cap9

♕ ♥ SoulMate ♥ ♕ Version Jungli

 

                                   9

No podía creerlo, él no estaba aquí para algo bueno…esto no eran buenas noticias ni nada parecido. Lo que viniera no estaba bien.

Krystal: que haces aquí? (Sulli se acercó más a mi espalda)

Baekhyun: así saludas a tu hermano mayor?? (Extendiendo los brazos)

Krystal: no estoy para juegos! Que quieres?

Baekhyun: solo quiero ver a mi dulce hermana! (acercándose un poco)

Krystal: aléjate o te mato! (ya dispuesta a atacarlo)

Baekhyun: hermanita…hermanita mejor te digo ya…vengo por ella (señalando a Sulli)

Krystal: que mal chiste hermano! No te dejare…

Baekhyun: te lo pido, por la buenas…

Krystal: NO! Dije no te entregare a Sulli

Baekhyun: no me queda otra opción.

Mi hermano silbo y aparecieron 5 lobos que nos terminaron rodeando! James se colocó de espaldas a Sulli (más problemas esto tiene que ser broma) más genial los lobos se transformaron en fase 2, estaban acercándose mucho…uno corrió hacia mí y lo tome por el hocico lanzándolo a la construcción. Los otros apartaron a james de nosotras, solo era yo contra 3 lobos.

Baekhyun: no le hagan daño a la humana…el rey la quiere viva!

Otro se lanzó contra mi apartándome de Sulli, los 3 me rodearon! Observe como Baekhyun se acercaba a Sulli…sabía que no le dañaría eso me mantenía un poco tranquila, uno de ellos mordió mi brazo logre meter mi otro brazo en su boca y logre zafarme, lo tome por el hocico tomando su quijada, separándola hasta que se quebrantase…luego aplique una llave en su cuello hasta partirlo.

Baekhyun: has aprendido a pelear hermana!

El ya tenía aprisionada a Sulli en sus brazos, aquel odio y rabia regreso a mi…busque a james con la mirada el yacía peleando en fase 3 con los otros 2 que también estaban en su misma fase, regresando a mis contrincantes. Uno de ellos se transformó en fase 3 era de menor estatura que james, me lanzo un golpe que no esquive y me lanzo contra una de las construcciones traspase las paredes…antes de levantarme ya estaba de vuelta frente a mí, lanzándome contra otra (me sentía débil) me lanzo contra otra y  lo último que sentí fue un gran golpe contra mi cabeza y todo se puso negro…no sé qué habrá pasado más o menos abrí los ojos y todo era borroso, el piso tenía sangre! Caía de mi frente, el lugar se me hacía familiar pero donde levante la mirada y veo a Dasom besando a mi hermano *asco*.

Dasom: mira quien despertó.

Baekhyun: oh hermana, sabes gracias a ti seré millonario!

Krystal: te arrepentirás de esto! Lo juro… (Tratando de zafarme)

Dasom: pobre de ti! Ya no puedes hacer nada (rio burlonamente)

Krystal: (Observe a mi lado Sulli estaba inconsciente) que le hicieron! (me tenían bien encadenada)

Baekhyun: solo fue un pequeño golpe para que descansara!

Krystal: Maldito

Dasom: cálmate! Ya casi llegamos.

Minutos después el avión empezó a aterrizar, fueron muy precavidos al bajarme del avión eran 6 guardianes los que iban conmigo y me metieron a la camioneta, me separaron de ella! Intente zafarme pero nada cambiaba, que triste que te traicione tu propio hermano…ya no se en quien confiar. Que pasara conmigo? Odio a mi hermano como fue capaz!! Los guardianes me observaban, yo trate de crear algún plan pero esta vez era algo imposible. Unos 15 minutos después el carro se detuvo abrieron la puerta y me sacaron de allí, otra vez ese edificio, hicimos el mismo recorrido de aquella vez…llegamos a aquella gran puerta, Baekhyun estaba allí cargando a Sulli que aún no despertaba! Aquella empezó a abrirse y empezamos a caminar hacia adentro…Dasom logro vengarse después de todo!

Allí de nuevo se encontraba máximo que solo me miro unos segundos, Baekhyun colocaba a Sulli en el piso al lado mío…y Dasom y él se inclinaron ante él, que se encontraba en su escritorio…saco una bolsa muy grande debajo de su mesa, apareciendo frente a Baekhyun.

Máximo: toma tu recompensa, ya puedes irte (tirando la bolsa al piso)

Baekhyun: gracias mi señor (tomando la bolsa y dando una reverencia)

Máximo: también puedes retirarte Dasom.

Ellos salieron del salón y aquella puerta se cerró solo éramos nosotros máximo, Sulli y yo…él se acercó y empezó a quitar las cadenas que me ataban.

Krystal: que haces?

Maximo: liberándote, de todos modos no puedes hacer nada verdad…

Krystal: eso crees?

Maximo: si y nos vemos de nuevo (quitando la última cadena)

Krystal: lastimosamente sí!

Máximo: te dije que perderías!

Krystal: yo te dije que te mataría (dije sin vacilar)

Máximo: (riendo) aun te crees capaz?

Krystal: claro.

Máximo: (acerco su rostro) te reto aquí y ahora…MATAME!

Krystal: hablas enserio? (la mordida de mi brazo no es grave así que podre)

Máximo: atácame! Tienes miedo?

Krystal: no conozco el miedo!

Yo ya me encontraba frente a él dando un puñetazo, pero el lo esquivo sin problema improvise una patada al costado pero es como si supiera que voy hacer…*lo matare como sea* intente diferentes formas de atacarlo pero no lograba ni un pelo.

Máximo: solo eso tienes?...es mi turno.

Me golpeo en el pecho sin poder reaccionar fui lanzada a gran velocidad contra la pared, se acercó y me tomo por el cuello presionando con fuerza.

Máximo: te hare sufrir por deshonrar nuestra raza!

Me lanzo al lado contrario de la habitación, pensé que chocaría contra el muro pero el apareció tras de mi sentí como la parte baja de mi espalda chocaba con su rodilla, me tomo del pelo y me estrello contra él suele que se desquebrajaba al impactar con mi rostro (sentí dolor algo casi imposible para nosotros, pero era lo que él quería) intente levantarme pero él me tomo de la camisa y me tiro contra el techo que después del impacto empezó a desplomarse detrás de mí, caí al piso y los escombros se desmoronaban sobre mi…me pude más o menos mover mire mis manos…no luche lo suficiente no soy lo suficientemente fuerte, golpee el piso con enojo, cuando apenas pude escuchar…

Sulli: Krystal, cuidado!

Levante mi rostro Máximo ya se encontraba frente de mi nuevamente, apenas intente retroceder, me tomo por el cuello otra vez y empezamos a elevarnos del piso…pasando el agujero que había dejado yo al golpear contra él, nos elevamos a gran velocidad! El cielo estaba muy azul baje un poco la mirada era posible que estuviéramos a unos 65 o más metros de alto.

Maximo: te dije que yo ganaría

Krystal: aún sigo viva.

Maximo: no por mucho tiempo… (Río)

Empezamos a caer en picada y lo primero en impactar seria yo…mire pasar rápidamente las nubes, en cualquier momento…pasamos el techo cuando sentí la presión de los escombros chocar con mi espalda, se destruyeron unos pero se escuchó como cada hueso de mi columna se empezaba a quebrar, el impacto fue demasiado fuerte fue inevitable gritar de dolor…el soltó mi cuello mientras me observaba… escuche su voz.

Sulli: Krystal…Krystal (gritaba con voz entre cortada)

Intente levantarme una parte de mi quería hacerlo pero sabía que ya no podría, mi columna quebrada…solo pude mover un poco mi rostro para verla! Ella me miraba y caían lágrimas de su rostro, Máximo se alejó de mí y se dirigió hacia ella.

Krystal: aléjate de ella!! O te matare (grite)

Maximo: eres un costal de huesos no sirves de nada!!

Krystal: no le hagas daño!

Maximo: veamos cómo te sientes al ver a tu amor convertida en una de nosotros! O mejor dicho en una vampiro fase dos y te vea con odio.

Krystal: no te atrevas!!

De nada sirvieron mis amenazas, él la levanto…Sulli luchaba por soltarse! Yo no era capaz de hacer nada y ella menos, Máximo se acercó a su cuello mordiéndola…ella grito, él empezó a beber un poco de su sangre y la dejo caer al piso yo quería correr hacia ella…la mire colocar sus manos en su cuello, se retorcía y gritaba del dolor…

Maximo: ese es un proceso muy lento y doloroso. Puedes verlo en primera fila!

Krystal: maldito!

Aparte mi mirada de ella, mire el cielo azul…no pude proteger a quien amo! No fui lo suficientemente fuerte! No soy capaz de cambiar el mundo…solo soy un cuerpo muerto, no soy nada importante! Maximo se colocó al lado mío, pateándome y dejándome a unos 5 metros de Sulli…cerré mis ojos y comencé a recordar fugazmente cada recuerdo con ella!

El primer día en que la conocí.

El campamento.

El día que cocinamos.

Cuando la salve de james.

Las escapadas de clase, sus abrazos, su sonrisa, cada momento feliz con ella.

Sentí como algo se deslizaba por mi mejilla, con dolor moví mi mano para limpiar mi rostro…abrí los ojos y mire mi mano, aquello que se había deslizado era una lagrima! La única que había visto en toda mi vida que venía de un vampiro…sonreí.

Krystal: esto es a lo que llaman de verdad amor…

Continuara…..

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
nohelyrr #1
Chapter 10: Chapter 10: Continuala, no se puede quedar asi....
AleOtiz #2
Chapter 10: dios... no la puedes dejar asi que pasara con sulli y krystal?