Final

Juntando al HunHan (Traducción al español)

Juntando al HunHan

Autora: Exoticism

Tipo:

Género: comedia, fluff

Pareja: HunHan, Baekyeol

Clasificación: PG

Traductora: MinMin_92

Comentario de la traductora: Bueno me encontré con esta historia y debo decir que me mato de risa, es genial, simplemente hilarante.

 

“Entonces plan J obviamente no funcionó muy bien” suspiro Baekhyun, girando distraídamente un lápiz entre sus dedos. “Hora de moverse al plan M.”

“K.”

“Lo que sea.”

Hay muchas formas en las que kpop idols pueden pasar un viernes libre por la tarde. La mayoría de los idols salen con sus compañeros de grupo, contactan a su familia o amigos, hacen algunas compras, practican una nueva coreografía o juegan videojuegos.

Pero para cierto grupo llamado EXO, ellos decidieron tener un tipo diferente de “diversión”. Este tipo particular de diversión incluye conspirar en contra de sus mejores amigos.

Bueno “conspirar en contra” no es exactamente la expresión correcta. Es más como ayudarlos por la gentileza de sus corazones.

Mhmm, eso suena mejor.

Después de todo, juntar dos personas que ~♥son la una para la otra♥~ (cita directa de un texto por Kai, corazones incluidos) puede considerarse como ayuda, ¿cierto? Aun si incluye manijas rotas, pudin volador y tostadoras descompuestas, ¿cierto?

“Entonces, ¿Cuál es el plan K?” pregunto Tao mirando a todos.

“Uhh, ¿ir con la corriente?” sugirió Xiumin inflando sus mejillas.

“Seguimos la corriente del plan E al H,” dijo Baekhyun “y déjame recordarte que TODOS FALLARON MISERABLEMENTE. Necesitamos un plan de verdad, UN PLAN A PRUEBA DE TODO, ¿me escucharon?”

“Pueden escucharte en Islandia”.

Una pequeña mueca apareció en el rostro de Chen mientras se movía y estiraba los nudos en su espalda, sentarse por interminables horas en una desvencijada silla de madera no es para nada cómodo, observo atentamente el único y oscilante foco encima de sus cabezas, la única fuente de luz en ese cuarto semi a oscuras. Las diez estrellas del kpop se encontraban reunidas alrededor de una mesa circular regada con hojas de cuaderno, toda variedad de botanas asiáticas a medio comer y un panda gigante de peluche.

Chen miro resentido a todos sus compañeros.

Vamos a hacer toda la conspiración en el sótano, dijeron. Sera como si fuéramos asombrosos espías de gobierno planeando la dominación del mundo, dijeron.

“Entonces,” suspiró Baekhyun “necesitamos un inteligente y bien pensado plan para juntar a Sehun y Luhan… con CERO DISTRACCIONES,” miro directamente a Chanyeol quien de repente evito todo contacto visual, “o desastres, como lo que paso con el plan D, Dios, ¿recuerdan eso?”

“Y el plan Bagel” asintió Xiumin mordisqueando un pepero de té verde.

“Y el plan Panque”

“No olviden el plan Ese-delicioso-espagueti-de-kimchi-que-D.O.-hizo-una-vez-para-nosotros-y-jamas-volvio-a-hacer.”

Todos asintieron suspirando ante el recuerdo. “Desastre”

Siendo las mentes creativas que son EXO había empezado a nombrar sus planes usando números, empezando con el plan Zero, entonces se aburrieron y decidieron nombrarlos por meses, hasta que se acabaron, entonces cambiaron por nombres de comidas favoritas y rápidamente cambiaron a animales favoritos porque comidas favoritas resulto catastrófico.

En algún punto Kris tuvo un chispazo de genialidad y sugirió, con elocuencia “¿Por qué demonios no usamos el alfabeto?” eso les ahorro numerosas neuronas gastadas en nombrar los planes cada sesión y tampoco tomaba líneas y líneas en sus libretas, buen trabajo Kris.

D.O. dejo salir un gemido frustrado. “Debimos rendirnos hace meses, como sugerí. Pero nooo, nadie escucha mi opinión a menos que tenga que ver con la cena de hoy o el almuerzo de mañana…”

“Bueno, empiezo a sentirme algo hambriento…” Chanyeol dijo y sonrió expectante a D.O. alzando sus cejas ganándose un gran golpe del poderoso puño del Dyodor en respuesta.

Suho suspiro y se froto la cara cansinamente. “Vamos chicos, Sehun y Luhan son nuestros mejores amigos, nuestros más queridos miembros, nuestros camaradas, nuestros ¡HERMANOS!, seamos un poco menos egoístas y pensemos en un plan creíble para ellos, ¿qué paso con ”Somos Uno”?

De algún lugar en el cuarto, un vago “Ve a comer un arcoíris” se escuchó.

“¿Por qué Luhan y Sehun no pueden ser como esos dos?” Chen gruño apuntando a Chanyeol y Baekhyun quienes estaban convenientemente sentados uno al lado del otro. “Ellos no necesitaron ninguna ayuda para estar juntos, y ahora no podemos separar sus rostros y…oh miren ahí vamos, ¿Qué estaba diciendo?”

Chanyeol se había acurrucado en Baekhyun para quejarse del rechazo de D.O., lo que llevo a afectuosas caricias de parte de Baekhyun lo que de alguna manera termino en los dos besándose en una esquina antes de que Chen terminara su oración.

“Tsch, y ustedes dicen que yo soy el ertido.” Se quejó Kai.

Xiumin hizo una cara de disgusto al Baekyeol antes de suspirar derrotadamente. “¿Por qué esto es tan duro y está tardando tanto?”

“¡Eso es lo que ella dijo!”

“Si Kai, realmente estas ayudando a probar tu punto.”

Xiumin saco un balón de futbol fuera de quien-sabe-donde y lo apunto hacia Kai quien tenía que agradecer a sus años de entrenamiento y rápidos reflejos porque la pelota fallo apenas por medio centímetro al esquivarla al último segundo.

“Que... ¿DE DONDE DEMONIOS SALIO ESE BALÓN?”.

Xiumin se encogió de hombros.

“Kai cierra la boca y siéntate.”

“¡Ya en serio chicos! ¡De vuelta al punto! ¿Han visto como se miran Luhan y Sehun? ¡Todo lo que necesitan es un empujón en la dirección correcta! ¡En serio!” Se lamentó Suho tratando de que los demás volvieran al punto.

“Oh si, emboscarlos usando mascaras de Iron Man, atarlos con una cuerda de saltar y aventarlos dentro de un closet de limpieza fue claramente la dirección correcta.”

“¡Bueno tal vez si ustedes no hubieran roto la puerta intentando escuchar ellos hubieran encendido algo especial ahí!”

A esto Kris dejo escapar un resoplido divertido mientras los demás seguían discutiendo opinando (excepto Kai que parecía estar dibujando algo que sospechosamente lucia como una zanahoria en medio de dos tomates en la hoja de Xiumin, oh y Lay, quien estaba dormido sobre la mesa).

Encendido algo especial mi trasero. Kris rodo los ojos. Ellos ya están encendidos. Encendidos como… luciérnagas… encerradas en un microondas. Por mí

El majestuoso dragón rio ante su genio poético.  

Todos son campesinos, absolutos campesinos.

 ~ * ~

Una noche en la que la mayoría de sus compañeros se encontraban jugando en los dormitorios, Kris regreso al estudio de baile para recuperar su olvidado iPod, con paso largo y su peluche de Alpaca favorito en su hombro Kris estaba a punto de girar la perilla cuando escucho murmullos dentro del cuarto.

Qué demonios, ¿alguien está practicando a esta hora de la noche? No hay música…

OMG. ¿Qué tal si es uno de esos fantasmas que Tao dice que lo siguen? No espera, ¿Qué tal si es un ladrón que intenta robar mis lociones faciales? ¿Qué tal si es un asesino en serie que caza fabulosos kpop idols como yo? No espera, ¿Qué tal si es una sasaeng que quiere usar mi ropa interior? ¿QUÉ TAL SI SON TODAS LAS ANTERIORES?

Para no alertar a la atrocidad que Kris creía se encontraba dentro del estudio de baile (no juzguen la imaginación de un artista, es un hombre de creatividad ok) abrió la puerta lentamente y espió adentro, la vista que lo recibió fue un gran contraste con lo que creía: dos distintivas cabezas de hongo rubias acurrucadas lado a lado sobre el piso encerado  en la esquina más alejada del estudio, el más alto de los dos tenía su brazo sujetando apretadamente la cintura del otro, y él que lucía como un ciervo susurraba animadamente, claramente cómodo con la invasión de espacio personal.

Huh, es solo Luhan y Sehun… ¿abrazándose amistosamente? Kris lanzo una mirada interrogativa a Ace que descansaba en su hombro.

Por qué están aquí y no…oh. OH. Santo señor de todos los nuggets de pollo, ESO no es abrazarse amistosamente, ¡ya NO es abrazarse amistosamente!

Ace cayó al piso con un sonido quedo en el apuro de Kris de retroceder de la impresionante/intrigante/extrañamente excitante/mayormente perturbadora escena, lo levanto del piso y huyo sobre sus largas piernas.

Más tarde esa noche cuando Luhan y Sehun dejaron el estudio se preguntaron porque la puerta estaba ligeramente abierta cuando ellos recordaban haberla cerrado.

El iPod de Kris pasó una solitaria noche en el estudio.

~ * ~

“…no, ya hemos intentado el ataque-de-pandas-voladores demasiadas veces” Suho suspiro sacando a Kris de su trance que intento retomar la conversación mientras intentaba no sonreír por su recuerdo, la pokerface debía mantenerse.

“Y está demasiado gastado… tan poco original.”

“Pero gege, ¿qué más queda por hacer?” Tao gimió mientras abrazaba el panda de peluche que se encontraba sobre la mesa, ¿qué hacia el peluche ahí?, nadie lo sabía, pero al final lo habían adoptado como la mascota o algo así (y ellos, o mejor dicho Tao, lo nombro Polly). “¿Deberíamos atarlos a un poste de luz y dejárselo al destino?”

“Hmm.”

“Si, perfecto.” Chen rodo los ojos “¿Y ver como los atropella un conductor ebrio? Puedo ver eso funcionando muy bien.”

“¿Saben qué? No. Solo…no. Ya no me importa, no a todo.” Un muy gruñón D.O. interrumpió decidiendo de repente que el pesimismo era su mejor amigo del mundo, la bolsa de papas en la mesa vacía y todos los argumentos inválidos.

“Pero qué tal si…”  Tao intento de nuevo.

“Dije que no.”

“Pero-pero…”

“No.”

“… ni…”

“No.”

“… siquiera sabes…”

“No.”

“…que intento…”

“No.”

“…decir.”

“De todos modos seguramente es algo estúpido.”

“¿Por qué eres…”

“Porque estoy cansado de tus tonterías, DE TODOS y de todas sus tonterías.”

Con esas últimas palabras impactantes D.O. tomo una bolsa de papas de camarón de su  dotación sobre la mesa y se giró para comer sin importarle nada.

“¿A alguien le importa explicarme que acaba de pasar?”

“¿Obtuvimos un N.O. de D.O.? Eso rimo, ¿escucharon eso? La rima… no importa.”

“Gege estaba siendo malvado~”

“Tao, son de la misma edad, no puedes llamar a D.O. hyung.”

“¡Aun soy el maknae de EXO-M!”

“No contradigas a Tao, al fin encontró su palo de wushu en el gabinete del baño el otro día, y definitivamente es el bebé más grande de aquí, ¿Por qué quien más necesita compañía para bañarse a la edad de 21?”

“¡¿POR QUÉ NADIE ME CREE CUANDO DIGO QUE VI UN FANTASMA?!”

“Por Dios, D.O. tiene razón todos son estúpidos.” Baekhyun intervino.

“Por qué no sacas ese palo de tu trasero, idiota.” Kris entrecerró los ojos amenazadoramente.

“¡Kris, no seas malo con mi Baekki!”

“Creo que todos estamos de acuerdo en que no soy yo el que camina por ahí luciendo como alguien que tiene algo en el trasero y necesita sacarlo.” Respondio Baekhyun mirando casualmente sus uñas.

“Repite eso y yo personalmente me encargare que algo más doloroso que un palo este en tu trasero.”

Kai inclino la cabeza hacia un lado. “¿Justo como la otra noche?”

“¿Qué demonios?”

Suho se golpeó la frente con la palma. “Kai evita comentar en momentos como estos.”

“¡GEGE! ¡¿Qué estabas haciendo con Kai anoche?! ¡Este es el peor día de mi vida! ¡Necesito carne asada para calmar mi alma!”

“… que paso con esta conversación, porque nuestra generación tiene que…”

“Estoy tan perdido...”

“Oh Lay, estas vivo.”

“¡¿Qué diablos está pasando?! Tao no te atrevas a llorar, juro a Dios que odio cuando llo… oh mira, ahí va.”

“Y lo repito, todos son estúpidos.”

“Solo estas siendo malvado como D.O. gege~”

Mientras todo esto pasaba en el fondo D.O. escondía una sonrisa maliciosa.

Esto es revancha, idiotas, por hacerme cocinar todo el maldito tiempo, todas las comidas, llueva o truene, adentro o afuera, con estufa o sin estufa. ¡Revancha idiotas supongo!

~ * ~

D.O. se había despertado una noche sintiéndose increíblemente sediento, le echaba la culpa al excesivo entrenamiento vocal que había tenido lugar más temprano ese día.

De mal humor se levantó de la cama y se tambaleo a la cocina en busca de un vaso de agua, sus ojos medio cerrados por el sueño se abrieron de golpe al ver a su compañero de cuarto. Kai siendo la máquina de baile que era tendía a  moverse en sueños, parecía que disfrutaba hacer alguna clase de rutina-de-nado-sincronizado-de-un-solo-hombre-digna-de-una-medalla-de-oro en su cama, esta noche no era diferente y D.O. trago en seco al ver la extensión de piel bronceada expuesta debido a que la camisa de Kai se había subido por sus movimientos, lo que quedaba de humedad en su boca se secó y de repente la sed se volvió insoportable.

D.O. sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos y continuo rápidamente hacia la cocina, nunca iba a acostumbrarse a estar en un cuarto con Kai, de forma tierna se palmeó la cara con sus manos unas cuantas veces.

Agua…solo busca agua…

Al dar la vuelta en la esquina sin embargo los grandes ojos de D.O. se agrandaron aun mas de forma que recordaban vagamente como su nombre lucia, todos los pensamientos de que bien se sentiría el frio liquido corriendo por su garganta quedaron olvidados mientras se detenía en seco.

La cocina estaba ahí, justo enfrente.

Luhan estaba ahí, presionado de espaldas en la mesa de la cocina.

Sehun estaba ahí también, presionando a Luhan en dicha mesa.

Y D.O. no quería estar ahí en ese momento.

Ahora era un buen momento para agradecer a todos los dioses de todas las religiones que caminaba con paso ligero porque ciertamente no había alertado a los otros dos de su presencia, al menos eso parecía pues seguían presionando sus caras juntas.

Es Luhan…Sehun. Luhan CON Sehun. ¡¿Significa que ya están juntos?! ¡¿Hemos estado haciendo toda esta estúpida conspiración para nada pero ellos ya están juntos?! ¡Necesito decirles a los demás!

Giro en sus talones pero se detuvo un segundo después, de repente se acordó de las lindas palabras que los demás habían estado diciéndole recientemente:

“¡Gege tengo hambre!”

“Necesito…comida…muriendo…aliméntame.”

“¡Creo que es hora del desayuno D.O.!”

“¿Esta listo el té de la tarde?”

“¡Creo que es hora de una botana D.O.!”

“¡Haz espagueti de kimchi! ¡No hemos comido eso desde nunca!”

“Omma, ¿Por qué estas fuera de la cocina? HAHA soy tan gracioso.”

“Creo que es hora de… ¿D.O.? ¡D.O.! D.O. ~OO”

Con los puños apretados lanzo una última mirada a la pareja sobre la mesa de la cocina, se sacudió el fleco de la cara y calmadamente regreso a su cuarto.

No. No les voy a decir. Pueden descubrirlo por ellos mismos, mientras los veré conspirar como idiotas, ese les servirá de lección por tratarme como un servicio de comida de 24 hrs.

Esa noche D.O. durmió con una sonrisa y una garganta que podría rivalizar con el Sahara.

~ * ~

“¡Chicos, chicos, chicos, vamos, nos estamos saliendo del tema de nuevo!” Suho grito exasperado.

“Bien, ¿Qué propones TÚ entonces abuelo?”

“Prendámosles fuego” dijo Chanyeol de repente, y con su voz profunda de barítono susurro “Amo el fuego…” Baekhyun se dio cuenta del brillo maniaco en sus ojos y lo pateo por debajo de la mesa.

“Se serio.”

“¡Soy serio!”

“Chanyeol” empezó Suho a explicar con la paciencia de un padre enseñando a su bebé. “Tu realmente no puedes controlar el fuego, esto se saldrá de control y lo único que conseguirás será quemar nuestra casa…”

“De hecho.” Chen interrumpió, sonriendo maliciosamente “No es mala idea”.

“¿Disculpa?” Xiumin se atraganto con su pepero. “No me digas que realmente estás de acuerdo con este…este…”

“¿Genio? Si, gracias.” Chanyeol mostro su famosa, espeluznante nadie-quisiera-ver-afuera-de-su-ventana-en-medio-de-la-noche sonrisa escribiendo algo en la hoja de su plan K.

De repente un salvaje balón de futbol apareció y derribo a Chanyeol de su silla. Golpe a la cabeza.

“Que… ¡JURO QUE NI SIQUIRA VI CUANDO LEVANTO ESO DESPUES DE ARROJARMELO A MI LA ULTIMA VEZ!” Kai grito.

Xiumin se encogió de hombros y siguió comiendo su pepero.

Chanyeol gruño desde el piso, y realmente quería encender a alguien en fuego, solo era que… el modo ENCENDER tenía intervalos inusuales.

“¡Necesitamos un plan!” se quejó Tao que ahora solo sollozaba.

“Si chicos.” Dijo Chanyeol asintiendo en acuerdo mientras compartía una mirada cómplice con Baekhyun mientras regresaba a su silla.

De hecho, pensaron, no necesitamos un plan, no realmente.

~ * ~

Finalmente era día libre para EXO, y el Baekyeol había decidido aprovechar para pasar un tiempo a solas en forma de una cita para comer. Bueno su excusa había sido ir a comprar comida para EXO, pero técnicamente ellos eran EXO, así que alimentarse contaba también, ¿cierto?

Chanyeol caminaba por la calle con una alegre sonrisa.

“Tan lleno~ “

Baekhyun asintió en acuerdo.

“Entonces Baekki, ¿Qué deberíamos comer ahora?”

“…”

“El ddobukki me lleno mucho, ¡así que ahora quiero algo dulce!” Chanyeol dijo ignorando las cejas alzadas de Baekhyun. “Siento como… ¡HEY MIRA BAEKKI, BUBBLE TEA!”

Revolvió con entusiasmo el cabello de Baekhyun y se encamino a la tienda luciendo como una jirafa en plena carrera, Baekhyun resoplo mientras acomodaba sus cabellos castaños, sin embargo las esquinas de sus labios se alzaron en una sonrisa afectuosa.

Se acercaban a la tienda y Baekhyun podía ver claramente las mesas amarillas, los brillantes colores del papel que decoraba el interior y el gran letrero de COFIOCA encima, unos pasos más cerca y también pudo ver dos figuras familiares terminando su compra.

“¡Chanyeol espera!” Baekhyun grito y corrió estirando su brazo, con fuerza jalo al gigante hacia atrás causando que este chocara con su pecho, los dos casi se caen, Chanyeol dejo salir un apenas audible “¿Qué pasa Baekkie?” antes de que este le tapara la boca y lo llevara a la vuelta de la esquina (algo sorprendente considerando la diferencia de alturas).

“¡Mira!” susurro con la vista hacia la tienda de bubble tea.

Los ojos de Chanyeol se abrieron de forma cómica al ver a Luhan y Sehun salir de la tienda, Luhan miro de izquierda a derecha y una vez que se aseguró de que nadie los había notado permitió a Sehun tomar su mano para regresar al dormitorio.

“¿Estás viendo lo que yo veo?”

“Creo que sí.”

“Lucen como… una pareja.”

“Si, como nosotros, en una cita, una cita de bubble tea. Increíble”

“Pero supongo que hay mucho skinship entre nosotros todo el tiempo, ¿no es así? Así que tal vez ellos solo están…”

En ese mismo momento, como si Sehun hubiera escuchado lo que decían y quisiera probar algo se inclinó y beso a Luhan dulcemente en la mejilla, la mano de Luhan se soltó un momento de su agarre para rodear la cintura de Sehun y darle un ligero apretón a cambio.

Baekhyun con un dedo señalo acusadoramente y se volteó hacia Chanyeol con la boca abierta, ninguna palabra salió pero su expresión lo decía todo.

Bueno, ¡¿Qué supones de ESO?!

Hubo un asombrado silencio mientras Sehun y Luhan desaparecían de vista, por una vez en su vida, incluso Park Chanyeol estaba sin palabras.

De hecho eso es mentira, también se quedó sin palabras la primera vez que vio a Baekhyun pero eso es otra historia.

Así que después de lo que se sintieron como 5 horas de contemplativa quietud decidieron romper el intolerable silencio.

“¿Le decimos a los otros?”

“¿Deberíamos?”

Mirándose al mismo tiempo, dijeron al mismo tiempo.

“¡Me sentiría mal de decirles en vez de ellos!”

“¡Siento que estaría inmiscuyéndome en algo muy personal!”

A esto la sonrisa de Chanyeol regreso a su rostro iluminado sus facciones.

“Deberíamos dejar que Luhan y Sehun le digan a los demás cuando se sientan cómodos, ¿cierto Baekkie?”

“Cierto, es su privacidad y no debemos ir por ahí diciendo sus secretos, ¿eres un boca floja? Porque estoy seguro que yo no.”

“Cierto, porque somos increíbles amigos y guardaremos su secreto.”

“También porque sabemos cómo se siente estar en su lugar.”

“Podemos arruinar a propósito sus planes.”

“¡Sabemos más que Kris hyung esta vez!”

“Bueno que puedo decir, las grandes mentes piensan igual.”

“¡Así que acordemos ser los protectores de Sehun y Luhan, guardianes de su relación y defensores del amor homoerótico!”

“…eso es realmente…gay”

“Ahh vi lo que hiciste ahí~ “

Así Baekhyun y Chanyeol volvieron al dormitorio con las manos vacías.

Fueron recibidos por siete inexpresivos rostros, un indiferente Suho (no esperaba mucho de todos modos) y un manager extremadamente irritado.

Aun así no fue suficiente para borrar las sonrisas tontas de sus rostros.

~ * ~

“Creo que mi idea fue buena” dijo Tao mientras acomodaba el brillante moño rosa de Polly.

Chanyeol agitaba su brazo dramáticamente. “¡Por favor! ¡Expriman su creatividad! ¡Ideas! ¡Regurgítenlas! ¡Sáquenlas! ¡Láncenmelas!”

“¡Te lanzare esta mesa si no te callas en este instante!”

“Necesitamos algo” intervino Suho para evitar que Kris intencional-accidentalmente asesinara a Chanyeol “algo que no incluya objetos voladores, fuego, trenes, cactus, ligas, engrapadoras, cosplays de cuentos de hadas o queso derretido.”

Chen gruño, inclinándose hacia delante y poniendo su barbilla en la mesa rodando su cabeza a los lados. “Necesitamos un milagro.”

“~♪Miracles in Decem…”

“Cállate.”

Kris frunció el entrecejo. “Que ridículos nombres.” Declaro mientras sus cejas se alzaban más de lo normal. “¿Plan A? ¿Plan B? ¿Es en serio? ¿Qué clase de un sofisticada persona pensó esto?”

“…fuiste tú.”

“…, no. No fui yo.”

“Aha, si fuiste tú.”

“Nah.”

“Aha.”

“Nah.”

“Aha”

“Nah.”

“Aha.”

“Nah.”

“Aha.”

“Nah.”

“Ah…”

“Por INTERESANTE que sea esta conversación” interrumpió Suho “no nos lleva a ningún lado.”

Kai gruño en respuesta, después de vandalizar todas las notas del plan K con muchos zanahoria-tomates dibujos se quedó sin que hacer.

Al principio había sido bastante divertido ver a sus hyungs batallar, pero ahora se estaba cansando, ¡podía pasar su tiempo libre mejorando su moda de aéreo puerto para derrotar a Kris o algo más!

Cielos, ¡Sehun y Luhan ya están juntos! Pero claro siendo la increíble persona que soy, soy el único que sabe.

~ * ~

Durante un raro periodo libre a principios de ese año Kai había decidido darse un día de compras.

Kris hyung se está llevando toda la atención en los aéreo puertos, debo lucir más increíble, más llamativo y robarle el show, muuahaha, ¿por qué  soy tan listo?

Listo para poner en marcha su increíble plan secreto para dominar el mundo, cubierto con unos lentes de sol y un Fedora se dirigió al distrito comercial más cercano.

¡Hora de subir mi estilo!

Decidió entrar a un centro comercial cercano apreciando la fresca brisa y la poca cantidad de gente, era el lugar perfecto para que un idol pasara desapercibido.

Como un niño en la mañana de Navidad corrió a la tienda de ropa masculina más cercana, sin embargo no llego muy lejos antes de ser distraído por su reflejo en un espejo.

“Hey y, luces bien hoy.” Suspiro ante sí y se quitó momentáneamente el sombreo acomodando sus sedosos cabellos hasta que quedaron perfectos.

Y ahí fue cuando noto algo a través del reflejo del espejo que hizo que su mandíbula cayera al piso y rodara lejos (su Fedora hizo eso literalmente).

No había error.

Los había reconocido al instante porque usaban los mismo disfraces con los que habían salido esa mañana del dormitorio (no engañas a nadie con esas orejeras de koala Luhan), lo que lo intrigaba era porque esos dos estaban ahí cuando claramente habían salido aparte esa mañana con 20 minutos de diferencia por diferentes razones.

Kai bajo los lentes mientras observaba como Sehun después de asegurarse de que no los miraban colocaba en la cabeza de Luhan un ridículo sombrero de plumas sacando la lengua en concentración mientras Luhan hacia una mueca en disgusto aun así sus ojos sonreían.

Kai los siguió observando a través del espejo, atento a cada detalle, como la forma en que las plumas rosas se movían cuando Luhan juguetonamente le pegaba a Sehun en el brazo, o como ese mismo color rosa hacia juego con el color de las mejillas de Luhan al Sehun inclinarse y frotar sus narices dos veces.

¡Diablos!

Sehun checo una vez más si los observaban y finalmente Kai salió de su asombro, con un sigilo que hubiera hecho sentir orgullo a James Bond se tiró al piso, sujeto su sombrero que había tirado, rodó y se escondió de la vista de Sehun detrás de un estante de ropa del cual se sujetó para ponerse en pie y correr ahora con su cabello revuelto e intentando calmar su corazón.

Demonios.

¿Qué acaba de pasar?

¿Qué acabo de ver?

¿Por qué estaban allí?

¿Qué hago aquí?

¿Por qué el mundo gira?

¿Qué es la vida?

Ciertamente preguntas profundas.

A Kai realmente no le importaba que ahora luciera como un vagabundo, sería un y vagabundo al menos, y fue precisamente en ese momento que cinco nuevos pensamientos llegaron a su mente:

  1. Sehun, ese pequeño idiota no me dijo nada.
  2. Sehun, ese pequeño idiota parece que no planea decirme nada.
  3. Hyungs han estado conspirando en ese apestoso sótano para nada.
  4. Soy el único que sabe.
  5. Soy asombroso.

Así siguiendo la lógica de la mente de Kai decidió que lo más apropiado era seguir sentándose en las reuniones en el sótano y ver como sus hyung se peleaban como pollos sin cabeza (esperen, ¿Cómo se pelean los pollos sin cabeza?, ¿uso la expresión incorrecta de nuevo?) mientras él se enorgullecía de lo asombroso que era.

Con su recién descubierta determinación Kai corrió sin mirar a nadie de regreso a casa, puede o no que en el trayecto hubiera soltado varios chillidos de alegría.

Kris lo miro al entrar por la puerta enarcando una ceja.

“¿Qué te paso?”

“…nada.”

“Pensé que dijiste que iba a comprar una nueva secadora de cabello.”

“Uhm sí, eso hice. Sip.”

“… bueno, ¿Dónde está?”

“… en mis pantalones.”

“…”

“…”

“Ni siquiera cuestionare eso.”

“Buena idea.”

~ * ~

“¿Esta sesión es una pérdida de tiempo, no es así? ¿Por qué siempre pasamos así nuestros días libres?” Xiumin suspiró sobando sus costados.

“Porque a diferencia de alguien, el resto de nosotros somos buenas personas.” Chen respondio.

“Oh eso es hilarante, la última vez que cheque ser buena persona no era igual a… ¡OW! ¿ACABAS DE PEGARME EN LA CARA CON UNA LIGA?”

“… ¿tal vez?”

“PEQUEÑO IDIOTA-CARA-DE-CAMELLO…”

“¡Chicos, cálmense, no están ayudando! Se supone que estamos dando ideas, no evaluando nuestra calidad moral, y por el amor de todas las cosas si empiezan otra guerra de ligazos…”

Baekhyun de repente interrumpió golpeando su barbilla con sus dedos. “Saben, me acabo de dar cuenta” dijo lentamente mirando a la distancia “que…”

“¿De repente sientes la necesidad de comprar una tortuga?” Sugirió Chanyeol.

“No, pero ahora que lo mencionas…”

“¡Regresa al punto!” Kris le grito a Baekhyun mientras le dirigía una mirada a Chanyeol por sus interrupciones sin sentido.

¡BAM!

La cabeza de Lay golpeo la mesa asustando a todos, al principio pareció un ridículo largo golpe de cabeza mientras esperaban que se levantara.

Hasta que se dieron cuenta de que se había quedado dormido, de nuevo.

Chen y Xiumin reanudaron discretamente su guerra de ligazos bajo la mesa, sin embargo sus expresiones los delataban de inmediato, Suho sacudió su cabeza triste, entonces Xiumin decidió que había tenido suficiente y el balón de futbol hizo su reaparición, pobre ChenChen, nunca tuvo oportunidad.

“Como probablemente ya habrán notado” Baekhyun empezó de nuevo después de una larga pausa, asintió a las pilas de notas que estaban enfrente de ellos, y a los lados, y debajo, y encima, y detrás, y tiradas en cualquier parte accesible del cuarto  “hemos cubierto todos estos ridículos planes, ¡pero la respuesta es tan obvia!”

“¡Ve al maldito punto, idiota!”

“… que descortés.”

Baekhyun apropósito lo ignoro. “EN TODO CASO, es tan obvio, ¡no sé cómo no lo vimos antes!”

“¡¿Es necesario que lo diga de nuevo?!”

“¡Vamos a tener un maratón de películas de horror!”

“¡HE DICHO EL PUNTO!”

“¡ESE ES EL PUNTO!”

“¿QUÉ TIENE QUE VER ESO CON ESTO?”

“¡NO LO SÉ! SOLO PENSE QUE SERIA COMO EN ESOS CLICHÉS DONDE LUHAN SE ASUSTA Y SE CUELGA DE SEHUN EN LAS PARTES QUE DAN MIEDO Y VOILA, SE MIRAN INTENSAMENTE A LOS OJOS DANDOSE CUENTA QUE SON ALMAS GEMELAS, MUAHAHA”

Dejando que Baekhyun se riera ante su propio ingenio (hasta que Xiumin le lanzo el balón de futbol a la cabeza) los demás se quedaron en silencio considerando el potencial de la idea, Suho por otro lado parecía estar considerando el arrojarse por la ventana, solo que era un sótano y no había ventanas así que ese plan no funcionaria.

¿Por qué siento que Baekhyun ya dijo algo así antes? Xiumin parpadeo una vez que hubo callado al chico, de repente el recuerdo vino a su memoria y una sonrisa cruzo su rostro.

Ah, claro, dijo casi lo mismo en el Plan BBQ, oh si, esa adorable salida…

~ * ~

Baekhyun espió dentro del estudio de baile y vio a su dance line (Kai, Lay, Luhan y Sehun) practicando diligentemente para su próxima actuación a pesar de ser las 2 am, discretamente regreso a donde sus demás compañeros lo estaban esperando.

“Bien, revisare el plan una vez más, una vez que terminen Kai se escapara y se ira con Yeollie, Kris y Chen, recuerden su punto de emboscada es el espacio entre los arbustos al lado del camino, puse una almohada de Pikachu ahí, y si la pierden los juzgare por siempre, durante su emboscada tienen que asegurarse de dar suficiente tiempo al HunHan de darse cuenta del peligro de la situación, mirarse intensamente a los ojos y BAM” Baekhyun miro ensoñadoramente hacia el techo con las manos juntas “y pensaran ꞌnunca me había dado cuenta de lo importante que eres para mí hasta ahoraꞌ entonces… Equipo A tiene 10 minutos empezando ahora, entonces Tao empezara a gritar de dolor.”

Tao agito su mano. “Lo sé gege, fue mi idea, ¿recuerdas?”

Así era, este plan llamado BBQ incluía a Tao fingiendo una herida para hacer que Sehun y Luhan fueran al súper mercado las 24 hrs cerca de allí, el asunto era que nunca llegarían, en su lugar serian emboscados por el equipo A disfrazados como asaltantes, Luhan y Sehun en aquel momento de peligro se protegerían el uno al otro dándose cuenta lo mucho que se deseaban preocupaban mutuamente, al menos así era como pasaba en los doramas ante los cuales  Tao lloraba no tan secretamente.

Siendo que eran las 2 am y que las interferencias habían sido eliminadas en su mayoría, este plan iba a resultar ¿cierto?

Después de mucho discutir (mientras ignoraban a Suho que decía que este plan era ꞌridículo, arriesgado y nunca debería haberse puesto siquiera a consideración y por qué nadie lo escucha maldición ustedes niños no tienen ningún respeto por su líderꞌ) la nota final del Plan BBQ de EXO lucia algo así:

 

 Plan BBQ:

Equipo A - Los asaltantes

Kris, Chanyeol, Kai y Chen

Razones: Altura, fuerza y niveles altos de intimidación (Chen insistió que pertenecía a este equipo porque es LA Chensing Machine) Porque lo soy DAH

Equipo B - Los instigadores/refuerzos

Lay, Baekhyun, D.O.

Razones: Porque Luhan escuchara a Lay, Baekhyun y D.O. por ser vocalistas ayudaran a crear pánico con sus voces y son demasiado pequeños para ser intimidantes asaltantes HEY

                                                                                                          

Equipo C - La distracción

Tao

Razón: porque su wushu es demasiado reconocible para ser un asaltante, porque llora más rápido que nadie.  Es talento.

Porque es la reina del drama y un gran bebé. Porque tiene un largo historial de heridas, porque es el maknae de EXO-M y todos lo quieren. Lo sé, soy perfecto.

 

Equipo D - descanso y relajación vigilancia

Xiumin (aka moi) baozi hyung

Debe asegurarse que todo vaya de acuerdo al plan, seguir a Sehun y Luhan y asegurarse que vayan en la dirección correcta, no debe ser atrapado. Deber ser un sigiloso baozi.

 Piérdanse todos, no voy a hacerlo

 

Pronto Kai dejo el estudio quejándose de un ataque repentino  de diarrea y rápidamente se unió al equipo A qué se fue a preparar, el equipo B,C Y D esperaron por su regreso, afortunadamente no tomo mucho tiempo cuando apareció el equipo A llamativamente vestido.

“… ¿pero qué demonios Chanyeol?”

Kris, Kai y Chen estaban vestidos todos de negro, luciendo bastante como sus personajes, por otro lado, Chanyeol, siendo el niño especial que era había decidido que era la perfecta oportunidad para presumir su traje de ninja.

“Yeol, ¿Qué haces?” dijo Baekhyun mientras este se aproximaba, solo sus ojos visibles y brillando con satisfacción.

“Luciendo asombroso, eso es lo que hago.” Respondio con alegría lanzando un proyectil que fallo su objetivo totalmente (a menos que asegurara que había estado apuntando a la entrepierna de Suho en el poster de aquel muro).”Mira una estrella ninja, HA”

Chanyeol celebro y golpeo con su codo a Kris lo que llevo a los demás a notar, un minuto, ¿Kris no brillaba demasiado?, después de una inspección más cercana se dieron cuenta de que se debía a que estaba usando una enorme chaqueta de cuero, pantalones brillantes y metálicos con ornamentos a los costados, tenis negros adornados y múltiples aretes, unos lentes con enormes gemas cubrían la mitad de su rostro y una pañoleta (adornada, quien-sabe) cubría sus cabellos rubios y tenía impresas grandes letras plateadas que decían NOT MY STYLE y una flecha que señalaba a la izquierda (donde casualmente estaba Chanyeol agitando sus nunchakos como si fuera un mono drogado con una malteada de banana).

“Kris… luces… como una farola.  ”

“Esta farola pateara tu trasero si no cierras la boca.”

Suho solo se quedó parado mientras gruñía por todo un minuto y se pasaba las manos por la cara con gran exasperación ¿por qué siquiera se juntaba con estas personas?

Baekhyun decidió que realmente no tenían tiempo para esto y apresuro al equipo A para que se fueran.

Mientras se iban empezaron a llamar a Xiumin para que los siguiera, el cual parpadeo rápidamente confundido, apunto un dedo a sí mismo en confusión, Baekhyun cruzó sus brazos y asintió exageradamente, Xiumin sacudió agitando la cabeza en negación un millón de veces por minuto.

“Tienes la tarea de vigilar, hyung, es definitivo, tienes que irte también.”

“Si recuerdas nunca acepte esta estúpida tarea.”

” ¡Pero eres el mejor candidato!”

“Ilústrame.”

“Para empezar, tienes casi 50 años de edad.”

“Discúlpate, la mitad de 50.”

“Es el punto, tienes experiencia, además todos los demás ya tienen una tarea asignada.”

“¡Bien, entonces porque no dejas a este senil e inútil viejo solo y vas a buscar a alguien mejor para tu tonta tarea de vigilancia!”

“Noooo, hyung, ¡te necesitamos!”

“Tao, ¡aegyo attack!”

“No, no Tao, sé un buen chico y escucha a hyung, no uses el… Diablos.”

“Siii hyung, ¡hazlo por el Hunhan! ¡Sé el mejor vigilante!”

Xiumin lucia como si alguien hubiera asesinado una familia de baozi delante de él, los hubiera rociado con perejil y le hubiera deseado bon appetite.

“Entonces hyung.” Baekhyun dirigió a Xiumin hacia la puerta. “recuerda sigiloso, SIGILOSO, que no te atrapen, no te resfríes, no mueras, ¡adiós!” y con eso el resto de los miembros se fueron por la puerta en tiempo record dejando a su hyung disgustado y de cara a la puerta principal.

En la escala de no impresión, del 1 al 10, la cara de Xiumin estaba en odio-mi-vida-odio-el-mundo-los-odio-estupidos-dongsaeng-quemare-todo-lo-que-aman-espera-esa-es-la-linea-de-Kris.

Aun con la expresión de disgusto se escondió de mala gana en las sombras y espero por el pánico que era la siguiente fase del plan.

Y pánico hubo.

En unos minutos un chillido asalto los oídos de Xiumin, claramente venia de dentro del departamento pero por el volumen bien pudo estar al lado de su cabeza.

Sonrió apenas al darse cuenta de que era Tao gritando en incomprensible chino, tenía que concederle al chico que realmente sonaba como si estuviera a punto de morir.

Se escucharon gritos preocupados, pisadas apresuradas y un sofocado “Lu ge, ¿podrían tú y Sehun ir a conseguir algunas medicinas mientras cuidamos de él? Puedo jurar como el médico residente y el unicornio sanador que mi radar de enfermedades dice que es una vieja herida actuando.”

10 puntos a Lay por no olvidar sus líneas al menos una vez, menos 20 puntos por añadir sus tonterías.

Pronto se escucharon dos pares de pisadas cada vez más cerca, Xiumin instintivamente se escondió mas en las sombras mientras contenía el aliento.

“¡De prisa Sehun-ah!”

Siguiendo el sonido de pisadas, el arrastre de un abrigo y el sonido de zapatos siendo puestos la puerta se abrió con un gran golpe y el dormitorio quedo en silencio.

Un segundo después Tao siguió gritando.

“¡Tao cálmate, ya se fueron!”

“¡CUANDO ME ARROJARON AL SILLON ME LASTIMARON LA ESPALDA!”

“¡¿Qué?! ¡DE NINGUNA MANERA! ¡AHORA ENTIENDO PORQUE LOS GRITOS PARECIAN TAN REALES! ¡Kyungsoo llámalos y diles que compren la medicina después de asustar al HunHan!”

“Oh ok” D.O. batallo con su teléfono por un momento. “¿Hola? ¿Kris hyung? ¿Hola? Uh, si sorprendente y competente capitán del equipo A, este es el equipo C reportándose, todos los planes en marcha, todos los planes en marcha.” Baekhyun susurro un ꞌ ¿qué demonios?ꞌ a lo que D.O. respondio un ꞌno lo séꞌ “No espera, capitán del equipo A, surgió una situación, por favor compren la medicina cuando regresen… no hay tiempo para preguntas, por favor solo háganlo, equipo C fuera.”

“¿Ya están listos?”

“Aún están en camino, Chanyeol tropezó con sus nunchakos y tiro todos sus shurikens en la calle lo que los alentó un poco.”

“Oh Dios.”

“¿Dónde está Suho hyung?”

“Ni idea, probablemente lloriqueando en su cuarto.”

“Oh bueno, ¿ya se habrá ido Xiumin hyung?”

Xiumin tomo eso como su salida y se fue sin molestarse en anunciar que el ꞌequipo D se embarcaba en su misiónꞌ, estornudando cuando el aire frío lo golpeo, parecía que el invierno estaba a la vuelta de la esquina.

Se dirigió por el camino designado mientras maldecía a sus dongsaeng en su cabeza.

Tsch, vigilar, la próxima vez los golpeare a todos con mi sorprendente fuerza de baozi y me asegurare de hacerlo ANTES de que Tao venga con sus bbuig bbuings.

Aun así espero que Tao este bien…

No, al diablo con él, su aegyo es la razón por la que tendré quemaduras de frío no solo en mis dedos.

Minutos después se encontraba inmerso en sus pensamientos de torturar a sus miembros que por poco no se da cuenta que casi alcanza a Sehun y Luhan.

Estaban a menos de 20 pasos delante de él y tan pronto se dio cuenta de su error impulsivamente se arrojó detrás del árbol más cercano con un grito brazos agitándose como un pulpo sin coordinación, resulto que se pasó del árbol y termino en unos arbustos que al menos escondieron su trasero a tiempo.

“¿Qué fue eso?” Luhan giro ante el sonido deteniéndose, Sehun se dio cuenta demasiado tarde y choco con Luhan y después tropezó con sus largas piernas al intentar enderezarse.

Xiumin se enderezo en los arbustos y apartó unas hojas antes de fruncir el ceño ante la escena ante sí, unos minutos antes Sehun y Luhan habían estado caminando ligeramente dos pasos delante de él, ahora uno estaba de cara en el piso mientras el otro estaba encima de él luciendo preocupado.

“¡Sehun-ah! ¿Estás bien?”

La voz de Luhan era débil pero la falta de los ruidos de la ciudad le permitió escucharla claramente.

Sehun dejo salir un gruñido de dolor mientras Luhan lo ayudaba a sentarse, los labios apretados y los ojos llenos de preocupación.

“Lo siento mucho Sehunnie, me detuve tan de repente que olvide lo cansado que estabas.”

“No es tu culpa hyung, no mire por donde iba.”

Sehun gimió de dolor cuando Luhan tomo su mano lastimada para inspeccionarla, después de unos minutos deposito un tierno beso en esta.

Xiumin tragó en seco.

Después Luhan tomo a Sehun en sus brazos y este se inclinó en su pecho como si fuera la cosa más natural del mundo.

Los ojos de Xiumin se abrieron.

“Dije que te cuidaría todo el tiempo, ¿pero no soy muy buen hyung en eso, cierto?” Luhan susurro mientras acariciaba los cabellos de Sehun. “O novio.” Agregó.

Si fuera humanamente posible los ojos de Xiumin se hubieran salido de sus orbitas y estrellado en el tronco del árbol de enfrente.

¿Esto es real? ¿La falta de ruido está jugando con mi audición o algo? ¿Y con mi vista?

Sehun dejo salir un soplido y murmuro algo que sonó como “No es tu culpa que no puedas protegerme de mi propia torpeza.”

Y en ese momento Xiumin cayó en cuenta de cuan adorables y perfectos lucían: justo en medio del camino sobre una ligera capa de hielo mientras copos de nieve se arremolinaban alrededor de ellos brillando cuando se posaban en los cabellos brillantes de Sehun y Luhan, la punta de la nariz de Luhan era rosa y combinaba con las mejillas de Sehun y su aliento salía en forma de niebla blanca al dejar salir una risilla.

¿Acaso esto no recordaba la escena de algún manga? ¿No era lo que todos habían estado deseando que pasara? ¡¿No era esto en algún no homo-extraño sentido un sueño hecho realidad?!

“Lu, ¿Qué pasa si los hyungs nos descubren?”

¡Pero no nos importa en lo absoluto! Xiumin quería brincar fuera y gritarles. ¡De hecho hemos tratado de juntarlos! ¡Quién hubiera pensado que no necesitaban ayuda! O… ¿alguno de nuestros planes funciono? ¿Y no nos dimos cuenta…?

“No te preocupes, una vez que estemos listos les diremos, y estoy seguro que nos apoyaran, por lo mientras necesitamos conseguirte unos curitas.” Luhan quito unos copos de nieve del suave cabello de Sehun con un gesto afectuoso.

Xiumin casi hace ꞌawwwꞌ en voz alta.

¡No se preocupen! ¡Déjenselo a hyung, me encargare que esos idiotas no  los molesten!

Xiumin infló su pecho con orgullo para enseguida salir de los arbustos al ver que Sehun y Luhan continuaban con su camino.

No, esperen ¡no pueden seguir! Pero no puedo revelar el plan porque eso descubriría toda la conspiración que hemos estado haciendo y me haría quedar como un espeluznante stalker, mmmh, supongo que solo tendré que detener al equipo A.

Demasiado pronto el Hunhan alcanzó ꞌel espacio entre los arbustos donde una almohada de Pikachu vivía.ꞌ

Xiumin noto las cuatro oscuras figuras (dos asaltantes, una farola y un ninja) que aparecieron en frente de Luhan y Sehun, y solo tomo un segundo para burlarse de nuevo de Kris y Chanyeol, porque seriamente lucían ridículos, ¿el Hunhan los tomaría en serio?

“Denme su dinero.”

Ese era Kris con su pobremente disfrazado acento.

Luhan y Sehun retrocedieron, lentamente Luhan empujo a Sehun hasta colocarlo detrás de él y se puso en guardia.

“¿Creí que debíamos sujetar a uno de ellos?” dijo uno cuya voz sonaba como la de Kai.

“No planeamos esto muy bien ¿cierto?” dijo el asaltante número tres cuya estatura y línea de la mandíbula lucían sospechosamente como las de Chen.

“Cierren la aboca y agarren a uno.”

“Estrella ninja ¡HA!”

Xiumin se golpeó con un mano la cara cuando vio uno de los inservibles shurikens de Chanyeol pasar sobre el hombro de Luhan, estaba listo para hacerse presente (su plan era ꞌayudarꞌ a Luhan y Sehun ꞌderrotandoꞌ a los asaltantes con su siempre-útil-balón-de-futbol) pero ni siquiera tuvo que salir de detrás del árbol.

Porque Luhan sorprendiendo a todos saco unos asombrosos movimientos de quien sabe dónde.

Con un ágil movimiento aparto el shuriken que el-cuarto-asaltante-el-ninja acababa de lanzarle y corrió al frente para pegarle al asaltante uno en el estómago (el asaltante uno fue patéticamente mandado a volar un metro y medio hacia adelante), sin detenerse dio un giro completo y derribo al asaltante dos, pateo al asaltante tres en las espinillas al mismo tiempo que sujetaba al asaltante cuatro de sus nunchakos y lo derribaba al piso antes de regresar con el atacante tres y darle un golpe de karate en la yugular, el atacante cinco apareció de quien sabe dónde y con los reflejos de un rayo  lo ataco con una patada de helicóptero que parecía del nivel de Tao y lo noqueo antes de que pudiera mover un dedo.

Literalmente termino antes de que Xiumin pudiera parpadear.

Juró nunca volver a dudar de la masculinidad de Luhan.

Observo como Luhan se enderezaba de la genial pose en la que había acabado y daba a su muñeca izquierda unos cuantos giros (que bien podían ser mitad amenaza mitad alarde, pero lucía tan cool y Xiumin quiso golpearse por pensar eso) antes de girarse y sujetar a Sehun para guiarlo lejos de la escena como el chico malo que era, Xiumin no estaba batallando para contener la urgencia de fangirlear, claro que no.

Luhan se giró hacia Sehun y le dio una angelical sonrisa que ilumino su rostro, su anterior amenazante apariencia desapareciendo completamente, Sehun le dio una orgullosa sonrisa con sus ojos en forma de medias lunas y los dos se fueron como si no hubieran dejado en el pavimento cinco gimientes hombres en mascaras de ski/trajes de ninja/lentes de D&G.

Xiumin se quedó plantado detrás del árbol observando el desastre. Parece que no necesitaron mi ayuda. TSCH, esto es lo que obtienen por tratar a su hyung así.

“Debimos haber traído a Tao.” Dijo Kris una vez que los dos estuvieron fuera del alcance auditivo.

“Bueno, no planeábamos lastimarlos.” Respondio Chanyeol quitándose la máscara.

“¡Si, pero ellos nos lastimaron!”

“Kai-ah, ¿aun estas vivo?”

“Si”  Kai respondio. “Pero quién me está picando… ow ow, no me toque… ¡OW!”

Chanyeol intento sentarse musitando. “Fui entrenado desde los seis años para dominar esas emociones, no sucumbiré al dolor… ¡OW! ¿ESCUCHARON ESE CRUJIDO? ¡ESO NO DEBE SER SALUDABLE!”

El atacante cinco gruñó de una forma familiar y todos se quedaron callados, Xiumin enarco una ceja. ¿Cinco?

“Esperen… ¿Quién demonios es este chico?”

El atacante cinco gruñó lastimosamente antes de quitarse la máscara para revelar a…

“¡¡SUHO HYUNG!!”

“Solo quería ayudar.” Gimió. “Vine anónimamente… para detenerlos… pero Luhan… no me dio… una oportunidad.” Gemido, gemido.

“Diablos, Luhan.” Chen realmente quería reírse y lo hubiera hecho si no hubiera sentido tanto dolor.

Xiumin se rio, todo el camino de regreso se rio, de vuelta en el dormitorio cuando las ansiosos miembros le preguntaron cómo había ido el plan se rio, cuando los miembros vestidos de negro y golpeados no solo físicamente llegaron al dormitorio se rio en sus caras, cuando Luhan pregunto acerca del estado de los cinco y Baekhyun explico las heridas de cinco hombres adultos por haber caído de las escaleras en una clase de efecto domino se rio aún más.

Porque cierto era decir que el plan BBQ se había encendido en llamas.

~ * ~

“Entonces… ¿Qué película de terror sugieren?”

“Bueno tiene que ser lo suficientemente aterradora, así que…”

“¡Cenicienta! …y ¡pantuflas de conejo rosas!” Lay dijo de repente enderezándose en su silla, parpadeo somnoliento mientras todos lo veían de forma extraña. “O… ¿La Bella Durmiente?”

“No me digan que Lay incluso sueña en la tierra de los unicornios”, alguien susurro.

“No creo que esas sean consideradas películas de terror, hyung,” Kai dijo conteniendo una risa, “pero está bien asustarse por…ah… el carruaje de calabaza.”

“Y la pantufla de cristal.”

Yixing simplemente respondio con una sonrisa.

“Continuando, ¿Por qué no vamos arriba y checamos nuestra colección?” sugirió Baekhyun y los demás asintieron en acuerdo.

Se dispusieron a levantarse pero casi de inmediato volvieron a caer en sus sillas quejándose y sobando sus adoloridas espaldas.

“Les dije que deberíamos ir a otro lado además de este cuarto.” Dijo D.O. rodando sus entumidos brazos.

“Tomemos… esto…despacio.” Casi lloro Suho.

“Aw, el abuelo no puede manejarlo.”

“Mi espalda mi espalda mis rodillas~”

“Alguien que me diga por qué Lay está cantando.”

“Concuerdo con D.O. hyung, este cuarto es horrible, ni siquiera me dejaron traer mis almohadas de panda.”

“Ugh, esto es tortura. ¡¿Por qué nos hacemos esto a nosotros mismos?!”

Si, Chen estaba de acuerdo. No sé por qué estoy aquí sufriendo con ustedes idiotas, tal vez mis esporádicas, sádicas, trolleantes tendencias están afectándome a mí mismo.

~ * ~

Habían completado una perfecta actuación, la primera desde que EXO-M se reunió con EXO-K después de sus promociones en China. EXO estaba en el cuarto de espera felicitándose mutuamente, pasando botellas de agua y preparándose para una segunda canción.

Y Chen, el realmente necesitaba ir al baño.

Corrió al baño y casi lloro al ver el letrero ꞌServicio no disponible, limpieza en procesoꞌ en la puerta, el baño de hombres más cercano se encontraba en el siguiente piso, y Chen no tenía el tiempo ni el auto control para llegar tan lejos, casi se funde con el piso teniendo un colapso mental cuando de repente vio el baño de chicas, y este parecía expedir una brillante luz, y era solo Chen  o ¿acaso se escuchaba un coro de ángeles en el aire?

Recordó que todos los grupos de chicas estaban en los cuartos comunes preparándose para actuar y lo considero un milisegundo antes de correr al cubículo más cercano del baño de chicas.

Cantando alegremente le jalo al baño y estaba a punto de salir del cubículo cuando…

“¡Tenemos una actuación pronto!” Dijo una voz masculina.

Hubo una risa y Chen no le prestó atención a lo familiar que sonaba pues se encontraba apreciando el hecho de que no era el único en tener que ir al baño de chicas, no estaba solo en el mundo.

“Un minuto, lo prometo.” Se escuchó una segunda voz y hubo una ligera pausa, la mano de Chen se acercó de nuevo al seguro de la puerta, listo para felicitar al compañero que había tomado la misma decisión que él, pero se congelo al escuchar un gritillo.

“¡Sehun!”

“Shh, Lulu”

Esperen, PAUSA, REGRESO. ¿Lulu?... ¿Sehun? ¡¿En el baño?! Que…que…

Chen no pudo evitarlo y se acomodó para espiar por una rendija, a través de este estrecho campo de visión vio como Sehun agresivamente presionaba a Luhan contra la pared más lejana mientras se inclinaba para atrapar sus labios, Luhan hizo unos sonidos de leve protesta pero aceptó gustoso el beso, corrió sus manos entre los cabellos rubios de Sehun mientras este sujetaba su afilada barbilla entre sus delgados dedos.

Chen se sintió como el más grande fenómeno del mundo al mismo tiempo que sentía el contenido de su cena subir hasta su garganta.

¿Sentía repulsión? ¿Estaba en shock? ¿Por qué el Hunhan existía? PORQUE EL HUNHAN EXISTIA, MADRE SANTA DE TODOS… Chen se tapó la boca para no gritar.

Finalmente Sehun se alejó sin aliento trazando tiernamente círculos en las mejillas de Luhan que estaban sonrojadas como las suyas, se miraron intensamente a los ojos por unos momentos.

“Te extrañe.” Sehun susurro lo suficientemente alto para que Chen escuchara.

Luhan se rio y suavemente dijo. “Solo fue un corto viaje.”

“Aun así te extrañe.”

“Lo sé.”

Se inclinó de nuevo hacia Luhan pero este lo detuvo colocando un dedo sobre sus labios. “Espera, cualquiera puede entrar y…”

“Está bien, está bien.”

A Chen casi le da un ataque cardiaco cuanto Sehun intento abrir el cubículo donde se encontraba.

“El seguro probablemente está descompuesto” escucho a Luhan decir, y con una eficacia ninja que hubiera puesto verde de envidia Chanyeol se subió al asiento del excusado solo en caso que decidieran checar debajo de la puerta  fue justo a  tiempo porque Luhan segundos después dijo, “Si, no hay nadie, estúpidos seguros.”

Los dos entraron en el cubículo al lado de Chen.

“Aquí vamos.” Escucho a Sehun decir triunfante después de cerrar la puerta.

“¡Wow Sehun vamos! Debes estar muy ansioso, sabes cómo…”

Más ruidos silenciados.

Chen solo pudo encogerse en el asiento del excusado que probablemente no sostenía muy bien su peso en shock.

El Hunhan ya estaba junto.

Junto… junto en el mismo baño. En el mismo cubículo.

Haciendo…

Esperen, sacudió su cabeza y se obligó a pensar racionalmente, Tal vez Luhan está mostrando  a Sehun las maravillas del baño de chicas, haha, seguramente es en este lugar es donde se prepara todos los días, ya que es un ciervo muy femenino y todo eso, y por mostrándole a Sehun me refiero a… ¡BESANDOSE INTENSAMENTE Y ACARICIANDO SUS ROSTROS, DIOS NECESITO SALIR DE AQUÍ!

Alcanzando por el seguro una vez más esperaba, ESPERABA que no hiciera ningún ruido.

Por favor Dios, Buda, Isis y Poseidón, rezo, juro no volver a intentar juntar a nadie (¡como si lo necesitaran!)¡Juro dejar de trollear a mis compañeros! ¡Juro dejar de esconder el palo de wushu de Tao! ¡Juro que dejare de remplazar las vitaminas de Suho con pastillas Lax-a-fast! ¡Solo dejen que no me escuchen!

Milagrosamente el seguro solo hizo un pequeño click que dudaba el Hunhan hubiera escuchado en medio de su…

Arghh.

Chen salió cuidadosamente y suspiro en alivio, aun así aun podía sentir su presencia, con rápidos pero silenciosos pasos se apresuró al lavabo y puso una gran cantidad de jabón en sus manos, Chen se congelo al alcanzar la llave.

Esperen, ¡¿Cómo se supone que me lave las manos?!

Estaba fuera de discusión, el sonido del agua iba a ser muy fuerte y Chen no podía arriesgarse.

¡No, no, no! ¿Qué voy a hacer, lavármelas en el agua del excusado?

“Sehun, ha sido más de un minuto, son cinco.” Se escuchó la amortiguada voz de Luhan.

Chen se congelo. ¡Diablos, diablos, piensa, piensa! ¡Lavar! ¡Manos! ¡Agua!

“Otro minuto.”

“No.”

No sonaba como si Luhan lo dijera en serio y Chen desesperadamente intentaba pensar en un plan.

¡No puedo no lavarme las manos, eso es asqueroso! Mentalmente lloro, agitando sus muñecas como un pájaro bebé (o un pájaro moribundo, dependiendo del punto de vista) intentando volar, jabón volando en todas direcciones.

“Hunnie, se preguntaran a donde fuimos…” Escucho a Luhan decir entre besos.

“Hnn.” Vino la inteligente respuesta.

“¿Qué pasa si uno de nuestros amigos entra?”

“Hnn.”

“Quiero decir, ¿viste cuantas botellas de agua Chen tomo antes?”

El pánico golpeo a Chen, prácticamente muriendo a la mención de su nombre.

“Entrara el cualquier momento, lo conozco, es el tipo de persona que entraría en el baño de chicas antes de ir al de hombres en otro piso.”

Ciertamente, pensó Chen. Esperen, ESO ESTA FUERA DE LUGAR, DIOS AYUDAME.

“Hablas… mucho…” Sehun dijo entre besos.

“Y tu… piensas… muy poco” Luhan contesto. “Podemos continuar más al rato, hacer una excusa como siempre, nunca lo notan, a veces parecen muy contentos de que los dejemos con sus propias cosas.”

“Hnn.”

Saben que, no me importa, Chen casi lloro, me iré, me lavare mis manos con mis lágrimas o algo así.

Se puso más jabón en las manos (perdió una cantidad considerable en su intento de vuelo) y salió corriendo del lugar no sin antes escuchar a Luhan decir. “¿Escuchaste eso?”

Ahora caminaba seguramente de regreso a la sala común con las manos llenas de espumoso jabón y los ojos cerrados intentando calmarse.

“Pero… ¿Por qué no solo entre y los sorprendí? ¿Debería? Puedo regresar, sus expresiones serian invaluables y…”

Nah.

Este puede ser mi pequeño secreto, sabré acerca de ellos que no saben que yo sé, y el resto de los miembros se quedara sin saber de ellos no sabiendo que yo se mientras yo continuo sabiendo sin que ellos sepan, trololol.

Demasiada capacidad de trolleo encendida, I like it.

Con una sonrisa maliciosa decorando sus facciones busco agua embotellada en el cuarto común solo para darse cuenta de que se había bebido su dotación completa previamente, su sonrisa fue sustituida por una expresión de desmayo y antes de que pudiera decir algo de su problema su manager los apresuro al escenario para la versión coreana de Christmas Day.

Y así fue el día especial en la vida de Chen en el que actuó en el escenario con ambas manos llenas de jabón rosa y casi tirando el micrófono siete veces (y derramando dicho  jabón por todo el escenario lo que indirectamente casi causa el asesinato de cualquiera que lo piso sin saber mientras bailaba).

~ * ~

Después de más quejas y protestas lograron salir del sótano, veinte minutos después lograron conseguir todo lo que necesitaban y se dirigieron a la sala.

“Entonces” dijo Baekhyun mirando las notas que habían tomado. ”Pondremos primero Actividad Paranormal 3, si sentimos que se están conteniendo por nuestra presencia haremos excusas para dejar el cuarto, ustedes dos dirán que necesitamos más botanas y se irán a la cocina, yo pretenderé que necesito ir al baño, ustedes finjan que necesitan ir a comprar más cosas, tu puedes fingir una llamada, podemos encontrarnos en el pasillo, y…”

Kris gruño. “Si, si, diablos, termina con eso.”

“Entonces, ¿Cómo se llamaba este plan?” Pregunto Chen mientras esponjaba el cojín que llevaba en las manos.

“Plan K.” Respondio Xiumin reacomodando las botellas que cargaba.

“Pero creí que habíamos dejado el alfabeto porque era aburrido…”

“¿Cómo quieres nombrarlo entonces?”

“¡Pensé que podíamos nombrarlos como grupos de Kpop!” Dijo Baekhyun. “¿Qué les parece plan… SNSD?”

Tao rodo los ojos y se dirigió al pasillo. “Eres tan simple, ge.” Dijo mientras se dirigía a la sala “¿Qué tal…juntando al Hunhan? Nunca hemos nombrado un plan así.”

“… eso… de hecho suena hermoso.”

“¡Eso es lo más intelectual que he oído decir a Tao en siglos! Casi me excito.”

Tao se inclinó en todas direcciones, se detuvo para hacer una cara de disgusto, y abofeteo a Kai por su mal gusto.

Kai bailo alrededor de los ataques de Tao y huyo a la sala diciendo. “Golpeas como niña kung-fu pan…” Su oración murió en una especie de sonido de rana al detenerse por lo que veía.

Sehun y Luhan estaba acurrucados en el sillón en medio de una intensa sesión de besos, brillando por el reflejo de la película que tocaba en la pantalla y que realmente no podía importarle a Kai cual era porque necesitaba distraer a los demás y…

Demasiado tarde.

EXO se reunió en la sala detrás de Kai, congelándose cómicamente al ver la escena, Luhan y Sehun se separaron parpadeando adorablemente al darse cuenta que ya no estaban solos. Unos momentos  de intenso e incómodo silencio pasaron antes de que Luhan pasara una mano por sus revueltos y castaños cabellos sonriendo. “Haha, Maldición.”

Baekhyun se tomó el tiempo de mirar a su izquierda, mirando a los ojos de Chanyeol con cierta desesperación, sin embargo también pudo notar a Chen, quien estaba sospechosa, pero calmadamente mirado a los demás. Ahí se dio cuenta que TODOS estaban sospechosa pero relativamente calmados mirándose entre ellos.

“Esperen…” Hablo la curiosidad de Baekhyun. “¿Por qué no están sorprendidos?”

“¿Por qué tu no estas sorprendido?” Respondido Kris con los brazos cruzados, su postura intimidante fallando un poco al darse cuenta de que todos lo miraban, era algo perturbador. “¿Por qué me miran así?”

Xiumin dejo salir un suspiro. “¿Ya sabían chicos?”

“¡Claro que sabía, soy el más inteligente aquí! ¡Sin embargo no puedo creer que ustedes ya supieran!”

“Kai, siéntate y cierra el agujero.”

“Ahora, a cual te refieres…”

“¡¿Todos sabían?! ¡¿Realmente?! ¡Qué hay de ti!” Suho apunto básicamente a todos acusadoramente.

Todos asintieron.

“Woah woah woah, esperen un momento, detengan sus caballos...”

“Yo no crio caballos, yo conduzco un asombroso Lamborghini.”

“Nadie de nosotros tiene Lamborghinis Kris.”

“Ahora, yo quiero comprar un caballo mascota… pero primero tengo que conseguir una granja…”

“¡Chicos, cállense! ¡¿NO VEN LO QUE PASA AQUÍ?! ¡¿TODOS SABIAMOS, PERO SEGUIMOS CONSPIRANDO TODO ESTE TIEMPO?!”

“Sip,” Afirmo Luhan tomando despreocupadamente un sorbo de bubble tea taro.

“¡¿Y ustedes sabían que sabíamos?!” Baekhyun grito mirando a él.

Sehun se encogió de hombros. “Ustedes chicos fueron completamente malvados con los primeros planes.” Hizo un puchero a sus hyungs. “Así que pensamos, después de que nos juntamos que sería una forma divertida de revancha.”

“Oh si,” Chen sonrío ante el recuerdo. “plan Zero, si me preguntan creo que pudo haber…”

“No lo hizo.” Interrumpió Sehun. “Funciono hasta el Plan Once Negativo.”

“¡¿Once Negativo?!” Suho exclamó. “Entonces todo este tiempo… todos estos meses, ¿estuvimos planeando en vano?”

“Sip, fue hilarante.”

“¡Ustedes son… son malvados!” dijo Suho y señalándolos acusadoramente. “¡Pudieron haber dicho algo!”

“¿Y perdernos toda la diversión?’” Luhan sonrío. “No lo creo.”

“Pero… ustedes… ¡nosotros pasamos horas!” Dijo Chanyeol. “Horas, y horas, no saben cuánto nos comprometimos con este… este proyecto…”

“Bueno eso les enseñara a nunca formar parte en una conspiración para juntar personas.”

¡Conspiración! Pueden creer lo que dice… en todo caso, ¿Cuándo se enteraron?” Baekhyun se giró mirando a sus compañeros.

“¡Yo nunca me entere!” Exclamo Suho.

“Yo me entere con Baekkie, cuando los vimos tomando bubble tea.”

“Para mí fue durante el épicamente estúpido pero increíblemente entretenido Plan BBQ.”

“Fue cuando apenas había salido nuestro álbum de Navidad” Dijo Chen sonriendo y agregó. “En el baño de chicas.”

D.O. se encogió de hombros. “Para mí fue hace unos meses, a la mitad de la noche fui por agua.”

“Fui de compras y los vi.” Apuntó Kai a ellos dramáticamente.

“Hace casi un año, en el estudio de baile, Ace lo presencio.”

Suho miró expectante al resto de los miembros como si estuviera a punto de tener una parálisis facial. “Tao, ¿incluso tú lo sabias?”

“¡Lo siento mamá!” Exclamo Tao apretando sus ojos. “¡Lo descubrí el día que fui a preguntarle a Luhan para que se bañara conmigo ya que todos me estaban ignorando! Entonces no sabía qué hacer, entonces fui con Kris ge. ¡El me amenazó con no comprarme Gucci y me dijo que olvidara el evento! ¡DEBES ENTENDER ME AMENAZO CON GUCCI!”

Suho se ponía cada vez más pálido. “¿Tú también sabias Lay?”

“…creo que también lo descubrí después de observarlos, no era muy difícil, daban muchas pistas si los mirabas atentamente.”

“¿Y nunca… te molestaste en comunicarnos tus…hallazgos?”

“Bueno, creo que…tal vez… lo olvidé.”

Todos se golpearon la frente.

“¡¿SOY EL UNICO QUE NO SABIA?!” Suho se estaba poniendo histérico en este punto.

“Esperen, ¿Cuándo fue su día de bubble tea? ¿Y el de compras? ¿Y cuándo fue que tus observaciones te informaron de que estaban juntos?”

“Hace unos meses.” Fue la respuesta a coro.

“Entonces si juntamos todo esto significa…”

“QUE ME ENTERE PRIMERO, TOMEN ESO IDIOTAS HAHAHAHA” Kris exclamo haciendo un altamente vergonzoso-no-debería-ser-visto-en-público-solo-para-gigantes baile interpretativo.

Kai dramáticamente puso su mano en su pecho y exclamó.

“¡Eso es imposible! ¿Ni siquiera fui el primero en enterarme?”

Xiumin lanzo su pelota de soccer a la cabeza de Kai (que reboto a Kris) y metió sus manos en sus bolsillos, sonrío cálidamente a Sehun y Luhan. “Bueno eso fue inesperado pero aún así estoy súper feliz por ustedes, ¿Qué película quieren ver? Estábamos haciendo uno de nuestros planes…”

“Gran sorpresa.” Dijo Sehun.

“Pero supongo que eso es todo, ¿noche de películas? Xiumin dijo rascándose la cabeza. “O… los estamos interrumpiendo…”

“No, de ninguna manera, estábamos a punto de hacer palomitas…”

“Estaban a punto de hacer palomitas dijeron…” Kai susurró a D.O. que le dio un codazo.

“… ¿supongo que entonces tenemos que cambiar a un mega tazón?”

Los más jóvenes celebraron mientras los mayores salían de su shock/sorpresa/alegría para felicitar a Luhan y Sehun como adultos maduros, excepto Suho que en este punto estaba completamente callado mirando fijamente el suelo, era un silencio preocupadamente.

No que a los demás miembros les importara.

“Bueno ahora que esta estúpida pero altamente entretenida fase de nuestras vidas quedo atrás, ahora podemos hacer esto enfrente de ustedes.” Dijo Luhan sujetando las manos de Sehun y entrelazando sus dedos, le dio un beso en la mejilla y ambos miraron a los demás con sonrisas ganadoras.

Xiumin tenía corazones en los ojos, mientras los demás fingían vomitar en el suelo apoyándose unos entre otros por soporte, Kris los miro con los brazos cruzados y agitando la cabeza en desaprobación mientras Suho seguía en su (ignorando) estado de shock.

Tao, siendo el primero en recuperarse, exclamó. “…Ge, Hun, por favor chicos.”

“Si chicos, estábamos intentando juntarlos pero no queríamos un boleto gratis para el show.”

“Oh Dios, ¿en qué nos metimos?”

“Esto es con lo que tienen que lidiar por esos horribles planes.”

“¡Fue por su propio bien!”

“¡Sehun incluso se lastimó en unos de ellos! Y muchos de ellos eran peligrosos e inapropiados, si no hubiéramos sabiendo de sus planes de antemano tendríamos altos niveles de estrés postraumático.”

“¡Que, no! ¡Los estábamos ayudando por su propio bien y compasión!” Exclamo Kai inflando el pecho.

“Nos estaba ayudando por su sádico entretenimiento.” Dijo Sehun.

“¿Pueden creer lo que dice este chico? Alguien deténgame antes de que lo golpee, este chico no lo entiende. ¡Dije que alguien me detenga! ¡Yeol, detenme! Yeol, me estas escuchando…Cielos, ¿de dónde sacaste esos lentes?”

“Son demasiado tiernos y brillantes, los necesitaba para proteger mis preciosos ojos.”

“Como si pudieras hablar, tú y Baekhyun eran mucho más brillantes cuando apenas se habían juntado.”

“¿Por qué es acerca de nosotros ahora?”

“Diablos. ¡Ahora tenemos el doble de posibilidades de encontrar a una pareja besándose en los dormitorios!”

“¡Cierto! ¿Por qué los queríamos juntos? Cielo santo, mis ojos se quemaran.”

“Mucho arrepentimiento ahora, mucho arrepentimiento.” Chen dijo mientras caía dramáticamente en el sillón, entonces se enderezó y arrojo cojines a todos mientras decía en voz chillona. “¡Estrella ninja, ha!”

“¡Hey!” Chanyeol reclamo y se lanzó hacia Chen seguido de Baekhyun, Kai se unió al escándalo que armaba la Beagle Line.

“¡Tú fuiste la mitad de la razón por la que el plan falló en esa ocasión, patético ninja!”

Kris, Tao y Xiumin se sentaron en los sillones restantes hablando de que deberían ordenar para la noche de películas, D.O. sonrió cálidamente y diligentemente recogiendo los cojines esparcidos por el suelo, entonces sus ojos se abrieron enormes cuando se dio cuenta de que faltaba un miembro, minutos después localizo a Lay boca abajo en un sillón, luciendo bastante muerto aunque probablemente solo estaba dormido, D.O. dejó salir una risilla mientras seguía recogiendo los cojines, segundos después corrió hacia Lay y lo volteo suponiendo que el unicornio especial no podría respirar bien en esa posición.

Luhan miraba a sus compañeros con ojos brillantes, la situación mostrando su verdadera edad como hyung en la banda, después fue hacia la cocina con Sehun para hacer un mega tazón de palomitas para doce personas.

Baekhyun grito repentinamente con los ojos abiertos. “Esperen, ESPEREN, detengámonos y regresemos a lo que Luhan dijo hace unos minutos.”

“¿Qué? ¿Qué pasa?”

“Si no mal recuerdo, ¿él dijo ‘si no hubiéramos sabido de antemano’?”

“Esperen… ¡santas bolas de queso! ¿Eso significa lo que yo creo que significa?”

“¡Necesitamos preguntarles!”

“¿Luhan? ¡¿Oh Sehun?!”

“¿A dónde fueron?”

“¡Juro que estaban aquí hace unos minutos!”

Risas malvadas llenaron el cuarto cuando Luhan y Sehun entraban con un enorme tazón de palomitas de mantequilla, una laptop y… eso era… no podía ser…

“¡¿POLLY?!” Tao exclamo con los ojos abiertos.

“Esto es más entretenido que cualquier película, les aseguro, y este es solo un adelanto de la última actualización.” Sehun dio clic y pronto voces familiares llenaron el cuarto.

“¿Entonces cuál es el plan K?”

“Uhh, ¿ir con la corriente?”

zz-zz-zz

“Fuimos con la corriente del plan E AL H, y déjenme recordarles que TODOS FALLARON MISERABLEMENTE, necesitamos un plan real, A PRUEBA DE TODO, ¿me escucharon?”

zz-zz-zz

“Pero gege, ¿Qué más queda por hacer? ¿Deberíamos atarlos y dejárselo al destino?”

“Hmm…”

zz-zz-zz

“Prendámosle fuego.”

zz-zz-zz

“Estos ridículos nombres, ¿Plan A? ¿Plan B? ¿Es en serio? ¿Qué un sofisticada persona pensó esto?”

zz-zz-zz

“Como probablemente ya notaron, hemos cubierto todos estos ridículos planes, ¡pero la respuesta es tan obvia!”

“¡Dije ve al maldito punto, idiota!”

“… que rudo.”

“En todo caso es tan obvio, ¡no sé cómo no pensamos esto antes!”

“¿Hay necesidad que me repita?”

“¡Tengamos un maratón de películas de terror!”

 

El distintivo clic del pad cuando Sehun detuvo el video resonó por el cuarto, ahora ausente de todo silencio mientras EXO observaba en shock.

“Oh, Mi. Dios. Fue el panda.” Un débil susurro rompió el silencio.

Una vez que proceso lo ocurrido Baekhyun lamio sus lamios y exhalo. “Ustedes… ¿nos espiaban?”

“¿Dónde encontraron esa tecnología? ¿Cómo siquiera obtuvieron el dinero para pagarlo? No puedo…”

Sehun se encogió de hombros. “Todos saben dónde está la tarjeta de crédito de Suho.”

En este punto Suho colapso.

“Siempre supe que esa cosa era sospechosa” Dijo D.O. lanzando dagas con los ojos a Polly.

“Me siento extrañamente violado en extrañas formas.”

“Ustedes… ESTO ES UN NUEVO NIVEL, ¡AMBOS ESTAN LOCOS!” Chanyeol grito y Luhan alzó una ceja como diciendo ‘¿En serio?’ ‘¿Viniendo de ti?’

“¡No están locos, son mentes maestras! ¡SON ASOMBROSOS! ¿PUEDO UNIRME?” Los ojos de Chen brillaban con emoción.

Tao cayó al suelo y empezó a murmurar sobre la ‘traición de Polly’ y como quería ‘todo el amor que le dio a Polly de regreso’, Kris rodo los ojos y trato de levantar al sobre crecido niño del suelo.

“¡Traicionado por tu propia especie!” Dijo Kai riendo.

“¡Nunca veré a los pandas de la misma forma!” Tao grito.

“Hablando de traición, ¿vamos a dejar a esos dos maniacos solo parados ahí? ¡DEBEMOS PELEAR PARA RECOBRAR NUESTRO HONOR!”

“¡Ataque!”

Con esto la Beagle Line más Kai se lanzaron hacia Luhan y Sehun con almohadas en las manos, Tao, viendo la diversión, y después de hipar un poco más cruzo  a través de las palomitas regadas (el mega tazón ahora cubría el piso en forma de una nueva, futurística y crujiente alfombra) y agarrando a Polly de los orejas golpeo a Sehun en la cara con el juguete.  Kris se paró al lado y movió la cabeza en desaprobación mientras discretamente les lanzaba palomitas a los peleadores. La-pelea-de-almohadas-vuelta-pelea término tan pronto Xiumin se unió con su pelota de soccer siendo el último en pie (“¿Qué diablos?” Kris se quejó sobando su cabeza. “¡No hice nada!” “¡Todos te vieron arrojando palomitas, hyung!” “No lo hice, ¿Cómo se atreven a hacer semejante acusación?”)

Durante todo este caos siguiendo las continuas resucitaciones de Lay y D.O., Suho finalmente revivió, mientras se ponía de pie, la cara pálida, se dirigió a todos en el cuarto “Chicos…, solo juremos que nunca NUNCA intentaremos juntar a nadie.”

Carcajadas explotaron por todo el cuarto.

~ * ~

Así el resto de la noche paso de la forma típica para EXO, con toneladas de bromance y romance, muchas tonterías y cursilerías, chistes estúpidos y risas melodiosas, bubble tea derramado y peleas-de-quien-puede-deslizarse-mas-lejos-en-la-alfombra-de-palomitas (no pregunten), balones voladores y estrellas ninjas, peleas de almohadas y ataques de cosquillas, una aparición de Ace-Testigo No. 2, y por supuesto, un creciente número de lentes de sol, porque maldición, grandes cantidades de Hunhan + Baekyeol en una noche pueden ser cegadoras.

A pesar de horarios ocupados y nuevas promociones de álbumes pasaron de forma tranquila en la vida de EXO de forma similar.

Hasta que…

“Chicos, ¿han visto la forma en que Kai y D.O. se miran el uno al otro?”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                      

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet