Teach Me Miss Jung

Description

 

Adaptacion del Libro : Teach Me de Amy Lee Steelle 

 

Foreword

Cuando tenía ocho años, Kim Taeyeon  comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no la atractiva surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Taeyeon  trata de ignorarla, pero encuentra ala  chica en la playa mucho más entretenida que las palabras en sus libros.

Jessica Jung   nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumada con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven.

Jessica y Taeyeon  pasan el resto del verano juntas, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo una  a la otra. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Taeyeon vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Jessica más cerca de  Taeyeon de lo que cualquiera de ellas hubiera esperado. La Srita. Jung es la nueva  maestra de inglés en la escuela secundaria de Taeyeon.

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 2: omg contii contiii
sofiaca #2
Chapter 1: Está muy buena.
Actualiza pronto ya quiero saber que va a pasar
Skyth06
#3
Chapter 1: Ok me encantooooo contiiiiiiiii
Parelo #4
Suscrita y esperando continuación :)
jj1kj1 #5
siguela plz
Skyth06
#6
Contiii contiiii