Ice Princess

Ice Princess [Spanish Version]


 
            “Por qué te sientas siempre sola?” Preguntó una chica rubia, de aproximadamente mi altura. Dandose cuenta que no se habia presentado añadió, “Por cierto, soy Hyoyeon.” con una ligera inclinación.
 
            “Jung Jessica.” Me presente, bajando la cabeza ligeramente en respuesta a su gesto.

            “Bueno Jessica,” comenzó mientras se sentaba cerca de mí, “nunca respondiste mi pregunta, por qué siempre te sientas sola?”
 
            “Luce esto como si estoy sola?” Le pregunte cortante. Aparentemente puede apreciar un sarcastico sentido del humor. En lugar de desinteresarse como pensé, como todos hacian siempre, se rio.
 
            Giró hacia mí, expectante esperando por mi respuesta. Realmente no sentia que hablaba con otro humano ahora mismo pero pude ver que ninguna respuesta rápida podria satisfacerla.
 
            “Porque lo disfruto.” Mentí habilmente, aunque esa mentira tiene tanto tiempo que se convirtio en realidad. Era más fácil.
 
            No necesariamente disfrutaba tanto la soledad y la tranquilidad que viene con ella. Esa tranquilidad que no obstante, no viene con Hyoyeon. No es que ella sea particularmente ruidosa, ella simplemente insiste en tener una conversación.
 
            De mis "amistades", supongo que puedes llamarlas asi, aprendi que es mucho mejor si sólo mantengo mi boca cerrada. Nunca tuve mucho que decir, realmente nadie nunca me pregunto y siendo sincera, a nadie le importo realmente.
 
            “Eso no es verdad.” dijo en voz baja, calmadamente llamando mi atención.
 
            “Entonces, acabo de conocerte y ya conoces cómo me siento?” pregunte escéptica, pensando que sabia que tenia razón y que ella sabia que yo sabia.
 
            “Quizas tú me acabas de conocer, pero yo he tenido mi ojo sobre ti por un tiempo.” terminó la ultima parte con voz espeluznante y no pude evitar reir. Mierda.
 
            “He visto la forma en que te relacionas con tu hermana, no odias a la gente.” comenzó a explicar, ni siquiera se lo habia preguntado en primer lugar. Tal vez deberia hacerlo, pero no pense que fuera extraordinario.
 
            “Eres muy dulce con ella,” continuó, “siempre la observas, incluso desde la distancia.”
 
            “Por qué me estas diciendo esto?” Pregunte sintiendo.. Ni siquiera sabia lo que sentía.
 
            “Quiero que las personas vean a la real Jung Jessica, no a esta falsa Ice Princess.” respondio con una sonrisa mientras se ponia de pie.
 
            Se inclino para tomar su mochila y la puso sobre su hombro.
 
            “Derretire ese congelado corazón tuyo Ice Princess, sólo espera.” Dijo antes de darse la vuelta y caminar.
 
            Poco sabia, pero ya lo tenia. Mientras la veia alejarse fui golpeada con darme cuenta que en realidad disfrute su compañia. Esta mentira de que no tenia amigos porque no los queria, porque no los necesitaba, se estaba despedazando ante mis ojos.
 
            Mi unica defensa era mi habilidad para mentir, especialmente a mi misma. Ella vio a traves de todo eso. Inmediatamente.
 
            No me he sentido tan vulnerable en mucho tiempo y no tengo idea de cómo reaccionar.
 
            Pase el resto de mi día tratando de aclarar mi cabeza. Cada emoción en el planeta, algunas de las mayoria ni siquiera sabia que tenia, salieron a la superficie.
 
            Cómo deberia responder uno a esta genuina amabilidad?
 
 
 
 
 
            Al día siguiente, mientras disfrutaba de mi tiempo de almuerzo tranquilamente, ella regreso.
 
            Sin decir nada se sentó a mi lado, inclinandose contra el gran árbol de arce justo como yo estaba.
 
            Escuche un ruido y gire para verla sacando los preparativos de un pequeño picnic.
 
            Cuidadosamente desenrrollo la pequeña manta que de alguna manera logro meter en su mochila, junto a la enorme caja de almuerzo, la cual tenia los contenidos divididos con una precisión digna de cirujano. Cada pequeño plato estaba dividido en dos mitades aparentemente perfectas.
 
            Simplemente observe con sorpresa al banquete que habia preparado.
 
            “C-como-“ me interrumpió, sabiendo desde antes lo que estaba por preguntar.
 
            “Deje un par de libros de texto en casa, y tenia lugar.” Sonrió cuando termino la oración.
 
            Tiene una linda sonrisa. Era despreocupada, inocente y sobre todo sincera. Sus mejillas estaban un poco sonrojadas, igual que las mias, cuando me vio mirando. Fascinada.
 
            Bajó la mirada torpemente y volvio con sus preparativos. Termino casi tan pronto como empezo y en silencio me dio mi porción.
 
            “Gracias.” era todo lo que podia decir en respuesta. Aunque ella sabia lo que realmente queria decir. “Gracias por darme una mierda de mí, poniendo mi falta de habilidad social, y simplemente manteniendome acompañada.”
 
            Comimos con relativamente una pequeña discusión. Parecia que tenia algo que decir pero no podia hacerlo aún.
 
            Bajo la mirada y comenzo a arrancar pasto, aún sin hablar.
 
            Sin darme cuenta de lo que hacia, busque en mi bolsillo y saque mi reproductor de mp3. Lo encendi entregandole a ella un auricular. Lo tomo con un pequeño “Gracias” y simplemente nos sentamos ahí a disfutar de la música.
 
            Quizas la tranquilidad viene con Hyoyeon despues de todo.
 
            El tiempo pasado debajo ese árbol de maple no fue corto de felicidad. La brisa era fria y ligera, de vez en cuando sabiendo por una de las hojas carmesi sueltas que se aferran al árbol. El césped aún no habia muerto y seguia suave y afelpado.
 
            Sonrei mientras veia una hoja ondear lentamente hacia abajo, aterrizando en mi cabeza. Yo sólo la deje, no puedo explicar realmente por qué.
 
            Como si para ningunotro motivo que arruinar el perfectamente buen momento, la campana para volver a clases sonó. De mala gana me puse de pie, poco dispuesta a irme. Cuando me agache para ayudar a recojer nuestro pequeño picnic, fui detenida por una mano agarrando mi muñeca.
 
            “Espera.” dijo suavemente. Avergonzada, solto mi muñeca.
 
            Lentamente me sente. Mi examen de física del siguiente periodo ya no importaba, no es que yo pesara particularmente una tonelada en primer lugar. Nos quedamos ahí, conversando, debajo de ese árbol de maple por un rato antes de no poder evitar preguntar.
 
            “Por qué haces esto? Por qué te interesas tanto?”
 
            Se giro hacia mi, una sonrisa traviesa se formo en sus labios. “Bueno, obviamente estoy tratando cortejarte.” respondio con una pequeña risita tonta mientras sus mejillas se sonrojaban. “Esta funcionando?” pregunto en broma, pero habia nerviosismo oculto en su voz.
 
            “Si.” fue todo lo que necesite decir antes de acercarme para besarla.

 

____________________________________________________________________________________________________________________________

 

Espero que lo hayan disfrutado y recuerden que yo sólo lo traduje, el verdadero autor me dio el permiso de hacer esta version en español.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HyoTaeSeo
#1
Chapter 1: Amo el HyoSic. Gracias ^_^
hyososhi
#2
Chapter 1: Gracias por la traduccion :D