1/1

Are you gonna stay the night?

¿Cómo es que habían llegado a todo esto?... pensó.

¿Dónde habían quedado los besos, las caricias que alguna vez se dedicaron al igual que todas aquellas palabras de amor?... probablemente arrumbadas en algún lugar dentro de su corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Are you gonna stay the night?;

 

El cielo se teñía de un color extremadamente gris, anunciando que pronto la lluvia llegaría. El helado viento de invierno golpeteaba contra los árboles y las ventanas de aquella enorme casa.

 

¿Cómo es que habían llegado a todo esto?... pensó.

 

Sus finas manos se pasaron por el borde de la taza de café que sostenía mientras miraba a través del gran ventanal de la sala.

 

¿Dónde habían quedado los besos, las caricias que alguna vez se dedicaron al igual que todas aquellas palabras de amor?... probablemente arrumbadas en algún lugar dentro de su corazón.

 

Las crudas lágrimas caían rápidamente por sus frías mejillas, ahora era imposible detenerlas, ya no quería hacerlo.

 

Algo en su interior le gritaba que no llorara porque era su culpa… y técnicamente lo era; pero él se negaba a aceptarlo, simplemente no podía hacerlo, no quería…

 

En la planta superior un hombre alto, delgado y de hermosos cabellos rojizos cerraba la última de las maletas que le rodeaban…

 

Se dejó caer por un minuto sobre la suave cama matrimonial, pasando sus largos dedos por su cabello, despeinándolo con frustración.

 

Admiró una vez más la pequeña nota escrita con tinta negra y una perfectamente desordenada caligrafía antes de suspirar de nuevo.

 

Sentía una opresión extraña dentro de su pecho, probablemente era rabia y algo de tristeza, tal vez.

 

El tiempo había llegado…

 

Colocándose el largo abrigo de color negro y colgándose una de las maletas sobre el hombro abrió la puerta de la habitación… no sin antes dejar la nota sobre la cama. Ya tendría tiempo de leerla.

 

El sonido de la puerta abrirse lo hizo girarse, dejando la taza de café sobre una mesita cercana y posando su vista en la escalera en espirar…

 

Los sollozos se hicieron más intensos al verlo bajar las escaleras con todas esas maletas entre sus manos… todo había acabado.

 

Detenlo. Decía su corazón. Te lo has ganado… Decía su conciencia.

 

El más alto lo miró por unos segundos desde lo alto de la escalera para luego desviar la mirada y seguir bajando.

 

-Así que te irás… -Exclamó con voz ahogada.

 

El otro simplemente lo miró fijamente. Mirada que, a pesar de su dolor, sostuvo.

 

-Sabes que tengo que hacerlo… tu trabajo te impide venir conmigo –Exclamó el pelirrojo tranquilamente.

 

-¡Oh vamos Kyuhyun, no metas al maldito trabajo en esto! –gritó él.

 

-¡¿Entonces qué mierda quieres que te diga?!... déjame ver… ¡Me largo de aquí porque eres una puta y me engañaste! –gritó de vuelta el otro, logrando desestabilizar al otro.

 

-Igual me engañaste… -Soltó con acritud al recordarlo.

 

-No, no lo hice SungMin… -

 

-¡Claro que lo hiciste!... –

 

-¡No lo hice!... tú y yo no teníamos nada más que una relación que solo servía para cubrir las apariencias… al menos en eso se convirtió cuando te descubrí –

 

SungMin resopló con amargura y tristeza.

 

-¿Acaso no te imaginas ni solo un poco que yo también los he visto?... Sí Kyuhyun, he visto cómo te mira… y he visto como lo miras a él… -Y allí venían de nuevo las lágrimas.

 

-¡Nuestra relación se fue a la mierda desde el maldito momento en que él puso un pie dentro de la compañía!... –

 

-¡No!... ¡Nuestra relación se fue a la mierda desde el jodido instante en que tú decidiste abrirle las piernas a Kim YoungWoon! –Gritó el pelirrojo.

 

-¿Acaso ya no te importo?... ¿Acaso ya no me amas?... Porque yo sí Kyuhyun, yo te sigo amando como el jodido primer día que te vi… -sollozó.

 

Kyuhyun lo miró seriamente por unos segundos, pudo notar como sus ojos se cristalizaban por simplemente una fracción de segundo.

 

-Puedes quedarte con la casa… unos chicos de la empresa vendrán a recoger las cosas de mi despacho mañana – Y sin más tomó las maletas de nuevo, abriendo la puerta principal y caminando hasta su auto.

 

El pelinegro prácticamente corrió detrás de él, tomándolo de la manga del abrigo que portaba, obligándolo a girarse en su dirección.

 

-¡Respóndeme!... ¿Ya no me amas?... ¿Te irás con él verdad?... ¡Respóndeme Kyuhyun! –preguntó de nuevo de manera desesperada… y después se arrepintió de ello.

 

-Dejé de hacerlo desde el momento en que tú decidiste dejar de amarme, aunque fuera solo un minuto… aunque fuera solo una noche… -Susurró Kyuhyun lentamente sin dejar de mirarlo con aquella expresión completamente seria.

 

Se llevó ambas manos sobre su rostro, ahogando la cruda realidad que le golpeaba con fuerza en el rostro, recordándole que sí… estaba en lo correcto, todo había sido su culpa… al menos en un 95%.

 

-Te he dejado una nota arriba, espero que la leas… Gracias por todo SungMin… - Y con eso entró al auto.

 

Pensó que simplemente se iría así sin más pero no… Cho Kyuhyun siempre tenía algo más que decir…

 

-Por cierto, y si te hace feliz saber que una parte de ti estaba en lo correcto… Si SungMin… él se irá conmigo y no solo eso… con él compartiré todos los momentos y deseos que alguna vez tuve pensado hacer contigo... Gracias por haberte acostado con YoungWoon… -

 

-¿Qué? –preguntó sorprendido.

 

-Gracias por haberte acostado con YoungWoon, SungMin… Gracias a ello me hiciste darme cuenta que mi lugar jamás había sido a tu lado… eras simplemente un amante más dentro de mi destino… destino que me hizo encontrar a la verdadera persona adecuada… -

 

El sonido del acelerador opacó el sonido de sus sollozos al igual que el sonido de su corazón rompiéndose en millones de pedazos…

 

Jamás en su vida había corrido tan rápido como lo hizo desde la entrada hasta llegar a su habitación. Con las lágrimas bañando completamente su rostro y con las manos temblorosas recogió aquella pequeña hoja de papel que sin saberlo aún, lo haría sentirme más miserable de lo que ya se sentía…

 

«Gracias por todo SungMin… gracias por el amor que alguna vez me dedicaste, gracias por las caricias y momentos que jamás olvidaré pero sobre todo… gracias por quitarme la venda de los ojos.

Espero que seas muy feliz con YoungWoon… porque yo lo seré… con Baekhyun.»

 

Había perdido a un hombre maravilloso y exitoso… todo por un simple acostón, un jodido acto de lujuria que en su momento disfrutó pero que aún no sabía si pasaría algo más o simplemente se quedaría en lo que fue… un simple acostón con el mejor amigo de su novio…

 

{#}

 

Agradeció al hombre que se había encargado de cargar todas sus maletas hasta el interior del Aeropuerto Internacional de Incheon y suspiró profundamente una vez más.

 

-¡Hyung! –Aquella voz tan familiar para él retumbó en sus oídos, haciéndolo levantar la vista de su teléfono celular en donde hacía… nada en particular.

 

Su corazón se aceleró y pudo sentir esa chispa de alegría y… amor que hasta hacía unos minutos pensó que se había extinguido de su interior.

 

Vestido con un sueter a rayas, pantalones extremadamente ajustados de color negro y tenis del mismo color Byun Baekhyun se acercó sonrientemente hacia él…

 

Sin notarlo aún también se encontraba sonriendo ampliamente; pasó su brazo por la pequeña cintura del otro, pegándolo hacia él, fundiendo sus bocas en un apasionado beso.

 

Su boca era dulce y con un ligero toque a menta. Besarlo, acariciarlo y el simple hecho de mirarlo dormir entre sus brazos lo hacía sentir pleno… completamente feliz, un sentimiento que SungMin jamás le había proporcionado, al menos no en tal magnitud como lo hacía Baekhyun.

 

Al separarse, sus ojos se posaron en los del otro… pequeños y delineados con una bastante remarcada línea negra que los hacía lucir profundos y hermosos.

 

-¿Listo para comenzar una nueva vida? –preguntó Kyuhyun mientras sus dedos jugueteaban con el cabello teñido de color púrpura de Baekhyun.

 

Este sonrió y entrelazó sus dedos con los de él… jalándolo hasta la sala de abordar.

 

Esta vez ya no pasaría la noche en Seoul… ahora tenía a alguien más a su lado, después de todo debía seguir su propio destino… destino que seguiría en China junto a Byun Baekhyun, quien pronto sería algo más… ¿Qué tal suena… Cho Baekhyun?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OK. Tengo una pequeña obsesión con el Broken KyuMin y... ¡CON BAEKHYUN Y KYUHYUN! Osea, igual emparejo a ChangMin con Ryeowook pero asdfg; estos dos me pueden demasiado. Me encantan juntos, es como mi OTP entre los dos grupos *-*; espero que les guste taaaaanto como a mí y dejen sus comentarios /O/. ¡Muchas gracias! Love u all.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet