Había una vez...

No sin mi cuento.

Son las ocho y media de la noche y aun batallo para que YoonA vaya a dormir, ya cenó, ya tomo un baño y seque su cabello. Lo único que resta es que se meta a su cama pero ese es el problema, llevo persiguiéndola por su cuarto alrededor de treinta minutos sin éxito, ¿acaso en la casa de SeoHyun le darían dulces?

— ¡Yoongie! Ya es tiempo de que duermas. -le dije mientras la acorralaba de nuevo. Pero esa chiquilla se escabullo por el espacio que había entre mis piernas.

— ¡No tengo sueño! ¡Mañana no tenemos escuela! - Esta niña sí que sabe jugar con sus cartas- ¡Quiero quedarme a ver una película contigo y TaeYeon Unnie -Kim TaeYeon, es una de mis amigas y mi crush desde hace varios años ya, la invite a dormir con la excusa de que necesitaba ayuda para dominar a esa pequeña demonio; ella y YoonA se llevan bien, así que es un punto a mi favor, a Tae le gustan las chicas, otro punto para mí; pero no sé si le guste yo, punto en contra.

Al volver de mis pensamientos me di cuenta de que mi hermana se desapareció, de modo que debo volver a mi búsqueda. Caminando por el pasillo escuché risas provenientes de la sala, al llegar vi a la chica de mi sueños enfrascada en una lucha de cosquillas contra mi hermana, en la que, por supuesto, perdía la menor. Pero es tarde y debo llevarla a dormir.

— Sé que te estas divirtiendo, pero ya es hora de dormir mini cocodrilo. -Afirme entrando a la habitación.

— ¡No! Yo quiero ver una película contigo y TaeYeon Unnie -Respondió con un mohín y aferrándose a la mencionada.

— Tu hermana tiene razón Yoong, ya es muy tarde y ¿a ti te gusta jugar cierto? -Mi hermana asintió- Entonces necesitas dormir para tener energía y poder jugar, además, la película que veremos será de terror y si la miras vas a tener pesadillas. -Le aconsejó con voz dulce.- Si quieres mañana Yuri y yo te llevamos por un helado, pero debes dormir ¿Tenemos un acuerdo?

— De acuerdo Unnie -yo solo quede asombrada por la forma en la que TaeYeon había manejado, y chantajeado debo decir, a mi hermana para convencerla de dormir.

Mientras YoonA se alejaba dando saltitos hacía su habitación me acerque a la chica que me maravillaba cada vez más.

— ¿Cómo? -Pregunté mientras señalaba la dirección en la que mi hermana se había marchado.

— Mi método para que BaekHyun vaya a dormir. -Respondió con una sonrisa.- Deberías ir con ella, antes de que decida romper el trato. En eso yo llevo las botanas a tu habitación. -Hablo dedicándome otra sonrisa tan hermosa como su dueña.

— S-si claro. -Y así tartamudeando como una idiota me aleje a la habitación decorada con Rikkakumas.

Antes de llegar al cuarto recibo un mensaje, ah Jessica.

De: Ice Princess.

¿Cómo vas con el plan?

Para: Ice Princess

Todo bien supongo, ¿de verdad crees que esto funcione?

De: Ice Princess

¡Claro que lo hará, tu pesimista! Además, así fue como logre besar a Tiffany 7u7r

Para: Ice Princess

Si tú lo dices .-.

Aish, se me olvidaba que todo esto había sido plan de Jessica. Un empujón, según ella para ayudarme con Tae.

— Bien mini cocodrilo, a dormir -Comente mientras le daba uno de los tantos peluches que poseía y la arropaba hasta el cuello.

— Unnie.

— ¿Si Yoongie?

— ¿Me cuentas un cuento?

— Seguro, ¿cuál quieres? Caperucita roja, Blancanieves y los Siete enanos, Pulgarc-

— ¡No quiero de esos! -Inquirió.

— ¿Entonces?

— ¡Inventa uno por favor! -La mire sorprendida, ¿crear un cuento?, no sé si tenga tanta imaginación como para lograrlo.

— No creo que pueda Yoong.

— ¿Por qué no?

— No sé cómo hacer un cuento.

— ¡Sí que puedes, tu puedes hacer muchas cosas Unnie! - El grado de confianza que ella tenía en mi me sorprendió, ya que ni siquiera yo tenía esa positividad en mí. Conmovida por mi hermana, decidí intentarlo.

— De acuerdo, ¿de qué quieres que sea?

— ¡Donde TaeYeon Unnie sea una princesa y tú la rescates! -¡¿Pero qué diablos?! ¿Tan evidente soy con mi gusto hacia TaeYeon que mi hermana pide que protagonicemos un cuento? Espera un momento, Jessica - Por favor Unnie -¡Ay no! La cara de perrito.

— YoonA -Se fuerte- La cara no va a funcionar -tu puedes Yul- Puedo crearte otro -un poco más- Esta bien, TaeYeon y yo seremos las protagonistas -mierda.

Después de pensar inicié con el relato.

Había una vez en un lejano reino una princesa llamada Taengoo, a la princesa le gustaba dibujar, también cantar, su voz era muy bonita y cuando cantaba todos los animales del bosque acudían a oírla.

— ¿Y la princesa es bonita? -Preguntó.

— Es la princesa más bonita de todas.-Respondí obviamente pensando en la chica de cabellos marrones que tanto me gustaba.

— Continua por favor -Pidió abrazando al oso que tenía en sus bracitos. Solté una leve carcajada y proseguí.

La princesa también disfrutaba de caminar por el bosque y como sus padres la protegían mucho siempre salía con su guardia personal Sir Yul. Sir Yul a pesar de ser una chica era la mejor de todos los guardias reales. Había sido entrenada de manera especial para que acompañara a la princesa cuando salía del Palacio real, siempre protegía de manera devota a su majestad.

— ¿Sir Yul? -Hablo la princesa.

— Ordene majestad.

— Ya te he dicho que no te dirijas así a mí, tenemos la confianza suficiente, dime Taengoo, descansemos aquí.- Pidió después de estar largo rato caminando por el bosque.

— Sí su alteza, digo, Taengoo. -Obedeció sacando del canasto una manta la cual estiro sobre un claro.

Ambas chicas se sentaron a comer la merienda que la cocinera había preparado, todo transcurría de manera tranquila y entre juegos hasta que un sacudón las hizo poner alerta sobre todo a Sir Yul. La princesa Taengoo se asustó y se protegió detrás de su guardia, de entre los arboles salió la temible dragona Juniel.

— ¿Y era una dragona muy grande? -preguntó algo atemorizada mi hermanita.

— Era enorme, con escamas verdes como brócoli y también escupía fuego.-respondí.

— ¿Y por qué se llama Juniel? - Porque es el nombre de la perra que está detrás de MÍ TaeYeon.

— Porque es un nombre de dragona antigua.-Mentirilla blanca.

— ¡Ahhh! ¿Y qué paso después Unnie?

— Bien... La dragona rugió muy fuerte y con su cola lanzó por los aires a Sir Yul, aprovechando que la caballera había quedado desmayada, la dragona Juniel se llevó la princesa a su guarida y la amarro para no pudiera escapar.

Sir Yul al despertar y ver que la princesa había sido secuestrada, regresó al castillo para avisarle a los reyes y tomar el resto de su armadura junto al caballo que se le había asignado "Azabache".

Con su corcel tan veloz como el viento, la guardiana real atravesó los árboles, cruzó riachuelos y bordeó montañas hasta llegar a la cueva que era la guarida de la Dragona Juniel.

Se bajó de su corcel y preparo su espada para defenderse por si acaso. Al adentrarse más en la cueva pudo ver muchos tesoros en cada dirección. Más adelante pudo observar a la princesa atada y en frente de ella estaba la dragona sorprendentemente dormida.

De manera que Sir Yul se fue acercando lentamente por una parte alejada del monstruo incluso llegando incluso a establecer  contacto visual con la princesa Taengoo quien se veía muy asustada, la noble caballera camino muy callada.

De modo que Sir Yul camino por una parte alejada pero tuvo la mala suerte de pisar una ramita haciendo que la dragona despertara y comenzará a perseguirla.

La agilidad de la caballera le suficiente como para lograr herir en la cola a la bestia y escapar con la princesa en su valiente caballo. Al regresar al castillo el Rey y la Reina estaban tan contentos con Sir Yul que como recompensa le ofrecieron la mano de la princesa Taengoo en matrimonio.

— ¿Y Sir Yul acepto? -preguntó casi vencida por el sueño mi pequeña clon.

— Claro que acepto, de hecho la Princesa Taengoo también estaba enamorada de Sir Yul, así que se casaron y vivieron felices para siempre. -Y con la última palabra del cuento pronunciada YoonA se marchó a crear sus propios cuentos en el mundo de Morfeo.

Salí de habitación de mi hermana con mucho cuidado cerrando la puerta tras de mí. Que sorpresa me lleve al ver a TaeYeon con una ceja levantada.

— ¿Con que “Sir Yul” y “Princesa Taengoo”, eh? - Oh no, escucho el cuento.

— Ehh, ¿lo oíste todo cierto? – Pregunte con cierta vergüenza.

— Cada palabra Yul, pero fue adorable - ¡¿Qué?!

— ¿En serio?

— De verdad lo fue, ah y también me gustas. –Mi cara debe ser un verdadero poema.- Ahora ¿puedes ir encendiendo el DVD? Me falto buscar los refrescos.

— Seguro - Luego se marchó a la cocina de nuevo.

Le gusto, supongo que este plan de Jessica si funciono en algo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Chapter 1: Fue tan tan lindo. Incluso me pareció super tierno que se mencionara Jeti.
Yoona es tan genial.
Judithp
#2
Chapter 1: M3 da un poco de recelo leer un yulsic.. Pero fue hermoso!!!! Me encanto~
Alli terminó o hay mas?
Angel_Truesdale #3
Chapter 1: Esta bonito... <3
Chiquito pero tiene su lado tierno... Yul y Tae, las amo juntas ;)