Shh! I love you

Description

Una linda y pequeña novela, donde habrá amor, amistad y posiblemente triángulos amorosos

Foreword

Comencemos.

Siempre en la vida hay despistados, que a la vez, al ver a la persona ideal, la convierten en su mundo e incluso, una parte fundamental de su vida e incluso, del odio al amor puede a ver un gran giro como del amor al odio. 

Girls Generation: Grupo juvenil, compuesto por nueve integrantes, de las cuales una se tuvo que retirar por ciertos problemas, ahora, intentan llenar ese espacio, no con una nueva integrante, ni con otra que intente "opacar" sus líneas, si no con un gran esfuerzo y un gran recuerdo hacia su compañera, que no fue solo su compañera, si no, es una hermana para cada una. Aunque, es más que claro que todas extrañan a esa novena integrante.

Girls-Generation-Catch-Me-If-You-Can-Wal

TTS (TaeTiSeo): Sub unidad de Girls Generation, esta integrada por Taeyeon, Tiffany y Seohyun, son las nuevas favoritas de la empresa, últimamente, se han encontrado diferentes estilos de vida y "Nuevos" problemas, pero cada una tendra que escojer lo mejor para si.

tts_02_b.jpg

EXO: Grupo compuesto originalmente por 12 integrantes de los cuales 4 se han ido por supuestamente "cuestiones" legales, cuando ¿Realmente, se fuerón por cuestiones legales?, los ocho integrantes restantes intentan hacer lo mismo que Girls Generation, intenta, sobre llevar la pérdida de los cuatro integrantes, pero uno de ellos guarda un gran secreto del cual él y un compañero más de el se pueden ver en vueltos en una gran disputa por una chica.

17415258355255691226.jpg

Super Junior: Grupo compuesto por 15 integrantes, de los cuales, uno se tuvo que retirar, todos han intentado seguir adelante y lo han logrado, claro, apoyandose todos mutuamente sin importar la distancia o la separación que hubo entre ellos, la empresa, pudo a verlos separado, pero los 15 siguen estando juntos, lastimosamente, solo estarán unos cuantos con el que estará involucrado con uno de los personajes, puesto que todos los demás, se encuentran grabando para uno de sus más grandes comebacks. Uno de los que están involucrados, puede que llegue a sufrir más que otros, la cuestion será, ¿llegará a ser buen perdedor?, ¿aceptará la decisión que su "amada" haya tomado?

superjuniordalam.jpg

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet