Un Amor Diferente

Description

Hola!

Voy a escribir una nueva historia del RicSung.

Una idea me llevo a otra y así nació esta historia.

Espero que les guste mucho 

Foreword

Un hombre frío por fuera y cálido por dentro busca a su alguien especial.

Un hombre bonito pero con un carácter de cuidado.

 

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 20: Que bueno que todos tuvieron un final feliz, se lo merecían después de todo lo que pasaron. La amistad de Hyesung y Junjin me encantó, el saber que siempre pueden contar con el otro es muy importante para ambos. Gracias por esta historia, la disfrute mucho. Espero verte (Más bien leerte) pronto, ya sea en algo nuevo o en la continuación de otra historia. Cuidate
missstery #2
Chapter 19: Me alegra que todo esté saliendo bien, ya habían sufrido mucho en su vida, ya merecían un poco de felicidad y paz. Quiero saber que dirá Hyesung cuando le pida vivir juntos, tiene razón Dongwan, quiere mucho a Junjin y creo le será difícil dejarlo, tal vez le toque a Eric hacer labor de convencimiento. Me encantó el final del capítulo, trae tantos recuerdos. Gracias por la actualización. Saludos y cuidate.
missstery #3
Chapter 18: Wow, Eric es increible, pensé que se pondría peor la cosa, pero no, lo enfrentó totalmente, es realmente admirable. Y luego parece que consiguió que la familia de Hyesung por fin lo deje en paz, me alegra, así podrá vivir más tranquilo y feliz. Pero esa frase de "Debemos hablar", siempre ha sido preocupante sin importar el ámbito, espero que no sea nada malo. Gracias por la actualización y aunque solo falten dos capítulos, los esperare con ansias a pesar de que me pone triste el saber que pronto acabará. Cuidate
missstery #4
Chapter 17: Jin también la pasó muy mal en el pasado, pero me gusta ver lo fuerte que es su amistad con Hyesung y como siempre se han apoyado y cuidado. No esperaba que descubrieran a Hyesung y Eric así y menos que terminara siendo un escándalo en las noticias, ya quiero saber por qué está llamando su hermano a Hye, pero creo que no será agradable. Espero y puedan manejarlo y su relación no se vea tan afectada por esto. Me entristece saber que se acerca el final, pero por otro lado ya quiero saber que más pasará. Gracias por la actualización, cuídate y espero por más de tus historias.
missstery #5
Chapter 16: Nunca me imaginé que Junjin terminaría siendo rico, bien dice el título son los giros que tiene la vida, nunca sabes que puede pasar. Sería interesante que se quedara con la cafetería, pero entonces su trabajo como guardaespaldas? no puede dejar a Andy. Solo espero que tome la mejor decisión. Gracias por la actualización, cuídate y espero por más de tus historias.
missstery #6
Chapter 15: Es bueno saber la historia que hay detrás de cada uno, nunca me imagine que Dongwan es abogado, pero me quedo claro que es una muy buena persona. ¿Va a dejar la cafetería? Ya quiero saber quien se hará cargo de ella, y espero que Choong Jae no este en problemas graves como para necesitar su ayuda como abogado, ya quiero saber que pasó. Gracias por la actualización
missstery #7
Chapter 14: Me siento mal conociendo su pasado, ambos sufrieron mucho, ahora entiendo su desconfianza en las personas y en el amor. Pero me alegro porque parece que pueden confiar nuevamente gracias al otro y ahora si, ser felices. Ya entendí lo del beso con Choong Jae, gracias por contarlo. Me alegra que estés de vuelta, y aunque sé que tal vez es mucho pedir, me encantaría que también continuaras con tus otras historias. Gracias por la actualización y esperaré por el siguiente capítulo.
missstery #8
Chapter 13: Ojalá y Hyesung recupere la confianza en el amor y sea por fin feliz con Eric, porque realmente lo quiere. Espero por la continuación y aunque sea un poco tarde, feliz año.
turyka #9
Chapter 12: Sungie es media raro, que pena lo q le paso de adolescente espero q no aparezca su hermano.
turyka #10
Chapter 11: Me gustas el plot de tu historia. Ricsyung son mas rápidos que WooDong… (^^)v