oneshot

salsa ragu

Ahí estaba yo a merced de aquel ser que era mas grande que yo pero que siempre me hacia  a mi ver mas grande, no podía creer como semejante belleza pudiera ser así de distraído, teníamos 15 minutos en la locación para las fotos de verano y el ya se había tropezado con el mismo cable 4 veces, ya había tirado los carísimos aparatos de fotografía al menos unas 3 veces , y se había sentado en el mismo banco que estaba quebrado 2 veces, aun recuerdo aquel día que lo conocí , recuerdo que llegue a la oficina y detrás de mi entro el, alto, buen cuerpo, pero su rostro era el de un ángel , es un ángel, su cabello era su mas preciada posesión , desde aquel primer día todos lo bautizamos como Cinderella, ya después vino Rella , Chulah , todos concordaban con su belleza, desde ese preciso momento lo he cuidado, mis momentos favoritos en todo el concierto son los fanservice, y mas cuando es el turno de la nueva y mas aclamada pareja el SiChul,  lo conozco mejor que nadie, mas que su madre diría yo, en fin de vuelta al mundo presente, no se como este ser divino me hace acceder a todo,  jamás le puedo decir que no, algo hace que me tiene hechizado.

---Aghs!!!!!, OSEA DIOS MIO QUE NADIE SABE QUE MI HERMOSO Y PERFECTO CUERPECITO NO CARGA NADA!!.--- algo malo había pasado , heechul grito sacándome de mis pensamientos por instinto camine hacia donde estaba Rella .

Llegué hasta aquel lugar, estaba afuera de la cabaña donde nos habíamos preparado para las fotos, estaban heechul y un trabajador nuevo, y alado de ellos todas las maletas de Rella, me aproxime me encantaba cuando heechul se enojaba y se ponía como gatito enfurruñado.

---Que pasa?.--- llegué abrazando a heechul por la cintura  viendo al muy apenado y asustado trabajador.

<<< Heechul.>>>

--- Joven Heechul, aquí están sus maletas.--- Agsh!, ese idiota piensa que con mis hermosas y delicadas manos puedo cargar todo ese peso, agsh idiota, y para salvación de el nuevo idiota llega mi Siwoncito, me abraza por la  cintura haciendo que olvide todo  y pregunta con esa amabilidad y perfectura suya.

---Nada solo que aquí el joven uhm, como te llamas?, oh joon, el joven joon  insiste en que cargue mis maletas hasta mi cabaña!.--- ugsh, me estresa que la gente piense que puedo cargar otra cosa  que no sea mi querido Heebum, amo a mi gatito.

---Oh, mira lo que pasa es que el joven Joon es nuevo, Rella anda se bueno el no sabia nada , mira yo te llevare tus cosas esta bien?.--- amo cuando si won no puede decirme no, amo cuando hace todo por mi. No me quedo nada mas que asentir y sacarle la lengua al tal Joon.

<<< Si Won >>>

--- Oh, mira lo que pasa es que el joven Joon es nuevo, Rella anda se bueno el no sabia nada , mira yo te llevare tus cosas esta bien?.--- le comente a Chulah , mientras cargaba sus maletas en mi automóvil.

Una vez cerre la cajuela voltee asía arriba  y ahí estaba parado frente a la puerta, le abri la puerta como de costumbre, hay ese heechul le molestaba que lo compararan con mujeres pero esta tan afeminado , si heechul se vistiera diario como en las fiestas de Halloween de seguro habría muchos malentendidos y mas homouales en el mundo, claro que eso no es malo, yo que soy?, digo bueno jamas me he fijado en una mujer de tal manera , y tampoco en un hombre.

----No estaras pensando en hacerte padrecito verdad Si Won.--- dijo Rella asustándome.

---No me veas así eres tu el que piensa en voz alta, pero oye de verdad crees que haya mas homos si me visto de mujer?.----

Eh?!, maldición había escuchado todo

---No te asustes no lo hare, era broma, pero oye Simba Hermoso podrias prender el auto ya quiero llegar a la cabaña a ducharme, me siento todo plegostioso.---

---Ah si,si claro lo siento.--- Maldita sea que Rella escuchara eso me hizo desesperarme mucho, empece a sudar en frio , estaba muerto de  los nervios, heechul noto esto y tomo mi mano derecha que tenia recargada en el codero del asiento y entrelazo sus dedos con los mios, su mano estaba fría y le era muy placentera a mi calor, me encantaba la sensación de tocar a heechul,  simplemente era algo que me encantaba, al fin llegamos a la cabaña de heechul que estaba a unos 40 minutos de la de los demás.

---Aaah, me duele la espalda.--- comente cuando voltee Chulah estaba profundamente dormido, se veía tan hermoso, asi que sin mas me baje del auto abri la puerta de Rella , desabroche el cinturón y lo cargue como recién casados, si hubiera estado despierto hubiera pataleado y gritado que lo bajara, entre a ala cabaña, no baje maletas, nada, lo recosté en la cama cerre la puerta y subi  a acostarme en la otra cama del cuarto.

<<>>

Ahh, que buen sueño, hahah  hermoso, pues claro estaba yo en el, eh?, donde estoy, eh? si won?, oohh, mi niño grandote, Hahaha me cargo, debi de haberme dormido en el automovíl, [[grrrr!!!]] aah tengo hambre, uhm haber bajemos  veamos , que hay en este lugar que no requiera cocinarlo?, uhmmm, no arroz no, tampoco pasta, aayy se me antojo eso que nos hizo Henry el otro dia, uhm como se llamaban?.

----Quesadillas.--- contesto Simba desde las escaleras, me hizo brincar del susto haciendo que me tirara encima la salsa Ragú.

<<>>

Desperte cuando escuche que alguien bajaba las escaleras, me levante y fui hacia donde escuche la voz de heechul, me pare en las escaleras, mientras observe a heechul intentando ver que podía comer.

---Quesadillas.--- Conteste, y cometi el mas grande error de mi  vida, según heechul, que se puso como loco por que del susto se tiró encima la salsa Ragú.

---Aaaaaahhh!!!!, CHOI SI WON, DIOS MIO ME ACABO DE COMPRAR ESTA CAMISA!!! ADEMAS TENIA A MI HEEBUM EN ELLA, HAY SI WON ¡!!!.--- hahahah me daba mucha risa verlo asi, pero como buen amigo?, no importa, fui a ayudarlo.

---Haber , heechul, escúchame, regresando a Seúl te compro otra, es mas muchas si, pero ya calmate.---

---Pues para ti es  muy fácil decirlo tu no pareces una pizza gigante.---

---Hhahahaa , de donde sacas eso de pizza gigante?.---

---Pues esta salsa es la que le ponen a las pizzas no?.---

---Si, Hahaha, hay Rella, esta bien quita esa cara, haber veamos, que quieres que haga.--- heechul cambio su cara de gatito de  Shrek y volteo a ver a su dongsaeng con una mirada picara a lo que Choi contesto con una hermosa sonrisa de esas que te detienen el corazón.

---Dame tu camisa.--- contesto Chulah.

---Esta bien, pero te va a quedar enorme.--- contesto Simba mientras se quitaba la camisa, debido al movimiento raro que había hecho si won ambos quedaron a una distancia muy corta , heechul se había embobado con el perfecto cuerpo que poseía   el menor.

Simba despojo al mayor de la suya para poder observar otro abdomen bien trabajado.

---Ha,ha,…hahahahahahahahahahahaha!!!!.--- si won empezó a reírse como loco, cosa que hizo al mayor volver a el presente.

---De que te ries?.---

---Nada, solo pienso que unos días o mas bien dicho meses viviendo conmigo no te harían nada mal heechul.---

---Si lo dices por mi no tan trabajado pero definido abdomen, rechazo tu oferta.---

---Por que?, anda  es por tu bien pequeño.---

---Pequeño?, Hahaha además para que quiero musculo si te tengo a ti para mi.---

Escuche bien, dijo para mi?, pero eh?, de que esta hablando heechul, ya se dio cuenta de mis sentimientos?, no no lo creo, o si?.

La cara de si won era comiquísima, los ojos abiertos como platos, y palido como el mármol.

---Edward!!, responde por favor EDWARD!!, amor no mueras, mi vampirito hermoso, ah no verdad eres  si won , hahahah simba yuju!!, CHOI SI WON!.--- rella había tomado con su mano el rostro de simba, estaban muy muuuy cerca , si won estaba muy confundido al igual que heechul , ambos querían darle nombre  a ese extraño sentimiento ue los atormentaba desde hacia ya varios meses, por el cual empezó la existencia del SiChul, desde aquel primer beso en el Super Show, simba sigue sin saber como es que siguió tocando la batería ya que su mente únicamente pensaba en heechul, y también aquella vez donde golpeo a su amigo Hankyung por haber dormido en la misma cama que heechul, o aquella vez donde estaba grabando el MiniDrama que gracias a que se fugaron juntos no tuvieron papel en el drama , a excepción de si won que había llegado 3 horas antes y había filmado sus 2 escenas.

Pero ya nada de eso importaba, solo querían descubrir aquello que los hacia soñar con el otro, que la piel s ele s enchinara cada que veian o escuchaban algo acerca de el SiChul, que su sangre hirviera al momento de ver a alguno de los dos con otra persona, querían saber que era eso que los estaba volviendo locos, que los tenia al borde del suicidio.

Simba se acerco mas al rostro de Rella, ambos cerraron los ojos y esperaron por aquel mágico roce de labios, fue un beso corto, se separaron se vieron a los ojos, se sonrieron, y continuaron con un beso mas largo pero respetuoso, ambos estaban felices, la persona que AMABAN estaba junto a ellos , no podían pedir mas en esos momentos,  excepto mas escenas SiChul, ambos durmieron juntos esa noche , confesándose el amor que se tenían, expresandose y relatando todo lo que no se podían decir, disfrutando de aquella fracción de felicidad, en aquella cabaña un caluroso dia de verano.

Fin.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet