Finale

UNA CARTA PARA OH SEHUN

Sehun,

 

¿Aún recuerdas cómo nos conocimos y qué me dijiste en nuestro primer encuentro?

 

Fue en una habitación oscura en Cool Plaz, tu lugar favorito en Itaewon. Ese día habías venido a celebrar que tú te harias cargo de O Ca$ino en lugar de tu padre. Contigo trajiste a algunos de tus amigos, estaba el rubio Kim Jun Myeon quien prefiere ir por Suho, el alto y delgado Huang Zi Tao, y también el pequeño de ojos brillantes, Byun Baek Hyun. Honestamente, cuando los cuatro entraron al lugar, yo pensé haber visto a los mejor parecidos flower boys del mundo.

 

“¿Estás nerviosa?” miraste hacia abajo y preguntaste. Moví mi cabeza de lado a lado y puse una sonrisa forzada en mi rostro cuando te acomodaste al lado mío. Justo en ese momento, pude ver de reojo la sonrisa rara de tu cara y aún así pensé que te veías como un ángel. Ahora que lo pienso, me doy cuenta que era demasiado inocente e ingenua.

 

Esa noche, los cuatro estaban cantando desde lo más profundo de sus pulmones como si cada uno de ustedes estuviera teniendo un concierto en solo, bebiendo como si fuera el fin del mundo, y jugando como si fueran niños. Era definitivamente algo muy divertido de ver, ¿o no lo era?.

 

Cuando Sunmi eonni me dijo que yo estaba asignada a ustedes por el resto de la noche, estaba más que emocionada. Comparado con los otros tres, yo creía que eras el mejor porque sabias comportarte a pesar de estar tan ebrio. Por eso no me molestó ofrecerme como voluntaria para ayudarlos y arrastrarlos de vuelta s tu mansión en Gangnam.

 

Estaba físicamente exhausta, pero en el momento en que mis ojos aterrizaron el la angélica, pero matadora, escalofriante cara, toda mi inquietud y cansancio se desvanecieron en el aire. Y pronto me di cuenta que me sentía atraída a ti, en una manera que nunca creí posible.

 

Te estaba limpiando y ayudando a cambiarte a tus pijamas cuando de pronto abriste los ojos y tus manos me jalaron con fuerza hacia la cama. Estaba realmente sorprendida pero no pude evitar cuando me sostuviste contra la cama. Todo lo que pude ver fue deseo cuando me viste de pies a cabeza.

 

Durante esa noche, no hubo momento en el que me atreviera a abrir los ojos, o abriera la boca para gritar. El momento en que tus manos se pusieron en acción o en el momento en que tus partes se juntaron con las mías, le rogué a Dios, por favor ayúdame a aguantar esto. Y sorprendentemente, Dios en efecto me ayudo a soportarlo.

 

Me sonreíste ampliamente el siguiente día cuando me encontraste caminando de manera extraña. Mas nunca me preguntaste por esa noche. Pero esta vez era diferente. Tus amigos no estaban ahí. Estabas solo. Y esa noche la pasaste hablando conmigo.

 

“¿Por qué estás aquí? ¿Siempre creí que una persona con la belleza e inteligencia como tú no debería estar aquí?”

 

Esta vez, fui yo la que sonrió. ¿Belleza e inteligencia? Solo pensé que me estabas viendo a través de unos lentes de color de rosa. Nunca nadie me había elogiado por como me veo. Ni siquiera mis padres estaban orgullosos de mi.

 

Mi padre se fue cuando yo tenia siete años, dijo que le gustaría aventurarse de vuelta a Seoul, su pueblo natal. Cuando no hubieron noticias de él, mi madre nos juntó a las dos y salimos en busca de él en Seoul. En lugar de un reencuentro familiar, las noticias de su matrimonio fue lo primero en darnos la bienvenida en el aeropuerto. Ahí estaba él en la primera pagina, casándose con una mujer quince años menor que él, pero ella provenía de una familia prominente en Corea.

 

“¿Cómo es posible?”, preguntaste. “¿Cómo puede no ser posible cuando mi madre es una mujer no educada y preveniente de una isla lejana llamada Filipinas?”, contesté.

 

Por si fuera poco, una mujer de más o menos de la misma edad de tu madre apareció con dos pequeños niños y nos rogaron les ayudáramos a encontrar a mi padre que también los había abandonado. A pesar que nosotras, mi madre y yo, estábamos teniendo problemas adaptándonos por la barrera de lenguaje, mi supuesta madrastra había permitido que nos quedáramos con ellos. Bueno, ella era de una familia adinerada pero gracias a mi padre, había sido desheredada.

 

Mientras estuvimos ahí, mi madre pronto descubrió la razón de la ausencia de mi padre. Lentamente el desorden de ansiedad de mi madre empeoró y fue diagnosticada con Esquizofrenia. La mandaron al Hospital Psiquiátrico de Gonjiam. Fue un momento terrible, tener que dejarla atrás. Mi corazón sangraba profundamente pero no tenia otra opción.

 

¿Belleza e inteligencia dijiste? No, nunca estaría de acuerdo con eso. Si, siempre fui una gran estudiante pero eso era resultado de todos mi esfuerzo y sufrimiento. Pueda que fui una de las mejores estudiantes pero el ser mitad coreana siempre tiene sus desventajas. Yo nunca recibía las becas disponibles.

 

El costo de vida incrementaba a diario, gastos de la educación de mis hermanastros, todo se acumulo con las facturas medicas de mi madre. Mis hermanastros y yo a penas podíamos sobrevivir cada mes.

 

Nunca creí elegir este camino, pero supongo que cuando te encuentras al borde y sin salida, debes hacer lo que sea y mantener tu cabeza en alto. Y la verdad es, Sehun, que aún en este momento estoy orgullosa y no me arrepiento de la decisión que tomé.

 

Como tú pediste y con la autorización de Sunmi oenni, me mudé contigo. Aunque aún me sentía incomoda con tu presencia, pusé lo mejor de mi en adaptarme y asimilar tu forma de vida. Con la ayuda de Madam Beez, tu casera, pude conocer un poco más acerca de ti y me mantuve mas tranquila en tu mansión.

Me enteré que eras en único hijo de la familia. Debiste haber cargado miles de responsabilidades en tus hombros y luchado por llenar las expectativas de tu padre. Esa es la característica que mas admiro de ti. El espíritu de luchar en tu alma es admirable y escalofriante.

 

Al principio de los primeros meses, transferiste una gran cantidad de dinero a mi cuenta, diciéndome que me hiciera cargo de todas mis deudas atrasadas. Luego me diste tarjetas de crédito tuyas para gastar e irme de compras o cualquier cosa que quisiera comprar. Sin mencionar, a un chofer que me llevara de un lugar a otro. Hiciste todo eso mientras aprendías a manejar O Ca$ino.

 

Cuando volviste un día y me preguntaste “¿Estás lista para ver mi mundo ‘real’?”. Asenté sin dudarlo. Por supuesto que me encantaría.

 

Fue hasta que entramos al bar clandestino que me di cuenta que era lo que querías decir con mundo ‘real’. Ahí fue donde me encontré con tus amigos. Pero esta ves, ya no fueron tan amigables. Todos y cada uno de ellos tenia puesta su cara mas estricta y seria, sin excepciones.

 

Detrás de una puerta cerrada había un grupo de chicos menos de edad que yo asumiría tenían alrededor de 14-15 años, 19 a lo mucho, lo mejor de la secundaria en drogas. Su manera inconsciente de actuar, el efecto que las drogas les había causado era sorprendente y entristecedor.

 

Detrás de otra puerta cerrada estaba una chica en cama, no había un solo lienzo en su cuerpo, desnuda para ser precisa. Rodeándola alrededor de la cama estaba un grupo de hombres, jóvenes y más viejos también, todos hambrientos por hacerla su presa. Al instante en el que gritó de dolor, me di la vuelta. Estaba demasiado asustada para ver. Mis piernas débiles y con nauseas.

 

La siguiente habitación en la que nos detuvimos fue la peor de todas. Había un hombre tirado en el piso, llevaba puesta una camisa llena de sangre y rogaba por perdón. Cuando abrió la boca para hablar, golpes y patadas comenzaron a caer sobre él sin cesar. Ver eso fue la peor pesadilla que hubiera querido tener.

Mientras íbamos de vuelta a casa, estaba demasiado débil para pronunciar una sola palabra así que me mantuve callada. Antes de salir del auto, dijiste, “¿Estás segura de querer ser parte de mi mundo?”.

 

Recuerdo que te volteé a ver, con ojos bien abiertos mientras tragaba el nudo inexistente en mi garganta. No esperaste por mi respuesta y entraste a la casa dejándome totalmente sola en el auto. Desde esa noche, no te quedaste ninguna noche más conmigo, ni tenia oportunidad de verte durante el día.

 

Al principio creía que ibas a volver a mi, pero estaba equivocada. Nunca dejaste de transferir dinero a mi cuenta, ni cortaste las tarjetas de crédito, de eso estaba agradecida. Pero, la parte mas triste era que había quedado sola.

 

Me di cuenta de que tarde o temprano desaparecerías de mi vida, y no quería que eso sucediera. Ahí fue cuando junté todo el valor que tenia y le pedí al señor Jung, mi chofer, que me llevara ahí. Me desafié a mi misma y juré que formaría parte de tu mundo.

 

Mi primera parada fue la habitación brutal. Pasé un total de tres días y tres noches ahí para hacerme indiferente de toda acción cruel que sucediera dentro de esas paredes. Una vez mas, le rogué a Dios y pedí que me ayudara a superarlo. Una vez mas Dios escuchó mi plegaria y lo logré.

 

Mi siguiente parada fue la habitación de la lujuria. Y justo como la primera, pasé tres días y tres noches ahí. Cuando el momento llegó de quedarme en la habitación de las drogas, ya estaba mental y físicamente preparada. Ya no tenia miedo, ni me sorprendía de absolutamente nada.

 

Luego de tomar valor, di el primer paso de vuelta a ti. Bueno, yo diría que fue gracias a tus tres amigos que me ayudaron y se mantuvieron en todo el camino. Supe la razón para cada habitación. Ahora puedo decir que lo que haces está bien de acuerdo a las reglas del mundo clandestino aunque parecen no estar tan acorde a las leyes civiles.

 

Sentía como si mi corazón estuviera siendo apuñalado con un cuchillo cada vez que veía una de esas mujeres a tu lado. Otra puñalada era lo que sentía cuando simplemente ignorabas mi existencia y te divertías con tu nuevo amor. Aun así, mantuve la compostura y la calma cada noche.

 

Esa noche, después de exactamente un mes de aislamiento, finalmente regresaste a mi habitación y pasaste la noche conmigo. A pesar de que estabas ebrio, estabas impresionantemente energético al hacer el amor conmigo. Una vez tras otra, lo hicimos hasta que estabas demasiado exhausto y te quedaste dormido a mi lado. Yo estaba cansada pero en el momento en que mis ojos encontraron tu cara angelical, me sentí aliviada. Siempre le rogué a Dios que me dejara quedarme a tu lado, para que no te olvidaras de mi ni me dejaras ir. Esa noche, me arrodillé al lado de la cama y agradecí a Dios por escucharme y hacer que mis sueños se hicieron realidad.

 

A partir de ese día y todos los siguientes mientras estabas ocupado con las operaciones de O Ca$ino, yo también tenia el poder de hacerme cargo de tu sociedad secreta. Una vez mas, agradecí a tus leales amigos por ayudarme y guiarme en el camino.

 

Lentamente comencé a sugerir mejores maneras de desaparecer sin dejar ningún rastro luego de matar a nuestros deudores. Cortarlos en pedazos y alimentar a animales salvajes con ellos en lugares desiertos. Luego, cuando hice mis estudios en Farmacéutica, a pesar de que no terminé, mostré un gran interés en desarrollar una nueva droga.

 

El día que quería mostrarte mi nuevo logro produciendo algo llamado Sweet22, las noticias que tu enfermo padre había fallecido golpeó a la nación completa y al mundo clandestino. Me mantuve contigo los tres días enteros que duró el funeral. Y esa fue la primera vez que vi lagrimas en tus ojos, aunque las mantuviste bien y no dejaste que cayeran. Yo sabia que en lo profundo de tu corazón, estabas sufriendo.

 

Pudiste haber aprendido los trucos, pero cuando llegamos al punto que cada decisión valiera millones de won, el estrés y la presión era insoportable para ti y tus 26 años. Una vez mas, te distanciaste de mi. Pero esta vez, entendí y puse toda mi atención en tu sociedad secreta. Quisiera haber podido ser tu pilar de soporte. Quisiera haber podido hacer el peso más liviano de cualquier manera.

 

A veces quisiera haber puesto mas atención a mi alrededor. Si no me hubiera confiado demasiado, tal ves uno de tus hombres no me hubiera violado. Fue la peor pesadilla de mi vida, ¡pasó en mi cumpleaños!. Para hacer todo peor, el grabó todo y ocupó ese video para amenazarme.

 

Voy a decir que Dios es justo, no puedo hacer que todas mis plegarias sean escuchadas o que todos mis deseos se hagan realidad. Tres meses luego del incidente, el apareció y me exigió 1 millón de won. Si me rehusaba, tú te enterarías de la maldita grabación. Había planeado contarte todo, pero mi mente me decía no y estaba demasiado asustada de que fueras a desaparecer de mi vida para siempre si algún día te enteraras. Ahora que pienso acerca de eso, me pregunto cómo hubiera sido. Seguramente las siguientes consecuencias nunca hubieran sucedido.

 

El día, el que yo más temía, había llegado más rápido de lo que esperaba. La grabación llegó a tus manos y fue el mismo día que vi al monstruo real dentro de ti. Tu no querías manchar tus manos castigándome, así que tus hombres lo hicieron. Justo ahí fue cuando me di cuenta del dolor y sufrimiento de todos aquellos que habían pasado por tus manos. ¿Debería decir que probé un poco de mi propia medicina?.

 

Me echaron de tu mansión, quitaron toda la ayuda financiera, tirada a un lado de la calle, críticamente herida y sola. Y como si Dios me estuviera haciendo pagar por todos mis pecado, recibí una llamada de mi madrastra diciéndome que mis dos hermanos menores habían sido detenidos por ser drogadictos y peor aun, mulas para las drogas. En ese mismo instante, hice una plegaria silenciosa a Dios y dije: “Dios, por favor toma mi vida y salva a mi familia. Deja que yo pague por todo y devuelve la harmonía a mi familia.”

 

Aunque al final, mis dos hermanos menos fueron enviados a centros de rehabilitación por ser menores de edad, ya había causado grandes daños a mi relación con mi madrastra. Ella me odiaba por haber destruido el brillante futuro de sus hijos. No tenia nada mas que pena y disculpas que darles. Supongo que si mi madre estuviera bien, ella me odiaría también.

 

Aun en ese momento estaba agradecida que aun cuando caí en el punto mas profundo de toda mi vida, había alguien ahí para levantarme una vez mas. Y esa persona fue Sunmi eonni. Ella me levantó de la calle, me dejó quedarme con ella y cuidó de mi hasta que me recuperé. Ella fue la primera en saber que estaba con un niño.

 

Nunca me había preocupado por mi periodo porque siempre venia a tiempo. Pero cuando me di cuenta que había pasado tres meses sin él fue cuando me di cuenta de que algo andaba mal. Me convencí de comprar una prueba de embarazo y hacérmela. Cuando vi dos rayas rojas, mi corazón se detuvo. Mi mente se quedó en blanco, no sabia cómo reaccionar.

 

Por un lado, me preguntaba quién era el padre de ese bebe. ¿Era tuyo o del idiota que me había violado? No podía estar segura porque habíamos hecho el amor antes de que el incidente sucediera. Pensé en regresar y decírtelo, pero no pude. Sabia que las cosas habían cambiado y que debería estar olvidándote.

 

Cargar a un niño en tu vientre no es una tarea fácil. Todo, cada sistema en tu cuerpo, vuelto al revés. Hasta ahí fue cuando me di cuenta de lo grandioso y difícil que es ser madre, como ellas han sufrido por traernos al mundo y cuidar de nosotros. De pronto extrañé a mi madre, realmente la extraño en este momento.

 

Cuando mi estomago comenzó a mostrar mi embarazo, me hice un aborto tomando Mifeprex. No, no estaba lista para ser madre aún. Tenia 22 años nada mas y no queria que hijo creciera sin un padre. Pero mas que nada, tenia miedo de que él o ella en realidad fueran hijos del idiota ese, tanto que podría estrangularme hasta la muerte.

 

Dilatación y Curetaje (D&C) es una opción que me dieron los Obstetras y Ginecólogos cuando fallé en deshacerme de el. Él o ella parecían ser bastante fuertes y se rehusaban a rendirse. Sin otra opción, acepté la oferta y me realicé el tratamiento.

 

Era un simple procedimiento pero terminé inconsciente por días. El sangrado no se detuvo e incluso empeoró, conseguí una infección que me dejó delirando por semanas. Recobraba la conciencia por breves momentos pero no podía recordar lo que sea que hubiera pasado. Al final, esa infección me dejo estéril, lo cual significa que nunca más podré concebir otro hijo.

 

Esa segunda pesadilla me llevó a mi depresión post embarazo. No podía soportarlo ahora que soy estéril. No podía soportar el hecho de que nunca podré ser madre, que nunca podré formar una familia con la persona que amo. Era demasiado para mi.

 

A lo largo de los pasados seis años, muchas cosas han sucedido. He intentado suicidarme muchas veces, pero nunca lo he logrado. Cada una de las veces, alguien aparece justo a tiempo para salvarme. Pensé que aun te amaba. Pensé que algún día volverías a mi y seriamos felices juntos otra ves. Pero, eso era sólo lo que yo pensaba.

 

Ahora, he superado todas mis pesadillas y empezado mi vida de nuevo otra ves. Y puedo decir que todos es gracias a una persona además de Sunmi eonni. Su nombre es Jeon Jungkook. Alguna ves fue uno de tus hombres, pero ahora él ha logrado reunir su propio equipo.

 

Para cuando termines de leer esto, voy a haber caminado al altar con él en Paris, donde prometiste que tú y yo lo haríamos en el futuro. He pasado con un largo camino para ser quien soy en este momento. No me arrepiento de nada en mi pasado aunque pueda que no esté tan orgullosa de ello.

 

En este mismo instante, quisiera poder darte las gracias por todos esos recuerdos. Gracias por dejarme ver el mundo ‘real’. Agradecerte por todo lo que hiciste por mi y mi familiar. Estoy realmente agradecida por todo. Y ahora te deseo todo lo mejor en un futuro.

 

¡Sehun, hagamos lo mejor posible de nuestras vidas!

 

~Con cariño, Kim Hye Jeong~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet