Memories

All this time

-Ese profesor es horrible-se quejó Yoongsun saliendo de la escuela, iba acompañada de sus inseparables amigas, Ahn Hyejin y Jung Wheein que intercambiaron una mirada-Exhibirme en medio de toda la clase…imperdonable.

-Bueno unnie- empezó Wheein ganándose una mirada de advertencia de Hyejin-Te quedaste dormida y empezaste a hablar en sueños, así que…

- ¿¡Estas de su lado!?-exclamo Yoongsun mirando a su amiga como si estuviera cometiendo la peor traición del mundo.

- ¡No! Solo digo que…si no te durmieras en clase…-dijo Wheein de manera nerviosa, mirando suplicante a Hyejin para que la ayudara, pero esta solo se encogió de hombros, como diciéndole “Ahora es tu problema, yo te advertí”-Tú tienes la razón unnie…

-Gracias-dijo triunfante Yoongsun con una sonrisa de satisfacción en su rostro-Solo tengo que soportarlo un par de días más y listo…lo odio.

-Encontré una pulguita que mejorara tu estado de ánimo-dijo Hyejin con voz burlona, señalando a una niña de aproximadamente nueve años que esperaba fuera de la escuela-Tu novia.

-Deja de decir eso-dijo Yoongsun fulminando a Hyejin con la mirada, para después suavizar su expresión al poner su mano en el hombro de la niña-Hola Byulyi.

-¡Unnie!-exclamo Byulyi abrazando a Yoongsun y enterrando su cara en su peño-Te extrañe.

-¿Enserio? Pero nos vimos esta mañana-dijo Yoongsun riendo levemente mientras acariciaba la cabeza de Byulyi.

-No te olvides de nosotras enana-dijo Hyejin revolviendo el cabello de Byulyi haciendo que esta soltara una risita-Hemos cumplido nuestro trato ¿Dónde está mi chocolate?

-¿De qué trato hablas?-pregunto Yoongsun entrecerrando los ojos.

-No dejar que algún chico se te acerque-dijo Wheein sonriendo-No es fácil unnie.

-¡Gracias unnies! ¡Son geniales! -exclamo Byulyi con una gran sonrisa, sacando de su pequeña mochila dos barras de chocolate y entregándoselas a las chicas mayores-Aquí.

-Gracias Byulyi-dijo Wheein dándole un fuerte abrazo y dando vueltas con ella-Eres adorable.

-¿Realmente?-dijo Yoongsun mirando a Hyejin que le daba un mordisco a su chocolate-¿Valgo una barra de chocolate?

-No es tanto por el chocolate-respondió Hyejin sonriendo mientras veía jugar a Wheein y Byulyi-Es más por darle satisfacción a la mocosa…¿Ya se lo has dicho?

-No he encontrado el momento-respondió Yoongsun desviando la mirada.

-Debes de darte prisa, te vas en un par de días-dijo Hyejin acercándose hacia donde estaban las otras dos chicas y tomando a Wheein del cuello de su uniforme, alejándola de Byulyi-Nosotras nos vamos…se una buena chica Byulyi.

-Y cuida a Yoongsun unnie-dijo Wheein diciéndole adiós con la mano.

-¡Por supuesto!-exclamo Byulyi poniendo sus manos en su cintura e inflando el pecho con orgullo-¡Cuídense unnies!

-Debería de estar molesta contigo-dijo Yoongsun acercándose a Byulyi y dándole un leve golpe en la cabeza-Hacer que esas dos alejen a cualquier chico es un poco…

-¡Pero tú tienes la culpa unnie!-exclamo Byulyi viendo a Yoongsun con el ceño fruncido-¡Eres muy bonita! Además de amable, adorable, un poco tonta, infantil…¡Haces que se enamoren de ti!

-Oye…¿Eso ultimo era necesario decirlo?-murmuro derrotada Yoongsun y Byulyi asintió vigorosamente -Ahh como sea, deja de comprar a la gente ¿De acuerdo?

-…

-Moon Byulyi.

-De acuerdo-refunfuño Byulyi tomando la mano de Yoongsun y empezando a caminar-Pero es tu culpa.

-Entiendo, es mi culpa por ser tonta-dijo Yoongsun de manera juguetona y Byulyi soltó una risita-Te veías un poco triste antes ¿Paso algo?

-Mi maestra tonta-dijo Byulyi haciendo un mohín -Es una tonta.

-Yo también tengo un maestro tonto.

-¿Tan tonto como mi maestra?

-No lo sé…¿Qué hico tu maestra para que la llames tonta?-pregunto Yoongsun y Byulyi se detuvo de golpe, soltando la mano de Yoongun y sacando una hoja arrugada de su mochila-¿Mala calificación en tu examen?

-No es un examen-dijo Byulyi entregándole la hoja a Yoongsun-¿Recuerdas el ensayo que tenia de tarea?

-Si, escribir acerca de lo que quieres ser de grande-respondió Yoongsun y Byulyi asintió-¿No le gusto tu ensayo?

-Me dijo que no servía-dijo Byulyi frotándose los ojos e intentando no llorar, Yoongsun frunció el ceño, si tuviera enfrente a esa maestra le diría unas cuantas palabras por hacer llorar a la niña frente a ella-Es una tonta.

-¿Cómo se le ocurre…? Lo que quieres ser cuando seas grande es cantante ¿Cierto? -dijo Yoongsun recordando la conversación que había tenido con Byulyi la noche anterior-¿Cómo eso puede ser malo?

-Es cierto que quiero ser cantante, pero…-empezó Byulyi jugando nerviosamente con sus manos y mirando al suelo, lo que causo curiosidad en Yoongsun-Lo que más quiero es otra cosa.

-¿Qué cosa?.

-¡Ser la esposa de Kim Yoongsun!-exclamo Byulyi apretando los puños y haciendo que Yoongsun abriera los ojos de par en par-¡Quiero que Solar unnie sea mi esposa!

Yoongsun soltó un suspiro, ahora podía entender un poco la reacción de la maestra y ella tenía que haberse esperado algo como eso, eran vecinas y Yoongsun había conocido a Byulyi desde siempre o mejor dicho desde que la pequeña niña había nacido, las madres de ambas eran amigas de la infancia al fin y al cabo, Byulyi siempre se la pasaba diciendo lo mucho que la quería, pegándose a ella como un cachorro perdido, además de decir unas líneas, que para el gusto de Yoongsun, eran las cosas más cursis y molestas; miro a Byulyi que parecía un verdadero tomate y evitaba la mirada de Yoongsun, otro suspiro escapo de sus labios, tenía que ser clara con esto.

-Byulyi…-la llamo Yoongsun y la niña al escuchar su nombre dio un saltito-Lo que acabas de decir, no puede ser.

-¿Por qué?-pregunto Byulyi con un hilo de voz que Yoongsun sentía que se le rompía el corazón-¡Yo te quiero mucho unnie! ¡De la misma forma que papá quiere a mamá!

-De esa manera solo puedes querer a un chico-dijo Yoongsun agachándose para estar a la altura de Byulyi-Cuando seas mayor lo entenderás.

-¡No entenderé nada!-exclamo Byulyi dando un golpe con el pie al suelo-¿Por qué está mal?

-Porque es raro que dos chicas se gusten-respondió Yoongsun y el rostro de Byulyi se llenó de tristeza-No te preocupes, cuando seas mayor…cuando tengas mi edad, estoy segura de que te enamoraras de un chico guapo y amable, entonces recordaras este momento y te reirás de lo ridículo que fue.

-No me gustan los chicos-murmuro Byulyi apretando los puños-Huelen mal…como si se hicieran pis encima.

-B-bueno, quizá los niños de tu edad, pero los mayores…

-¿Soy rara unnie?-pregunto Byulyi interrumpiendo a Yoongsun-¿Soy rara porque me gustas?

-N-no…

-Pero tú crees que es raro que dos chicas se gusten.

-Pero lo que tu sientes no cuenta-dijo Yoongsun pero rápidamente se arrepintió de sus palabras al ver la expresión de dolor en el rostro de Byulyi-No quise decir eso, lo que quiero decir es que aun eres muy pequeña para saber lo que es amor.

-No soy pequeña-refunfuño Byulyi.

-Tienes 9 años.

-Y tú 17 y actúas como una niña de 8-replico Byulyi ganándose una risita de Yoongsun-Infantil.

-Lo soy.

-No me importa lo que digas-dijo Byulyi mirando fijamente a Yoongsun-No me importa que digas que es raro.

-Byulyi…

-No me importa si los demás se burlan de mi-Byulyi tomo la mano de Yoongsun y una pequeña sonrisa apareció en su rostro-Cuando sea grande hare que te enamores de mi…¡Es una promesa! ¡Recuérdalo unnie! ¡Es una promesa!

.

.

.

-Unnie despierta-Moon Byulyi frunció el ceño ante el sonido de la voz-Hoy tenemos horario lleno unnie, sabes cómo se pone Hwasa unnie si la hacemos esperar.

-Dile a Wheein unnie que le haga ojitos de perrito y asunto arreglado-murmuro Byulyi enterrando su rostro en su almohada.

-¡Moonbyul unnie!-exclamo la chica tirando de las mantas y haciendo que la chica se sentara refunfuñando-¿Realmente eres nuestra líder, unnie?

-Lo soy, ¿Dónde encontrarías una líder más carismática que yo? -pregunto Moonbyul con una sonrisa-Dime Yooa…

-En ningún lugar unnie-murmuro Yooa con un pequeño sonrojo-Pero por eso apúrate y…

-¿Yooa?-pregunto Moonbyul al ver que la chica la miraba preocupada-¿Pasa algo?

-Estas…estas llorando unnie-dijo Yooa y Moonbyul se llevó una mano a su mejilla sintiendo restos de lágrimas-¿Todo está bien?

-S-si…-respondió Moonbyul levantándose rápidamente y buscando su ropa para ir a ducharse-Una pesadilla eso es todo…todo es culpa de Sujeong y Seulgi, poner una película de terror a la una de la mañana…

-Unnie…-dijo Yooa su expresión mostraba preocupación-Si hay algo mal…

-Estoy bien-dijo Moonbyul con una sonrisa entrando al cuarto de baño, en cuanto estuvo sola dejo escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Miro al espejo y su reflejo le devolvió la mirada, había soñado con ella, esa la razón de su estado actual, se llevó una mano al cabello y cerró los ojos, no podía permitirse que sus miembros la vieran en ese estado, tenía que controlarse, era la líder de uno de los grupos más populares de Corea Girls Next Door, no podía derrumbarse por un estúpido sueño, ya había sido lo suficientemente malo que Yooa la viera.

“Ella no dirá nada, así que no me preocupare pero…¿Hace cuánto tiempo que no pensaba en ella? ¿Por qué tenía que soñar con ella justo ahora? Ya han pasado diez años…tendría que estar en el pasado, ya la he superado…entonces porque…porque me sigue afectando tanto…”

-No llores…prometo que te escribiré y llamaré todos los días ¿De acuerdo?

-Pero unnie…

-Tu unnie siempre pensara en ti…eres mi mejor amiga ¿No?

.

-Mentirosa…Yoongsun unnie…mentirosa.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
CitrusGirl
Bueno, vi una imagen de Solar Y Moonbyul en un grupo de Facebook donde la primera era una adolescente y Byul una niña, y al lado, donde el tiempo ya había pasado, así que pensé ¿Por que no? el es vida(? xD en fin, espero que les guste.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet