Drabble, G

The world means nothing por Yolochinchins

Él no es como Woohyun -- que entiende a Sungyeol-- ni tampoco es como Sunggyu; el líder al menos tiene la habilidad de hacerte creer que todo estará bien. Definitivamente no es como Myungsoo, quien debido a su naturaleza tiene la habilidad de consolar a las personas con un abrazo o una sonrisa. Howon sabe que Sungyeol se merece el mundo entero y más, pero también sabe que él no es capaz de dárselo.

No interactúan mucho, y cuando lo hacen no es nada especial. Las fans no gritan de emoción cuando hablan o caminan el uno con el otro de la manera en que lo hacen cuando Dongwoo lo abraza. Quizá es porque ni él ni Sungyeol son muy dados al skinship (pero ahí va Sungyeol abrazando a Myungsoo y mandándole un beso a Sungjong, y Howon solo siente como su sangre hierve con algo que no es enojo), así que nunca sienten la necesidad de empezar algo o establecer una rutina de fanservice con el otro.

A veces, Howon se da cuenta que consiente mucho a Sungjong, o que permite que las manos de Dongwoo lo toquen más tiempo del necesario. Se pregunta si está bien, si entre él y los otros dos no hay barreras y realmente no debería pensar tanto al respecto. Pero luego la duda siempre regresa apenas es Sungyeol a quien tiene que tocar o le preguntan sobre él. ¿Debería de decir algo tierno sobre él? ¿Tal vez rodear sus hombros con su brazo? Howon no está seguro siquiera si puede mantener contacto visual con Sungyeol.

La pared invisible entre los dos lo está matando, haciendo que su cuerpo lo resienta en más de una forma, y se siente estresado por como debería actuar o como necesita responder cuando él y Sungyeol son puestos juntos. Durante entrevistas o shows simplemente permite que las cosas fluyan naturalmente, sus respuestas audaces y su cara juiciosa volviéndose una máscara; el pequeño sentimiento de decepción que queda solo duele un poco cada vez que Sungyeol vuelve a construir esa pared entre los dos.

Howon no recibe las pequeñas burlas que recibe Woohyun, no recibe las respuestas sarcásticas o los golpes juguetones. De hecho, se sentiría afortunado si a estas alturas recibiera tan siquiera una palabra de su parte.

Es lo suficientemente racional como para saber que Sungyeol no lo odia, han podido llevar una conversación anteriormente, estar solos en una habitación, incluso se bañaron juntos en una ocasión cuando no les quedaba mucho tiempo para salir. Sabe que Sungyeol es genuino con él, hecho que lo hace sentirse mejor cada vez que ve que tan a menudo Sungyeol tiene que forzar una sonrisa o dar una excusa cuando Sunggyu le pregunta acerca de su falta de ánimo. Howon no sabe si Sungyeol les permite ver a los demás lo cansado que se siente en verdad, como lo hace con él cuando están solos en la habitación. A veces piensa que Myungsoo o Sungjong lo notan (de seguro se permite soltarse frente a ellos también, ¿no?) pero al parecer nunca lo hacen, o al menos actúan como si no. Howon no está muy seguro debido a que en ocasiones, cuando van de camino regreso a los dormitorios, Sungyeol se recarga en él en vez de recargarse en Dongwoo o Myungsoo o cualquiera de los otros, y no puede evitar sentirse bien estando así.

Howon vive por los momentos en que tiene tiempo a solas con Sungyeol, como cuando se queda con Howon y Dongwoo para verlos practicar o se les une a él y Woohyun en una de sus visitas al gym. No es tiempo a solas per se, pero se siente de esa forma cuando Howon pretende que la persona extra no está ahí.

No es bueno hablando (o tal vez es demasiado bueno) y hay veces en las que no puede decir ni una sola palabra frente a Sungyeol (aun cuando logra soltar secreto tras secreto con Sungjong) y se siente absolutamente torpe al respecto pero bueno, al menos lo intenta. Howon no sabe si él y Sungyeol son los que menos se llevan, pero le gustaría pensar que no. Son cercanos en edad y eso debería contar, ¿no?

De noche cuando ya han practicado muy duro y están exhaustos hasta los huesos, Howon puede jurar que escucha a Sungyeol conteniendo su llanto. Sungyeol usualmente llora en la sala de estar, con las luces apagadas y su almohada debajo de su barbilla. A veces, cuando Howon se levantaba debido al llanto silencioso, debatía consigo mismo durante un largo tiempo acerca de si ir con Sungyeol y rodearlo con sus brazos (¿pero puede alguien explicarle como se debe consolar a alguien, especialmente a Sungyeol?), y en otras noches, solamente escucha como Sunggyu salía de su habitación, diciéndole algunas palabras de consuelo de manera un tanto incomoda y lo manda de regreso a su habitación. Howon desearía poder hacer algo como eso tan siquiera.

Tal vez si haya algo reconfortante dentro de Howon, después de todo. Todos han visto a los demás romper en llanto, colapsar en un sueño profundo, e incluso perderse en el alcohol. Pero hay algo diferente en la manera en que Sungyeol se suelta alrededor de Howon, como si algo acerca de él le dijera que está bien bajar la guardia frente a él. Howon no está seguro, pero siempre se alegra cada vez que Sungyeol le enseña una de sus sonrisas genuinas a Howon en vez de a los otros chicos.

Cuando Sungyeol leyó un comentario particularmente malo sobre él en línea, se cierra tan profundamente dentro de sí que nadie es capaz de traerlo de vuelta a su comportamiento de siempre, ni siquiera podían hacer que se concentrara propiamente en otra cosa que no fuera la pared por más de cinco minutos. Howon se siente tan perdido de entre los demás. Todos tienen sus propios métodos de intentar alegrar a Sungyeol, los demás siendo más cercanos y conectando con el de maneras en las que el jamás podría imaginarse. Howon solo logra decir, "No te preocupes por eso, Yeol". Y Woohyun lo acusa de no tener corazón.

Si tiene, y se está rompiendo al ver a Sungyeol de esa forma.

Howon pretende ser fuerte, un poco difícil a primera vista y temperamental. Pero es débil, impulsivo, inmaduro y débil. Huyo de casa y dejo la escuela y dice lo que sea que se le viene a la mente. No piensa bien las cosas y se siente inútil cuando se trata de ayudar a los demás. Es como si no importara cuanto peso pueda levantar en el gimnasio, si a fin de cuentas nunca será lo suficientemente fuerte como para proteger lo que es preciado para él, y tal vez el pensar en eso le afecta más de lo que debería. Sungyeol es hermoso y una suma de todas las cosas bellas y alegres y gloriosas, un ser tan radiante que ha sido abatido por la basura de la Tierra y Sungyeol se merece el mundo entero y mucho y mucho más, y Howon daría lo que fuera por poder dárselo todo, pero no puede.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet