qué hay de ti?

-No estoy estudiando en estos momentos, me parece mejor trabajar-dijo Yoohyeon desviando la mirada y Byulyi no dijo nada más, estaba claro que no quería hablar de eso y Byulyi ni siquiera la conocía para presionar al respecto-¿Aun falta mucho para llegar a tu casa unnie?

-No…es justo aquí-dijo Byulyi deteniéndose frente a un lujoso complejo de apartamentos, miro a las chicas que la acompañaban, las cuales parecían estar completamente atónitas ante lo que veían.

-Señorita Moon-un hombre de unos 60 años se acercó rápidamente a ellas con expresión preocupada al ver a la chica inconsciente. Byulyi frunció el ceño ¿Había estado ahí todo ese tiempo? -Déjeme ayudarla.

-Gracias señor Kwon-dijo Byulyi dejando que el hombre cargara a la chica en sus brazos, dándose media vuelta vio a las dos chicas que parecían aun no salir de su asombro-Gracias por ayudarme, me gustaría darles algo de dinero como agradecimiento y…

-No-la corto Yoohyeon tomando el brazo de Byulyi cuando esta parecía querer meterlo en su bolsillo-No se ayuda a los demás para que te paguen por ello, simplemente se ayuda porque eso es lo que deben hacer las personas.

-Mi unnie es muy amable-dijo Gahyeon sonriendo. Byulyi pensó en insistir, pero la mirada que le dio Yoohyeon indicaba que no había espacio para ello-Buena suerte Byulyi unnie.

-Gracias-dijo Byulyi viendo como ambas chicas se alejaban y se perdían entre la multitud-¿Multitud? Pero hace solo unos momentos no había nadie…

-Señorita Moon-el señor Kwon la saco de su trance-¿Deberíamos de llamar una ambulancia?

-¡No!-exclamo Byulyi, el hombre parecía estar sorprendido, incluso la misma Moon Byulyi estaba sorprendida por la rapidez de su respuesta-La llevaremos a mi apartamento.

-Como guste-dijo el hombre acompañando a Byulyi a su apartamento, mientras esta dio un ultimo vistazo a la calle donde las personas parecían estar completamente metidas en sus asuntos-¿Ocurre algo señorita Moon?

-No, nada-respondió Byulyi siguiendo al señor Kwon al elevador-Disculpe señor Kwon.

-Dígame.

-Hace unos minutos, cuando llegue aquí ¿Había gente en las calles? -pregunto Byulyi y el hombre parecía confundido-Olvídelo, el cansancio debe estar haciendo efecto en mí, estoy en semana de exámenes así que…

-Esta chica-la interrumpió el señor Kwon, lo cual sorprendió a Byulyi, no es que la molestara, sino que durante los años que ella lo había conocido, lo cual eran los años que ella tenía, jamás la había interrumpido, siempre mostrando una actitud pasiva y prácticamente preguntando cuando era apropiado que el hablara-Debería de dejar que el hospital se encargue de ella.

-No creo que este grave, solo parece inconsciente-replico Byulyi saliendo del elevador-Ella me salvo así que pienso agradecerl…

-No creo que sea una buena idea-dijo el señor Kwon interrumpiéndola por segunda vez, su voz era muy baja y parecía asustado-Ellos…nunca traen nada bueno.

-¿Ellos?

-Señorita Moon usted es una buena chica a diferencia de su padre-dijo el señor Kwon y Byulyi estaba completamente confundida, se sentía como en una dimensión desconocida donde el viejo y amable señor Kwon se había convertido en alguien completamente extraño que se atrevía a hablar mal de su empleador-Ellos destruirán eso, ellos destruyen todo.

-Señor Kwon no entiendo de que me está hablando-dijo Byulyi, había empezando a sentirse nerviosa-Solo estoy ayudando a esta chica.

El señor Kwon permaneció en silencio viendo a Byulyi directamente a los ojos, para después mirar a la chica que tenia entre sus brazos, para posteriormente murmurar algo que Byulyi no alcanzo a oír.

-Lo siento-dijo el hombre bajando la mirada.

-Esta bien, es normal que se preocupe por mi-dijo Byulyi intentando sonreír, pero sabia que su sonrisa había sido algo forzada, dándose vuelta abrió la puerta de su apartamento y entro, seguida por el señor Kwon-Puede dejarla en el sofá.

-Si me disculpa-dijo el señor Kwon dirigiéndose a la salida, pero justo antes de llegar a la puerta se detuvo y dándose vuelta lentamente miro a Byulyi-Lo siento.

Diciendo eso, el hombre cerro la puerta tras de él, dejando a Moon Byulyi más confundida que antes, tenia el presentimiento que ese “lo siento” no había sido exactamente por haberle sugerido llevar a la chica al hospital.

-Debo de dejar de tener ideas raras-se dio Byulyi dirigiéndose a la cocina y tomando un vaso con agua, pero el vaso casi se le escapa de las manos-¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué estoy temblando? Cálmate Moon Byulyi.

-¿¡Donde estoy!?-Byulyi dio un saltito ante el repentino grito que escucho en la sala; sin perder un segundo se dirigió hacia donde se encontraba la chica para verla sentada en el sofá viendo hacia todos lados con los ojos desorbitados para después fijarse en Byulyi que se encontraba inmóvil sin saber exactamente que hacer-¿¡Quién eres tú!?

-Moon Byulyi.

-¿De qué división?

-¿Eh?

-No, este lugar no es…-dijo la chica, pero parecía que estaba hablando mas con ella misma que con Byulyi-Este lugar es la tierra.

-Si-respondió Byulyi sacando lentamente su celular, estaba empezando a considerar lo que el señor Kwon le había dicho, quizá llamar al hospital hubiera sido la mejor opción-¿Estas bien?

-¿¡Como quieres que este bien!?-exclamo la chica golpeando con sus puños el sofá, Byulyi no pudo evitar soltar una risita al verla, parecía una niña pequeña haciendo un berrinche-¿¡Que!?

-Nada-se apresuró a decir Byulyi intentando permanecer seria-¿Necesitas que llame a alguien?

-¿Llamar?

-Si-dijo Byulyi mostrándole su celular.

-¿Qué cosa es eso?-pregunto la chica señalando el celular y Byulyi alzo una ceja intrigada-No importa, solo tengo que irme de aquí.

-Espera-dijo Byulyi acercándose rápidamente a la chica y tomándola del brazo para después soltarla enseguida, estaba helada y podía sentirlo a través de la fina ropa que traía, si a esa extraña túnica que vestía se le podía llamar ropa, pensó Byulyi-Acabas de despertar, no puedes irte así, es peligroso además no te he agradecido.

-¿Agradecido porque?

-Por salvarme-dijo Byulyi y la chica la miro confundida-Noqueaste a esos ladrones, gracias.

-¿Qué?

-Eso seguramente sonara raro-dijo Byulyi, aunque dudaba que se pudiera poner mas extraño de lo que había sido su día-Pero fue como si cayeras encima de ellos.

-¿Caer? ¡Oh no, demonios! -exclamo la chica llevándose las manos al rostro-¡La voy a matar! ¿¡En que estaba pensando!? Juro que cuando la encuentre la matare, no si antes mi padre nos mata.

-Bienvenida al club-dijo Byulyi cortando la diatriba de la chica que solo la miro frunciendo el ceño-Dijiste que tu padre te matara y yo tengo problemas con el mío que seguramente también me mataría si se enterara de ciertas cosas así que…olvídalo.

-Esto es malo-dijo la chica levantándose pero perdió el equilibrio al instante-¿Por qué…?

-Te dije que no te levantaras-dijo Byulyi acercándose a ella y ayudándola a levantarse-Wow.

-¿Qué?

-Es solo que no me había dado cuenta, pero eres muy linda-dijo Byulyi sonriendo, haciendo que la chica soltara un suspiro exasperado y Byulyi sonriera aún mas-Entonces ¿Puedo saber el nombre de mi hermosa salvadora?

-Yo no te salve-dijo la chica volviendo a sentarse-Y mi nombre es Yongs…Solar, mi nombre es Solar.

-¿Solar? Es lindo.

-Para.

-¿Con que?

-Con esa cosa extraña que estas haciendo-dijo Solar frunciendo el ceño-Me pone los pelos de punta.

-¿Qué hay de malo en coquetear con una linda chica?

-Oh, así que eso es lo que ustedes llaman coquetear-dijo Solar desviando la mirada-Es horrible.

-No es horrible-dijo Byulyi indignada-Muchas chicas les gusta cuando hago eso.

-Yo no soy una chica.

-¿Eh?

-Soy un ángel

-¿Qué?

-Un ángel y…-Solar abrió los ojos como platos como si hubiera recordado algo importante, rápidamente se llevo las manos a su espalda como si estuviera buscando algo-¡No! ¿¡Donde están mis alas!?

-Tus ¿Qué? -pregunto Byulyi considerando seriamente que Solar había escapado de un hospital psiquiátrico-De acuerdo, espera aquí, llamare al hospital y todo saldrá bien.

-¡Espera!-exclamo Solar tomando del brazo a Byulyi haciendo que esta se soltara enseguida de un tirón-¡Necesito mis alas!

-¡Y yo necesito aprender a no ser tan amable con desconocidas por mas lindas que sean!-exclamo Byulyi perdiendo la paciencia-¡Demonios! ¿Por qué estas tan fría?

-Tu eres la que está caliente.

-Lo se-dijo Byulyi guiñándole un ojo a lo que Solar solo rodo los ojos-No eres divertida.

-No me interesa ser divertida, lo único que me interesa son mis alas, no entiendo porque las perdí.

-Creo que has perdido otra cosa-murmuro Byulyi haciendo un gesto con su mano en su cabeza.

-Tu crees que estoy loca-dijo Solar intentando levantarse de nuevo, pero fallando en el intento.

-¿Quién no? Dices que eres un ángel y que perdiste tus alas ¿Qué mas dirás? ¿Qué tienes que regresar con Dios?

-¿Dios? Cierto, ustedes tienen ese concepto-dijo Solar sonriendo ligeramente-Ustedes los humanos son interesantes.

-¿De que estas hablando? ¡Eres humana, no eres un ángel o lo que sea que digas! ¡Eres una chica loca que se escapó de un psiquiátrico y tuve la mala suerte de encontrar!-grito Byulyi haciendo aspavientos con los brazos.

-Tu humor es muy cambiante Moonbyul.

-¿¡De quien crees que es la culpa!? Espera… ¿Cómo me llamaste?

-Moonbyul ¿Te molesta?

-No, solo nadie me había llamado así-dijo Byulyi y dando un suspiro se sentó al lado de Solar-Quiero ayudarte ¿De acuerdo? Fuera adrede o no, me salvaste y te debo una.

-Entonces ayúdame a encontrar mis alas-dijo Solar y Byulyi se llevó las manos al rostro-No me crees.

-¡Por supuesto que no!

-Soy un ángel-dijo Solar apretando los puños-Necesito regresar a casa, pero antes encontrar a esas dos idiotas que me metieron en esta situación.

-Pruébalo-dijo Byulyi viendo a Solar directamente a los ojos-Prueba que eres un ángel.

Solar miro a Byulyi por unos segundos antes de dejar escapar un suspiro, estiro su mano hacia el pequeño florero que se encontraba en un rincón en la sala y cerrando el puño, el florero se rompió en un instante a pesar de estar a dos metros de distancia de donde ella se encontraba.

-¿Es suficiente?

-Eso… ¿Cómo…? ¿Cuándo?

-¿Vas a dejar de balbucear como idiota?

-Para decir que eres un ángel tienes una boca bastante sucia-dijo Byulyi mientras se acercaba a los restos del florero esparcidos sobre la alfombra-Es asombroso.

-El concepto que los humanos tienen de los ángeles es completamente erróneo-murmuro Solar viendo a Byulyi que se encontraba de espaldas-No somos mensajeros enviados por Dios para proteger a los humanos, ni seres celestiales que buscan el bien, ni siquiera nos importan.

-Asi que entonces ¿No Dios?

-Por lo menos no en nuestro mundo.

-¿Su mundo?-pregunto Byulyi dándose vuelta y mirando a Solar-¿Estás hablando del cielo?

-Otro concepto erróneo de su parte-dijo Solar negando levemente con la cabeza-Pero eso ahora no es importante, lo que me llamo la atención es…¿No estas asustada?

-¿Por qué tendría que estarlo?

-Rompí un jarrón ¿Eso no te asusta?

-No realmente-dijo Byulyi encogiéndose de hombros-Estoy sorprendida, quiero decir, no estoy segura que seas un ángel o de otro mundo, del cielo o de marte pero lo que acabas de hacer con esa jarrón fue asombroso Solar…¿Cuántos años tienes?

-En la edad humana serian aproximadamente 27-respondio Solar.

-Solar unnie entonces, te ayudare a regresar a donde perteneces-dijo Byulyi sonriendo ante la sorprendida mirada de Solar-¿Tengo algo en mi cara unnie?

-¿Por qué me ayudaras?

-Porque…-empezó Byulyi para después sonreír al recordar las palabras de Yoohyeon-Es lo que las personas deben hacer, ayudarse.

-…

-Además, Moon Byulyi nunca deja a una chica linda sola-Solar solo soltó un bufido-Nada femenina unnie.

-¿A quién le importa? Solo deja de decir esas cosas raras-dijo Solar levantándose lentamente y teniendo éxito-¡Si!

-Eres linda unnie.

-¡Te dije que pararas!-exclamo Solar haciendo un puchero y Byulyi solo sonrió-Seguramente le dices eso a todas las chicas.

-¿Oigo celos?

-¿Por qué tendría que sentir celos? Ah eres insufrible-dijo Solar caminando lentamente hacia la puerta-¿Nos vamos?

-Unnie créeme, por más que quiera ayudarte no creo que sea buena idea que salgas vestida de esa forma-dijo Byulyi acercándose a Solar-Pareces salida de alguna secta.

-Tienes razón es mejor no llamar la atención, podría ser peligroso si ellos se enteran de que estoy aquí-murmuro Solar visiblemente preocupada.

-¿Ellos?-pregunto Byulyi recordando lo que le había dicho el señor Kwon-¿De quienes estás hablando?

-De nadie-murmuro Solar empezando a desvestirse-Préstame algo de ropa humana.

-¿¡Que haces!?-exclamo Byulyi tapándose los ojos con las manos-¿¡Por qué te desnudas!?

-Dijiste que no podía salir a la calle con mi ropa-dijo Solar confundida por la actitud de Byulyi

-¡Pero no te quites la ropa frente a mí! ¿¡Porque no llevas ropa interior!?-grito Byulyi apretando las manos sobre su rostro.

-No veo cual es el problema tienes lo mismo que yo-dijo Solar acercándose a Byulyi que se movía de un lado a otro-Estas actuando raro.

-¡Tú eres la única que actúa raro!

-Oh entiendo, esto te excita-dijo Solar mientras se volvía a poner su túnica-Si me ves desnuda quieres tener o conmigo ¿Cierto? Lo siento, pero no estoy interesada, ustedes los humanos arman un alboroto por tan poco.

Byulyi solo gimió en frustración mientras daba media vuelta y salía corriendo a su habitación, ángel o no ángel, esa chica solo seria un dolor de cabeza para ella, así que deseo con todo su ser ayudarla a regresar a su hogar lo más rápido posible.

-Que molestia ¿En qué me he metido?

------

 

-Te ves muy bien hoy-dijo Yoohyeon sonriendo al entrar al cuarto del hospital donde se encontraba su madre, quien la recibió con una sonrisa-Perdón por llegar tan tarde hoy.

-No te preocupes-dijo su madre-Además ya te he dicho que no tienes que venir todos los días, sal y diviértete, podrías conseguir una linda novia, no saliste del closet conmigo solo para estar sola, mi hija es adorable, así que date prisa.

-Mamá nunca salí del closet contigo-dijo Yoohyeon poniendo mala cara-Tu simplemente un día llegaste y me dijiste que cuando traería a mi novia a casa.

-No me puedes culpar, la forma en que prácticamente babeabas por esas chicas de los grupos de kpop era bastante obvio-dijo la mujer riendo ligeramente-¿Entonces?

-No tengo tiempo para una novia.

-Yoohyeon.

-Mi madre es mas importante-ante las palabras de Yoohyeon la mujer no pudo evitar sonreír-¡Cierto! En la mañana fui a visitar a papá, estaba muy animado.

-Tu padre es un hombre único, a pesar de todo siempre encuentra algo bueno-dijo la mujer tomando la mano de su hija-Tú te pareces mucho a él en eso.

-Eso es porque todo saldrá bien-dijo Yoohyeon apretando la mano de su madre-Tú te pondrás bien, papá saldrá libre y los tres volveremos a estar juntos.

-Así será.

-Si.

-Deberías de ir a ver a Bora-yah su hora de visita termina en 10 minutos-dijo la mujer indicándole a su hija que saliera de la habitación-La mía termina en 1 hora así que todavía tenemos tiempo para hablar.

-De acuerdo, regresare enseguida-dijo Yoohyeon y la mujer asintió viendo como su hija salía de la habitación. Yoohyeon dejo escapar un suspiro cuando salió de la habitación de su madre y se froto los ojos con la punta de sus dedos, cada vez era más difícil sonreír y aparentar que todo estaba bien cuando la veía. La condición de su madre estaba empeorando, ella lo sabía, no necesitaba que los doctores se lo dijeran, se podía ver claramente en el rostro de su madre quien, a pesar de sonreír, se apreciaba el cansancio en cada uno de sus movimientos-Ella dice que me parezco mas a papá pero es mentira, sonriendo falsamente y aparentando que todo está bien…soy como ella.

Aun estuvo unos minutos fuera de la habitación de su madre, necesitaba calmarse antes de ir a ver a su amiga que se encontraba internada. Yoohyeon empezó a caminar frunciendo el ceño, era gracioso como el destino parecía ensañarse en hacer que las personas que a ella le importaban sufrieran, en hacer que ella sufriera.

-Cálmate, tienes que sonreír o Bora unnie se preocupara, mamá se preocupara…no puedo permitir que los demás se preocupen por mi-se dijo a si misma antes de chocar con una chica por estar sumida en sus pensamientos-Lo siento yo estaba distraída.

-No te preocupes, yo también lo estaba-dijo la chica sonriendo amablemente-Estoy buscando a una amiga, parece que caímos aquí por error, ella estaba conmigo hace unos minutos pero empecé a curiosear y…

-Terminaste perdida-completo la frase Yoohyeon y la chica asintió-No te preocupes, te puedo acompañar a la recepción y ahí puedes esperar a tu amiga.

-¿Harías eso por mí?-pregunto emocionada la chica.

-Si.

-¡Gracias!-exclamo la chica abrazando a Yoohyeon-Soy Jiu, sin apellido solo Jiu.

-De acuerdo solo Jiu-dijo Yoohyeon bromeando-Mi nombre es Kim Yoohyeon.

-Es un hermoso nombre-dijo Jiu sin dejar de sonreír y Yoohyeon estaba segura que en cualquier momento empezaría a tartamudear como una idiota, ya estaba acostumbrada cuando platicaba con alguna chica linda.

-¡Tu idiota!-tanto Yoohyeon como Jiu dieron un saltito al escuchar el grito-¿Quieres dejar de coquetear y venir a ver a tu mejor amiga? ¡La hora de visita se acaba en 5 minutos!

-No exageres Bora unnie-dijo Yoohyeon viendo a su amiga que se acerca-Y no estaba coqueteando.

-Claro y yo soy un elefante y que te he dicho acerca de que no me gusta que me llames Bora.

-Pero es tu nombre.

-¡Sua! Llámame así, soy tu unnie así que respétame-dijo la chica cruzándose de brazos para después ver a Jiu de arriba abajo-Ahora entiendo porque coqueteabas con ella, parece salida de un evento cosplay pero es hermosa.

-Que no coqueteaba con ella-replico Yoohyeon haciendo mala cara.

-Tienes razón, había olvidado que no sabes cómo coquetear-se burló Sua para después regresar su atención a Jiu-Soy Sua, Kim Sua.

-Jiu-dijo la chica alegremente estrechando la mano de Sua-Tu amiga me iba a ayudar a encontrar a mi amiga, su nombre es Siyeon.

-No confíes tanto en una despistada como esta-dijo Sua poniendo su brazo alrededor de los hombros de Yoohyeon.

-Lo dice quien tiene una calceta de un color y otra de otro-refunfuño Yoohyeon viendo las calcetas de Sua, una blanca y otra negra.

-Yo te acompañare también-continuo Sua ignorando el comentario de Yoohyeon- Así aprovecho estar un rato con mi amiga que se olvida de mi al ver una cara bonita.

-No me olvide de ti.

-Si, si-dijo Sua tomando con una mano el brazo de Yoohyeon y con la otra el de Jiu-Dime Jiu-ssi ¿De donde eres? Tu ropa es algo peculiar.

-Del cielo-dijo Jiu naturalmente-Estoy huyendo por decirlo de alguna manera.

-¿Dices del cielo porque eres linda?-dijo Sua pensando que todo era un juego-Entonces serias un ángel.

-Lo soy.

-¿No es adorable?-le dijo Sua a Yoohyeon y esta solo sonrió-Creo que me estoy enamorando.

-Tu te enamoras cada 5 minutos-dijo Yoohyeon riendo.

-No puedo evitarlo, tengo un gran corazón.

-Enamorarse-murmuro Jiu mientras las dos chicas que la acompañaban estaban metidas en una discusión amistosa, para ella el “amor” al que se referían los humanos era lo que la había traído a este mundo y era lo que seguramente en un futuro haría que la “descartaran” pero a pesar de todo, a pesar de hace solo un par de horas haber llegado a “ese mundo” y haberla visto por primera y ultima vez, a pesar del dolor que sentía en ese momento y las ganas de soltarse a llorar, no podía evitar pensar que el poco tiempo que estuvo con ella, había sido el mas feliz de su vida-Por primera vez me sentí viva.

-Aquí estamos-dijo Yoohyeon sacándola de sus pensamientos-La recepción, puedo hablar con una enfermera para que anuncie el nombre de tu amiga, de esa manera la encontraras más rápido.

-No quieras quedar como la heroína y deja que tu unnie lo haga-dijo Sua sonriendo.

-¡Unnie te encontré!

-Siyeon-dijo Jiu viendo a la chica que se acercaba hacia donde estaba ella-Estaba preocupada por ti.

-Yo debería ser la que dice eso, después de “eso” te perdí de vista.

-Lo siento, necesitaba estar sola unos momentos.

-Oye Yoohyeon-dijo Sua en voz baja-Las ropas de ambas son iguales.

-¿Crees que sean de alguna especie de secta?

-Quizá solo son un grupo de cosplays, la cultura japonesa ha invadido Corea.

-No exageres, lo de sectas suena más lógico.

-Si ¿Crees que me dejen unirme?

-¿Para qué querrías unirte unnie?

-Porque si todas las chicas que están ahí son tan lindas, podría formar un harem.

-Deja de decir tonterías…pero no sería mala idea.

-¿También quieres uno?

-Siii

-Oigan ustedes dos-dijo Siyeon sacando a Sua y Yoohyeon de su extraña conversación-Gracias por ayudar Jiu unnie.

-No hay problema-dijo Yoohyeon sonriendo-Es lo que hacen las personas, ayudarse mutuamente.

-Las personas no hacen eso-replico Siyeon entrecerrando los ojos-Son violentos y egoístas.

-Creo que eso es normal en la naturaleza humana-intervino Sua-Si no fuéramos egoístas, no nos enamoraríamos y el amor es algo hermoso, por lo que del egoísmo puede nacer algo hermoso.

-No tiene lógica-dijo Siyeon y Jiu negó con la cabeza.

-Es cierto, no tiene lógica, pero eso es lo que lo hace hermoso-dijo Jiu sonriendo-Muchas gracias por ayudarme, a ambas, espero que podamos vernos nuevamente.

-Si, yo igual-respondió Sua viendo como ambas chicas salían del hospital-Que par de chicas más extrañas.

-Estoy segura de que ellas pensaron que las extrañas éramos nosotras.

-Puede ser.

-¡Kim Bora!-exclamo una enfermera acercándose a Sua-¿¡Que haces aquí!? ¡Deberías de estar en tu habitación!

-Solo quería un poco de aire.

-¡Ayer tuviste una recaída, no actúes como si no fuera nada!-exclamo la enfermera-¡A tu habitación ahora!

-¿Tuviste una recaída?-pregunto Yoohyeon preocupada.

-No fue nada-dijo Sua pellizcando las mejillas de su amiga-No te preocupes.

-Eres mi amiga, así que me preocupo.

-Yoohyeon-dijo suavemente Sua-Se que te preocupas y lo aprecio mucho pero también me gustaría que te preocuparas más por ti.

-Lo hago.

-Mentirosa.

-No miento.

-Esa chica te gusto ¿No? -dijo Sua mirando hacia la puerta.

-¿Qué chica?

-No te hagas la tonta, la chica Jiu.

-No me gusto.

-Entonces fue su amiga, Siyeon era su nombre.

-¡No me gusto ninguna!-exclamo Yoohyeon-Y no entiendo que tiene que ver esto con lo que estábamos hablando.

-Tiene que ver todo-dijo Sua sonriendo ligeramente y a Yoohyeon no le gustaba esa sonrisa, era la misma sonrisa que su padre le había dado cuando fue a visitarlo a la prisión, que su madre le daba todos los días cuando la visitaba y era la sonrisa que Sua le había dado cuando le comento casualmente cuanto tiempo le quedaba-Vive, deja de vivir por los demás y vive por ti, te quiero por eso te digo eso.

-¿Qué quieres entonces? ¿Que deje de visitarte?

-Eso seria demasiado, pero lo que quiero ahora es que salgas en este momento, alcances a esas chicas y les pidas sus números de teléfono, a cualquiera de las dos, solo consigue una cita.

-Unnie…

-¡Ve! Y si alguna de ellas esta interesada en una moribunda cuenta conmigo para una cita doble-dijo Sua y Yoohyeon fruncio el ceño ante lo que había dicho Sua-Solo bromeo, no planeo morir en un futuro cercano.

-¡Me estas pidiendo imposibles!-exclamo Yoohyeon-¡No soy buena coqueteando con chicas! Me pongo nerviosa, empiezo a temblar, sudar y tartamudeo, soy un completo desastre.

-Aunque no lo creas, eso ellas lo encuentran adorable-dijo Sua como si ella misma no creyera sus propias palabras-Dale gracias a esa carita.

-Ustedes-tanto Sua como Yoohyeon voltearon lentamente al escuchar la temblorosa voz de Siyeon, esta se encontraba con Jiu que les dedico una tímida sonrisa para después mirar hacia la salida de manera nerviosa-Necesitamos su ayuda

------

 

Y este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado. Las parejas de Dreamcatcher aún no están decididas, en este momento son una especie de “cuadrado amoroso” Sua-Jiu-Yoohyeon-Siyeon y no estoy segura de como terminara e.e ¿Qué piensan?

Tanto las chicas de Lesbianmamoo como las de Gaycatcher xD se conocerán eventualmente ya que lógicamente sus historias están entrelazadas, así que tendrán mucha interacción. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y sayonara nos leemos la próxima vez. *Huye a ver el PV del anime Citrus que ya salió*

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
wmatsui123 #1
No English?
Nezumi21
#2
Chapter 1: Mamamoo & Dreamcatcher!? Esto es hermosooo!! ya quiero saber que pasará con ellas. Actualiza pronto!
RinRinRingABell #3
Chapter 1: Oooooh amo esto, la historia de Moonbyul y Solar contrasta mucho con la de Yoohyeon, SuA, Siyeon y JiU, pero cuando leí lo de tiempo que de quedaba a SuA y "moribunda" se me partió el corazón, pobre Yoohyeon, su padre, su madre y su amiga :( espero todo mejore para nuestra tortihyeon.

Espero que actualices pronto ;) primer capítulo y ya lo amo