Capitulo 1

Todo lo que quiero, en ti, lo encuentro

Hacía mucho tiempo desde la última vez en que los cinco se encontraron cantando en un mismo escenario, ya sea porque T.O.P. se encontraba ocupado con sus actuaciones, o porque G-Dragón, estaba ansioso por componer canciones para otros grupos, o porque Seung Ri estaba teniendo éxito en su academia, o ya sea, porque Daesung y Taeyang estaban promocionando sus discos, es que habían olvidado lo maravilloso que era ser Big Bang.

 

Al estar en solitario, cada uno de ellos había olvidado que bien se sentía comer en compañía, y no cualquier compañía, sino la de tus mejores amigos, y como era de divertido tras cámaras las bromas que se hacían entre ellos y las peleas que surgían de vez en cuando, las cuales se resolvían después de un rato.

 

Sin embargo, no todo era color de rosa para los miembros del grupo, y eso era, porque, se habían dado cuenta de algo que al estar tanto tiempo todos juntos, habían pasado por alto, pero después de un periodo de separación prolongado algunos sentimientos ocultos, ya no querían estar escondidos y les hacia un poco incomoda la convivencia

 

  • Quiero una novia – anuncio el maknae de la nada después de terminar el concierto - ¡QUIERO UNA NOVIA!

 

T.O.P, Daesung y GD le miraron entre una mezcla de incredulidad y al mismo tiempo de aceptación, no era la primera vez que el maknae hacia ese tipo de comentarios, no obstante, Taeyang en esta ocasión Bae no podía simpatizar con el menor al igual que los demás.

 

  • La misma cantaleta de siempre – murmuro Jiyong mientras le daba una nalgada al panda con la camiseta que se acababa de quitar – Ya es hora de que cambies de slogan – anuncio el líder poniéndole fin al asunto

 

Taeyang sonrió un poco al recibir una mirada significativa del líder, se dio la vuelta y comenzó a cambiarse rápidamente, se encontraba verdaderamente apenado por tener que desnudarse enfrente del maknae, algo que anteriormente no le importaba.

 

  • ¡¡Woow!! ¡¡¡Hyung!!! – la voz de Ri provenía de su espalda – Sí que te has estado ejercitando, mira no más que músculos tienes – al decir eso paso un deslizo un dedo por la ancha espalda de Bae, lo que le hizo estremecer y apartarse al mismo tiempo

 

Lo que había impulsado a Taeyang a alejarse de Seung Ri era porque si temía perder el control de su cuerpo, especialmente porque últimamente no hacía otra cosa más que desear poder tocar cada parte del cuerpo de Ri, y eso no estaba bien, ¿verdad?

 

Seung Ri se había sorprendido al ver la reacción de su Hyung, sin embargo, no dijo nada, solo sonrió alzando las manos en son de paz y se dirigió a molestar a GD, quien siempre estaba dispuesto a payasear con él.

 

  • Eso me asusto – susurro para si el moreno, mientras se ponía una camisa holgada y cerraba su casillero – Casi se me sale el corazón…. – miro de reojo al maknae que ahora reía con Seung hyung, porque los dos se encontraban confabulando en contra de Ji.

 

Se había enamorado de Ri sin darse cuenta, y ahora, sufría por un amor no correspondido, y le dolía en lo más profundo de su ser, que el maknae anunciara a los cuatro vientos que estaba buscando a una novia, porque eso solo le hacía darse cuenta de lo patético que podría ser tener esperanzas.

 

Suspiro, aquella tortura empezaba cada vez que el maknae le decia algo o lo tocaba, Bae sabía perfectamente, que esa era la personalidad de Sean Ri, por eso jamás se había ilusionado con algo más, pero sería mentiría si no digiera que cada gesto amable o el hecho de que le admirara, aunque fuera solo el cuerpo, le hacía sentirse estúpidamente feliz.

 

Y eso le hizo sonreír como tonto mientras los demás estaban ocupados, o eso creía, puesto, que Jiyong, era tan dado a estar al pendiente de todos sus compañeros, ya se había percatado acerca del extraño comportamiento de Taeyang y pensaba abordarlo en cuanto los dos se encontraran solos.

 

En eso entro el manager y les aviso que el carro estaba listo y que al día siguiente tendrían el día libre, todos gritaron de alegría por las noticias y se apuraron hacia la salida mientras comentaban que es lo que harían al día siguiente, entre las cosas que mencionaban se encontraban el dormir mucho, comer en la calle y ver a amistades que casi no podían frecuentar por trabajo.

 

  • Oh si, olvidaba decirles chicos – irrumpió la conversación el manager mientras checaba algo en su celular – Debido a unos problemas que han surgido en el edificio, tanto ustedes como las 2en1, y van a tener que quedarse por el momento en un hotel y tendrán que compartir habitaciones….

 

Los chicos asintieron inmediatamente a las indicaciones, se miraron los unos a los otros mientras esperaban que les digieran con quien compartiría habitación, y quien sería el afortunado que tendría una habitación para él solo.

 

  • Lo mejor es que Sean Ri y Jiyong estén juntos – anuncio después de unos segundos – T.O.P con Taeyang  y, Daesung, solo -  dictamino volcando nuevamente toda su atención a su teléfono móvil

 

Taeyang  le sonrió a Seung hyung mientras los dos se estrechaban las manos como nuevos cómplices, Jiyong y Ri comenzaron a susurrarse las cosas que harían una vez que llegaran al hotel y Daesung simplemente disfrutaba el no tener a nadie que le molestara, aunque a la vez, se sentía un poquito solo.

 

Llegando al hotel, cada uno se fue a su respectivo cuarto, menos Jiyong que había jalado a Taeyang hacia uno de los pasillos, sin que los demás se dieran cuenta hasta que ya era muy tarde y no había rastro de ninguno de los dos.

 

Bae intentó zafarse de su amigo, mas Jiyong no lo dejaría tranquilo hasta que no conociera toda y nada más que la verdad, por eso puso más resistencia hasta que el moreno se rindió y mejor se dejó guiar por el líder hasta el restaurante del hotel, en donde se fueron a sentar a una esquina alejada para que no los reconocieran.

 

  • Últimamente estas muy raro, Bae – señalo GD mientras observaba la carta – A ver, suéltalo…

 

  • Mmmm…. – fue la respuesta de Taeyang mientras desviaba la mirada hacia la entrada del restaurant cuando entraba en el lugar el panda en compañía de Daesung, los siguió con la mirada mientras ellos iban a la caja y pedían servicio a domicilio

 

Jiyong se enojó por la respuesta que le dio Bae, estaba a punto de golpearlo, cuando noto como su atención estaba siendo completamente absorbida por la presencia del maknae y fue cuando sus sospechas se vieron confirmadas, por tanto, ya no dijo nada, hasta que el aludido y el otro se retiraron del local.

 

Bae suspiro resignado, después miro a Jiyong y se atraganto al verlo con esa sonrisa pícara que no anunciaba nada bueno, comenzó a crear excusas en su cabeza para evitar a toda costa cualquier idea que al líder se le ocurriera

 

  • Te has enamorado de Ri – comento tranquilamente GD mientras tomaba un sorbo de agua – Por eso lo estás evitado – sentencio gravemente poniendo cara de pucheros – ¡HAY, BAE!

 

Taeyang se sonrojo como un semáforo en plena noche, oculto el rostro tras sus manos y negó con la cabeza un par de veces, más sabía que no funcionaría negarlo, puesto que Ji soltó un par de risillas infantiles que solo hacían que se sintiera mucho más apenado.

 

  • Ya sé, ya se…. – dijo en tono bajo Taeyang – Soy un tonto, ¿verdad? – pregunto levantando la mirada - ¿Cómo es posible?

 

Jiyong soltó un suspiro, el comprendía a la perfección como se sentía el moreno, después de todo, él también tenía un amor secreto y no correspondido, sin embargo, el mantenía bastante bien la muralla de sus emociones para que eso no causara conflictos y especialmente porque ya tenía una relación bastante cercana con la persona que amaba y no quería distanciarse de ella por nada del mundo.

 

  • Yo amo a Seung hyung – confeso el líder un poco colorado, Bae le miro sorprendido – Al igual que tú, no le he dicho nada – soltó un suspiro -  Yo mejor que nadie te entiendo Bae, pero, por eso mismo, te digo que es muy doloroso estar siempre en un lado y no poder hacer nada

 

Taeyang intento decir algo para consolar a su amigo, pero este hizo un gesto negativo con la mano, a él no se le daba eso de estar deprimido, era una persona alegre y estaba afrontando bien su situación, por tanto, ayudaría en todo lo que estuviera en su poder para que Bae no terminara igual que el

 

  • Tendremos que preparar un plan de batalla – sentencio el líder mientras tomaba una servilleta – Ya que es tu primer amor, yo seré tu apoyo – sonrió dulcemente – Haremos un contrato, mientras este compartiendo el cuarto con Ri, tratare de conseguir saber qué es lo que le gusta….

 

  • No es necesario, Seung Ri quiere a una chica, siempre lo está diciendo – comento decepcionado Taeyang, escucharlo de su propia boca le dejo un sabor amargo – No tiene caso el que hagamos eso, si no tengo oportunidad….

 

Jiyong se indignó por la poca autoestima que está mostrando su amigo, después de todo, ellos eran uno de los hombres más codiciados en toda Corea del Sur, cualquiera quisiera estar con él, así que no le agradaba mucho que solo por el maknae se pusiera a menospreciarse como si no tuviera nada bueno

 

  • Escúchame, Bae, y escúchame bien – le señalo con el dedo – Yo mejor que nadie conozco a Ri, así que se cómo es voluble, quizá solo está jugando con lo de la novia, así que no quiero que te pongas en plan de “yo no valgo nada”, porque eso no va contigo… - tomo aire – Así que, prepárate porque, ahora tengo mucho más ganas de que tú y Ri salgan….
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
MyLactobacillus
#1
Chapter 1: Sólo leí el primer capítulo y ya me arrepentí.