Poker night

Discovering

Eran pasadas las cinco de la tarde, cuando el silbido del viento y las gotas de lluvia azotaban la ventana donde tres chicos apoyaban sus cabezas sobre al vidrio helado. El departamento estaba más silencioso y oscuro que nunca, los cuatro chicos mayores dormían aprovechando el día libre, en otra ocasión hubieran estado en la sala de grabación produciendo nuevas canciones, pero lo inundado de las calles y la falta de electricidad en la ciudad, los dejaba relajarse aunque fuera por un día.

-estoy aburrido-sentenció Jungkook golpeando la ventana con los dedos- intentaré dormir.

-no te vayas, juguemos a algo-dijo Jimin agarrándolo por la cintura.

-¿cómo qué podemos jugar?

-póker, póker, póker -dijo V, sacando una maleta de aluminio desde un mueble.

-aaaaiiish, vamos a perder Kookie-ah-dijo Jimin con una sonrisa resignada, sabia lo bueno que era Tae para los juegos de cartas.

-ok, ok, juguemos pero para que sea más justo y divertido, tomemos esto-propuso Jungkoo sacando una botella oculta tras el sillón.

-¿qué es eso?-preguntó V pasmado.

-tequila, se lo dieron a J-hope hyung en México, lo ha tenido allí por más de una año…ni siquiera va a notar que no está-dijo Kookie sacudiendo la botella que tenía un pequeño sombrerito negro.

-Yaaah, maknae…-murmuró Jimin- si nos descubren los hyungs…

-la escondemos y ya está-lo interrumpió Kooie emocionando moviendo los brazos- ¿acaso no quieren que mi primera vez bebiendo sea con ustedes?

-yah, en serio eres un manipulador-dijo V apuntándolo con el dedo sonriendo- ok, ok, pero sólo un poco.

-nuestro Kookie ha dejado de ser un niño-suspiró Jimin abrazándolo con fuerza- aunque para nosotros también es ilegal beber…

-será sólo por esta vez-dijo Jungook sonriente.

Aprovechando que su manager se había visto obligado a alojarse en otro lugar por las condiciones climáticas, los chicos se instalaron en su habitación.

-cada vez que alguien pierda una ronda debe tomar un cortito-dijo Jimin repartiendo las cartas.

-toma, hyung-dijo Jungook alzando un pequeño vaso de papel lleno de tequila a V- si no tomas ahora, perderemos enseguida.

-tienes que emborracharme para ganar jojo-se burló Taehyung alzando sus labios y bebiendo el contenido alegremente.- yaaaah, esto es muy fuerte, cof cof.

-tienes que ponerle un poco de gaseosa- dijo Jimin golpeándole la espalda a un atorado V.

Diez minutos de haber empezado el juego, Jimin había bebido tres vacitos y Jungook dos. Los tres se apegaban más y más a medida que jugaban, las frías manos del Maknae golpeaban accidentalmente los gruesos muslos de Jimin cada vez que cambiaba de canción en su celular.

-estás frío-dijo Jungkook golpeando con su palma abierta la parte interior del muslo del bailarín. Jimin tragó saliva y asintió desviando la mirada de los ojos del maknae a sus cartas velozmente.

-aigo, yo también tengo frío- reconoció V poniéndose de pie y sacando una gran colcha del closet del manager y arrojándola sobre sus cabezas- ¡una carpa!

Los tres encendieron las linternas de su celular y se quedaron allí, como si quisieran estar escondidos de sus hyungs.

-no puedo respirar-dijo Jimin tomando un corto de tequila y sacando su cabeza fuera de la manta.

-yo te ayudo-dijo V sonrojado por los tres cortos de tequila que había bebido.

Cuando Jimin volvió a meter su cabeza dentro de la frazada, se encontró con el rostro de Taehyung a un centímetro del suyo. El chico de pelo morado estaba soplando muy fuerte en dirección a la boca de Jimin.

-¿qué haces, Taetae?-rió Jimin acariciando el pelo del menor con delicadeza.

-no dejares que te ahogues-respondió V tomándolo por los hombros, seguía bromeando animadamente.

-yaaah, dejen de hacer eso-reclamó Kookie golpeando la espalda del pelimorado.

-Kookie ¿estás celoso?-pregunto Jimin alzando sus cejas.- V, nuestro Maknae también necesita aire.

-¿en serio?-preguntó Tae, girando rápidamente hacia el lado del menor. Sus brazos cedieron ante su descoordinado movimiento y su cara golpeó el cuello del menor. Se miraron durante unos segundos, Jungkook no se percató que su mano estaba apretando el muslo de Jimin nerviosamente. Tae había encontrado la forma de acomodarse en los amplios hombros del menor, aunque sus ojos estaban fijos en las fichas de colores esparcidas por el suelo.

-creo que necesito otro trago-dijo Jimin, sintiéndose tristemente fuera de lugar.

-no-dijo Kookie acercando a Jimin a ellos dos.-apostemos otra cosa, mi primer beso.

-kyaaaa-gritó V levantándose del pecho del maknae- yo no sé si quiero…

-tú sabes que quieres –se burló Jimin apuntando con sus cartas a un sonrojado Tae.

-¿están de acuerdo?

-sólo quiero tener algo con que molestarte después-declaró Jimin tomando un sorbo de tequila sin despegar los ojos del menor.

-sí, claro, deseas esto más que nadie- le gritó V a Jimin sacándole la lengua.

-si lo quieren tanto no tiene sentido-se rió Kookie- debería ser una penitencia…

-¿a qué estamos jugando?-preguntó V terminándose su vaso de tequila de golpe.

-no tiene sentido seguir jugando-dijo Jimin arrojando su cuerpo hacia un costado y cerrando sus ojos. Sentía que sus mejillas arder, no estaba seguro si por la propuesta de Jungkook o porque el alcohol había hecho efecto.

Taehyung siempre había querido besar a alguien, y hacerlo con Kookie o Jimin no le parecía una mala idea, simplemente quería saber si los besos eran tan espectaculares como se veían en los dramas. Alentando por su embriaguez se arrojo al medio de los chicos.

-quiero besar a alguien-confesó tímidamente- si de verdad quieres hacerlo, y ese alguien soy yo…

-¿puedo probar con los dos?-preguntó de pronto Kookie ocultando su rostro entre sus rodillas.- lo mantendremos en secreto.

-está bien-dijo Jimin jugando con una ficha de color rojo- una ficha por un beso.

Kookie levantó la mirada y vio a Jimin con su mano levantada ofreciéndole la ficha roja. El más bajito de los tres mordía sus labios, el temblar de su mano resaltaba su nerviosismo, además le costaba muchísimo mirar al maknae a los ojos.

-una ficha te alcanza sólo para esto- dijo Kookie posando suavemente su labios sobre los de Jimin.

-yo, yo, yo –dijo V levantando su mano y acercando tres fichas azules hacia el menor.

Jimin había quedado inmóvil luego de aquel pequeño roce, no precisamente por lo especial que había sido, sino por lo que significaba para él. Pero rápidamente salió de sus propios pensamientos cuando vio como Jungkook había recompensado a Taehyung por sus tres fichas.

El menor había deslizado sus dedos por el morado pelo de V, y delicadamente –más que por inexperiencia que por gusto- depositaba tres largos besos en los rojos labios de su hyung. Jimin acercó su rostro y los tres compartieron un pequeño beso.

-uh, uh, se siente muy bien-dijo V tocando su propia boca sorprendido.

-sí, si fueran chichas quizás sería mejor-dijo Jungkook haciendo saltar las fichas entre sus manos.

-no creo que eso importe-dijo Jimin mirándolo provocativamente- te mostraré.

Jimin le dio una ficha negra, su valor era el más alto de todas. Jungkook dio una carcajada juguetona y se deslizo hasta quedar sentado sobre sus tobillos, frente al cuerpo del bailarín. Entonces, Jimin lo agarró de las caderas e inclino su cabeza hacia la derecha para besar en un comienzo suavemente la boca del maknae. Su lengua recorrió el labio del menor hábilmente hasta hacerse paso dentro de su boca, Jungkook nunca había dado un beso tan intenso así que simplemente se dejo llevar. Jimin deslizó sus manos por el cuerpo del maknae, hasta a su mandíbula, a continuación lo hizo inclinar su cabeza hacia el otro lado, aunque Jungkook estaba tan embriagado por la sensación eléctrica que sentía a través de su columna con cada caricia, por lo que apenas y notó como estaba siendo manipulado al antojo de su hyung. Jimin lo sintió gemir dentro de su boca. Ante esa sensación de vulnerabilidad, Kookie abrió sus ojos de golpe, pasmado ante su propia reacción.

-wooo-escucharon la voz profunda de V junto a ellos.- Jimin, yo también quiero eso, te daré todas mis fichas.

-¿qué?-exclamó Kookie boquiabierto- voy a perder si le das todas las fichas a Jimin…

Pero ya era tarde, V se había inclinado para besar a Chimchim. Pero la sensación era distinta pensó el más bajito, a Kookie lo había deseado desde la primera vez que se conocieron, por lo que la situación con su amigo Tae era distinta. Con V se permitió jugar, le besó el cuello hasta hacerlo morderse los labios, el chico de pelo morado no sabía si reír o gemir de satisfacción. Jimin empujó a Tae hasta dejarlo acostado y se posicionó sobre él.

-tienes que cerrar los ojos-le advirtió Jimin- no quiero que pienses en mi.

Taehyung asintió sonriente y cerró sus ojos imaginando en que eran las manos de Jungkook las que recorrían sus costillas. Cuando los gruesos pero pequeños labios de Jimin tocaron su boca, en seguida se emocionó y no pudo evitar emitir un emocionado sonido de felicidad, escuchó resoplar a Jungkook a la distancia, la lengua de Jimin lamió sensualmente los labios de Tae, quien sin notarlo había dejado entrar a la lengua de su amigo. Sus dientes chocaron suavemente en algunas ocasiones pero no de mala forma, era simplemente la reacción que habían provocado los largos dedos de V deslizándose bajo la amplia camiseta blanca que vestía Jimin. De pronto, lo que había comenzado con un jugueteó se transformó en una torpe sesión de caricias. V giró su cuerpo y dejó a Jimin debajo de él.

-¿qué haces?- gimió Jimin sintiendo la ausencia del aire derrochado en los besos y por estar cubiertos bajo una colcha.

-Jungkookie-habló V buscando algo tras él sin quitar los ojos del chico en el suelo. Cuando por fin tocó la mano de Kookie, lo tiró hasta dejarlo a su lado.- siempre ha sido así de…kyaaa….¿adorable?

-no, es el alcohol-dijo Jungkook con una sonrisa torcida mientras dejaba que su mano izquierda acariciara los abdominales de Jimin.

-dejen de buscar excusas para besarme-dijo un presumido Chimchim.

-no necesito excusas-dijo Jungkook quitándole la camiseta y dejando al descubierto el trabajado torso del bailarín.

Taehyun volvió a lanzarse sobre la boca de Jimin sin preocuparse mucho de seguir un ritmo, tan sólo quería sentir su lengua chochando con la de su amigo para generar esa sensación en su columna que le parecía tan fascinante. Por otro lado, Kookie mordisqueaba el cuello de su hyung y con su mano izquierda bajaba y subía por su abdomen duro, de vez en cuando dejaba que su mano pasara débilmente por sobre el miembro duro de Jimin, estaba jugando con él sabía lo frustrado que debía estar y eso lo incitaba a provocarlo más.  

-Kookie-ah, deja de hacer eso…-había comenzado a reclamar, cuando de pronto escucharon que la puerta del baño se cerraba de golpe.-mierda.

Los tres se sentaron de golpe mirándose por unos segundos, sus mejillas estaban brillantes en tono rosado y tenían los labios hinchados de tanto besarse, inclusa la boca de Jimin sangraba levemente. Alcanzaron a quitarse la colcha de sus cabezas antes de que Suga abriera la puerta de golpe.

-mierda ¿qué están haciendo? apesta a alcohol aquí adentro- gritó tapándose la nariz.- los dejamos solos dos horas y terminan ebrios en la habitación del manager.

-lo sentimos, Yoongi-hyung-tartamudeó Tae.

-¿Jimin-ah, te golpeaste el labio con el vaso?-exclamó Suga señalando la boca del chico.- ay dios, ¿quién más está herido?

Los chicos se miraron sonrientes, se sintieron casi victoriosos por esconder sus hyungs aquella sesión de besos. Mientras Suga salía de la habitación maldiciendo entre risas la estupidez de sus dongsaes, Jimin capturo la camiseta de ambos chicos y los hizo retroceder.

-gané- dijo en voz baja apuntando con su cabeza a las fichas esparramadas en el suelo- pero cobraré mi premio otro día. Prepárense, porque como se dieron cuenta, soy bueno tomando las primeras veces de la gente.

-deberías comenzar por ponerte una camiseta, exhibicionista-le replicó Kookie.

*

FIN

N/A:

Hola, no es un capítulo muy entretenido pero realmente creo que estos maknaes se besarían si tuvieran una oportunidad así.

saludos!

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
PanditaUppie
#1
Chapter 1: ajajajja vmin ( ͡° ͜ʖ ͡°)
i like vmin
karen667 #2
Chapter 1: Los fanfics de la maknae line me gustan muchísimo jajajajaja, de hecho son mis favoritos, pero casi nunca encuentro porque no muchas personas escriben sobre ellos :(
Muy buen capítulo, me pareció muy tierno y me reí cuando Suga entró al cuarto y no se dio cuenta jajajaja, que inocente hyung
Muchas gracias por haber escrito esto♥♥

Vminkook para siempreeee!!!!