Hyung

Hyung

Estamos en la oficina del CEO de AOMG, Jaebum, con el co-CEO, Kiseok.  Discutimos quienes se unirán como jurados a SMTM6…. En teoría.

-¡Sunghwa y yo tuvimos una gran química en pantalla! –Grita Kiseok mientras mira firme a Jaebum y se acerca a él con ira- Es obvio que la gente espera vernos de nuevo juntos. –El CEO estaba a un lado del escritorio y Kiseok al otro, pero ya estaban parados, a punto de subirse a la mesa. No se apartan las miradas encolerizadas.

-¿Qué dices? Hyung y yo somos un gran equipo –Jaebum le sostiene la mirada.

Yo estoy sentado en el sofá, solo, apartado.  Es como si se hubiesen olvidado de que estoy acá, con ellos… es como si ellos pudieran decidir por mí y no es así…

 

 

*Inicios 2013*

Por fin lo estaba consiguiendo, me estaba juntando con la gente adecuada. Hyoseob me había llamado para invitarme a una reunión con Park Jaebum entre otros. Claro que había más nombres importantes, pero él siempre fue único.

-What’s up, man?

Me saludó cuando me vio por primera vez, con su imponente sonrisa y acercó su puño. Me llevó unos segundo devolverle el saludo, era Park Jaebum en persona.

-Estuve escuchando tu trabajo, es realmente bueno. – Concedió Jaebum un poco impresionado-.  Estoy aquí, porque necesito alguien que haga unos arreglos para Inmortal Song.

-Sí, claro, por supuesto- -Me apresuré a responder.

Él me miró extrañado, se reclinó en el asiento y me quedó observando. Creo que mi entusiasmo fue demasiado para él. Pero justo en ese momento Hyoseob se sentó a su lado y le comentó algo.

-Tengo que irme- Se excusó Jaebum y comenzó a marcharse.  Casi al salir de la habitación se dio media vuelta- Pero volveremos a vernos.- Volvió a sonreír y se marchó.

Ese fue mi primer encuentro con él.

 

 

*Dos semanas después*

Luego de esa reunión, conseguí la información de contacto de Jaebum y nos mantuvimos   comunicados mediante el celular y mails, trabajando. Pero no lo he vuelto a ver, hasta hoy, que tenemos que hablar “de algo serio” decía su mensaje.

-What’s up, Hyung?

Por alguna inexplicable razón sentí un cosquilleo cuando escuché eso, era inconfundiblemente la voz de Park Jaebum, claro que me ha escrito “hyung” antes, pero era la primera vez que se lo escuchaba decir en vivo y en directo.

-Hyung ¿estás bien?

Preguntó un poco preocupado al acercarse a mí. Se veía muy infantil y tierno. Solo asentí sin importancia.

-Vamos a celebrar –Dijo Jaebum con una gran sonrisa y me extendía un vaso de bebida espirituosa. – ¡Eres increíble Sunghwa-hyung! ¡Quiero hacer un tema contigo!

Estaba empezando a beber mi trago cuando casi me ahogo ante esas palabras, dejé el vaso en la mesa.

-Algún día, claro.- Se apresuró a agregar Jaebum.- Ahora tengo otros proyectos en mente. –Sonrió ampliamente y sus ojos quedaron pequeños como guiones, entendí que era una sonrisa sincera y yo también sonreí, sin darme cuenta.

-¡Diviértete, Hyung! ¿Siempre eres tan callado?
-Creo que soy del tipo que habla cuando es necesario.
-Ya veo… bueno, yo sí me voy a divertir. –Y se marchó.

 

 

*Setiembre 2013*

Un día estaba hablando con Hyoseob y me contó que Jaebum quería comenzar su propio sello. No sé por qué, pero tengo muchas ganas de participar en este proyecto…. SÉ que tengo que ser parte de su sello.

Recién había salido “A Real Lady” de Swings y fue un gran éxito. Estaba recibiendo muchas llamadas de varios sellos, pero yo solo quería una llamada… la de Park Jaebum.

-Hyung ¿Ya decidiste qué vas a hacer? –Me preguntó Hyoseob.
-Aún no lo sé Hyoseob.
-¿A caso estás esperando a que Jaebum-hyung te llame? –alzó una ceja.

Sentí que mi cuerpo comenzaba a arder… no comprendía porqué me ponía tan nervioso con todo esto ¿Sería que admiro demasiado a Park Jaebum?

-AOMG es una compañía de un solo miembro… ¡seguro que Jaebum-hyung te quiere!
-¿De veras lo crees?
-¡Por supuesto! Sunghwa-hyung… eres realmente increíble ¿quién no te querría? –Lo dijo con mucho entusiasmo. Sonreí por compromiso.

 

Pero finalmente ocurrió, un buen día Park Jaebum me llamó y me dijo que teníamos que hablar.

Era una fiesta increíble, era algo así como “la presentación en sociedad” de AOMG.

Llegué, saludé a mucha gente, les sonreí a muchas chicas que no parecía que me dejarían en paz hasta que las saludaras o algo así. Y luego sí, fui hasta un cuarto apartado. Estaba despidiéndome de unas chicas cuando aún estaba a medio entrar.

-¡Hyung! Puedes divertirte si quieres, anda… hablaremos más tarde. –Jaebum hizo un guiño y un cosquilleo recorrió mi cuerpo. Solo negué sin importancia.
-Hablemos de negocios. –Dije.
-Muy bien.- Dejó su vaso en la mesa- Quiero que seas parte de mi compañía.

Me costó mucho esconder mi gran felicidad y mi sonrisa. Pero no podía mostrarme tan desesperado así que hablé, sin pensar, pero hablé:
-Varias empresas me han estado llamando…
-Lo sé- Se apresuró a cortarme. Se cambió de lugar y se sentó a mi lado.
Lo miré sin comprender y comencé a respirar con dificultad. –Yo sé que me elegirás a mí, Hyung.- Sonrió ampliamente, era una de sus sonrisas sinceras.
En ese momento la puerta se abrió de par en par y comenzaron a entrar muchas chicas y algunas personas en estado de ebriedad… Fue todo un desastre.

Finalmente concretamos por teléfono, pero obviamente me uní.

 

*Actualidad *

¿Por qué pienso en cuando conocí a Jaebum?

-¡Sunghwa-ah!
-¡Hyung!
-¿Qué piensas?  -Preguntaron ambos.
 

Kiseok y Jaebum me miran a mí, los dos hiperventilan por la discusión. Yo, sinceramente, no sé de qué hablan, mis pensamiento siguen estando en otro lado…

 

 

*Navidad 2013*

Hubo una gran fiesta de Navidad por parte de la compañía. Fue allí donde lo conocí…

Yo estaba un poco… ¿decepcionado? Desde que me había unido a AOMG, por el contrario, había pasado poco tiempo con Jaebum. En realidad como ahora era el CEO de una compañía que acaba de empezar, él estaba realmente ocupado.

-Los niños deben tomar leche si no saben beber.- Alguien me sacó el vaso de la mano.
No estaba de humor. Miré. Era el hombre del momento. Sus penetrantes ojos y su maldita sonrisa de suficiencia estampada en su rostro…. Últimamente Jaebum ha estado hablando de él y él se pasea mucho por AOMG, pero era la primera vez que lo veía en vivo. Definitivamente tenía un algo que hacía que fuese imposible despegar tus ojos de él.

Me estiró la mano.
-Soy el gran Simon D –dijo con aire de superioridad, pero enseguida rió con ganas- Soy Jung Kiseok, un gusto. –Expresó con sinceridad.
Estiré la mano vagamente, ya empezaba a ver doble.
-Así que eres el famoso SsamD….
-Y tú eres el genio, Sunghwa-ssi ¿cierto?
-Genio… no vino, Sunghwa, sí. –Fui a tomar mi vaso nuevamente.
Sin importarle nada, tomó MI vaso, cuando mi mano aún lo sostenía. Fui instintivo, pero lo miré. Él me observaba como si yo fuese un niño a punto de hacer algo estúpido, tenemos casi la misma edad ¿qué le pasa con esa actitud de superioridad y experiencia?
-¿A caso no dije que los niños que no saben beber deben abstenerse?
-¡Déjame!
-¿No sabes lo importante que eres, cierto? –Me fulminó con la mirada y se fue enojado.
-Pero quién se cree…

Me paré… el mundo dio vueltas y vueltas. Juro que apenas veía un poquitito doble, no sé cómo, ni cuándo llegué a ese estado. Caminé, tratando de hacer mi mejor esfuerzo para parecer que todo estaba bien. Me fue imposible llegar a la salida, CADA chica del lugar se me insinuaba... finalmente una de ellas se me tiró encima, perdí mi equilibrio y caí… sobre alguien. Mi nuevo amigo Kiseok se dio vuelta y me agarró.

-Disculpe señorita ¿Puedo bailar esta pieza con nuestro querido Gray?
Me enderezó y bromeó (y traté de seguirle la corriente) como si fuésemos mejores amigos y ese fuese nuestro tema favorito. La chica puso una mala cara al principio, pero luego reía, pues hay que admitirlo, es un tipo gracioso.

Lo siguiente que recuerdo es estar en su auto.

-Sunghwa-ah ¿estás bien? – me preguntó, mientras dejó de ver el camino para mirarme.

Estaba realmente preocupado por mí, no tenía nada de la soberbia y superioridad que suele mostrar era… como su lado más débil e íntimo.

–Jaebum me dijo que te traiga conmigo ¿de acuerdo? -No podía contestar, aún no sé cómo no me desmayé del todo.

Mi siguiente recuerdo, es despertarme al otro día en una cama enorme. Me preocupé. El día anterior había bebido mucho, no recordaba muy bien lo sucedido… tragos… Kiseok… enfado… Kiseok… chicas… Kiseok… auto... Kiseok…  ¿A caso…?

-Buen día, Bello Durmiente –Bromeó Kiseok.
Traía una bandeja con una Haejangguk (una sopa para la resaca). Era una persona rara y un poco impertinente, pero había que concederle que parecía tener genuina preocupación.

-¿Cómo te sientes?
-¿Cómo crees?
-¿Qué tanto recuerdas de lo que ocurrió ayer?

No sé por qué, pero me detuve de inmediato. Comencé a pensar lo peor. Creí que como me levanté y no lo había visto a mi lado, no había ocurrido nada, pero ahora me hace esa pregunta… creo que comencé a sonrojarme mucho. Él rió a carcajadas. Me miró como si fuera un niño inocente.

-No, tonto ¡no hablo de esas cosas! Tranquilo, no ocurrió nada.- Suspiré aliviado.- Vomitaste todo mi baño.- Su expresión pasó a una severa.- Espero que me lo retribuyas de alguna manera.

Y así conocí a Kiseok… quien se volvió el co-CEO de AOMG.

 

 

*Actualidad  *

Mentiría si no dijera que tengo miedo. Miedo de lo que va a ocurrir, miedo de lo que podría ocurrir… ¿Cómo llegamos a esto?  Quiero que el mundo pare, porque me quiero bajar ahora mismo…. Pero sé que no puedo.

Ambos me miran esperando una respuesta que aún no puedo dar. Esto va mucho más allá de SMTM6… esto es sobre mí, sobre nosotros…

 

 

*Abril 2014 *

Jaebum quiso hacer una canción, me pidió que yo le creara el beat y lo hice. También le pidió a Kiseok-hyung que colaborara para la canción.

La parte de composición me apasiona, pero me gustó muchísimo el haber compartido tiempo con Jaebum. Reíamos y componíamos en aquel pequeño cuarto. Fue increíble, la canción se hizo por sí sola, como quien dice. Vi a Hyung cuando grabamos la canción y en la filmación del video.

“Metronome” es una canción de Jaebum, así que obviamente la mayoría de las escenas fueron suyas, Hyung también tiene varias escenas, yo tengo pocas, pero eso no me molesta. Era la primera vez que filmábamos un video los tres juntos. Jaebum se ve muy lindo cuando está avergonzado…. Tuvo que hacer muchas escenas con la modelo, pero él era muy tímido, de hecho no pudo besarla. Recuerdo a Kiseok-hyung diciendo “bésala, bésala, bésala” pero Jaebum se puso tímido y no pudo. Aunque fuera de la filmación sí habló con ella. Yo hablé con Kiseok porque la modelo no hablaba nuestro idioma.

-¿Por qué será que Jaebum solo utiliza modelos occidentales? ¿A caso es porque sabe que no podemos comunicarnos con ellas y así se las queda solo para él? –Preguntaba Hyung para sí mismo, pero sabía que quería una respuesta mía.
-No lo sé. –No me importaba nada de eso, así que resolví cambiar de tema:- A mí me molesta que a ustedes le dieron trajes y a mí no.
-Eres nuestro pequeño diamante.- Sonrió.  Con esa forma extraña de sonreír, como si yo fuese un niño pequeño al que él está cuidando. -Tú no necesitas cosas lindas o costosas para resaltar.- Sentí que un calor se apoderaba de mí y seguramente me sonrojé como un tomate.

 

*Octubre 2014*

Fuimos invitados, Hyung y yo, para ser parte del jurado de un nuevo programa de la YG. Solo teníamos que ir a ver a unos trainees de YG y evaluarlos. Fue muy divertido.

Regresamos a la compañía, porque Hyung tenía que buscar unos papeles.

-¡Waa! Bobby es increíble – Decía Kiseok sin poder créelo. –Ese chico es realmente talentoso.
-¡Lo es!

Aún reíamos. Fue una situación un poco rara, nosotros evaluando trainees, evaluándolos ¡hasta en baile!

-Me sentí un poco mal por el baile. –Confesé apenado.
-¿Por?
-Porque no me siento capacitado para evaluar bailarines, cuando yo no bailo. Esos chicos bailaban muy bien.

Kiseok arqueó una ceja, fue hacia la computadora y puso un beat al azar. Comenzó a moverse con swag. Yo solo me reí, me rendí y comencé a sentir el ritmo.

-Esos niños no son mejores que yo. –Bromeaba Kiseok y se movía de forma absurda, tratando de imitarlos.
-Hyung, por favor, no te avergüences.
-¿A caso lo puedes hacer mejor que yo?  -Me preguntó mientras aún se movía y ponía su sonrisa de superioridad, que luce muy a menudo pero le queda muy bien.

Me paré y comencé a moverme, no bailaba como Jaebum, pero ese no era el punto, sino que la idea era alivianarnos de la carga de ser jurados. Estábamos en nuestra onda, conectados mediante la música, cuando la puerta se abrió abruptamente.

-¡Son las 2 de la mañana! ¿qué creen que hacen con todo este escándalo? – era Jaebum que estaba realmente enfadado.- ¡Ya! ¡Apaguen eso!

Kiseok-hyung, cortó la música de inmediato. Agarró sus papeles y se marchó. Yo me senté en el sofá.

-Nos vemos mañana.-Dijo, antes de cerrar la puerta con fuerza.

Jaebum solo suspiró, se sentó a mi lado y se llevó las manos a la cara.

-¿Ocurre algo? –Pregunté preocupado.
-No, solo estoy cansado. –Estiró sus piernas, luego se sentó normalmente, me miró y comenzó a marcharse. –Espérame aquí. Iré a traer comida.

La verdad es que estaba cansado, pero si el CEO pide que te quedes… Hice mi mejor esfuerzo, lo juro, pero estaba tan cansado que me dormí en el sofá. Estaba durmiendo muy profundamente.  Comencé a despertarme cuando sentí que alguien me estaba cubriendo con una manta. No había nadie excepto Jeabum y yo.

Me desperté de inmediato. Quise sentarme, pero Jaebum estaba sentado en el sofá en el cual yo me había acostado, así que me senté de forma incómoda, quedando a su lado. Pude notar con facilidad lo que había ocurrido y estaba muy apenado. Mi cara debería de estar completamente roja porque sentía cómo el calor se iba apoderando de ella. Solo lo observaba apenado y miraba al suelo. Él sonrió en serio, de esas veces donde sus ojos no se ven.

-Hyung, eres muy tierno.

Me abrazó. Sentí cómo apoyaba su cabeza en mi pecho. Nos quedamos así unos segundos.

-Lo siento Hyung, solo estoy cansado.

Levantó su cabeza y me sonrió. Viéndolo así de cerca, era realmente un hermoso niño. Abrió la boca para decir algo, pero luego se arrepintió. Fue muy raro pero no pude detenerme, fui avanzando hasta él hasta que nos besamos. No sé cómo explicar lo que sentí, pero sé que un fuego nacía en mi interior.

Nos separamos en seguida.

-Perdón, Hyung. –Se levantó de inmediato y se disculpó con una reverencia. –No sé qué pasó.
Él seguía inclinado, yo solo podía ver su tatuaje de estrellas y parte de su clavícula, que quedaba descubierta por el ángulo en el que estaba. Me mordí el labio sin darme cuenta.

-¿Qué miras? –Inquirió curioso y divertido.
-Nada.- Mentí mientras trataba de salir de mi ensimismamiento.

No podía terminar de comprender lo que pasaba, el beso se repetía en mi mente en cámara lenta

-Esto queda entre nosotros ¿verdad, Hyung?
 

Solo podía mirar fijamente sus labios. Mi respiración se entrecortaba. Jaebum era realmente atractivo.

-Claro, nunca saldrá de aquí. -Logré articular finalmente.

 ¿Qué había ocurrido? ¿Por qué? ¿Por qué tenía un montón de pensamientos en los que hacía mío a Jaebum? ¿Qué me estaba pasando?

 

*Diciembre 2014*

Era la fiesta de fin de año. Tenía la firme idea de pasarlo bien. AOMG estaba cada vez mejor y me enteré que seguramente sería parte de SMTM4, Kiseok no estaba muy de acuerdo con el programa, es un arma de doble filo, decía. Pero después de todo, el CEO es Jaebum y él quería dar a conocer AOMG y dijo que SMTM era una posibilidad excelente para agregar nuevos talentos a la compañía.

Estaba con mi trago, rodeado de chicas cuando vi que Jiho se acercaba alegremente.

-¡Hyung! –Se sentó a mi lado.
-¿Qué haces aquí?
-Jaebum-hyung me invitó.

Pude observar que estaba pasado de copas, era un niño, no era de extrañarse.

-¿Te veré en Show Me the Money?
-¿Eh? – Creo que los tragos le estaban afectando las ideas.
-Claro, Palo-hyung y yo seremos jueces y sé que AOMG va a participar, pensé que serían Jaebum-hyung y tú ¿o acaso será Kiseok-hyung y Jaebum-hyung?
 

Estaba pensando muy seriamente las posibilidades. Había algo en sus palabras que me molestaba muchísimo, pero no sé qué era.

-¡Ah, Hyung! Estamos por hacer un programa con Block B, quizás los pase a saludar y salgan un rato al aire ¿no habrá problema, cierto?
-No, Jiho. Quédate tranquilo.

Las chicas por suerte se olvidaron de mí y se quedaron con Jiho, yo me levanté, me despedí y salí de allí. Hyung y Jaebum en SMTM…

Otra vez, me encontraba bebiendo solo en la barra. No estaba mal, como la otra vez, pero sí había bebido bastante. Jaebum se acercó y se sentó a mi lado. Desde lo sucedido no nos habíamos visto mucho en persona, era como si ambos lo evitásemos.

-Hyung…. Yo… -Levantó su mirada penetrante y no podía apartar mis ojos de él. De pronto suspiró y se levantó. –Lo siento.

Se fue, así, sin dar ninguna explicación. Estaba por ir detrás de él cuando alguien me abrazó con fuerza.

-Sunghwa-ah ~~

Era Kiseok, estaba claramente ebrio. En Jiho podía tolerarlo porque era un niño, pero Hyung…

-Sunghwa ¿sabes que te quiero, verdad?
-Sí y yo a ti, Hyung.

Lo dije sin siquiera pensarlo, la respuesta me salió automática ante su pregunta.  Sé que Kiseok dejó de respirar en ese momento y su abrazo fue débil por unos segundos. Pero en seguida me sujetó aún con más fuerza. Y yo abracé sus manos.

-Aww oppa ¡se ven tan lindos juntos!

Gritó de pronto una chica. Kiseok, la miró y sonreía.

-Simon-oppa ¡eres tan lindo!
-¡Gray-oppa es muy lindo también!

En ese momento, me sonrojé, no sé por qué.

-Awww Gray-oppa ¡es muy cute!
-Lamento informarles que Gray-oppa es mío. –Dijo Kiseok mientras hundía su cara en mi espalda. Mi corazón dejó de latir por un segundo y noté que el calor me subía hasta las orejas.

Las chicas gritaban y se llevaban las manos a la boca. Kiseok-hyung es muy espontáneo y caprichoso. Pronto me soltó y me agarró de la muñeca. Yo estaba en shock, no estaba comprendiendo si esto era parte de su fanservice o qué.

-Lo siento chicas, pero el fanservice que está por hacer oppa, es del que no se ve, del que ustedes deben imaginar. –Les tocó la frente delicadamente a cada una. Luego puso su índice en sus labios como pidiendo silencio. Claramente las chicas estaban a punto de tener un sangrado nasal ante esas palabras. Me sujetó con fuerza y me arrastró fuera de la fiesta. Me quise soltar de su agarre pero no pude.

-Ya, Hyung, las chicas no están cerca, puedes sol…-

Se desplomó, así sin más. Lo sostuve a tiempo.

-¡Hyung! ¡Kiseok!- No parecía responder. Su cuerpo era peso muerto. – Kiseokie ~ -Supliqué finalmente.

Comenzó a abrir sus ojos lentamente.

-¿Dijiste algo?
-No. –Me apresuré a mentir. Sabía que me había sonrojado. –Vamos.

“Hoy por mí, mañana por ti” No sabía qué hacer, así que lo llevé a mi apartamento. Lo acosté en mi cama.

-Hyung ¿realmente estás bien?
-He estado muy ocupado y estresado, es eso.
-Bueno, entonces te dejo descansar.

Me estaba marchando, cuando siento que toma con fuerza mi muñeca.

-Sunghwa-ah ¿puedes?… ¿Podrías por favor quedarte conmigo?

Me agarró desprevenido, no dije nada. Él llevó mi muñeca cerca suyo y me senté en la cama. Sentí que perdía mi equilibro porque sin aviso, jalaron de mi muñeca con fuerza. Caí sobre la cama, mirando a Kiseok, me acomodé y me acosté frente a él. No decíamos nada, solo nos observábamos. Pude notar que sus ojos eran los de un niño a punto de abrir un regalo de Navidad.

-Ya te he dicho que eres muy importante para la compañía ¿cierto? –Habló Kiseok de pronto. –Creo que nunca te he dicho que eres la persona más importante para mí, Sunghwa-ah…

Sentía que algo en mi estómago se movía, jamás me había sentido así. Kiseokie sonrió y ya nada me importó. Hyung comenzó a acercarse y yo le seguí el ritmo, nos besamos y la cosa fue subiendo de tono. No me molestaba en lo más mínimo, al contrario, sentí una adrenalina enorme al tocar el cuerpo de Kiseok mientras nos besábamos. Pero lo noté un poco raro y recordé que ambos habíamos bebido y que él estaba cansado. Mi cuerpo me decía que no me detuviera, que dolería si lo hacía, pero mi corazón me decía que lo mejor para Kiseok-hyung era descansar.

-Lo siento Hyung. –Dije finalmente. –Me levanté y él me miró con los ojos más tristes del mundo. –Lo mejor será que descanses, yo dormiré en el living.

-¡No, espera! –Suplicó. –Prometo no hacer nada ¿podrías quedarte a mi lado? Solo esta noche Sunghwa… -No había manera en el mundo que pudiera negarme a esa mirada.

-De acuerdo. – Dije suspirando

En ese momento  no pensé en nada, luego de una excursión al baño, me senté a su lado. Era increíble verlo dormir, parecía una criatura tierna y débil que necesitaba protección… MI protección. Le corrí el cabello de la cara, le besé la mejilla, lo tapé y salí de mi habitación.

-Descansa, Kiseokie.

Al día siguiente comencé a mortificarme, si a Jaebum lo había besado y ahora evitaba verme…. ¿Qué pasaría con Hyung después de todo esto?

 

*Actualidad*

-¡Ya basta! –grité firme

Recordar me está haciendo bien. Me está dejando en claro a quién quiero y porqué lo quiero…

 

 

*Julio 2015*

Finalmente. Jaebum fue a SMTM4 con Hyukwoo. Fue un gran alivio, yo lo sentí así.

Mi relación con Kiseok-hyung fue como si esa noche nunca hubiera ocurrido. Claro que para mí fue imposible de olvidar… Pero creo que el cansancio y el alcohol, le jugaron una mala pasada a Hyung.

 

Un día llegó Hyukwoo a mi estudio.

-Hyung ¿podemos hablar?

Detuve lo que estaba haciendo, cerré la puerta y lo invité a hablar.

-Queremos que seas nuestro invitado en Show Me the Money para el concierto de los productores.
-¿Por qué no vino Jaebum a pedírmelo?

Noté como Hyukwookie se ponía nervioso al responder.

-Él… está muy ocupado con Show Me he Money, sí, eso… por eso vine yo. –Sonrió para disimular su mentira.

Me molestaba rotundamente que me quisiera evadir fuera de los escenarios, pero de seguro en el camerino o algún lugar, lo agarraría solo y lo haría mío ¡No! ¡No! ¡Eso no! Quería hablar con él.

-De acuerdo. –Accedí.
-¡Gracias, Hyung!

 

 

Finalmente llegó el día de la presentación. Se cantó “Mommae” y “My Last” y la gente enloqueció (como era de esperarse), lo que no esperaba era que Jaebum, una vez se deshizo de su ropa, se paseó por todas las fans y se dejó tocar. ¿Cómo podía hacer eso? ¡Me enfermaba!

Ese día terminamos en AOMG. La gente comenzó a irse hasta que en la habitación solo quedamos Jaebum, Hyukwoo y yo.

-Bueno, hay que preparar muchas cosas para los participantes –comentó de pronto Hyukwoo- Mejor me marcho.
-Me iré contigo. - Se apresuró a decir Jaebum.
-Jaebum-ah sabes que tenemos una conversación pendiente. –Dije rápidamente de forma muy tierna y suplicante para que Hyukwookie nos dejara a solas y no preguntara nada.

Finalmente quedamos los dos solos. Noté que Jaebum se ponía nervioso. Al principio solo caminábamos por la habitación. Finalmente tomé las llaves y cerré la puerta. Me senté cómodamente en el sofá y le hice una seña a Jaebum para que se sentara a mi lado.

-Solo quiero que me digas –comencé tranquilamente- ¡Qué demonios te sucede! –No pude calmarme.
Él me miró un poco apenado. Era una de esas veces donde realmente parece un niño.

-Hyung… yo… -comenzó a decir avergonzado y le costaba seguir, ni él mismo sabía qué decir- Yo no sé qué siento por Sunghwa-hyung.

Tomé uno de sus brazos, lo jalé hacia mí y lo abracé. Él me devolvió el abrazo. Levantó su vista para mirarme y nos besamos. Un calor indescriptible, mayor que el que da el alcohol, comenzó a subir por mi cuerpo. El beso se volvió más profundo.

-¿Qué no te das cuenta que te dejaste tocar por todos, hoy? –Le solté de pronto. Estaba realmente enojado por eso y este calor repentino, solo acrecentaba mi ira.
-¿Así que Hyung está celoso? –Preguntó con una sonrisa maliciosa y un guiño.

Eso fue todo. Ahí rebasó mi punto de tolerancia. Me acerqué a él con fuerza y comenzamos a besarnos apasionadamente, nos caímos del sofá, pero  no importó. No importó absolutamente nada. Mi mente quedó en blanco,  mis manos se movían por el escultural cuerpo de Jaebum sin pensar lo que hacía. Fue ahí cuando me di cuenta que hacía mucho, muchísimo que ansiaba este momento.  No hubo rincón de esa habitación que no haya sido testigo de nuestra pasión.

Luego de ese día, todo fue extraño. Jaebum volvió a hablarme, como antes de besarnos.    

 

 

*Febrero 2016*

Otra vez AOMG iba estar presente en SMTM. Sé que la decisión fue difícil, me enteré que hubo una gran pelea entre Hyung y Jaebum. Pero finalmente, Kiseok y yo seríamos los jueces de SMTM5.               

A medida que los episodios pasaban, Hyung y yo nos íbamos estresando. Era increíble el tiempo y energía que consumía el programa. Sin embargo, Jaebum siempre se las ingeniaba para verme.

-Hyung, Hyung ¿Cómo estás? ¿Ya saben lo que van a preparar para el concierto de los Productores? Eso es realmente importante.

Últimamente Jaebum, cuando estaba conmigo,  se comportaba como un niño que habla con su superhéroe.

-Sí, Jaebum, ya hemos planeado todo. No te preocupes. –Sonreí. Noté como él se perdía en mi sonrisa.

Recuerdo que al final, quedamos últimos en el concierto de Productores.  Jamás en mi vida, había visto a Kiseok tan mal, tan enfadado y defraudado.

Esa noche fuimos a comer afuera. Lo pasamos bien. CASI se había olvidado del bochorno del programa, pero volvía a recordarlo y su cara volvía a tener esa expresión de tristeza  e insatisfacción. Me partía el alma verlo así.

-Vamos, volvamos al estudio a trabajar. –Dijo de pronto Hyung, se paró de un salto y lo seguí.

Una vez en el estudio y luego de trabajar por horas, decidí ir a buscar un café. Al menos yo, necesitaba apartarme de esa mirada de Kiseok.

Cuando regresé, noté que se había quedado dormido sentado. No tenía ganas de despertarlo, solo una vez lo había visto dormir y parece una persona completamente diferente. A decir verdad, me encanta la expresión que tiene al dormir. Fui a buscar una manta, porque sé que ha trabajado arduamente y no quiero que se enferme, jamás me lo perdonaría. Antes de poder terminar de ponerle la manta, me toma de la muñeca y me jala hacia sí, eso produce que me caiga y termine sentado en su falda. Kiseok me abrazó como aquella vez en la fiesta de fin de año. Yo tomé sus manos entre las mías. Él estaba mitad despierto, mitad dormido.

-Sunghwa-ah~

Apoyó su cuerpo contra el mío. Me sentí muy raro, no era el calor que sentí como cuando estuve con Jaebum, era otra cosa.

-¿Sabes? Creo que abrazarte me quita el stress. –Decía entre dormido y feliz mientras me abrazaba como si fuera su peluche favorito.

Cuando finalmente sus brazos cedieron. Me separé de él, lo tapé y lo contemplé. Kiseok era caprichoso, un niño grande, gracioso, impertinente y muy apuesto. Había algo que me tenía maravillado y no podía comprender qué era. Por supuesto que quería que recordara aquella noche y que se volviera a dar algo similar y llegar hasta el final del asunto. Pero si él no decía algo… yo jamás haría nada.

 

Finalmente, con SMTM5 nos hicimos mucho más cercanos. Las fans amaban nuestro fanservice y yo, sinceramente deseaba que fuera más allá de eso. Pero Kiseok siempre me respetaba. ¿Aún seguiría pensando que soy la persona más valiosa para él?

 

*Actualidad*

-Jaebum –Dije lo más sereno y calmado que puedo. –Eres una gran persona, un excelente empresario, el mejor CEO que podemos tener y una persona muy valiosa para mí.

Jaebum comenzó a abrir sus ojos en expectativa mientras Kiseok, estaba a punto de llorar.

-Pero sé que encontrarás a una persona maravillosas, Jaebummie -Luego miré a Kiseok que trataba de repeler sus lágrimas pero sus ojos se abrían como platos sin poder creerlo. -¿Cómo puedo dejarlo solo a él? ¿No ves que Hyung necesita mucha atención? –Sonreí.- Una vez, Hyung dijo que soy la persona más importante para él, bueno, tú eres la persona más importante para mí, Kiseokie~

Jaebum respiró hondo, se levantó y se marchó sin protestar. Creo que me di cuenta que mi atracción hacia él era física mezclada con una gran admiración hacia su persona como músico. Espero que él lo entienda y me pueda perdonar. En cambio Kiseok, estaba como en shock.

-¡Lo recuerdo! –Dijo de pronto. Aún seguía teniendo sus ojos muy abiertos. –Recuerdo aquella vez que me llevaste a tu casa. –Seguía extrañado, su mano tocaba sus labios mientras hablaba. –Aquella vez, cuando me llamaste Kiseokie y me besaste y te marchaste.

Yo no podía creer que se acordara de todo eso. Estaba sonriendo sin poder dar crédito a sus palabras.

-Siempre pensé… yo… - Kiseok-hyung se enrojecía y trabaja.- Siempre creí… que había sido un sueño, un producto del alcohol. –Confesó finalmente.
-Fue la mejor noche de mi vida ¿cómo la olvidaría? –Le pregunté sonriendo mientras me acercaba y lo besaba.

Ahora sé que lo que siento por Hyung es amor, sé qué él me necesita tanto o más de lo que yo lo necesito a él. Sé que ya no me importa más nadie ni con quien andan los demás, solo me interesa Jung Kiseok, porque él es mío y yo soy de Hyung.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet