Capitulo 6

Mi amor es infinito

P.O.V Sungyeol

-aiisshhh- dije sobándome la cabeza, donde me dolía más que el resto. Me incorpore y abrí los ojos, me encontraba en mi cuarto, las cortinas estaban cerradas y podía ver como Myungsoo dormía en la otra cama. ¿Qué hora era? mire el reloj en mi teléfono y pude ver que eran pasadas las 10 de la mañana. ¿Desde cuándo SungKyu hyung nos dejaba dormir tanto? pensé extrañado. Auchhh, nuevamente el dolor punzante en mi cabeza. Mejor sería que me tomara una aspirina y desayunara algo, aunque podía sentir como el estómago me daba vueltas al compás con mi cabeza ¿acaso había tomado de más en la fiesta?

Me levante y procurando no hacer ruido fui hasta el baño, por suerte no me cruce con ninguno de los otros miembros en el camino, abrí el botiquín y ahí estaban mis preciadas aspirinas. Camine hasta la cocina y me serví un vaso con agua, puse la aspirina en mi garganta y cerrando los ojos me disponía a tomar la pastilla, siempre me costó tomar medicamentos pero en este momento lo que más deseaba era que aquel pequeño objeto redondo me sacara el dolor de cabeza lo antes posible.

-¿no vas a agradecerme?- escuche la voz de Myungsoo detrás mio y escupí el agua con la aspirina por el susto.- ¿acaso soy un fantasma?- pregunto cuando me di la vuelta mirándolo con odio, ahora debería buscar otra pastilla.

- déjame en paz Myungsoo...- dije molesto yendo al baño nuevamente pero al pasar a su lado el me detuvo del brazo.

-anoche te salve de hacer el ridículo y ¿no vas a agradecerme?- dijo mirándome fijamente con sus felinos ojos.

-¿de qué hablas?- pregunte y otra punzada de dolor me ataco. Tengo que recordarme a mí mismo no volver a beber nunca.

-Bien- dijo y me llevo a rastras hasta el living, me hizo sentar en el sofá a su lado.- mira!- saco su teléfono y me mostro un video en el cual yo cantaba como un ahjussi ebrio y es que realmente yo estaba ebrio. Abrí mis ojos sorprendido porque detrás mio aparecía Sungjong abrazándome y gritando "Hyung te amo" era obvio que él también estaba ebrio.

- de acuerdo, estaba ebrio ¿y que hay? Sungjong también lo estaba.- digo para defenderme de su mirada acusatoria.

-Puedo asegurarte que Sungjong estaba de todo menos tomado- dice seriamente y lo miro confundido, el suspira y se revuelve el cabello guardando su móvil.- lo demás no lo seguí grabando porque tuve que sacarte de allí.

-¿ah? - pregunto sin entender del todo de lo que habla.

P.O.V Myungsoo

Flashback

Cuando Sungyeol se fue con los demás, me levante rápidamente, me bañe y puse la ropa que más me gustaba, un pantalón oscuro ajustado a mis piernas y una camisa negra también ajustada, sin terminar de abotonar arriba, quería que Sungyeol me mirara y no pudiera apartar la vista de mí. Sonreí ¿desde cuándo me había vuelto tan vanidoso? ¿Desde cuándo mi forma de ser real se parecía cada más a L? Quizás desde que empeze esta guerra por Sungyeol con Sungjong, esta guerra que claramente es una guerra de egos y hoy el mio fue pisoteado frente al menor. Pero no quería así, haría notar mi presencia en la fiesta, aun cuando no fui invitado. Le envié un mensaje a Sungyeol para que desde antes de verme allí estuviera pensando en mí, no me digne a revisar si contesto o no, no era necesario.

Con la ayuda de uno de nuestros managers conseguí un pastel, quería que solo fuera para Sungyeol, pero sería demasiado obvio para los fans, así que puse también a WooHyun en la dedicatoria y me dirigí hacia la fiesta. Al llegar vi a un sonriente Sungyeol siendo rodeado por aquella niña que actuaba con él en la serie, ¿cómo se llamaba? ¿Kim...Kim...?

- ¿Yeol oppa probaste el Galbi?- pregunto ella tomando a Sungyeol del brazo y dirigiéndolo hacia donde se encontraba dicho plato, tomo una porción con sus palillos y lo acerco a la boca del alto, estirándose un poco para llegar mejor. Sungyeol le sonreía hermosamente y abrió la boca aceptando lo que la niña le ofrecía. Por alguna razón ellos dos no me molestaban, parecían un par de hermanos.- ¿es rico oppa?

-ajam, muy rico Sae Ron-a- contesto Sungyeol tragando y sonriendo.- ¿lo has probado tu también o me pediste que lo pruebe para ser tu conejillo de indias? - pregunto riendo esta vez

Ella se sonrojo y se pegó más a Sungyeol sonriendo abiertamente.

-¿siempre hago esto no?- dijo y Sungyeol sonrió nuevamente, tomo una pieza de la carne y copio el gesto de la niña, dándole de comer en la boca. ¿Acaso a Sungyeol le gustaba aquella niña? ¿Por qué dejaba que ella lo abrace y toque tan libremente? Para mi suerte o mi mala suerte, aun no lo decido, Sungjong pareció observar lo mismo que yo pues de la nada apareció llevándose lejos a Sungyeol. Vi como en la cara de aquella niña aparecía una mueca de decepción.

Seguí a Sungyeol y a Sungjong hacia el centro de la reunión, donde WooHyun bebía alegremente y SungKyu lo regañaba como un abuelo. Una vez estuvieron los cuatro allí salí de entre la gente y pudieron verme, claro que antes encendí las velas del pastel. Todos sonrieron y aplaudieron cuando Sungyeol y WooHyun apagaron las velas acompañados de los demás actores. El único que parecía molesto era Sungjong, eso me alegro un poco más.

La noche paso y Sungyeol animado por Sungjong se dedicó a beber a la par de WooHyun. SungKyu intento por todos sus medios controlar a Namu pero cuando pasaron las 2 de la mañana callo dormido en uno de los puffs, no había duda de que era un viejo.

Mientras tanto yo estaba totalmente molesto, Sungyeol no pareció notar mis esfuerzos por acercarme a él, es más me ignoro y recrimino mi presencia.

-¿porque estas aquí?- me pregunto cuando se terminó la alegría por el pastel y el brindis general.

- vine a felicitar a mis dos compañeros por su genial drama- dije sonriendo de lado y mirando intensamente a mi Yeolli.

- ni siquiera te gusto - me dijo desviando la mirada, cuando lo hizo pude ver sus hermosos lunares, moría por aunque sea tocar su blanca piel.

-claro que me gusto, salías tú, con eso era suficiente para que me gustase,- dije ¿de dónde salen estas frases? pienso sorprendido de mí mismo.

-Hyung!!!- lo llama Sungjong interrumpiéndonos y él se va con el maknae sin siquiera mirarme de nuevo en toda la noche.

-Sungyeol deja de cantar de una maldita vez y ven aquí!- dije molesto viendo como Sungjong se aprovechaba de la borrachera del alto para tocarlo indiscriminadamente, claro él también fingía estar ebrio, pero a mí no me engañaba, sabía muy bien que era imposible, todo lo que el maknae tomo fue fingido, yo mismo vi como descartaba el soju y la cerveza en los vasos de los demás cuando estos no miraban. Pero Sungyeol me ignoro nuevamente.

Mire a mi alrededor y pude ver que casi nadie más nos prestaba atención excepto por aquella niña, ¿acaso no es muy pequeña para estar aquí aun? WooHyun intentaba convencer a un adormilado SungKyu de que bailasen una canción de INFINITE juntos, pues excepto por el dúoro, estábamos todos aquí.

Repentinamente la niña se levantó de su asiento y con un vaso de jugo en la mano se acercó al escenario donde Sungyeol cantaba como desquiciado y Sungjong lo perseguía.

-¿oppa?- llamo la niña a Sungyeol pero este no le presto atención, estaba seriamente ebrio.

-¿paso algo Kim Sae Ron?- le pregunto Sungjong sonriendo.

-no nada, solo quería despedirme de Yeol oppa.-dijo mirando hacia el piso, seguro cuando Sungyeol se entere de que todos lo vimos así va a morir de la vergüenza.

-oh, bueno, cuando este más cuerdo yo le diré- dice Sungjong sonriendo y poniendo una mano sobre el hombro de la niña y esta lo mira sorprendida.

Yo que observo todo desde mi asiento y puedo ver el panorama completo, veo como Sungyeol en su afán por bailar y animar a las pocas personas que aún quedan allí comienza a saltar por todo el improvisado escenario sin mirar por donde va, entonces lo inevitable sucede y choca contra la niña, quien derrama casi todo el jugo de su vaso sobre Sungjong. Me tapo la boca para ocultar mi risa al ver la expresión del maknae, mira a Sae Ron y a Sungyeol con odio y sale de allí directo hacia los baños. Es mi oportunidad voy hasta donde se encuentra un aun feliz Sungyeol que siguió cantando como si nada hubiera pasado y a una Sae Ron apenada.

-lo siento, no te preocupes por Sungjong, él es así cuando alguien arruina su ropa.- digo sonriendo- me llevo a Sungyeol conmigo, si lo dejo aquí va a ocasionar más problemas.- ella me mira sin decir nada más y solo asiente mientras tomo del brazo a Yeolli y lo jalo sacándolo de allí en medio de sus protestas.

-suéltame! quiero seguir cantando, ellos me estaban amando!-exclama mientras forcejea intentado soltarse de mi agarre.

- cállate!- le digo parando un taxi.- sube- le ordeno fríamente, no parece querer obedecerme, lo obligo a subir empujándolo y cuando termino por cerrar la puerta veo como Sungjong aparece corriendo a unos metros, nos está buscando. Afortunadamente el taxi arranca rápidamente y Sungjong nos ve cuando ya estamos a unos metros alejándonos.

En el trayecto el idiota de Sungyeol quería seguir cantando o más bien gritando, pero repentinamente vomito sobre la alfombra y el taxista casi nos hecha, tuve que pagarle el doble de lo que salía el viaje y disculparme con una gran reverencia antes de que se valla.

-aisssh- me quejo mientras arrastro hasta el cuarto a Sungyeol, pesa más de lo que pensé. ¿Dónde esconde todo este peso en ese delgado cuerpo? Todo se vuelve más difícil pues se quedó dormido luego de vomitar.

Entramos y me llega un mensaje de SungKyu, pregunta donde estamos. Le contesto que se quede tranquilo, estamos en la casa y Sungyeol ya se durmió. Nuestro líder siempre se preocupa por nosotros aun cuando tiene sueño.

Dejo a mi Yeolli sobre su cama y lo desvisto, huele a alcohol pero no tengo intención de bañarlo, me limito a cambiarlo como puedo la ropa, es la primera vez que lo tengo totalmente a mi merced y miles de ideas poco sensatas se cruzan por mi cabeza, pero no está bien, quiero que él también lo quiera, quiero que él me lo pida y no se escape como suele hacer. Bostezo y recién soy consciente de cuan cansado estoy, me quito la ropa que había elegido para que Yeol me mirara, cosa que pareció no servir de nada, y me pongo una camiseta algo gastada. Hoy no me acostare con él, quiero descansar.

Al despertar veo que Yeol no se encuentra en la habitación, lo encuentro tomando un vaso con agua en la cocina.

-¿no vas a agradecerme?- le digo cruzando los brazos y sorprendiéndolo tanto que escupe el agua que estaba tomando.- ¿acaso soy un fantasma?-digo por su reacción.

-déjame en paz Myungsoo...- dice molesto, no me gusta como dice mi nombre. Bien parece que no recuerda absolutamente nada, deberé mostrarle el video que grabe mientras el cantaba como ahjussi alcoholizado.

-¿y bien? ¿Acaso no merezco una recompensa por ser un buen dongsaeng? - pregunto una vez que termino por contarle lo sucedido la noche anterior, claro obviando mis motivos para ir a aquella fiesta. Me acerco a él de manera algo sugerente.

Él solo se remueve incomodo el sillón e intenta escaparse por la tangente.

-¿has visto a los demás? la casa parece muy vacía para ser casi las 11 de la mañana- dice nervioso y mojando sus labios con su lengua, lo que lo hace ver aún más sensual para mí.

-¿importa? -digo sonriendo de lado, me acerco más a él y la distancia ya es casi nula, lo tengo acorralado entre mi cuerpo y el respaldo del sofá. Me acerco a sus labios sin cortar nuestro contacto visual, realmente me gusta Sungyeol, por alguna razón que aun desconozco él me gusta. Quizás si esta vez logro tenerlo, pueda descubrir por qué me gusta.

Puedo sentir como su corazón se acelera y sus manos comienzan a sudar, pues las pone sobre mi pecho intentando separarnos, hago algo más de presión sobre él y término por juntar nuestros labios, pero él gira su rostro y término besando su mejilla.

-Sungyeol...- reclamo sobre su piel.

- no quiero que me beses- dice sin mirarme.

-de acuerdo, no lo hare.- digo dejando un tierno beso sobre su mejilla. Si no puedo besar sus labios aún tengo la piel de su cuello que descuidadamente me está ofreciendo.

Comienzo a besar su delicado cuello, primero suavemente y luego comienzo a lamerlo y subo hasta el lóbulo de su oreja, lo mordisqueo suavemente. Él se remueve debajo mio, provocando una corriente indescriptible en mí, un pequeño suspiro se escapa de sus labios y estoy casi seguro de que esta vez lograre lo que quiero de él.

Holas!!!!!!!!!me costo horrores escribir este cap, no estaba segura de que querian leer o de que queria escribir yo, pero aun asi espero les guste, la verdad es que estoy leyendo demasiados fics de INFINITE ultimamente y al momento de escribir tengo miedo de escribir insconcientemente algo que ya halla leido. Por eso tambien me toma tanto tiempo, porque trato de releer mucho lo que escribi, espero me comenten y gracias por los votos!! :) 

besoos y esperen una sorpresita por san valentin! je

pd: comenze otro fic, esta vez uno de personajes originales, es tematica yuri o girlxgirl, si quieren pasarse :) igualemente solo tiene un cap por ahora.

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
PanditaUppie
#1
Chapter 3: omggggggg myunsoo winner
jajajjjaa
ostatxu18
#2
Chapter 1: Hola!!! Ya lo he leído y es un buen comienzo jajajaja. Creo que Asian Fanfics publicó repetido el texto de tu fic, a veces pasa. Pero por lo demás está genial. Mucha suerte con el fic y espero la continuación.