Capitulo 3: Amor a Primera Vista

Minho y Julieta

“El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad.”
```George Berrnard Shaw```

[Minho]
Todos caminamos hacia la mansión de la familia Park. Estábamos emocionados, no por la fiesta, si no lo que teníamos planeado hacer ahí. 

Estando frente a la gran puerta de la mansión de los Parks, le entregamos la invitación al encargado y entramos. ¡Había mucha gente con disfraces en todas partes! Jonghyun estaba frente a nosotros y después dio un paso hacia tras.

Jonghyun: ¡Demonios!

Tae: ¿Sucede algo Jong?

Jonghyun: ¡Es Lisa! ¡Esta allá!

Tae: ¿Qué está haciendo ella aquí?

Minho: Lisa es novia de Hyunseung y el padre de él y el Sr. Park son amigos desde la infancia.

Onew: ¡Rayos! ¿Seguimos con el plan?

Key: ¿Qué haremos si nos descubre?

Minho: ¡No hay marcha atrás! Solo traten de no ser descubiertos. Recuerden, una vez que hayan hecho lo que les toco del plan, se van directamente donde esta estacionado el Hammer de Jong!

Jonghyun: ¡Así se habla mi querido Minho! Una vez terminando con esta misión, nos iremos a mi casa de playa y sé que nos reiremos de esto. Tenemos exactamente 30 minutos. ¿Entendieron? 

Todos asentimos y después cada quien nos fuimos a nuestro lugar de misión. Yo camine cuidadosamente dentro de la mansión. Era enorme y seria honesto, el viejo Park tenía buen gusto. 

¡El piso era de un mármol muy fino! ¡Cada esquina de la casa estaba forrado de un tipo de materia raro, pero hermoso!

Minho: ¡Demonios! ¡Si mi madre se enterara!

Deje las distracciones a un lado y camine hacia las escaleras donde me llevaría hacia los dormitorios. La gente bajaba y subía las escaleras. ¡El sonido de la música retumbaba por todo los rincones de la casa! Yo pretendía ser un invitado más. 

Tarde un poco en encontrar mi objetivo. Entre a la habitación del viejo Park y le coloque unos pequeños obsequios bajo sus sabanas. Entre a su baño, saque mi pequeño espray de pintura, y le dibuje una hermosa obra de arte. Cuando termine admire lo que había hecho.

Minho: ¡Mejor que Picazo!

Después escondí el espray en mi bolsillo. ¡Estaba caminando hacia la salida cuando escuche que alguien abría la puerta de la habitación! ¡Me detuve rápidamente y mire a los alrededores de la habitación con rapidez! ¡Cuidadosamente pero rápidamente a la vez, fui y me escondí debajo de la cama del viejo Park!

Trate de no hacer ningún ruido. Vi como alguien entro a la habitación. Solo podía ver los pies de esa persona. Podía ver que era una chica por que traía unas zapatillas color blanco. 

Ella solo camino alrededor de la habitación silenciosamente. Escuche que abrió un cajón, saco algo, y después camino hacia la salida. Escuche la puerta cerrarse y eso me tranquilizo. Segundos después recibí un mensaje de Key.

“!Minho! 
¡Tienes que salir rápido! ¡Taemin se 
peleo con Yoseob! No sabemos si Yoseob
reconoció a Taemin, pero no podemos 
arriesgarnos! ¡Taemin y Onew ya están en el Hummer 
esperándonos! ¡Date prisa! ¡Jong y yo te esperaremos 
en las escaleras que conducen cercas de tu misión!
~~~KEY~~~”

Minho: ¡Maldición!

¡Salí debajo de la cama y guarde mi celular! Empecé a caminar hacia la puerta de la habitación para poder salir. ¡Estire mi mano hacia la perilla de la puerta, pero alguien abrió la puerta de repente… golpeándome en el rostro!

¡Mi antifaz se cayó al piso al igual que yo! ¡Escuchaba una voz femenina disculpándose! Voltee a ver esa persona y estaba a punto de gritarle sus verdades… Pero cuando voltee me quede petrificado. Sentí que mi corazón latió rápidamente y a la vez un extraño sentimiento invadió mi corazón.

Era una chica… Su disfraz era de un ángel. ¡Era el ángel más hermoso que yo haya visto en mi vida! ¡La chica se quedó petrificada al igual que yo! ¡Nadie decía nada! ¡Ella sonrió y cuando lo hizo sentí un gran golpe en el pecho! ¡Jamás me había sentido así! Ella me estiro su mano y me ayudo a ponerme de pie. 

Minho: Usted me disculpara Srta., pero creo que me equivoque de habitación—dije sin dejar de mirarla. 

Ella se agacho y recogió mi antifaz. Me lo dio en mis manos y me lo puse. Ella iba a decir algo, pero escuchamos a alguien gritar por el pasillo. Ella tomo una de mis manos y me llevo hacia el closet de la habitación. 

Yo entre al closet, la mire, y le sonreí. Ella me miraba igual y me sonreía. Era como si fuéramos un par de niños jugando a las escondidillas. Escuchamos a una mujer buscar a alguien. La hermosa chica me hizo señales que no hiciera ruido y cerró la puerta del closet. 

¡La puerta del closet era un espejo por fuera, pero por dentro era transparente! Podía ver lo que estaba pasando. De pronto entro una mujer a la habitación gritando un nombre. 

Mujer: ¡Julieta! ¡¿Dónde te metiste niña?! 

Julieta: Aquí estoy nana. No tienes que gritar—dijo tranquila.

Nana: ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Tus padres te están buscando! 

Julieta: De seguro es para presentarme algún chico, ¿no es así?

Nana: Yo no sé niña. Lo que si se es que tienes que venir conmigo en estos momentos.

¡Vi como esa mujer se llevó a la hermosa chica fuera de la habitación! Abrí la puerta del closet y salí. 

Minho: Julieta… así se llama ese bello ángel...

Camine hacia la puerta de la habitación y salí cuidadosamente. ¡Camine hacia las escaleras y yo empecé a buscarla desesperada! ¡Tenía que volver a verla! ¡Tenía que hablar con ella! 

¡De pronto la vi! Baje las escaleras rápidamente y camine hacia ella. Caminaba sin quitarle los ojos de encima. Ella estaba de espaldas y afortunadamente estaba sola. Cuando estaba cercas de ella podía oler su perfume. 

Minho: Julieta…

Ella volteo rápidamente y cuando me vio sonrió. Volví a sentir esa extraña pero bella sensación en mi corazón. De pronto una música lenta empezó a sonar. Puse mi mano frente a ella.

Minho: ¿Quieres bailar?

Ella sonrió y me dio su mano. Los dos caminamos hacia donde todos estaban bailando. Puse mis manos en su cintura y ella encima de mi hombro. Yo la verdad no sabía bailar y nunca lo había hecho… pero ella me hacía hacer y hablar cosas sin antes pensarlas. Empezamos a bailar lentamente. Yo la miraba a los ojos y ella hacia lo mismo.

Minho: Solo quería agradecerle por haberme ayudado a esconderme.

Julieta: No fue nada. Lo único que no entiendo es, ¿qué hacías ahí?

Minho: Oh, me perdí. 

Julieta: No te creo.

Minho: Esta bien… la verdad es que estaba buscando a mis amigos. 

Julieta: A un no te creo, pero la verdad saldrá a la luz—dijo sonriendo. 

Minho: Julieta…

Julieta: Dime extraño…

Reí por su comentario. Podía ver que era una chica con una personalidad divertida.

Minho: ¿Puedo decirte algo sin que te incomode?

Julieta: Adelante.

Minho: Sonara raro y alocado, pero cuando te vi, me sentí raro. Era una sensación que nunca había sentido antes. ¡Nunca en mi vida había visto un ángel tan bello como tú! Apenas te conocí, y quería verte otra vez. No sé qué hechizo hiciste en mí, pero honestamente, me enamore de ti.

Esperaba su respuesta. Para ser honesto esperaba ser rechazado. Pero ella se acercó a mí y me beso en los labios. ¡Yo estaba sorprendido por su acto! ¡No me lo esperaba! Ella se separó y me miro a los ojos. 

Julieta: Nadie escoge su amor, ni el momento, ni el lugar, ni la persona… cuando el amor llega a tu vida y sabes que es verdadero, siéntete afortunado. 

Minho: Eso quiere decir que…

Julieta: Yo sentí lo mismo que tú. Me enamore de ti cuando te vi. Yo también quería volver a verte, pero no sabía si tú me querías volver a ver.

Minho: Apenas te conozco y ya puedo decir que eres mi todo. ¡Eres todo lo que necesito! ¡Todo lo que quiero en esta vida!

Las luces se apagaron. ¡Todo el lugar estaba obscuro! Tome su rostro en mis manos y la bese. Ella no se apartó de mí. 

Julieta: No me tientes, que si nos tentamos, no nos podremos olvidar.

Minho: Esa es la idea.

De pronto las luces volvieron a la normalidad. La música se terminó y de la nada Jonghyun y Key aparecieron a lado mío.

Key: ¡Por fin te encontramos!

Jonghyun: ¡Tenemos que irnos ahora!

Key y Jonghyun tomaron mi brazo y me empujaron asía la salida. Yo mire hacia atrás y ahí estaba Julieta confundida. Jonghyun se dio cuenta y se detuvo. Paso sus dedos sobre su cabello.

Jonghyun: ¡Aish!

Solo se quejó y me soltó. El camino hacia Julieta. Key y yo solo lo mirábamos. Él le dijo algo a Julieta y ella sonrió. Después Jong regreso hacia nosotros y salimos de la casa. Corrimos hacia el Hummer donde Onew y Taemin nos estaban esperando. 

Jonghyun prendió su Hummer y empezó a manejar directo a la casa de playa. Todos empezaron a reírse por la travesura que acabábamos de hacer. Pero yo… yo tenía en mi mente la cara de la mujer más bella que yo haya visto en mi vida. Pero no sabía si la volvería a ver.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet