✾ m i e m b r o s || p o s i c i o n e s

✾ 위시리스트 || Wishlist - Una lista de Deseos que cumplir [apply open] ✾
POSICONES Y MIEMBROS
DESEO NUMERO 1
16201749467056675362.jpg
 
ESTADO: NO DISPONIBLE

POSICON: Líder, ra princiapl y bailarina.

Hermosa tanto por fuera como por dentro, asi es como las demás integrantes de Wishlist la definen. Siendo la líder y la mayor se preocupa de cada una de las integrantes del grupo, conocida como baby umma, preocupada pero muy juguetona a la vez. 

INFORMACION ADICIONAL: Debe nacer en 1992 o temprano 1993, por lo que es la mayor del grupo. Debe tener una personalidad responsable pero juguetona, algo asi como la de Taeyeon, Girl's Generation.
DESEO NUMERO 2
tumblr_inline_n9sdwm6tNy1qdi585.jpg
 
ESTADO: DISPONIBLE

POSICION: Bailarina principal, vocalista y rostro del grupo.

Trabajadora es la palabra para definirla, todas las demás miembros saben que ella trabajo muy duro para poder debutar en Wishlist. Usualmente es el 'oppa' del grupo, ya que al igual que la líder se preocupa por las demás de una manera muy paternal. Es muchas veces emparejada con la líder y son llamadas la madre y padre de Wishlist.

INFORMACION ADICIONAL: Debe nacer en 1993 y ser la segunda mayor del grupo. Su personalidad debe ser preocupada y trabajadora, debe ser cercana a la líder.
DESEO NUMERO 3
165547369_05.jpg?type=w430
 
ESTADO: DISPONIBLE

POSICION: Vocalista principal y bailarina.

Todos en la agencia saben que ella paso por otras compañias antes de llegar a Cube, por lo que esta bien entrenada y lista para debutar. Aunque se vea como un angel, todos saben que dentro de ella va una traviesa bromista que adora hacer bromas a las demás miembros.

INFORMACION ADICIONAL: Debe nacer en 1994 o 1995. Su personalidad debe ser doble cara, tranquila y dulce cuando esta en programas pero bromista y traviesa cuando esta con el grupo, debe haber sido trainee de otra compañia antes de llegar a Cube.
DESEO NUMERO 4
tumblr_inline_n9tw15Mlda1sl55op.jpg
 
ESTADO: DISPONIBLE

POSICION: Maknae, vocalista, bailarina y visual.

Esta chica ya era conocida aun antes de debutar, ¿por que?, por el hecho de que ya tenia familia en la industria de la musica. Siempre teniendo que alcanzar las espectativas altas de los demás y de si misma, por fin parecer estar contenta ya que ha logrado debutar.

INFORMACION ADICIONAL: Debe nacer en 1997 o a finales de 1996. Debe tener algun familiar que este en un grupo muy popular de kpop, debe tener altas expectativas de si misma al igual que la gente a su alrededor, su personalidad queda a tu eleccion.
INFO. WISHLIST
tumblr_inline_n9s183eQPG1skv7x1.jpg
 
INFORMACION SOBRE WISHLIST

Wishlist, es el nuevo grupo femenino de Cube Entertaiment, conformado por cuatro integrantes, todas femeninas. Wishlist debutara a comienzos de 2015, entre marzo o junio, para así poder empezar bien el 2015 en el kpop, luego de todas las malas noticias que 2014 ha traido.

Siendo el nombre del grupo, Wishlist, su fanclub se llama Wishes y su color oficial es el blanco perlado. El concepto del grupo no es el tipico concepto y o tierno, son conceptos más animados y extrovertidos ya que los conceptos ys y tiernos estan muy usados en estos días.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jacqueline30
#1
Chapter 4: lol la mensa de mi habia creido que le habia cambiado eso pero no, ntp lo cambiare despues jaja
Jacqueline30
#3
Chapter 3: yo quiero aplicar