Capitulo 5: Ojo por Ojo

Minho y Julieta

 

“Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.”

**Alfred de Musset**

[Minho]

La noche llego y todos subimos al Hummer de Jonghyun. ¡Estaba emocionado! ¡No podía creer que iba a volver a ver a Julieta! Pasaron unas horas y Jonghyun dejo a cada uno de nosotros en nuestras casas. Decidimos ir de compras después de clases.

Entre a casa y mi madre me dio la bienvenida. Le pregunte donde estaba papá, y ella me dijo que tuvo que salir de viaje.

Minho: Bueno, eso significa que solo seremos tú y yo para cenar.

Sra. Choi: Así es Minho. Be y toma un baño. Yo te espero en la cocina para cenar.

Mi mamá camino hacia la cocina y yo a mi habitación. Me fui a bañar y minutos después escuche que alguien tocaba la puerta del mi baño. Cerré la llave de la bañera y al hacerlo escuche la voz de mi madre.

Mrs. Choi: ¡Minho! ¡Baja a la sala rápidamente!

Minho: ¡¿Qué sucede?!

Mrs. Choi: ¡El Sargento Han quiere hablar contigo!

Minho: ¡¿El Sargento Han?! ¡¿De qué quiere hablar?!—Pretendía no saber.

Mrs. Choi: ¡No lo sé! ¡Pero tengo la sospecha que los Parks están metidos en esto!

Me termine de bañar rápidamente y salí de la bañera, me seque, y me cambie. Minutos después abrí la puerta de mi baño y vi el rostro preocupado de mi madre.

 Mrs. Choi: Como quisiera que tu padre estuviera aquí.

Minho: No te preocupes mamá, yo arreglare esto.

Salí de mi habitación y mi madre me seguía. Baje las escaleras y camine hacia la sala. Como mi madre me lo había dicho, el Sargento Han estaba ahí. Camine hacia él y el me miro.

Minho: Buenas noches Sargento Han. ¿Cómo le puedo ayudar?

Sargento Han: Buenas noches Minho. Estoy aquí porque estoy investigando algo que ocurrió en casa de los Parks.

Cuando el Sargento Han dijo eso, sabia de lo que estaba hablando pero como siempre, pretendí hacerme el ofendido y no saber nada.

MInho: ¿Y yo que tengo que ver en esto?—trate de sonar curioso.

Sargento Han: Perdona si esto te molesta pero solo estoy haciendo mi trabajo.

Minho: Yo lo entiendo perfectamente, pero no me ha dicho que fue lo que dijeron los Parks.

Sargento Han: Hace unos días los Parks tuvieron una fiesta de bienvenida para su hija que acaba de regresar de Europa. Pero alguien en esa fiesta aprovecho la distracción de todos y arruino parte de la propiedad de los Parks. Y yo estoy aquí porque alguien de los guardias dijo haber visto el mismo Hummer de la noche pasada.

Minho: Me va a disculpar pero, ¿por qué siempre los Parks me acusan a mí y a mis amigos de lo que pasa en su casa?—trate de sonar enojado y ofendido— ¡Hay muchos Hummer en esta ciudad! ¡Ni siquiera estaba en la ciudad ese día!

Sargento Han: ¿Dónde estabas?

Minho: Me fui con mis amigos a la casa de Playa de Jonghyun.

Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y le mostré las fotos que tomamos en la playa los chicos y yo. El no dijo nada más, solo se quedó callado.

Minho: ¿Lo ve? Y si usted quiere le puedo mandar estas fotos a su celular para que se las muestre al Sr. Park, o tal vez pueda ir yo y hacerle una hermosa presentación de las fotos que tengo en mi celular.

Sargento Han: Estoy muy apenado Minho. La próxima vez que la familia Park te acuse a ti o a tus amigos le pediré pruebas antes de actuar. Por ahora, me retiro y una vez más, mil disculpas.

No le dije nada. Solo vi como el Sargento Han  salía por la puerta. Mire a mi madre y podía ver que estaba más tranquila. Ella camino hacia mí y me abrazo.

Minho: Todo está bien. Ahora, vamos al comedor.

Mi mamá dejo  de abrazarme y los dos fuimos al comedor. Los dos cenamos y platicamos un poco. Después me despedí de mi madre y me fui a mi habitación. Me acosté en mi cama y trate de dormir, pero no dejaba de pensar en Julieta. ¿Qué me estaba pasando? ¿En verdad será amor? ¿Sera solo temporal?

[Al día siguiente]

Desperté temprano ya que tenía que ir a la escuela. ¡Me sentía feliz como si nada pudiera ir mal! Me arregle y desayune con mi madre. Me despedí de ella y fui por mi bella dama… Duquesa.

Subí en ella y empecé a manejar hasta la escuela. Maneje hasta donde estaban los chicos y al verlos en el mismo lugar de reunión me detuve y solo avance un poco. Ahí estaba Lisa, la exnovia de Jong. No sé qué estaba pasando pero ella se veía molesta y decía cosas a Jong que no podía escuchar. Los chicos solo veían a los dos mientras estaban recargados en el Hummer de Jong. No quería que Lisa se desquitara con mi motocicleta. Asi que estacione a Duquesa y camine lo que faltaba. Me acerque lentamente por la parte trasera del Hummer y los chicos me saludaron susurrando.

Todos: Buenos días Minho—me saludaron en voz baja.

Minho: Buenos días—yo salude igual-- ¿Qué sucede? ¿Qué mosca le pico a la loca?

Key: Al parecer hay rumores de que habrá una chica nueva en nuestro salón y Lisa esta celosa.

Minho: ¿Celosa?

Taemin: Ella llego hecha una fiera y está advirtiéndole a Jong que ni siquiera se acerque a la nueva.

Onew: ¡Diablos! Si así se pone sin ni siquiera conocer la chica, no me quiero imaginar cuando la vea en persona.

Minho: ¿Y qué paso con HyunSeung? ¿Qué no estaban saliendo?—pregunte curioso.

Onew: Lisa descubrió que HyunSeung le puso el cuerno y vino con Jong a rogarle para que regresen.

Minho: ¡Wow! ¿Paso todo eso?

Taemin: Si, ahora ella sabe lo que se siente ser engañada.

Todos veíamos como Lisa le gritaba a Jong, pero él no le tomaba la mayor importancia a los reclamos eh insultos de Lisa. Cuando Lisa se cansó de gritar eh insultar a Jong el solo miro al piso y empezó a reír.

Lisa: ¡¿Qué demonios es tan gracioso?!

Jong: Te ves tan patética reclamándome por una cosa tan estúpida.

Lisa: ¡No es estúpido!

Jong seguía riendo y Lisa se enojó. ¡Ella empezó a empujarlo y a gritarle! Conociendo a Jong él se reía por que trataba de no enojarse. Yo iba a acercarme para detener a Lisa, pero Jong la tomo de las manos para detenerla y la miro a los ojos. ¡Sabía que estaba enfadado! Lisa trataba de zafarse.

Lisa: ¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡Suéltame!

Jong: ¡Cállate! ¡Te ves ridícula haciendo este tipo de escenas!

Lisa: ¡No quiero que ninguna chica se acerque a ti! ¡Entiéndelo!

Jong: ¡No me hagas reír! ¡Si de verdad yo te hubiera importado tu no hubieras jugado con mis sentimientos! ¡Te di mi confianza y mi corazón y a ti no te importo jugar con ello!

Lisa: ¡Tú eres mío!

Jong: Escúchame con atención… yo no soy tuyo… Yo soy libre y yo saldré con quien a mí se me plazca… pero contigo… yo no regresare jamás.

Hubo un silencio. Jong soltó a Lisa y el camino hacia nosotros. Se veía serio. El tomo su mochila y nos miró a todos.

Jong: Vámonos chicos que aquí ya nos arruinaron el día.

Todos tomamos nuestras mochilas y seguimos a Jong. Solo dimos unos pasos cuando Lisa empezó a gritar otra vez.

Lisa: ¡Me pedirás de rodillas que regrese contigo! ¡Ya lo veras!

Jong: !Espera todo lo que quieras Lisa pero te saldrán telarañas!

Todos reímos y festejamos el chiste de Jong. Nadie hizo comentario alguno de lo que había pasado y fuimos a nuestro salón. Todos teníamos clase justos y nos sentábamos cercas de uno al otro, excepto Taemin. Él estaba en un año menos que nosotros así que el pobre estaba solo.

El día pasó lento. ¡Más lento que otros días! El profesor me llamo la atención muchas veces porque estaba distraído. Key, Onew, y Jong sabían la razón y solo se reían de mí.

Al final del día los cuatro fuimos al salón donde estaba Taemin. Él es un chico muy inteligente y es el número uno de su clase. Todos vimos como los estudiantes salieron del salón y nosotros esperamos fuera como de costumbre. El pasillo estaba solo.

Onew: ¡Oye Minho! ¿Qué le compraras a tu chica?—pregunto curioso.

Minho: Tengo unas cosas en mente pero estando en el centro comercial tendré más opciones.

Jong: Minho tiene razón. Además, por eso iremos todos. Todos tenemos ideas diferentes que ayudaran a este galán a escoger algo lindo para su chica—dijo mientras me daba un pequeño golpe en mi hombro.

¡En ese momento escuchamos a Taemin gritar! Todos nos miramos y sin pensarlo dos veces Jong pateo con todas sus fuerzas la puerta del salón y entramos los cuatro con gran rapidez. ¡Ahí vimos como Yoseob y Hyunseung estaba golpeando a Taemin! Ellos se detuvieron cuando nos vieron entrar.

Jong: ¡¿Qué demonios están haciendo?!

Yoseob: ¡Arreglando cuentas pendientes!

Jong: ¡Nosotros también cobraremos cuentas pendientes!

Hyunseung: ¿Cuentas pendientes? ¿Hablas de Lisa? Sigues llorando porque ella me prefirió a mí y no a ti.

Jong: ¡Cállate! ¡Ella no me interesa para nada! ¡Taemin es el que me interesa!

¡Diciendo eso Jong se lanzó a Hyunseung y los dos se empezaron a golpear! Yoseob iba a golpear a Jong per Key y yo nos lanzamos encima de él. Yoseob nos dio a cada quien un par de golpes, pero lo pudimos controlar al poco tiempo.  Onew se acercó a Taemin para ayudarlo. ¡Estaba muy golpeado!

No sé cuánto tiempo paso pero de un momento a otro teníamos a Yoseob y a Hyunseung en el piso y rodeados.

Jong: ¡¿Creyeron que se iban a salir con la suya par de idiotas?!—dijo mientras se limpiaba la sangre que salía de su labio inferior.

Hyunseung empezó a reír. No sabíamos el por qué pero Jong se molestó. El jalo el cabello de Hyunseung hacia atrás y lo miro directo a los ojos.

Jong: ¿De qué te ríes imbécil? ¡¿Te gusto la paliza que te acabo de dar?! ¡¿Quieres más?!

Hyunseung: Si… quiero otra… pero esta vez asegúrate que sea por tu amigo no por una chica.

¡Jong se enojó y golpeo a Hyunseung un par de veces más! Cuando termino de desatar su furia con Hyunseung, lo soltó y el cayó al piso. Jong camino lentamente hacia Yoseob y le dio un fuerte golpe en el rostro. ¡El golpe fue tan fuerte que Yoseob cayó al piso! Jong se acercó a Yoseob y lo miro a los ojos.

Jong: Te voy a advertir algo y te lo diré una sola vez… Si tú o tu amigo vuelven a molestar a Taemin o a uno de mis amigos te juro por mi vida que los matare a los dos con mis propias manos si es necesario… ¡Entendiste!

Yoseob solo asintió con la cabeza. Jong se acercó hacia donde estaba Taemin y le pidió a Onew que subiera a Taemin en su espalda. Yo me asegure que no hubiera nadie en los pasillos antes de salir del salón. Una vez seguros, salimos rápidamente y fuimos hacia el Hummer de Jong. Todos subimos en él y Jong manejo hacia nuestro escondite.

Estando en nuestro escondite, acostamos a Taemin en el sillón que teníamos ahí. Yo fui a hacia la pequeña hielera que teníamos y saque una lata de soda que estaba fría y fui por unos vendajes y una botella de alcohol que teníamos.

Regrese hacia donde estaban los chicos y le di el alcohol y los vendajes a Onew y la lata de soda a Jong. Key ayudo a Onew a desinfectar las heridas que ese par le provocaron a Taemin. Jong coloco la lata fría en su labio para bajar el hinchazón.

Onew: ¡No puedo creer que te hicieron esto!—dijo mientras desinfectaba una de las cortadas de Taemin.

Minho: ¡¿Cómo sucedió?! ¡Nosotros estábamos afuera! ¡¿Cómo demonios entraron?!

Taemin: Ellos entraron antes de que ustedes llegaran—dijo tratando de no llorar-- Trate de salir junto con mis compañeros de clase pero ellos me rodearon. Trate de defenderme, pero no pude—dijo un poco avergonzado.

Key: ¡¿Les hiciste algo?!

Taemin: ¡No! Ellos solo entraron y me golpearon. Lo único que escuche fue que Yoseob averiguo que yo fui quien ayude a esa chica a escapar el día de la fiesta de los Parks.

Jong: ¡¿Quién le dijo?!—pregunto molesto.

Taemin: Mi perfume… el reconoció el olor de mi perfume…

Key: ¡¿Están locos?! ¡Muchos pueden usar el mismo perfume que tú!

Taemin: Lo se… yo se los dije pero ellos no les importo…

Jong: No te preocupes. Ellos no te molestaran más. Como amigo y como jefe de este grupo yo te protegeré… los protegeré a todos.

Diciendo eso Key y Onew terminaron de desinfectar las heridas de Taemin y de vendar su mano. Taemin se veía más calmado Y Jong también.

Taemin: Solo espero que mis padres no regresen de viaje pronto, porque si me ven así no sabría que excusa poner.

Minho: No te preocupes, ya pensaremos en algo si eso sucede.

Onew: Be pensando que le dirás a tu madre. Tienes un enorme morete en tu mejilla.

Minho: ¿Qué?

Onew a punto a su mejilla indicándome donde estaba el morete en mi rostro. Saque mi celular y prendí la cámara. Podia ver un morete enorme en mi mejilla izquierda.

Minho: ¡Diablos!

Jong: No te preocupes Minho, un poco de maquillaje cubrirá ese morete.

Minho: ¿Qué? ¡¿Maquillaje?!

Jong: Es eso o tu mama echara un grito al cielo.

Jong tenía razón. Tenía que cubrir ese morete como pudiera. Nos quedamos un par de horas en nuestro escondite antes de ir a casa. Jong quería acompañarme al centro comercial, pero le dije que yo iría mañana temprano a comprarle algo a Julieta.

Una vez que Jong dejo a todos en casa, el me llevo hasta la escuela. Ahí estaba Duquesa esperándome.

Minho: ¡Mi dulce princesa! ¡Creí que te había pasado algo!

Jong: Bueno Minho, te mandare mensaje esta noche. Ahí te diré donde estará tu chica esperándote.

Minho: Bien. Gracia Jong.

Jong se dio la vuelta para subirse a su Hummer pero lo detuve.

Minho: ¡Jong! ¿Puedo preguntarte algo?

Jong: ¿Qué sucede?—pregunto mientras se volteaba a verme.

Minho: Sé que te enojaras, pero quisiera preguntártelo.3

Jong: ¿Qué es?

Minho: Es acerca de Lisa… ¿A un la amas?

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet