nos presentamos...

me vuelve loco

Hay cosas que no deberían terminar nunca, por ejemplo las vacaciones. Mis amigas y yo empezamos el lunes el último año de secundaria. Me llamo Sora y casi tengo 21 años, estoy en el último curso y después ya veré que hago, no soy muy responsable, tampoco estudiosa pero no me va mal, nunca he suspendido. Este año es diferente, me han dicho que hay un profesor nuevo en el colegio y que será mi tutor. No me importa, siempre le gusto a todos, soy la chica más popular del instituto y siempre me han elegido como reina del baile. Y sigo con los clichés, mi novio es el capitán del equipo de baloncesto y somos perfectos el uno para el otro. 

¡Qué bien! El lunes empiezo en un nuevo instituto, estoy deseando conocer a mis alumnos. Soy Jonghyun, profesor de música en uno de los institutos más importantes del país, bueno, como ya he dicho, desde el lunes. También tengo un grupo de rock con unos amigos, pero solo en los ratos libres, a veces tocamos en locales de la ciudad, pero cada vez menos. Hoy mis amigos y yo vamos a celebrar mi nuevo trabajo, una cena y tomar algo, nada especial. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jacqueline30
#1
Chapter 31: jajaja haciendo planes para pasar mas tiempo juntos :3
Jacqueline30
#3
Chapter 16: Me gusta me gusta
No quieres un póster para tu historia?
Jacqueline30
#4
Chapter 10: haha o si? no he visto esas fotos me encantta tu manera de escribir
teardropsintherain #5
Sí. .. el es de sora
vi fotos de los dos juntos en la nueva campaña de bang bang. Me encanta la pareja que hacen!
Jacqueline30
#6
Chapter 9: ooooooow que tierno! aish sojin tan coqueta con jonghyun jaja el es de sora asi que dejalo
Jacqueline30
#7
Chapter 8: Oww jonghyun se emocionó am ver a sora:3
Jacqueline30
#8
Chapter 5: me esta gustando esta historia... te sigo desde la historia de ¿por que te casas? me encanta como escribes pero me gustaria que hicieras los caps mas largos si quieres claro jaja
salu2