Oneshot de aniversario

Historia de aniversario

Una pequeña historia de aniversario para las queridas Hottest!! Felices 5 años 2PM 

Se escuchaban los gritos tras el escenario, sentían los mismos nervios que siempre los acompañaban antes de cada actuación... Namyong los llamó para hacer el saludo icono antes de empezar el concierto; todo el staff hizo un circulo y cada uno reunió sus manos en el centro ¡Todos debemos dar lo mejor, por quienes están afuera y por quienes estan adentro, disfrutemos cada momento sobre el escenario! Dijo el coreografo con una sonrisa en su rostro, ¡Don't Stop Can't Stop! contestó el resto del equipo con un grito y como si fuera una palabra mágica cada persona supo lo que debía hacer y tomaron su lugar como si se leyeran el pensamiento.

Entre el ir y venir de la gente los seis chicos terminaron de prepararse: Micrófonos, vestuario, maquillaje, todo tenía que estar en orden, todo tenía que salir perfecto para sus amadas HOTTEST. Se escuchó el anunció que los llamaba para estar detrás de la escena donde iban a aparecer, los gritos parecían ser más fuertes por cada paso que daban, cada uno tomó una bocanada de aire y se miraron entre si: Este era de esos momentos en los cuales sentían que todo valía la pena, donde como si fuera una película recordaban cada uno de sus ensayos, las caídas, las lagrimas y risas de todos los años que habían compartido juntos.

Los seis cerraron los ojos, de alguna forma antes de que cayera el escenario su respiración se sincronizó como si fuera de una sola persona y sintierom la adrenalina apoderarse de sus cuerpos al esperar esa imagen que los llenaba de vida; cuando estarían de nuevo cara a cara con las personas que habían hecho de su sueño una realidad y podían mostrarle con todo su ser el amor y agradecimiento a quienes ellos esperaban los acompañarían por muchos años más. Con este ultimo pensamiento la cortina se abrió, miles de luces parpadeantes y gritos los recibieron. Sus corazones latieron deprisa, no habpia duda: Sus fans eran la perfección, dando más de lo esperado, como siempr ellas eran las mejores y como siempre ellos con su voz y energía intentarón agradecerles por todo a sus siempre admirables HOTTEST.

Con este ultimo pensamiento y el primer bit de la canción el show comenzó... 

 

Image: @ Alterego
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Moragon #1
Chapter 1: ;AAAAAAAAAAAAAA;♥ recién leo esto... ¡AMO CÓMO LOGRAS QUE SIENTA TODO ESO! Gracias por escribir así :'3 ♥
Helituza
#2
Chapter 1: No soy HOTTEST, pero me gusta mucho el grpo, sus canciones... los fic's... TU FIC aaaaaaahhhhhhhhh lo amo, lo amo... pero ya lo sabes >_<