Así no debía ser.

Description

Seolhyun simplemente no puede dar crédito a lo que sos ojos leen en ese maldito portal de internautas:

"Ídolos femeninas bajo el ojo coqueto de Zico ... ¡¿Chou Tzuyu?!" 

Foreword

En AOA se viven momentos tensos luego de la salida de la preciada ChoA.Simplemente fue una noticia que para la mayoría de las chicas cayeron cómo un balde de agua fría, más allá de saber qué vocalista principal no estaba pasando por buenos momentos.

FNC ha decidido darle a los miembros un descanso temporal en sus problemas de hogares, con el fin de aliviar un poco el estrés y la presión que recién comenzamos a mantener la poca tranquilidad con la que todavía contaba el grupo.

En su habitación perteneciente a uno de los departamentos  más soberbios de Busán, la joven Seolhyun yace acostada con la vista perdida en algún punto de ese techo blanco sobrio que sólo está adornado con unas pocas luces colgantes en  centro de la habitación.Ya aburrida de la rutinaria vida que se vio en la obligación de retomar ,no deja de pensar ni un momento en lo que puede estar pasando en el exterior ajeno a su reducido mundo de cuatro paredes.Han pasado tan solo tres días,pero tres días en la que la empresa les ha prohibido entrar en Internet para leer foros de opinión o para participar en algún tipo de red social.Por lo que Selhyun y el resto de chicas están en un estado de semi aislamiento.

Aún sin pensarlo demasiado y luego de que un pensamiento fugaz pase por suel cabeza,la chica atrae su laptop sobre su regazo.

¡DIOS

Por lo visto,aquí tampoco hay forma de saltarse el bloqueo impuesto por la FNC.

Vaya que son hábiles éstos tipos cuando quieren.

Casi cómo una señal misteriosa, sobre la  cama, donde su teléfono se encuentra, siente una vibración corta. La joven tan solo le da una mirada de reojo al artefacto que ahora muestra su pantalla iluminada un nombre ,que ahora está despertando una insólita esperanza en Seolhyun. 

                          Shin Jimin 

Seolhyun jamás se atrevería a llevarle la contraria a su líder,de hecho,ninguna de sus compañeras lo haría.O al menos hasta hace poco podría jurar eso.Pero la situación la supera,y conociendo a la persona que estaba detrás de la llamada,se aventura a preguntar algunos ''tips'' de persuasión digital luego de un saludo breve pero cariñoso.

.Al otro lado del teléfono, por su parte, Jimin ,para sorpresa de Seolhyun, luego de dos suspiros profundos, cede a los requerimientos de su compañera. Al fin y al cabo ella estaba afectada de igual forma, o tal vez un poco más ,y podía comprender perfectamente las ansias de Seolhyun.

-Mira en tu teléfono,acabo de enviarte el link a nuestro chat personal. Te lo advierto , ese portal tiene fama de ser muy amarillistas ,tal vez debas esp...

-¡Muchas gracias unnie!

 Interrumpió Seolhyun haciendo caso omiso a la advertencia mientras contaba los segundos para finalizar la llamada y  exportar ese link a la pc y así abrirlo. Pero algo en su interior se removió al volver momentáneamente a la realidad que a veces olvidaba  y antes de concretar el fin de la llamada, ella con algo de culpa, preguntó:

-Por cierto Jimin unnie...¿por qué motivo llamabas?.¿Te encuentras bien?

Imaginaba que la líder sería una de las que aún le costaba terminar de dirigir la salida de ChoA ,a diferencia de ella, que en el fondo lo esperaba por comentarios ,desafortunados en su criterio , que la rubia había hecho públicos y que habían expuesto una vez más a ella y al grupo a la opinión coreana. 

-Yo...olvídalo ,debo arreglar unas cosas antes de hablar de esto.Por cierto, vuelvo a recordartelo,  ten cuidado con lo que lees ahí  ,no excaves donde no debes... ¡Y ya sabes , yo no te pasé esto!.

Fin de la llamada.Jimin a veces podía ser tan extraña...

Sin detenerse un segundo más, Seolhyun tan sólo copia la dirección que está en su chat con Jimin.En menos de 30 segundos,el link se encuentra copiado en el navegador del ordenador y  oprime el enter.ya siente  una mezcla de alegría mezclada con un poco de ansiedad,que se manifiesta cómo una sensación de vacío en su estómago  al divisar el diseño de la página web que pudo burlar los controles. Casi instintivamente ,abre un poco más sus rasgados ojos al bajar por el portal  y encontrarse con todos los hilos de opinión.Su respiración se acorta en intervalos.No tiene que seguir bajando para saber que la situación de su grupo es de lo más comentado en días.El nerviosismo la ataca, repentinamente ya no se siente con fuerzas de seguir adelante. Sin embargo,  aún ejerciendo presión sobre la rueda del mouse,  se encuentra pasando por los títulos de los hilos de opinión sin entender porqué.

 

Hasta que se encuentra con uno que hace que abandone su postura tensa y la obligación de que se acerque más a la pantalla con el entrecejo fruncido.

-¿ "Idols femeninas bajo el ojo coqueto de Zico"? .

Repitió sonoramente, con un tono burlón, cómo compadeciendonse de los pobres jóvenescitas en las que el idiota de su ex novio se había fijado. , o periódicamente, próximamente cortejadas. Leyó uno, dos, cuatro nombres. Ve sus fotos a medida que cargan, porque muchas de ellas no las conoce. Ninguna reacción de su parte. Definitivamente ese imbécil tenía un buen gusto, pero no al punto de fijarse en alguien que podría causarle algún tipo de inseguridad.

O al menos eso tuvo éxito hasta que leyó el quinto nombre.

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet