#1

I didn't tell you...

N/T: El autor recomienda ésta canción para escuchar mientras leen.

Song Ji-Eun(송지은 of Secret)_ Going Crazy(미친거니)(Feat. Bang Yong-Gook)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Yuri

 

Me senté en clase con mi mejor amiga Jessica, ella me sonrió. Tiene la más hermosa sonrisa que alguien podría tener. Espera, qué?!? Por qué estoy pensando esto?!? No puedo pensar en mi mejor amiga así. Ella siempre me sonríe y siempre es linda conmigo. Realmente me enamoré de ella?? Mi mejor amiga??

 

“Yuri?? Vienes??”

 

Salí de me estado cuando escuché la voz de Jessica, ella me estaba llamando. La miré y ella estaba dándome esa linda sonrisa suya una vez más.

 

“Huh?? Ya terminó la clase??” Observé alrededor del salón y sólo estábamos Jessica y yo.

 

Jessica asintió, me levanté y tomé su brazo lista para salir del salón. Sonreí mientras caminaba con ella fuera del salón de clases hacia los casilleros. 

“Quieres hacer algo después de la escuela??” pregunté y saqué mis libros para la última clase.

“Si claro” respondió Jessica y sonrió.

“De acuerdo, iré a tu casa entonces”

“Okay”

 

Puedo sentir mi cuerpo cálido cada vez que ella me sonríe; definitivamente algo malo está sucediendo aquí.

 

*Espabila Yuri!! No puedes querer a una chica!! Y menos a tu amiga!!*

 

Jessica y yo caminamos hacia nuestro salón de clases para la última clase del día. Como es habitual, nos sentamos juntas. No nos interesamos por la última clase, simplemente hablamos en silencio, no queríamos que nadie nos escuchara, por supuesto. Me mantuve observando su hermoso rostro, ojos, nariz y labios que sonrieron todo el tiempo. Jessica es una chica feliz, no me atrevería a hacer su vida miserable. No quiero que ella esté triste.

La clase terminó pronto y salimos del salón de clases, hice una reverencia a Jessica en despedida y caminé hacia mi casa. Simplemente soy tan feliz con ella, tal vez podría afrontarlo?? Me enamoré de ella y quiero confesarme, sí debería hacerlo hoy cuando la vea en su casa. Mi corazón late rápido y rápido cada vez que pienso en ella. Sonreí mientras caminaba por la gran calle en mi camino a casa. El verano casi había terminado y empezaba a ser muy frío fuera. Podía ver algo de hielo sobre el césped y había un poco de niebla. Para mí lucia hermoso.

Caminé por unos minutos y vi mi casa. Parecía vacía y que nadie vivía allí. Subí por las heladas escaleras para ir a la puerta principal. Saqué mi llave del bolsillo de mi chaqueta y abrí la puerta. Cuando entré escuché la voz de mi mamá.

“Estás en casa”

“Sí” me quité mis zapatos y  mi ropa de exterior y caminé dentro “Qué vamos a comer??”

“Pollo”

 

Mi mama me abrazó y abracé su espalda. Estaba muy feliz y quería quedarme así para siempre.

 

“Iré a la casa de mi amiga después de comer” Sonreí mientras aún la abrazaba.

“De acuerdo, pero no vuelvas tan tarde” Mi mama me soltó y dejó la comida en la mesa. Ella sabía que yo llegaría a casa, así que supongo que ella preparó esto para mí para que esté listo cuando yo esté en casa. 

Mi mama depositó la comida sobre la mesa y comencé a comer. Me di cuenta que estaba hambrienta y que la comida de la escuela no era tan buena como la comida hecha en casa. Esto es totalmente mejor.

Terminé de comer pronto y llamé a Jessica para decirle que estaba en mi camino. Me levanté de mi silla y me vestí.

 

“Adiós mamá, te veré después” dije y caminé fuera de mi casa.

 

Finalmente era hora, la hora de que me confiese a mi amiga Jessica, oh hablando de confesarse, no le dije a mi mamá sobre esto. Bueno, puedo decírselo tarde o temprano, ahora mismo no es importante. Llegué a su casa alegre, no estaba tan lejos de la mía.

Su casa estaba justo a la vuelta de la esquina. Me detuve cuando escuché voces repentinas. Me puse muy curiosa sobre quiénes eran. Observé a mi alrededor y vi a Jessica besando a un chico. Pude ver claramente que era Kai, el playboy de la escuela. Me di la vuelta rápidamente y llevé mi mano hasta mi pecho. Sentí las lágrimas formarse y ahora estaba nevando. Se estaba poniendo oscuro y yo tenía el corazón roto. Me acerqué a ellos y seguía llorando.

 

“J-Jessica?? Qué estás haciendo??” dije despacio.

“Y-Yuri?? No es lo que parece!!” gritó Jessica.

 

No me importó y corrí lejos de Jessica y Kai. Escuché la voz enojada de Jessica, su discusión se hizo débil a medida que me alejaba. La nieve continuaba cayendo y un viento frío me golpeó con fuerza mientras corría, mis lágrimas seguían cayendo.

No habia vuelta atrás ahora, ahora sabía que no le gustaba a Jessica y aún tenía el corazón roto por lo que habia visto. La escena de ellos besándose se repitió otra vez en mi mente. Corrí hacia mi casa y subí hasta mi cuarto. Puse cerrojo en la puerta para que mi mamá no pudiese entrar. Estuve llorando en mi cama por un minute o una hora, y luego me detuve. No podría verla después de esto. Escuche a mi teléfono sonar, lo tomé y contesté.

 

“Hola??”

“Yuri?? YURI LO SIENTO TANTO!!”

Pude oír la voz llorosa de Jessica desde el otro lado del teléfono. Apreté mi teléfono con mi mano mientras escuchaba su voz.

“YURI!! Háblame por favor!!”

“Qué quieres Jessica” susurré en respuesta.

“Lo que viste con Kai, no era cierto, él no me gusta!! Por favor Yuri tienes que creerme!!”

“Por qué debería creer en ti??”

“Porque…. porque te quiero Yuri!!”

“No digas tonterias Jessica!! Yo… Si me quieres entonces no podemos ser amigas… No puedo estar con mi amiga y no siento lo mismo, lo siento….”

 

*beep beep beep……….*

 

“Yuri?... Yuri?!?!?... YURI!!!!!!”

 

“Lo siento tanto Jessica, No puedo manejar esto ahora mismo, pero estaré de vuelta y te buscaré…Quizás entonces, pueda aceptarte”

 

 

Pov Jessica

Estaba gritando su nombre en el teléfono pero ella ya no estaba allí. Estaba muy triste, quería estar con ella. Al principio no creí que podría enamorarme de mi mejor amiga… Una chica. Pero no podía negarlo, estaba realmente enamorada, enamorada de ella.

Apreté mi teléfono con mi mano mientras sostenía con fuerza mis piernas sobre mi pecho y seguía llorando. Qué habia que hacer?? Nada, ella no me creyó. Tuve suficiente, necesitaba decírselo cara a cara, incluso si recibiera un golpe o algo, simplemente necesitaba decírselo.

Me levanté de mi cama y me vestí, esto era todo culpa de Kai. Si él no se hubiera presentado, yo podría me podría haber confesado, pero era demasiado tarde. Salí de mi casa y caminé directamente hasta su casa. Cuando llegué, su mama me dijo que ella no estaba allí. Por qué?? Dónde estaba?? Fuera a esta hora?? Entonces, una idea llegó a mi cerebro, la escuela!!

Comencé a corer hacia la escuela y afortunadamente no estaba tan lejos de su casa, corrí todo el camino.  Empecé a mirar por toda la escuela, pero no habia modo de encontrarla. Decidí rendirme. Caminaba por el patio de la escuela cuando escuché una voz gritando. Me di la vuelta y vi a Yuri caminando fuera, con su cuerpo lleno de sangre y un cuchillo en su mano derecha.

 

“Qué demonios!!!” grité y corrí hacia ella.

 

Yuri cayó al suelo cubierta por su propia sangre, respirando pesadamente. Levanté a Yuri y la abracé muy fuerte. Podía ver su sangre salir de su cuerpo y teñir el blanco de rojo. Estaba perdiendo sangre rápido, yo estaba llorando, mis lágrimas caían desde mi mentón hasta la espalda de Yuri.

 

“Tú maldita loca” dije golpeando su hombro.

“Outch” susurró Yuri.

 

La respiración de Yuri comenzó a ser lenta y su cuerpo se estaba poniendo frío. Salí del abrazo y Yuri se estaba sosteniendo fuertemente de mi camisa, mirándome a los ojos.

 

“Por qué haces esto, Yuri??” susurré pero de alguna forma estaba sonriendo..

“ Yo… te vi con Kai, lo quieres, no es así??” sonrió Yuri.

“Estás loca!? No lo quiero, hay alguien más a quien amo” me detuve por un momento “Y tú sabes que eres tú a quien amo??”

“Si…Estaba por confesarme pero supongo que es demasiado tarde” Yuri rió.

“NO!! No es demasiado tarde!!” Grité.

“No tienes que gritar, estoy justo aquí” dijo Yuri débilmente.

“Entonces confiésate, confiésate ahora!!”

“Yo…te amo Jessica”

 

Tiré a Yuri hacia mí y la besé en los labios, ese era mi modo de confesarme a ella. Ella era el amor de mi vida. Rompí el beso y la abracé fuerte.

 

“De verdad te amo Yuri”

“…….”

“Yuri??”

 

La miré a los ojos y los tenía cerrados, me preocupé mucho. La acosté en el suelo y puse mi oreja sobre su pecho para escuchar su corazón… No había sonido.

 

“Yuri!!...Yuri no puedes hacer esto, despierta por favor!!!”

 

Lloré mientras intentaba inútilmente despertarla, toqué su muerto y frío cuerpo con mi mano. Su piel estaba pálida y blanca, toqué su mentón y sonreí. La sangre de su cuerpo seguía ahí en la nieve. Me incliné hacia adelante y la besé otra vez.

“Siempre te amaré, no importa qué suceda”

 

***********************************************************

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HyoTaeSeo
#1
Chapter 1: Nooooooo!!!!!!! Porque? Te confieso que se salieron mis lagrimas. Estuvo muy dramatico pero bueno. Me gusto a pesar de todo,pero, me quedo asi :(