Chapter 5

Una navidad con Kurosagi

“¡SUBARASHI!!!” –exclamó Tsurara al contemplar las numerosas luces que adornaban los frondosos arboles. “Ahh Kirei”.  Ella no podía contener su admiración, desde pequeña, sentía una afición especial por la navidad.  La sonrisa que tenia en sus labios se desvaneció al observar a Kurosagi.  Su rostro estaba indiferente, y su mirada estaba fija en el camino.  ¿Así está tu corazón…frio…carente de emociones?,  Tsurara se cuestionó mentalmente.  Kurosaki.  Ella cerró sus manos fuertemente y apretó sus labios. Recordó su misión: Lo ayudaré con los estafadores…pero haré algo más… Tsurara asintió mientras sus ojos volvían a dirigirse a las luces hasta que…¡Pum! No se percató que Kurosagi se había parado de repente y tropezó con su espalda. Kurosagi la miró indiferente, y siguió caminando. 

Ambos pasaban a través de los arboles que servían de entrada al Matsuri. Kurosagi iba deprisa, quería acabar con todo de una vez.  Sin embargo, Tsurara admiraba la belleza ante sus ojos.    

“¿Por qué vas tan rápido? Así no podrás apreciar nada.” Tsurara alzó su voz.

Sin mirarla, Kurosagi añadió “No estamos aquí para divertirnos, no es una cita, solo es trabajo…ya sabes cual es el tuyo…y…camina más rápido” 

Tsurara frunció sus labios. Tchh, ¿por qué tiene que arruinar el momento?

~*~

Luego de registrar su entrada, Tsurara se sorprendió ante el gran espectáculo: una multitud de personas se esparcían por las diferentes atracciones del Matsuri. Ella abrió su boca inconscientemente y a la vez, sus ojos se nutrían del paisaje.  Kurosagi giró su rostro y en ese momento observó a Tsurara tropezando con un chico, el estafador negro sintió un estremecimiento al ver esa escena, y luego de un momento, se dirigió hasta Tsurara.

“¡EHH, cuidado por donde caminas! Le gritó el chico.

“¡Yoshida!

Tsurara despertó del trance y lo observó mientras sus ojos parpadeaban varias veces.

“Quieres controlar a tu novia, parece que esta en otro mundo”

Kurosagi lo miró fijamente, con una mirada llena de oscuridad. “No te preocupes…”. Se acercó a ella, por un momento titubeó, entonces,  la tomó de la mano y la alejó de ese lugar.

“Ahhhh”- suspiró el estafador negro- “Necesito que te concentres, esto no es un juego”, continuó hablando seriamente, “Tienes que tener todos tus sentidos activos…mira lo que ocurrió con ese chico…no quiero imaginarme lo que puede pasar con los estafadores si cometes un error…esas personas son peligrosas…tienes que hacer todo lo que yo diga, ¿entendiste?”

“Si… lo siento”, respondió Tsurara apenada.

Kurosagi asintió ante las palabras de ella. Necesitaba que ella estuviera alerta todo el tiempo.  En sus pasados trabajos, contaba con la confianza de que destruiría al estafador. Estaba todo planeado y, al final, todo salía como él esperaba.  Sin embargo, el trabajo que tenía en ese día era diferente.  Estaba acompañado, y gran parte del éxito o fracaso recaía en la actuación de Tsurara.  Se sentía inseguro. Pero lo que no se explicaba era ese impulso que sintió cuando aquél chico le gritó a Tsurara.   ¿Por qué sintió ganas de pegarle al chico?  ¿Por qué quería abrazar a Tsurara para alejarla del chico?   Ahhh, ¿qué me ocurre?

“¡Akira-kun!”

Kurosagi miró hacia donde provenía la voz.  Y abrió sus ojos ante la persona, dueña de esas palabras.  Rápidamente, tranquilizó su vista y le mostró una sonrisa.

“Akira-kun, me alegro que estés aquí”, mencionó Nanako, acercándose a ellos.

“Gracias, Nanako-san”

Nanako sonrió  y luego cambió su mirada hacia Tsurara, que permanecía en silencio. Kurosagi entendió lo que ocurría y actuó veloz.

“Nanako-san, le presentó a mi novia, Kotani Nobuko”

Kurosagi colocó su mano en la espalda de Tsurara y le dió una palmada para que respondiera.

“Mucho gusto”, Tsurara inclinó su cabeza.

“El placer es mio, ya ves Akira-kun, tu novia si pudo venir al Matsuri”

“Si, luego de comentarle sobre el propósito del festival, ella accedió”

“Ah, les presentaré a mi esposo, ehh…Heon, ven aquí, por favor”

Se les acercó un hombre joven y bien parecido y les brindó una sonrisa.  “Les presentó al presidente de la Corporación Sakura y mi esposo, Heon Matsushima” -y dirigiéndose a su esposo- “amor, ellos son Kusano Akira y  Nobuko Kotani”

“Hola, es un placer conocerlos, mi esposa me informó sobre lo que quieres hacer para ayudar y cooperar con Sakura, gracias por tu disposición”

“Arigatou”- contestó Kurosagi, fingiendo una sonrisa.

“Bien, ya nos presentamos, ahora vamos a disfrutar del Matsuri”.  Les anunció Nanako, tomando  por la mano a su esposo.    

 

                                                                                                                                 ~~***~~

 

Las dos parejas se encontraban caminando a través de los establecimientos del Matsuri.  Los Matsushima iban tomados de las manos, riendo y comentando entre carcajadas.  Mientras que Tsurara y Kurosagi parecían dos desconocidos. 

Se supone que actúe como su novia pero, ¿qué debo hacer?  En ese momento Tsurara observó algo que le llamó la atención.  “Kingyo sukui” –Tsurara habló en voz alta, atrayendo a los Matsushima y a Kurosagi.  Tsurara se acercó al estanque con peces dorados y se arrodilló. 

“Oh, me encanta ese juego”, comentó Tsurara.

“A mi también me gusta, es divertido…pero no es fácil, los peces son muy rápidos”, Nanako habló. Kurosagi se limitó a sonreír.

“¿Quieres jugar?” mencionó el señor del puesto.  A Tsurara le brillaron los ojos.  “pero necesitas una pareja para jugar”

“Ese juego es individual, no se necesita a nadie”, Kurosagi habló sin pensar,  saliéndose  por completo de su caracterización de Akira.  Ah, shimata…piensa rápido… “Es lo normal, ¿verdad?” 

“En este caso, es especial, se debe jugar en parejas”

“Así es Akira-kun, recuerda, uno de los propósitos del matsuri es compartir con los seres queridos”, mencionó Nanako.

“Nobuko-chan, ¿quieres jugar?, le preguntó Nanako.

Los ojos de Tsurara se dirigieron a Kurosagi. Y este no le quedó más remedio que aceptar.

“Claro, vamos a jugar” dijo Kurosagi mientras se acercaba a una sorprendida Tsurara.  Kurosagi se agachó y le obsequió una mirada penetrante.  Tsurara comprendió el mensaje y cambió su mirada hacia el estanque. 

El señor de puesto les dijo: “Escojan su instrumento”.

Rápidamente, Tsurara tomó el poi y, sonriendo lo llevó hasta sus ojos- “Yo atraparé al pez”.

“¿Estas segura de lo que dices?”, preguntó Kurosagi – “Yo fui campeón de este juego en mi escuela, así que debo tener el poi”, se acercó a Tsurara pero ella  lo escondió. 

“No, es mio, yo lo escogí primero”.  Ja, no se lo daré.

“ Dámelo”.  Yoshida…

“No”

Kurosagi se sorprendió con la reacción de Tsurara pero no se dio por vencido.  Se acercó a ella y trató de quitárselo pero Tsurara lo esquivó.  ¿Qué estas haciendo? , pensó Kurosagi. 

“Jajajajajajajaja”

Kurosagi y Tsurara observaron a los Matsushima.  La pareja soltaban carcajadas mientras los señalaban.  Tsurara sintió nervios y Kurosagi recuperó su estado tenso.  Rayos, se me olvidó por completo mi caracterización, pensó el estafador negro.  Baka, Tsurara…ahora ¿qué hago?, se preguntó Tsurara.

“Jajajaja”, Tsurara comenzó a reírse junto a los Matsushima.  Kurosagi le siguió el juego y sonrió.

“Ah, chicos, ¡linda escena!  mencionó Heon.

“Ehhh, sumimasen… ¿van a jugar?  Hay más personas que desean jugar” indicó el señor del puesto.

“Sí, mi novia atrapará al pez”.  Tsurara observó como Kurosagi tomaba el envase entre sus manos y se agachaba para comenzar el juego. Ella permaneció inmóvil. Entonces, a Kurosagi se le ocurrió algo solo para molestarla: “Nobu-chan, ven- llamándola con su dedo- vamos a comenzar, cariño…”  Tsurara abrió sus ojos. 

Ja ja ja…Yoshida, es tu culpa…

“Mi amor…” el estafador negro observó como las mejillas de Tsurara adquirían un color rosado.  Ella comenzó a caminar hacia el estanque sin mirarlo.  Se agachó y sin querer sus ojos se encontraron con su rostro. Tsurara tragó.  Kurosagi la observaba profundamente, una mirada muy intensa. Ella cambió su mirada y trató de concentrase en el juego.

Bien, Tsurara, demuéstrales cómo se juega, declaró Tsurara mentalmente.

“Buena suerte”, le deseo Kurosagi.  Tsurara lo miró y sin querer soltó el poi dentro del estanque. “¡No!”, exclamó.  El estafador negro soltó una risa mientras observaba cómo Tsurara colocaba su mano dentro del estanque para recuperar el poi.  Yoshida, la reina del poi…jajajaja, pensó Kurosagi tratando de aguantar el deseo de reír fuertemente.    

 


  Hola!!! Disculpen por hacerles esperar tanto tiempo!!! Gracias por su espera y las palabras de apoyo.  Gracias!!!! ahhh espero que les guste este chap.  "Poi"es la red que utilizan para atrapar los peces!!!  Bye!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
YamakiBrasil
#1
El beso el beso el beso! Yaaaaay, looking forward to the next chapter! Waaa so lot of Tsukuro moments ;) I'd love to see Yamapi singing a song dedicated to Maki in real!! El beso el beso el beso! Yaaaaay, looking forward to the next chapter! Waaa so lot of Tsukuro moments ;) I'd love to see Yamapi singing a song dedicated to Maki in real!! Los amos estos dos! Muy bueno capitulo! :D <3 Please also read my story of Tsukuro I updated it, but I haven't finished yet x) !
YamakiBrasil
#2
Waaaa cariño... mi amorrrrr ~ choooou sweet...kawaii ! Kurosaki, poquito a poquito esta preguntando-se sobre Tsurara. I'm in love with the last chapter... Your story surely is more interesting than mine bwaaaa ~ I don't regret the waiting really it's awesome! You can more describe Kurosaki's mind than me x) Jajaja Tsurara wa KAWAII yeaah go on Kuro, you can beat up the guy that shouted at your amorrr *drooling over the fanfic* Gracias, ahora estoy happy neeee x) aaaa~ *if you were the dorama producer* ;) ¡!
YamakiBrasil
#3
You updated it! Yaaaay I'm gonna read right away and leave another comments ;) Jaa *in reading mode* BANG!
YamakiBrasil
#4
Amoo como Tsurara habla con Kurosagi, es igual al dorama realmente! Por favor keep on updating! Talvez yo tambien voy a hacer una fanfic con Tsukuro no lo sé ;) Arigatou gozaimasu por tu fanfic! <3 (A mi tanbien me gustan Arashi)
Candyy
#5
WOW. a spanish fic. ^^
darkmercuryplanet
#6
You love it, wow, thanks!!! ohhh yeah, I have to add more tags hehehe! I'm working on chapter 3 right now, I got a bit lazy hehehe thanks for christmas celebration, but I hope to end the chapter soon, please wait a little!!!!!Thanks! So, you live in France, so cool!!! Me too, I want to visit Japan OMG, and go to Arashi's concert AHHHHH I love them! Feliz a~o nuevo!
YamakiBrasil
#7
Waiting for an update. I really love the beginning of your fanfic! I think you should add tags to your story like that it will be in more pages. And more people would read it Ja ne ;)
YamakiBrasil
#8
Oh! Verdad? A mi tambien me gustan las novelas, pero prefiero los doramas Japones. En verdad nasci en Brasil pero ya hace 9 anos que vivo en Francia y quiero visitar el Japon :)<br />
Por tua fanfic, me encanta! Yo tambien voy a subirla, en Ingles. <br />
Feliz Navidad! Espero que pasara una buena fiesta de Navidad ;) Beijos y Bang otra vez.
darkmercuryplanet
#9
Gracias!!! Tus palabras me animan a escribir mas! Si,por supuesto que voy a ponerlos a pelear jajaja, es parte de la historia! Gracias y feliz navidad...ohh ,sabes, me encantan las novelas de Brasil jeje son super buenas,mi favorita es El Clon!!!! Me gustaria visitar Brasil algun dia!!! Ahora estoy trabajando en el proximo capitulo, espero subirlo pronto!!!
YamakiBrasil
#10
Aqui yo de nuevo! Me encantan estos dos capitulos, me imagino en el dorama de nuevo con Kurosaki y Tsurara peleando! X) Me gustaria que hacia partes con los dos peleando seria muy bueno! Maido ari y Feliz Navidad! BANG!:)