Reencuentro

My famous girlfriend

Sé que ya he mencionado varias veces que creo ya haber perdido mi fobia a volar... pero no cuando se trata de un vuelo de 13 horas y con el horario volteado. Sin embargo, el saber que ya la veré después de un largo tiempo, me hace olvidar cualquier fobia y esperar minuto a minuto dentro del avión para que, al bajar, pueda ella estar entre mis brazos, pueda sentir su calor y oler su aroma tan característico.

Tengo a Haneul en mis piernas, la acaricio un poco para despertarla y así poder terminar de hacer mis maletas. "Mamá viajará de nuevo" digo hacia los gatos en la habitación y miro cómo ladean su cabecita. No son tontos, su comportamiento cambia cada que me ven sacar la maleta. "Voy a ver a mamá Chae" inmediatamente, al escuchar su nombre, todos mis gatos voltean y, me dirán loca pero, su actitud hacia mi viaje cambia!

Abro mi armario para buscar qué ponerme, echo un vistazo rápidamente pero de pronto una sonrisa aparece en mi rostro. Cierro la puerta  y corro a uno de mis cajones, lo abro y ahí está, mi camiseta de GZB. Poca importancia le doy al primer abrigo que tomo, comienza a hacerse tarde y no quisiera perder el vuelo, sería lo peor.

¿Por qué todo se me hace tan largo? Si el viaje de casa al aeropuerto se me hizo eterno, no quiero pensar en cómo será todo el vuelo... SIn embargo, al llegar al aeropuerto, todo cambia. Como ya es común, la presa y varias fans están esperándome, intento pasar desapercibida pero, de un momento a otro, abro mi abrigo y dejo ver mi camiseta, todos gritan y toman muchas fotografías, todo esto es muy divertido.

-

Ya dentro del avión me pongo cómoda y subo una foto a Ig, el viaje me es pesado y largo, no puedo dormir y me duele la cabeza. Varias horas después por fin anuncian que el avión comenzará a aterrizar. Me enderezo en mi asiento y veo los mensajes en mi teléfono. A ser verdad, sólo hay uno, pero es el que más feliz me pone.

"Unnie, ya estoy aquí, ¿llegarás pronto? Ya quiero verte <3 " 

"Espera por mí unos minutos más bebé, tengo que documentar :< "

"Quiero verte ya! >3<"

Ella es tan linda, pero especialmente cuando hace pucheros, pucheros que sólo yo conosco y puedo interpretar en un sólo mensaje. Guardo el celular y en cuanto anuncian que podemos levantarnos del asiento, comienzo a correr. Para mi surte, soy la primera de la fila en documentación y no me hago tanto tiempo como creí.

--

**Narra CL**

Hace cuarenta minutos que había llegado y comenzaba a desesperarme cuando por fin se abrieron las puertas y la ví salir, corriendo hacía mi. Cuando ví sus fotos en el aeropuerto, en Corea, ella venía peinada de un chongo y con algo de maquillaje, pero al llegar conmigo, estaba con el pelo trenzado y casi no había rastro de pintura en su cara.

Me abalancé a ella, recibiéndola con un abrazo que ella correspondió inmediatamente. Yo estaba recargada en su hombro, pero ninguna decía nada, estaba a punto de hablar cuando sentí su pecho moverse y sus lagrimas cayeron en mi cuello, estaba llorando. La abracé aún más fuerte y tomé su mano, comenzando a avanzar hacia nuestro transporte.

Tuvimos que ir por caminos separados, pero terminaríamos en la misma camioneta. Hasta el momento, seguíamos sin hablar, estábamos rodeadas de mucha gente y no era tan cómodo así. Llegué antes que ella y me instalé en los asientos del fondo, tardó un poco y por fin cuando llegó, me emocioné y de nuevo la abrace con mucha fuerza, tanto que caímos en el asiento de la camioneta, ella sentada y yo en sus piernas. Escuché su risa nerviosa y sentí sus manos rodeando mi cuello.

"Te extrañé babyrin~" sentí su susurro en mi cuello, las puertas de la camioneta fueron cerradas y di un suspiro, acomodándome  en su cuello, seguido de un pequeño beso en el mismo lugar. Su piel se estremeció y sus manos se acerraron más, acortando la distancia entre nosotras. 

Levanté la cara y ahí estaba, esperándome con una pequeña sonrisa. No aguanté más y junté nuestros labios, mis manos se aferraron en su cinturamientras nuestros labios se acariciaban, unos a los otros. Nuestras cabezas se movían lentamente de un lado a otro, no era un beso apasionado. Era más un beso con sabor a distancia y reencuentro, sabor a 'te extrañé', con dulces caricias de 'ya estoy aquí'. 

Nos separamos y estuvimos en esa pocisión unos minutos más, hablando de cosas simples como el vuelo y cómo se sentía, también lo mucho que nos extrañamos y toda la emoción por mi primer concierto. Notaba su cara de cansancio y decidí bajar de sus piernas sentándome a su lado, causando un pequeño puchero adormilado en su cara. El viaje era largo y un rato después nos quedamos dormidas, ella por el vuelo y yo por los ensayos, aunque ambas estuvieramos cansadas, nada impedía nuestra felicidad de estar juntas, aunque sean sólo unos días.

Desperté y lo primero que ví fue su espalda, iba concentrada en la ventana empañada. Me incorporé un poco para ver qué hacía y sonreí, estaba escribiendo 'CL'. Pensé en abrazarla, pero preferí voltear hacia mi lado izquierdo y escribí rápidamente 'Dara' junto a uno de sus dibujitos que siempre hace con su peinado de palmera. Dí la vuelta otra vez y ahora sí la abracé por la espalda, planté un beso en su mejilla y sonreí. Se sobresaltó y tomó mis manos, la hice voltear y su sonrisa se agrandó al ver lo que yo había escrito, soltó mis manos, tomó su celular y luego de unos minutos, eso ya estaba en Instagram.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
littlemonster19
#1
Chapter 3: Me fascina <3 Dara ama tanto a chae que es capaz de soportar todas esas horas de vuelo solo para verla <3 y el jetlag TT-TT me encantó que en los videos se anduvieron mandando besitos ;* y que chae no podía evitar mirar a cada momento hacia el balcón donde se encontraba dara :D
natovida #2
Chapter 2: :) esas dos si que saben hacer fanservice..!