La Prensa, Los Fans Y La Fama

Conociendo a una estrella
Please Subscribe to read the full chapter

TaeYeon POV

— ¿Vas a llamarla, cierto? —es lo primero que me pregunta HaYeon una vez que estamos en el auto luego de que el concierto terminara hace aproximadamente quince minutos, miro la fotografía, Tiffany Hwang me ha pedido que la llame, es como el sueño de millones de adolescentes en el mundo.

Saco mi teléfono celular, no creo que la latina vaya a contestar así que no pierdo nada con llamar al número que me ha dado, además, nadie me asegura que realmente sea suyo y eso me hace animarme más a llamar. Suspiro mirando a mi hermana menor quien aún está roja por tanto cantar y bailar.

Debo aceptar que, después de todo, el concierto no ha sido tan aburrido como yo esperaba. Me sentía extraña porque no me sé ninguna letra de sus canciones pero finalmente terminé por bailarlas para no lucir tan rara. Estábamos cerca del escenario y Hwang me miró un par de veces mientras cantaba.

No es que me sienta especial o algo por el estilo, tampoco es como si fuese a salir por las calles gritando que Tiffany Hwang me miró en su concierto y que además, me dio su número de teléfono acompañado de una dirección.

Cierto, y también un saludo llamándome “pequeña lesbiana”.

Termino por pulsar en la pantalla táctil el número que me ha dado y le pido a HaYeon que guarde silencio. Si es que acaso Tiffany llegase a contestar, sé que mi hermana sacará su lado fanático y se echará a gritar como una desquiciada en lugar de dejarme hablar con la latina.

Mi hermana menor coloca el altavoz poniendo como argumento que quiere escuchar lo que hablemos. No puedo negarle aquello porque, tengo que aceptar, si la estrella pop llegase a contestar, me encantaría echarle eso en cara a HaYeon cada vez que me diga algo tonto acerca de mí ofendiendo a su ídola.

Escucho los irritantes sonidos de espera, sólo hay dos caminos: ella contesta y puedo molestar a HaYeon o no contesta y HaYeon puede molestarme a mí. Parece que hoy es mi día de buena suerte y al tercer sonido responden la llamada.

— ¿Diga? —la voz profunda de un hombre suena del otro lado de la linea y mi hermana menor tiene que taparse la boca con las manos para no echarse a reír pensando que posiblemente Tiffany Hwang me haya jugado una buena broma, su cara cambia por completo cuando escuchamos a la súper estrella en el fondo.— ¡Dame mi teléfono! —su voz parece estar llena de felicidad y eso me alegra un poco. No es que me preocupe si ella está bien o mal, triste o feliz... Es sólo que nunca me ha gustado ver a las personas cansadas. Levanto la mirada para ver a mi hermana menor quien ahora en lugar de aguantarse las risas se está aguantando los gritos que amenizan con salir.

— ¿Estás allí chica falsa? —cuestiono sonando bastante entretenida, escucho la respiración agitada de la estadounidense del otro lado de la linea y tenga que esperar un poco para que se recupere.

— Pequeña lesbiana, ¿Disfrutaste el concierto? —dice ella una vez que ha recuperado el aliento. Puedo jurar que si sigue llamándome de esa forma y vuelvo a verla, no saldrá viva. Ella no puede ir por allí poniendo sobrenombres horrorosos a las personas que asisten a sus conciertos.

Mucho menos a las que no son sus fans, es como si se estuviese ganando más odio del que ya tiene. Yo no la odio, pero está claro que las fans de NichKhun lo hacen a muerte, algunas no soportan ni escuchar su nombre. Las pobres piensan que ellos están saliendo cuando es claro que eso jamás pasará.

Hasta yo lo sé y ni siquiera me gusta ninguno de los dos súper estrellas.

— Disfruté de tus desafinaciones.—la ataco de inmediato y escucho su risa sarcástica del otro lado de la linea. HaYeon se muerde el labio inferior para detener el grito que quiere salir y yo sonrío.— Venga, yo no he desafinado ni una sola vez.—contesta.—Además, te veías bastante divertida cuando estabas bailando cada una de mis canciones.— argumenta y escucho como alguien la llama a lo lejos.— Voy, SooYoung, voy.—dice, dirigiéndose posiblemente a la persona que la está llamando.— No tengo mucho tiempo para hablar, lo lamento, tengo que irme. —comenta soltando un leve suspiro al final.— Oh Dios, es cierto... ¿Tienes la dirección todavía? —me pregunta.

— Sí, ¿Qué hago con ella? —le regreso la pregunta y ella se ríe, como si estuviese burlándose de lo que he cuestionado.

— ¿Cómo que, qué? Tienes que ir a esa dirección en una hora.—responde sonando seria y un poco autoritaria. Mi hermana menor toma la fotografía para analizar la parte donde ha escrito las calles y me hace una seña para que acceda a ir.— Es el hotel donde estoy hospedandome, habrá muchos fans y posiblemente la prensa... Mandaré a mi mejor amiga, SooYoung, la verás una cuadra antes, ¿Vale? En la pizzería.—me explica la chica del otro lado de la linea.— Te veo en un rato, TaeYeon. Ni se te ocurra no llegar, tengo buenos contactos para encontrarte si es necesario.—asegura.— Adiós.—es lo último que dice antes de dar por terminada nuestra corta llamada.

HaYeon suelta el grito que tanto estuvo deteniendo y tengo que taparme los oídos por un momento mientras se desahoga. Una vez que lo ha hecho toma mi celular para sacarle fotos a lo que ha escrito Tiffany.

— Ni se te ocurra enseñarle eso a nadie, HaYe.—le advierto quitándole mi celular, no es que me preocupe por la reputación de Hwang pero no está bien atacar la privacidad que se supone debe tener una artista internacional como ella.

— ¿Irás a verla? —cuestiona dando saltos en su asiento, no puedo creer que sea tan inmadura a veces. Tiene todo lo que quiere cuando lo quiere, eso debe ser un gran factor para su madurez. Aunque yo también consigo lo que quiero en el momento en el que lo pido; siempre he querido valerme por mí misma.

— No lo sé, pero si lo hago está claro que no irás conmigo.—le respondo mientras enciendo el motor del automóvil para comenzar a manejar lejos del lugar del concierto e ir a casa.— Es más... Llama a Jiwoong y dile que vaya por ti a la pizzería, yo tengo que ir a verla.—digo pensándolo bie

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taeny39
#1
Chapter 4: muy bueno
Enssei #2
Chapter 4: Ah!
Me encanta como va la historia y además es entretenida <3
Y no te preocupes por el tiempo, sabremos esperar
Gracias por compartir ~
Skyth06
#3
Chapter 4: Me encantan son tan awwq
-s9g7d
#4
Chapter 4: Te juro que me emocioné al ver que actualizaste, idk. No te preocupes se comprende<3 ¡Suerte con los trabajos! ¡Animos! ✨
Skyth06
#5
Chapter 3: Cooontiiiii
Marlen_vegaa123
#6
Chapter 3: Continua asdfghjkl , que bueno que la volvieron a adaptar:")
TaenyCol22 #7
Chapter 3: Pero que terca que es la Tae. Un consejo querida autora, sé que esta es una historia Camren y asdfghjklñ pero creo que Tiffany aquí es americana verdad? No me.la imagino siendo latina xD y a veces se te escapa un Lauren en vez de Taeyeon, pero eso es algo que se puede corregir, en lo demás la historia va super genial :) espero ansiosa el próximo capítulo
Skyth06
#8
Chapter 3: Me gusta me gusta xD
Skyth06
#9
Chapter 2: Que bueno q la traen de nuevo ^^
TaenyCol22 #10
Esta creo que ya la habían adaptado pero la dejaron inconclusa con tan solo unos cuantos capítulos, sin embargo aquí está de nuevo y me gustaba mucho. Muchas gracias por volver a adaptarla :)