My little trouble maker

Description

Bien, después de años sin escribir fanfiction decidí que era tiempo de retomarlo y hacerlo de forma pública, es por eso que decidí publicar este One shot Sarumi que escribí hace unas semanas; espero les guste y cualquier comentario es bien recibido <3

Foreword

ㅡ¿Ahora qué pasó?ㅡ Cuestionó Fushimi tomando al menor del mentón para observar las heridas de su rostro.
ㅡEsos imbéciles...ㅡRespondió de mala gana, soltándose del agarre impropio. ㅡEstropearon mi tabla con sus idioteces.
ㅡRecuerda que fuiste tú quien se las prestó.ㅡ Agregó en un tono suave pero firme sin desviar la vista del chico frente a él.
ㅡLo sé, pero...Mgh...ㅡ Desvió la vista, suspirando pesado al saber que efectivamente si era su culpa por confiar en personas que apenas conocía; además sabía que si seguía Saruhiko se molestaría con él. ㅡ Mono tengo hambre, y ya casi anochece, vamos por algo de comer.ㅡSugirió ampliando su sonrisa, esperando el mayor aceptara.

Tras un rato de caminar, soportando a Yata relatar su pelea, llegaron a un pequeño puesto de ramen en donde se sentaron a comer, o eso esperaba Misaki, pues sin previo aviso Fushimi volvió a tomarlo del mentó, y acercándose más a él comenzó a limpiar sus pequeñas heridas con el borde de la manga de la camisa del su uniformeㅡEres un bobo...ㅡ Susurró bastante concentrado en lo que hacía. ㅡ Agradece que no fue en las instalaciones de la secundaria o mañana nuevamente estarías expulsado.

ㅡTsk...Calla...ㅡ Respondió desviando la mirada, frunciendo levemente los labios; si había algo que odiara era ser regañado, mas aun por el contrario.
ㅡEspero sólo tu rostro esté así, no quiero encontrarme con la sorpresa de que más partes de tu cuerpo están lastimadas.
ㅡ¿Acaso piensas curar mis heridas cómo cuando éramos pequeños?ㅡ Cuestionó en un tono burlón, volviendo a estar algo serio al ver que el otro no había reaccionado a su broma. Se soltó, y tomando un par de palillos los extendió hacia Fushimi. ㅡA comer, antes de que se enfríe...

Sin nada que agregar, salvo un pequeño sonido provocado al aclarar su garganta, Fushimi comenzó a comer. Ahí se quedaron,  en el pequeño puesto de ramen por quién sabe cuánto tiempo, comiendo en silencio. Era extraño, pues normalmente en situaciones así el silencio suele ser la peor compañía, pero Yata estaba ahí, Fushimi lo sabía, y era lo único que importaba.

Probablemente para muchas personas era normal ver a un par de estudiantes cenando por la noche en un lugar así, pero para la dueña del carrito ya no lo era; ¿Por qué un par de adolecentes cenaba constantemente ahí? ¿Qué había con sus padres? ¿Y por qué siempre estaban los dos y nadie más? Sin aguantar más les hizo aquellas interrogantes; preguntas que posiblemente Yata hubiese respondido con la verdad de no ser porque Saruhiko lo interrumpió y respondió con un simple 'somos de otra ciudad'. Realmente no era muy normal decirle a alguien que ambos vivían juntos desde que Fushimi había dejado su hogar hace un par de años y lógicamente Misaki pasaba tanto tiempo con él que terminó por irse a vivir a su departamento.

Al rato ya estaban listos, y tras pagar retomaron su tranquilo camino a casa; tranquilo en cierto punto, considerando que Yata hablaba hasta de la hoja que había visto caer en la tarde mientras Fushimi lo escuchaba atentamente. Una vez en el departamento el mayor de ambos caminó de inmediato a su habitación en donde cambió sus prendas de vestir por algo más cómodo, sin importarle ir a la cama sin tomar antes un baño, para luego ir al baño a cepillar sus dientes.

¿Qué pasaba con él? Yata lo observaba desde el sofá con el ceño ligeramente fruncido sin saber que había hecho o dicho para que el otro estuviese actuando de aquella forma. Sin querer molestarlo más se retiró a su propia habitación la cual usaba únicamente cuando estaban peleados o Fushimi tenía demasiado que estudiar, ya que se habían acostumbrado a dormir juntos.

Tras un rato Saruhiko notó que le faltaba algo, lógicamente ese algo era el menor.

ㅡEnano...ㅡSusurró al abrir la puerta y ver que todo estaba oscuro. Sin obtener respuesta caminó lentamente e, introduciéndose con cuidado en la cama, abrazó al más bajo por la espalda.
ㅡ¿Mono?...¿Qué haces?...ㅡMurmuró nervioso pese a que no era la primera vez que el otro lo abrazaba en la cama.
ㅡNo quiero volver a verte lleno de moretones o heridas, y menos en el rostro.ㅡSusurró calmo sobre su nuca, la cual besó suavemente por un par de segundos.

Misaki ya más nervios que antes se volteó entre los brazos impropios, y pese a que sabía que el mayor no podía observarlo, amplió su sonrisa. Era eso, el chico junto a él estaba molesto por la pelea de la tarde y en parte le causaba algo de ternura cuando se comportaba de aquella forma.

ㅡFushimi...ㅡSusurró algo animado.
ㅡ¿Mgh?
ㅡTe quiero...
 

Bastó esa simple frase para que Fushimi volviese a sonreír y sin previo aviso capturara los labios impropios en un lento y suave beso; beso que Yata correspondió de inmediato y, abrazándolo por el cuello, indicó que no quería separárseles de sus labios.

Introduciendo sus manos bajo la polera del menor, Saru comenzó acariciar su piel lentamente con las yemas de sus dedos. Ese chico era de él, todos lo sabían pese a que jamás habían hecho pública su relación, pero si algo le pasaba a uno el otro acudía de inmediato a ayudarlo. Por su parte, Yata entrelazó los dedos de su diestra en el cabello ajeno, jugando con estos conforme profundizaba más el ósculo.

ㅡPrometo no volver a pelear.ㅡ Susurró finalmente Misaki sobre los labios ajenos.
ㅡNo prometas cosas que no vas a cumplir.ㅡ Respondió Fushimi esbozando a la vez una pequeña sonrisa. ㅡAdemás, me gusta reconciliarme de esta forma contigo.ㅡ Agregó antes de depositar un pequeño beso sobre la punta de la nariz de su novio.
ㅡYah...No hagas eso.ㅡ Respondió intentando no reír mientras alzaba una de sus piernas y envolvía al más alto por los muslos, apegándose lo más que podía a él. ㅡLamento lo de la pelea, pero en mi defensa hace días no te ponías así de cariñoso conmigo.ㅡ Añadió soltando una pequeña risa antes de apoyar la cabeza en el pecho impropio. ㅡ Te amo...

Conforme Yata hablaba y se movía, él igual lo hacía, así que cuando fue envuelto por la extremidad impropia deslizó traviesamente su zurda por su trasero, dándole una pequeña y bastante suave nalgada. Acurrucó al menor entre sus brazos y al oír aquella frase lo abrazó aún más fuerte.ㅡ Te amo más, mi pequeño.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet