Chasing the Storm From the Sky (1/3)

Chasing the Storm From the Sky [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

El tiempo es perfecto.
El cielo es claro, el sol brilla y pronto, se convertirá en una noche perfecta para estar en la playa. Con tu mejor amiga.... de quien también estás locamente enamorada, sin que ella lo sepa.
Mi enamoramiento solitario no ha durado tanto, sólo fue mes, así que no he tenido que fingir tanto como pensé que lo haría.
Pero un mes, fue definitivamente más que suficiente para llevarme casi a locura.
Y por eso voy a contarle a Tiffany esta tarde-noche, en la playa, con el sol  ocultándose, con el sonido de las  olas, lo que siento...
Es el ambiente perfecto.

 

Mejores amigas. Al menos, eso es lo que solíamos ser. Así es como solíamos llamarnos cuando nos quedábamos hasta la media noche, escuchando la banda sonora de El Rey León, mientras sentíamos la nostalgia de la misma. Ese sentimiento que sentíamos, cada vez que cantábamos juntas. Eso lo que Tiffany respondía, cuando se lo contaban a otras personas. "Taeyeon, mi mejor amiga, siempre dice eso..."
Fuimos mejores amigas desde que horneábamos galletas quemadas, jugábamos  fútbol, limpiábamos nuestros refrescos derramados en el suelo , o  cuando rodábamos sobre la hierba, riendo hasta que no pudiéramos respirar.
Eso es lo que solíamos ser. Pero algo pasó, que no podía ser explicado - de alguna manera, ambas dejamos de comunicarnos. No luchamos, y rompimos la promesa de amistad eterna...  simplemente, nos distanciamos.
Y, terminamos  separadas...
Taeyeon, había pensado demasiado en solo dos palabras, durante los siete meses que Tiffany pasó lejos de ella. ¿Cómo era posible que tal cosa pudiera pasar? Ella no había cambiado. No lo había hecho, ¿cierto?. La última vez que vio a Tiffany, ella misma seguía siendo como siempre. Seguían riéndose.
Seguían amándose.
Pero ella seguía sin entender. Y aunque seguían hablando de vez en cuando, nunca tuvo las agallas de preguntar qué significaba ese "distanciamiento".


Por otro lado, todo cambio aquel  día lluvioso.


Había un festival en la ciudad. Un gran, y ruidoso festival, con un montón de gente, un montón de bandas, y una tarifa de entrada ridículamente cara. Ninguna banda atrajo el  interés de la cortita, y es que ni siquiera un concierto en la ciudad, valía todo ese dinero, pero de alguna manera, Taeyeon no pudo evitar unirse a la masa de gente sobreexcitada.


La tarde comenzó con un sol brillante,  que la hacía sentir... como un factor de estrés. Un gran y caluroso factor de estrés, que brillaba junto a toda la gente que  pasaba por las calles, rumbo al próximo concierto; se le ocurrió ir a comprar un algodón de azúcar, o encontrar un lugar donde comer.
No quería ir con ninguna de sus amigas, aunque sabía que ya estaban allí, en alguna parte, junto a la gran masa de extraños. Hoy, ambas estaban más lejos que nunca.
A medida que pasaba el tiempo, Taeyeon caminaba por las calles, y  las nubes se transformaron en oscuridad. Los tonos de gris, finalmente asumieron el control, y de repente, la lluvia se desbordo sobre todo el mundo. Taeyeon no se molestó en encontrar un lugar para cubrirse; solo veía a todos gritar; rubias adolescentes  corriendo en busca de refugios, para proteger su maquillaje y sus complicados peinados.
A Taeyeon le gusta la soledad. Nunca fue una persona de compañías, o de grandes multitudes. No le molestaba estar con sus amigos, pero la soledad a veces,  tenía un... cierto encanto. Así es como ella pensaba.
Solía compartir ese pensamiento con alguien... ¿Quién era?
La lluvia subió su intensidad, y pronto, sintió que su móvil vibraba suavemente en su bolsillo. Lo levantó y leyó aquel mensaje, que no había estado esperando.
¿Estás en el festival? Tiffany xx
¿Qué significaba ese mensaje? ¿Quería verla? Honestamente, Taeyeon no sabía a ciencia cierta, si quería volver a ver a Tiffany. ¿Y si después de todo el tiempo  que estuvieron separadas, ahora se tornaba incómodo?. ¿Y si cada recuerdo con ella, comenzara a desvanecerse lentamente?
Pero y si no...
Sí, estoy aquí. ¿Tú también? x


¡Por supuesto! ¿Podemos vernos? Xx


Si tú quieres. ¿Dónde estás? xx


Estoy en el restaurante chino por el escenario principal, ¿Puedes llegar? x


Sí. Estaré allí. X
Oh, de todos modos, Taeyeon nunca supo decir que no, a Tiffany.


Caminó por las calles del restaurante chino. Las nubes se aferraban a sus colores grises, pero la lluvia se había detenido. El olor de la lluvia en el asfalto le resulto un poco fuerte, pero le encantaba. Y fue eso, que le recordó que era verano, a principios de julio para ser exactos. Su tiempo favorito del año.
Alzó la vista y al otro lado de la gran calle, había una chica de pie. Era Tiffany. Con el cabello, mucho más largo que la última vez que la vio – en un color marrón brillante. Le quedaba muy bien.
Alrededor de ella, estaban sus nuevos amigos, de los cuales Taeyeon desconocía, pero tampoco  quería conocer; de pronto, un miedo escalofriante se deslizo por su espina dorsal. Nunca le gusto compartir  a sus amigos, con gente  extraña.
Tiffany levantó la vista de su grupo de amigos y vio a Taeyeon. Ella no sonrió. Al principio no hizo nada. La chica solo la observo desde su lugar  y Taeyeon dejó de caminar.
Tiffany estaba tan hermosa. Había crecido mucho, a pesar de solo llevarse siete meses. Lucia radiante. Un ángel con ojos oscuros.
Tiffany salió de su grupo de amigos sin decir una palabra, y todos miraron su espalda con ojos confundidos. 
Empezó a correr hacia Taeyeon, más y más rápido, y la cortita, podía sentir que sus propias piernas, también comenzaban a avanzar por la calle, entre las personas que habían empezado a salir de sus refugios, para mantenerse secos...
Tiffany llego y se abrigo entre sus brazos. Su cuerpo era tan cálido y su largo cabello, voló sobre los hombros de la cortita. Ahora, su amiga estaba de vuelta. Taeyeon podía sentir que su mundo entero era afectado por la presencia de Tiffany.
Incluso, si esta vez, era algo un tanto diferente...
Ninguna  habló. Taeyeon no sabía si era porque no sabían qué decir, o si era sólo un momento naturalmente tranquilo. Una silencio natural.
Sólo se abrazaron, balanceándose ligeramente de un lado al otro.
"Hola, Taetae" susurró Tiffany finalmente.
"Hola ..." contestó Taeyeon, sin soltarla.
"Te he extrañado un montón." La voz de Tiffany era baja, ronca y llena de emoción. Taeyeon se preguntó por millonésima vez, cómo su tiempo separadas, había afectado realmente a Tiffany.
"Yo también te extrañé."
Finalmente rompieron el abrazo y se miraron. Sí, esos ojos oscuros... siempre habían tenido un efecto en Taeyeon, que nadie más podía lograr en ella.
Pero no era lo mismo.
Y no fue un cambio negativo... fue ... algo nuevo. Algo que hormigueaba en alguna parte en su estómago. Algo... pesado. Y algo maravilloso.
"¿Cómo estás?"
Era una pregunta sencilla, pero la respuesta era lo más duro.
"Ahora, estoy bien."
"Me alegro." Y el silencio volvió. Tiffany la miraba a los ojos como si estuviera buscando algo, y Taeyeon se sintió extrañamente insegura al mirarla fijamente. Algo diferente...
"Sólo quería verte, ha pasado mucho tiempo", dijo Tiffany, su rostro mostrando tristeza. "No quiero quitarte tiempo, si estás ocupada con algo."
"No, yo ..." Taeyeon comenzó, pero esa nueva diferencia, el nuevo sabor, de alguna manera, la estaba asustando un poco.
Tiffany esperó a que terminara esa frase, pero cuando no salieron más palabras, pareció darse por vencida.
"Bueno, debería volver con mis amigos ", comenzó a decir  “Sus ojos me están suplicando que vuelva con ellos ¿cierto?”. Ella hizo un gesto con los ojos en dirección a sus nuevos amigos. Y Taeyeon miró por encima del hombro de Tiffany.
“Sí” respondió “ y también se ven muy ofendidas.” Taeyeon estaba confundida por su propia voz sin emociones, y tosió un par de veces.
“Entonces, será mejor que regrese.” Taeyeon asintió con la cabeza. "Oye, ojalá tú y yo, no hubiéramos perdido el contacto" dijo de repente, con la mirada aun triste. "Y ojalá pudiéramos recuperar lo que teníamos. ¿Crees que podamos?" La pregunta era honesta, esperanzada y un poco desesperada. Taeyeon no conocía la respuesta, pero no quería romper ninguna de esas emociones, así que asintió como una afirmación.
"Genial"  Ahora Tiffany, tenía una sonrisa plasmada en su rostro. Sus ojos se volvieran más pequeños de una manera tan hermosa,  que esta vez,  Taeyeon no pasó desapercibido. "¿Podemos reunirnos el próximo viernes? ¿En mi casa?"
Todo se movía tan rápido.  Taeyeon no sabía si  estaba de acuerdo, pero asintió de nuevo, y Tiffany una vez más, se acercó y la envolvió en un cálido abrazo. Solo fueron unos segundos, Tiffany la soltó y corrió en dirección a sus amigos.
Sin saber que más hacer, Taeyeon también se alejaba de ella. Sola, otra vez.


Tal vez, eso es lo que hizo antes, pensó Taeyeon. Tal vez fui yo quien se alejó. ¿Quién iba a saberlo?
De pronto, se dio cuenta, que se olvidó de preguntarle a Tiffany cómo estaba.
Algo le hacía perder los sentidos cuando Tiffany estaba cerca.

 

Y así había comenzado su mes. Taeyeon tenía razón, cuando asintió con la cabeza para responder a la pregunta de Tiffany: ¿Podían volver a verse otra vez?
Las cosas volverían a la normalidad ¿cierto?. Como hace 7 meses, todo era normal.
Bueno...Casi.
No tardó más que un par de horas, después de su reunión en el festival, que Taeyeon se dio cuenta, del por qué, el encuentro con Tiffany la asustaba un poco.
Amor.
Un concepto realmente aterrador. Especialmente cuando se trata de tu mejor amiga - que también resulta ser una chica.
No sabía cómo lidiar con eso. Con quién hablar, qué decir – solo caminaba en la nada. Nunca había experimentado algo parecido, y antes, de que incluso, tuviera tiempo para pensar en ello, todo fue arrojado en su cara.
Y eran todos los días. Cada vez que cerraba los ojos por la noche y cada vez que los abría por la mañana.
Lo sentía todo el tiempo. No sólo cuando estaba pensando en Tiffany (que, por cierto, era muy a menudo), estaba empezando a creer que el amor, era una cosa física real, que había tomado un lugar dentro de ella. Siempre allí, pesado en su corazón.
Y había tantas cosas en que pensar, obsesionada en cada palabra y movimiento de Tiffany. Tantos detalles por trabajar.
Y nadie lo sabía. Había pensado en decírselo a Sooyoung, una de sus amigas, porque pensaba que Sooyoung podría entenderlo, o al menos aceptarlo. Pero cada vez que abría la boca, salía algo sobre su día cotidiano.

 

Sólo necesitaba sacarlo. Tal vez, dejar que las palabras le quitaran un poco de presión sobre su corazón, sin importar qué respuesta obtuviera al final.
Ella sabía que Tiffany la entendería, y que nunca la juzgaría por estar enamorada de una persona.
Tiffany entendía el amor.
Pero al estar enamorada de ella, tal vez era diferente.
Nada de eso importaba. Taeyeon iba a arriesgarse, porque una parte de ella, sentía que ya no podía ser amiga de Tiffany. Buenos, en  realidad, no tenía elección.
Esa cosa, real y física dentro de ella, la controlaba más de lo que le gustaba.
Y tenía que  decírselo.

 

 


Así que encontró su oportunidad  la noche que salieron a la playa. No era un viaje planeado, era una de las invitaciones impulsivas de Tiffany.
Subió a la moto-bicicleta de Tiffany. Se sentó detrás de ella y la abrazó tan fuerte como pudo, sumergiéndose en la sensación del cuerpo de Tiffany, pegado al suyo. No era nada nuevo. Pero era emocionante.
Y estaba aterrorizada por la moto-

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TaeNyYoonSic
#1
Chapter 1: OMG amoooooo la canciom de soledad!, pensé que nadie en el mundo la conocía O___O hahahaha es ina canción muy importante para mi
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 3: Infartante pero muy bueno
Thiabel2128
#3
Chapter 3: Muy buena historia❤
TaenyCol22 #4
Chapter 3: Todo mi amor para esta historia. Todo lo que adaptas es perfecto, siento que quiero llorar cada vez que veo algo nuevo traído por ti ❤❤❤ que viva el amor y que viva el Taeny forever!!!!!!
Skyth06
#5
Chapter 3: Joder fue hermoso *-*
Luisadelgado00
#6
Chapter 3: Esta DIVINO!! Me encanto son tan tiernas esta historia corta fue interesante mantenía algo de suspenso por lo que iba a pasar pero al mismo tiempo desarrollo bien la trama
Gracias por la historia!!
LlamaAmerica #7
Chapter 3: AHHHH yen hermoso!!! Me encanto <3 hay estoy que lloro <3 ojalá sigas con estas historias tan hermosas <3
BardicheAssault
#8
Chapter 2: Uff me dio un aksjfhfskksbd en la parte en dónde Tiffany abrazó a Tae por el frío, esperanding que Tiffany se llene de valor.
Skyth06
#9
Chapter 2: Son sentimientos encontrados con ambas parejas lo amé !!
LlamaAmerica #10
Chapter 2: HAAAAAAAY NO!!! Este me dejo con una gran esperanza que Tiffany al ver a Soo y a Hyo se anime a dejar de luchar contra lo que siente por Tae!!!! *-* <3