capitulo 1

Motivos Desconocidos

KRYSTAL POV

¿Por qué?

 

¿Por qué, Sulli?... es la pregunta que me he hecho en estos últimos días desde que me enteré que salías con Choiza-sunbae. Pensé que era importante para ti, pensé que era una persona a la que podrías venir y contar todos sus problemas, historias y demás; pero al parecer me equivoqué. Pensé que confiabas en mí lo suficiente como para contarme que estabas saliendo con alguien.

 

Todo fue tan repentino, no tuve tiempo para prepararme para recibir la noticia.

 

No.

 

De hecho nunca podría haberme preparado.

 

No.

 

No cuando tengo estos… sentimientos tan fuertes hacia ti.

 

Estos sentimientos que hacen que cada vez que te vea sonreír, toda mi vida se ilumine y sonría contigo; los que me hacen quererte en una forma egoísta, y me hacen tener celos de las personas que te abrazan, de las personas a las que les hablas; los que hacen que mi estómago se llene de las mal llamadas “mariposas” cada vez que me abrazas o me dices que me quieres. Estos sentimientos que me tienen sufriendo y tienen mi corazón roto en mil pedazos.

 

Ayer por la tarde caminaba tranquilamente por los pasillos del edificio de la SM, regresé para buscar un par de zapatos que había dejado en la sala de entrenamiento desde hace días.

 

“¿Escuchaste lo de la cita de Sulli unnie?” escuchar el nombre de Sulli hizo que me detuviera, al parecer eran unas trainee quienes hablaban de ella. ¿Cita?, si bien el nombre de Sulli había llamado mi atención, que estuviera la palabra Cita en la misma oración, hizo que la curiosidad me consumiera por completo.Me acerque un poco más al lugar de donde provenían las voces.

 

“¿Sulli unnie en una cita? Wow quien lo pensaría, pero, ¿con quién?”, “con Choiza-sunbaenim, de Dynamic Duo” … no… no puede ser, ¿yo soy su mejor amiga verdad? Ella me contaría si estuviera con alguien, yo tengo que se la primera en saber ese tipo de cosas, ¿verdad?. Es irónico como la condición de “mejor amiga” duele cada vez que la pienso, pero ahora es algo diferente; si soy su mejor amiga ¿porque no me contó nada? Debe ser mentira.

 

Estamos hablando de un hombre 14 años mayor, oh por favor, debe ser chisme sin sentido, no puede ser Sulli.                      

 

“¿Me puedes decir de donde sacaste lo de la cita? Por qué me imagino que Sulli unnie a ti no te dijo nada y no creo que andes divulgando chismes así como así”, “haha es verdad, pues, de hecho por muchas páginas web está rondando la noticia junto con unas fotos” ¿Fotos?, mi corazón pareció quebrarse un poco. Si había fotos, lo más probable es que si fuera ella.

 

“wow, ¿fotos? ¡Muéstrame!”, “hahaha si si, mira, y están tomados de la mano y todo” “WAAh”. Y ahí se terminó de quebrar mi corazón. ¿Tomados de la mano?, ya escuché suficiente, mejor me voy de aquí. Me alejé de la pared a la cual estaba recostada escuchando a las trainee y me dirigí al salón de entrenamiento, pues de hecho, ahí era donde me dirigía en primer lugar. Entré y comencé a buscar mis zapatos.

“Arghhh ¡pero donde los pude haber dejado!”. Todo el tema de Sulli en una cita, me había dejado completamente de mal humor, y el hecho de que lo tuviera rondando en mi cabeza y que no encontrara lo que andaba buscando, solo hacía que mi rabia aumentara cada vez más.

 

Decidí tomar un pequeño descanso para calmarme un poco, después de 20 minutos de larga búsqueda no pude encontrar mis zapatos, “esto es absurdo!, como es que no pude encontrar un par de zapatos en un cuarto tan pequeño, ¿será que los dejé en otro lugar?” me senté en el suelo recostándome contra la pared del cuarto, tome un poco de agua y resolví quedarme un rato sentada antes de ir a otro lugar a buscar mis zapatos.

 

Habían pasado unos minutos, saque mi celular para revisar la hora y me encontré mirando el fondo de mi celular por un largo tiempo. Era una foto de nosotras dos, Sulli y yo; recuerdo bien que la tomamos en Nueva Zelanda mientras grabábamos nuestro programa Amazing f(x), todas aquellas mariposas que siempre rondan en mi estómago cada que pienso en ella, volvieron a mí. Dejé escapar una pequeña sonrisa y sentí como me sonrojaba al recordar lo cálido que se sentían siempre sus abrazos. Ella estaba detrás mío, abrazándome por la espalda recostando su cabeza en mi hombro, mientras yo sostenía el celular para tomar la foto. Tenía esa ese gorro gris que tanto me gustaba que usara, su cabello de color negro como el cielo despejado en las noches, al igual que sus ojos, esos ojos negros en los cuales podrías perderte si los miras mas de lo suficiente, pero si había algo que me gustaba más que cualquier otra cosa era su sonrisa, esa sonrisa que nunca fallaba en derretir el corazón de nuestros fans, y claro está, el mío incluido en el primer lugar de esa lista. “Ojalá pudiéramos estar para siempre de esa manera” 

 

Luego, como un golpe inesperado, recordé lo de la “cita”; mi sonrisa se apagó, esas mariposas que volaban felices lentamente murieron, y sentí como mi corazón se quebraba una vez más. “quizás debería llamar y preguntarle directamente a Sulli sobre esto…” susurré, pero no me sentía en la capacidad de poder preguntarle por el tema, después de todo si ella no me quiso contar sería por algo “arghhh supongo que buscaré por internet”, y aunque parte de mí no quería ver esas fotos y se reusaba a creer que todo el asunto de la cita era mentira, decidí hacerlo para estar completamente segura.

 

Noticias y fotografías de ellos dos estaban por todos lados y en todos los portales web, había un par de fotos de ellos agarrados de las manos y una, sentados en una pequeña mesa compartiendo, al parecer, una cerveza. Mi mente quedo en blanco y después de unos minutos más de búsqueda encontré un pequeño video de ellos caminando con las manos agarradas.

 

“No, esto no puede ser cierto, son amigos no más ¿verdad?,

 

Como hermano mayor y su pequeña hermana menor, no puede ser nada más que eso!”

 

Me levanté del suelo y sentí mis mejillas mojadas. Lágrimas. Lagrimas que representaban en lenguaje físico los sentimientos que tenía en mi corazón en ese momento. Dolor. Mucho Dolor.

 

“No debería estar triste… s-supongo que si Sulli está feliz, yo también debería estarlo” me sequé las lágrimas con la manga de mi camisa “además, nada está confirmado aún, tengo que preguntarle a ella personalmente”, preguntarle el porqué de todo esto pues una cosa es lo que el internet difunda y diga, y otra cosa es la opinión y las razones que tuvo ella, lo que para mí es lo más importante, siempre.

 

Evadí los miedos que sentía por hablar con ella e intenté llamarla al celular pero estaba apagado. Bien porque no quería hablar con nadie pues sabía lo que estaba pasando y decidió apagarlo o porque estaba ocupada con su agenda, o quizá se le descargó la batería del celular, no sé.

 

Intenté contactarla varias veces más tarde pero todo fue en vano, su celular aún seguía apagado. Desafortunadamente esa noche tuve que cumplir con mi agenda y no tuve el tiempo para tratar de hablar con ella personalmente, así que decidí buscarla hoy ya que tenía un tiempo libre en la mañana.

 

“No puedo permitir que mis sentimientos me hagan hablar como una enamorada y no como una amiga” suspiré, iba en camino hacia el dormitorio “Tengo que pensar en lo que le diré, no puedo sonar como novia celosa haciéndole un reclamo” suspiré por segunda vez “pero si tengo algo de derecho a reclamarle es el por qué no me conto nada acerca de esto, se supone que soy su mejor amiga...” y tercera vez, mejor amiga, ahí está de nuevo ese título que tanto atesoro pero que a la vez siento que he llegado a odiar.

 

“¡hey, Krystal!” la voz de Amber me sacó del pequeño trance en el que estaba junto con mis pensamientos, inclusive no había notado que estaba a dos pasos de la entrada del dormitorio, “hola Amber, ¿como estas?” y respondiéndome en un tono de voz un poco más bajo me dijo “a decir verdad algo preocupada, ¿haz oído hablar del escándalo de Sulli?” así que ella también sabe, claro, después de todo es nuestra compañera de grupo y nuestra mejor amiga “s-si…. Escuché acerca de ello ayer por la tarde…” ¿debería hablarle un poco acerca de mis preocupaciones?, después de todo ella es la única que sabe sobre mis sentimientos por Sulli, “tú crees… ¿tú crees que Sulli en realidad este saliendo con Choiza-sunbae? Yo… yo en realidad no se-” “tranquila krystal, se lo que debes estar sintiendo y pensando en estos momentos, pero estoy segura de que Sulli tiene una explicación para todo esto” sentí que quería llorar, llorar y sacar todos esos sentimientos que tenía atados en la garganta, Amber se dio cuenta y se acercó para darme un pequeño abrazo mientras pasaba su mano por mi espalada tratando de calmarme “shh calma calma todo saldrá bien, ya verás… hace un par de minutos intenté hablar con ella pero no pude, ¿y si subes y tratas de hablarle?” lentamente me separé de ella terminando el abrazo y me sequé un par de lágrimas que se habían escapado de mis ojos “eso es lo que pensaba hacer, uhh, espero quiera hablar conmigo…” agaché la cabeza “claro que hablará contigo, mucha suerte con eso ahora debo irme, tengo una agenda que cumplir!” y con una gran sonrisa y un pequeño golpecito en el hombro se despidió de mí.

 

“Supongo que llegó el momento…” Respiré profundamente antes de entrar al edificio del dormitorio.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
shana07
primer capitulo, listo ^^

Comments

You must be logged in to comment
gbrujndl #1
Chapter 1: Continuaaalo por favor
deyita #2
Actualice la mas pronto posible!
ThisIsNotWolf #3
Jungli en español!!!! Okya.

Eh, bueno espero que pongas el capitulo pronto que quiero leeeeeeeeeeeeer! Fighting!