Love Parallel

Love Parallel por dububrit-on [TRADUCCIÓN]

 

— Jongin, es hora de levantarse.


Hay un gruñido bajo y un murmuro de “cinco minutos más, hyung” por parte del chico durmiendo.

— No, Jongin, es hora de que te levantes. Llegarás tarde a la práctica de baile.

Jongin levanta su cabeza desde el cojín del sofá y se queja, — Ugh, pero no quiero ir, Kyungie.

Kyungsoo se ríe por lo bajo y suavemente aprieta las mejillas del chico más joven, — Vamos dormilón, se que no lo dices en serio. Amas bailar.

Jongin se ríe ante la oración y empuja las manos de Kyungsoo lejos de sus ahora rojas mejillas, — Está bien, está bien, me levantaré.

Jongin camina fuera casualmente una vez tiene puesta su chaqueta, Kyungsoo corriendo tras él con un par de guantes blancos.

— Espera, Jongin necesitas ponerte estos. Está demasiado frío afuera.

Jongin se detiene caminando hacia su moto, la cual está estacionada en frente de la entrada de autos de Kyungsoo, y voltea su cabeza. Inmediatamente resopla ante la vista de los guantes blancos que están en manos de Kyungsoo, — Hyung, no necesito de esos. Se ven tan femeninos.

— Por favor. —Dice Kyungsoo con un adorable puchero que hace a Jongin vacilar por un momento antes de finalmente darse por vencido.

— Está bien.

Kyungsoo emite una sonrisa y apresuradamente se sostiene de una de las manos de Jongin para así ponerle los guantes. Esto hace que el chico más joven se sonroje ante la repentina acción, pero Kyungsoo no se da cuenta ya que estaba demasiado enfocado asegurándose que los guantes quedasen a la perfección.

— Ahí tienes. —Dice Kyungsoo amigablemente y procede a darle a Jongin una de sus más brillantes sonrisas en forma de corazón luego, esa donde muestra todos sus dientes blanco perlado y llega hasta sus hermosos ojos cafes, convirtiéndolos en bonitas medias lunas.

Jongin sonríe feliz a su hyung. Kyungsoo es simplemente demasiado lindo para su propio bien algunas veces, pero la sonrisa de Jongin flaquea cuando recuerda que tiene que decirle a su hyung unas malas noticias. Oculta su inseguridad creciente aclarando su garganta y espera que el mayor no se moleste tanto con él luego de esto. Rápidamente se da vuelta y se sitúa en su moto, todo mientras intenta evitar contacto visual con su hyung, — Así que, um, hyung… sobre lo de mañana… no voy a poder venir. Voy a salir con mi equipo de baile en el estudio así que no tendrás que esperarme, ¿bueno?

— ¿Qué? ¿No vas a venir? Pero mañana es víspera de Navidad y siempre vienes.
Jongin intento como mejor pudo ignorar el tono desanimado en la voz en Kyungsoo—. Sí, lo sé, pero estaré en Navidad. —Kyungsoo no dice nada y a cambió decide darle a Jongin los máximos ojitos de cachorro. Espera que haciendo aquello pueda disuadir al más joven de su decisión de pasar la víspera de Navidad con sus amigos de baile y que la pase con él, pero el intento de Kyungsoo de convencer al más joven falla—. Es solo un día sin mi, Kyungie. No puedes extrañarme tanto. —Jongin molesta a la ligera, tocando la nariz de Kyungsoo cuando se dio cuenta lo que estaba tratando de hacer su hyung.

El mayor resopla y empuja a Jongin por el hombre de una manera infantil, — Ha, como si fuera a extrañarte.

Jongin sonríe ante la respuesta de Kyungsoo y perezosamente se pone su casco. El mayor solo vuelve a estallar en molestia con el otro, y cuando Jongin recibe un puchero enojado de Kyungsoo, su atención vuelve a su moto. La enciende y acelera un par de veces para que entre en calor. Luego gira su cabeza hacia un lado y le da un guiño a Kyungsoo,— No me extrañes tanto, ¿bueno? —Luego acelera antes de que Kyungsoo puede decir algo y grita fuerte,— ¡También te extrañaré Kyungie! ¡Nos vemos en Navidad!

Una vez que ya el chico más joven no puede ser visto calle abajo, Kyungsoo sacude su cabeza con una tenue sonrisa, un poco con el corazón roto ante el hecho que Jongin no va a venir mañana, y se encamina de vuelta dentro de su casa.

Mientras Jongin monta en su moto hacia el estudio por práctica de baile, reflexiona para sí mismo si hizo o no bien en decirle a Kyungsoo que no iba a ir por la víspera de Navidad. Una vez se detiene en una luz roja suspira con culpa y mira hacia abajo a sus manos cubiertas en blanco.

Jongin sabe que él hace cosas estúpidas todo el tiempo, pero esta es probablemente una de por-qué-mierda-estás-siendo-un-imbécil tipo de cosas. Kyungsoo probablemente piensa que a Jongin ya no le importa su tradición de pasar la víspera de Navidad juntos, pero Jongin tiene sus razones. Son razones que realmente no le puede decir a su hyung- aún, o más bien nunca, pero el punto es que tiene una razón.

Para Jongin, Kyungsoo es su amigo de la infancia y su hyung más adorado. Ambos de sus padres también son amigos de la infancia, lo que conlleva a la inevitable amistad de Jongin y Kyungsoo. Jongin admira a su hyung por casi todo - desde su intelecto, a su personalidad, su apariencia, y la lista podría seguir y seguir. Lo que más atrapó a Jongin con la guardia baja sobre su hyung fue el hecho de que en algún lugar a lo largo de los años de admiración y de estar apegado a la cadera de su hyung fue que se había enamorado de él, su mejor amigo, quien era un chico como él.

Es probablemente una etapa, ¿no? 

Jongin piensa en ello constantemente, pero sin importar que tanto intente deshacerse de sus sentimientos por el otro, Kyungsoo siempre consigue la forma de hacer que Jongin caiga cada vez más por él. Si Kyungsoo estaba haciéndolo intencionalmente o no, Jongin no sabía, pero es más probable que no, ya que no hay forma de que a Kyungsoo también le guste en ese tipo de forma de amante. Todo aquello hace a Jongin sentirse bastante miserable.

Con estos sentimientos fuera de lo común por su hyung, Jongin piensa que es mejor evitar cualquier tipo de situaciones incómodas con Kyungsoo. Ambos de sus padres decidieron hacer un viaje juntos todo el día de mañana por víspera de Navidad, lo cual definitivamente significa que él y kyungsoo serían dejados solos en la casa. Simplemente hay demasiados escenarios que podrían pasar y Jongin no está del todo cómodo con ello. Como, ¿qué pasa si accidentalmente dice en voz alta todos sus sentimientos ocultos por el chico mayor?, o hace un tonto de sí mismo, o peor hace algo realmente estúpido como besarlo porque por dios Jongin piensa que Kyungsoo tiene los labios más increíbles en forma de corazón y besables y suaves del planeta; quizás incluso de todo el universo, y con todo el humor Navideño de acurrucarse bajo una sábana con chocolate caliente a un lado, probablemente le hará hacer todas aquellas cosas estupidas dichas.

Si, no quiere que pase ninguna de esas cosas, así que es un no-no definitivo para Jongin. Su consciente simplemente se ríe de él descaradamente en su cara y le dice que es un gallina de mierda.

Oh, bueno. Es mejor mantener sus sentimientos no correspondidos para sí mismo. ¿No? Dios, si sólo Kyungsoo fuera una chica las cosas serían mucho más fluidas y sería mucho menos complicado, piensa Jongin.

Solo si, solo si…
 

---





El día siguiente en víspera de Navidad Jongin sale con sus amigos de baile como le había dicho a Kyungsoo. Se ríe y bromea  y baila toda la noche. Lo hace distraer su mente respecto a su adorable hyung y la prolongada culpa que tiene por dejarlo en casa completamente solo, pero siempre está esa voz irritante en el fondo de su cabeza que le dice que es estúpido y que debería simplemente ir a casa y pasar su tiempo con Kyungsoo. Sin embargo ignora rotundamente sus pensamientos.

— Hey, Jongin. ¿Quién es ese chico lindo con el que te juntas siempre? —Uno de sus amigos, Oh Sehun, pregunta luego de tomar un trago de su Mountain Dew- Mountain Dew Code Red, eso sí.

— Uh, nadie en realidad. —Tartamudea Jongin, no gustándole como Sehun se refiere a su hyung como “ese chico lindo.” Por supuesto Kyungsoo es lindo, pero nadie debería estar diciendo eso aparte de él.

— ¿En serio? entonces ¿Por qué siempre los veo a ustedes dos juntos? Lo que sea, no importa realmente, pero enserio, Jongin, ese chico es simplemente demasiado lindo. Bueno, no tan lindo como Luhan, pero Luhan odia cuando le digo lindo. El dice que yo soy el lindo. Eso no es verdad. Como, ¡vamos! Solo porque soy el más joven en el grupo no significa que soy lindo. ¿No crees eso, Jongin?

Jongin sin vergüenza ríe ante su amigo molesto,— ¿De qué estás hablando Sehun? Tu eres lindo.

— ¿Qué? ¡No, Jongin! No se supone que concuerden. —Grita Sehun sin creer, haciendo más notorio su puchero luego del ataque de su amigo.

— Oh, vamos, ¡mira!” Continúa Jongin riendo mientras lo apunta, “Estás siendo lindo ahora.

— Aish, lo que sea. —Se queja Sehun con el ceño fruncido, hundiéndose más en su asiento con sus brazos doblados de una forma infantil a través de su pecho.

— Aw, quieres que te dé un besito para que te sientas mejor. —Se burla Jongin mientras trata de darle un beso en la mejilla.

— Eww, Jongin. ¡Alejate de mi! —Grita Sehun mientras empuja la cara del otro lejos de él; sin embargo, ambos terminan riendo histéricamente cuando el dedo de Sehun accidentalmente se resbala de la mejilla de Jongin y da en el ojo del pobre chico. Sus risas se vuelven odiosamente ruidosas que sus otros amigos, quienes estaban todos entretenidos viendo su idiotez, se dieron cuenta de que ambos estaban un poco demasiado altos en su ataque de azúcar. Tomaron ambos como unas cinco latas de Mountain Dew y un montón de dulces de antemano.

— Oh mi dios, mi estómago duele de reir tanto. —Sehun jadea cuando los dos finalmente se calman algo de su ataque de risa.

— Yo también… ugh, tengo que ir a mear ahora. —Dice Jongin repentinamente ganándose un golpe en la cabeza por parte del otro chico.

— Entonces anda al baño idiota. No tienes que anunciarlo a todo el mundo.

— Bueno, de acuerdo, ya voy. —dice Jongin luego de dejar salir lo último de risas, y se lleva a rastras hacia el baño.
    
Luego de aliviarse camina hacia el lavabo y lava sus manos, pensado repentinamente sobre qué podría estar haciendo su hyung en ese momento. Probablemente esta haciendo unas deliciosas galletas con chispas de chocolates hechas en casa. Ellos siempre las hacen juntos este día, y se pregunta si Kyungsoo las haría en realidad sin él ya que no está ahí. Debe de sentirse solo estando en casa por su cuenta, piensa Jongin, y lo hace sentirse incluso peor por no haber tenido los huevos para volver donde su hyung y disculparse.
    
— Quizás debería simplemente ir donde Kyungsoo… —susurró en voz baja para sí.
   
Gira el grifo y salpica un poco de agua en su cara esperando que pueda distraerlo, pero cuando vuelve a mirar hacia arriba se sorprende de ver un rastro de humo viniendo de espejo próximo. Jongin entrecierra sus ojos y suficientemente increíble, ve un duende diminuto que mide probablemente tres pulgadas de alto sentado casualmente en la orilla del azulejo del baño y está uh… bueno, fumando un cigarro. Jongin parpadea, pensando que debe estar soñando, pero el duende aun está sentado ahí fumando su cigarro Marlboro. Cuando el duende finalmente se da cuenta de que Jongin puede verlo y está abiertamente observándolo, deja de fumar para saludar al chico con su mano y un “Yo, ¿qué hay?” abandonando sus labios.
    
Jongin retrocede y mira su alrededor aturdido,— ¿Qué mier…? ¿Es esto Narnia o algo así? ¿Fui transportado a un mundo diferente?



El duende baja su cigarro y se para con sus manos en su cadera, — ¿De qué mierda estás hablando humano? Esto no es Narnia. Esto es el baño de hombres. Y soy tan real como puede ser. Solo estoy en receso.
   
— Pero… ¡pero eres un duende! —dice Jongin sin creerlo— ¡Los duendes no son reales!



El duende pone una mano es su pecho obviamente ofendido por lo que Jongin ha dicho— Está bien. Ya que no crees en los duendes quizás debería decirle a Suho que no te de ningún regalo este año.
   
— ¿Huh? ¿Suho? ¿Quien mierda es Suho? Espera, ¿No quieres decir Santa?
   

— ¿Santa? Ah, verdad. Ustedes humanos lo conocen como Santa Claus. Bueno, odio revelarlo niño, pero su nombre real es Suho. ‘Santa’ es solo su alias.     



—¿Qué?



El duende hace gestos con sus manos— Bueno, tu sabes,  el gran hombre viejo alegre con una barba, es solo un traje que usa -disfraz o algo así, creo. No estoy seguro de por qué escogió esa apariencia cuando ya luce bien de la forma que es. Bueno, el dijo tiempo atrás -antes de que usara el traje rojo y todo eso- que estaba este niño quien encontró a su madre besándolo bajo el muérdago un vez. Traumatizó al niño de por vida, así que quizás es algo bueno que se disfrace como un tipo feo, viejo y gordo así las damas no tratan de tenerlo. —medita el duende.
   
— ¿Huh? ¿Qué? No, no, no- solo… no. —Jongin mueve su mano hacia atrás y adelante mientras sacude su cabeza— Esto no está bien. ¡Esto no está para nada bien! ¡Tu no eres real, tampoco lo es Santa, o Suho o quien sea que él sea! Estoy probablemente inconsciente durmiendo todo esto ahora. Si, así es. Sólo estoy soñando.
   
— Claro. Lo que sea. Niega todo lo que quieras niño. —dice el duende elevando sus hombros y levantando su cigarro nuevamente.
   
— Hey, mi nombre es Jongin, no niño.
   
— Muy bien entonces, Jongin, niega todo lo que quieras. Ah, pero si Suho pregunta por mi no le digas que estaba escapando del trabajo para fumar, ¿bueno?
   
— Uh, ¿No dijiste que estabas en receso? 
   
— ¿Dije eso? —El pequeño duende pestañea tratando de recordar.
   
— Quizás debería decirle que te escapaste a fumar. —Dice Jongin con suficiencia, a pesar que no hablaba en serio ya que no creía que el duende fuera real de todas formas, pero el duende parecía pensar otra cosa.
   
Con sus manos estiradas, el duende deja caer su cigarro y comienza a suplicar— Oh, no, por favor no lo hagas. Si me meto en problemas con Suho una vez más, Baekkie no me va a volver a hablar jamás.
   
Jongin alza una ceja preguntándose quién era ‘Baekkie’ era para el duende.
   
— ¿Por qué no te ayudo a cambio de que no me acuses? Como un- uh… un regalo de Navidad adelantado o algo así.
   
— Uh-huh. Claro.
   
— No, en serio te daré algo- lo que sea. ¿Qué hay de ese tal Kyungsoo? ¿Estabas hablándote de él antes no es así? Quizás yo te pueda ayudar.
   
Los oídos de Jongin se elevan ante ello. Definitivamente podría usar algo de ayuda con Kyungsoo, y bueno, el duende dijo que podía pedir lo que sea, ¿no es así? Jongin mordió su labio. ¿Era una buena idea pedirle al duende ayuda, eso sí, si el duende era siquiera real?
   
— No lo sé. Quiero decir, tengo algo así como un enamoramiento en él, pero a él nunca le gustare, y además ambos somos chicos, así que es simplemente imposible.
   
— ¿No es posible? Bueno, estás de suerte niño, porque soy un duende y ¿qué es aquello que los duendes tienen y los humanos no?
   
—Uh, ¿les falta altura y tienen orejas realmente puntiagudas? —dice Jongin tontamente.
   
— ¡No, no eso idiota! ¡Es magia! ¡Nosotros los duendes tenemos magia! —El duende de repente salta arriba y abajo emocionado— Así que, ¿Qué te gustaría desear niño?
   
Jongin lo piensa un momento, aunque no entiende por qué estaba en realidad siguiendo con esto.
   
— Deseo que Kyungsoo sea una chica.
   
— ¿Una chica?— pregunta el duende ladeando su cabeza.
   
— Si Kyungsoo fuera una chica estoy seguro de que ya lo habría hecho mío.
   
El pequeño duende frunce sus labios— Bueno, puedo hacer eso, pero he aquí una cosa niño, no puedo realmente cambiar a Kyungsoo a una chica, porque uno mi jefe -tu sabes, Suho una santa como ustedes los humanos prefieren- me mataría, y dos destruiría la forma en que las cosas son en este mundo  como el tiempo, balance y bla bla bla- pero, aún hay una cosa que puedo hacer por ti, la cual es que puedo darte un vistazo de cómo sería Kyungsoo de chica en otro mundo. Todo lo que tienes que hacer es seguirme al otro lado.
   
Jongin pestañea— ¿El otro lado?
   
— Sip —El pequeño duende sonríe traviesamente—, el otro lado. Sólo toma mi mano niño y te llevaré ahí.
   
Jongin observa en shock mientras la mitad del cuerpo del duende desaparece a través del espejo del baño. El duende saca una de sus manos hacia Jongin; su sonrisa traviesa ha desaparecido y ha sido reemplazada con una confiable.
   
—Um, está bien, confío en tí.— dice Jongin titubeando mientras deja su dedo en la pequeña mano del duende.
   
— No te preocupes niño. Mi nombre es Chanyeol a todo esto.

Jongin deja salir una risa, un poco irritado de que el duende aún lo estaba llamando “niño”, pero decide dejarlo pasar.— Muy bien entonces, llévame al otro lado, Chanyeol.
   
El pequeño duende sonríe ampliamente y toma a Jongin por el dedo, ambos desapareciendo a través del espejo del baño- bueno, uh, algo así, de todas formas.

---





— Whoa, ¡soy de tu tamaño ahora! —exclama Jongin sorprendido.
   
— Bueno, nunca habrías logrado atravesar el espejo si seguías con tu tamaño humano ¿no es así? —dice Chanyeol mientras ambos vuelven la mirada a un espejo de mano rosa muy de niña por el cual atravesaron—. Es mejor de esta forma, así nadie puede vernos.
   
Jongin toce a propósito en su mano,— Pero yo te vi...
   
— No es el punto niño. —Chanyeol lo calla rápidamente.
   
Jongin sólo se encoge de hombros y mira alrededor. Estaban parados en un escritorio lleno de libros apilados y notas adhesivas. Jongin era tan alto como los lápices que estaban guardados desordenadamente en un bote rosado delgado. Cuando observó alrededor las paredes y vio pósters de K-pop con el nombre de Boys Generation en ellos, rió ante la ironía. ¿Quién habría pensado que Girls Generation lucirían como hombres sensuales en este mundo? Qué interesante.
   
Espera un minuto.
   
¿Esto significaba que estaba en una habitación de niña?

¿Como en la de Kyungsoo niña?
   
Sus ojos se agrandaron y descaradamente salta sobre la orilla del escritorio. Abiertamente queda embobado ante la figura cuyas extremidades están completamente desparramadas sobre una acolchada cama de dos plazas, la cual  está adornada con sábanas azul claro  y una increíble cantidad de mantas.
   
— ¡Oh mi dios! ¿Es ese Kyungsoo? —dice Jongin con un chillido poco masculino, saltando arriba y abajo como una típica fan viendo a un artista preferido por primera vez. Chanyeol lo mira de reojo juzgándolo antes de sacudir su cabeza y caminar para tener un vistazo a ese humano poco agraciado. Entrecerró sus ojos decepcionado y frunce sus labios.
   
— ¿Estás seguro de que ese es tu Kyungsoo? —pregunta Chanyeol sin creerlo—. Lo imaginaba, bueno en este caso a ella, siendo un poco más angelical. ¡Esta chica es un completo desastre cuando duerme! 
   
— ¡Hey, no digas ese tipo de cosas de Kyungsoo! —grita Jongin lo que causa al humano moverse un poco es su sueño.
   
— Solo digo —replica el duende mientras se cruza de brazos.
   
— ¿Por qué pequeño…? —comienza a decir Jongin, pero termina siendo cortado cuando es elevado en el aire repentinamente.
   
— Ugh, ¿qué hora es? —Una voz femenina suena haciendo que Jongin mire hacia abajo. Su boca abriéndose ante lo que ve, y oh mierda este no era Kyungsoo. Era- era… ¿él? ¿Como una chica?
   
— ¿Qué mier…? ¡No es posible! ¿Por qué soy una chica? —Jongin gimotea patéticamente—. Se supone que Kyungsoo es la chica.
   
— Este no es mi teléfono. —La chica Jongin murmuró  antes de tirar al diminuto Jongin a un lado, sin siquiera darse cuenta de qué era lo que realmente tenía en su mano. Luego comienza a hurguetear bajo sus almohadas; Jongin intentando lo mejor que podía no ser aplastado bajo de ella—. Ugh, ¿A dónde se metió ese maldito teléfono? Ah, aquí está. ¡Oh mierda! ¡Voy a llegar tarde!
   
Jongin sin poder hacer nada se gira sobre su espalda cuando la chica Jongin se encamina hacia el baño en tiempo récord.  Chanyeol finalmente salta hacia la cama  desde el escritorio y se ríe del estado miserable de Jongin.
   
— Oh, hombre. Deberías ver tu cara niño.
   
— Callate duende. No se suponía que yo fuera una chica. ¡Se suponía que era Kyungsoo! ¿Cuál es el significado de esto?
   
Chanyeol ayudó a Jongin a pararse,— Hey, todo lo que hice fue traerte a un mundo paralelo. Si eras un chico allá, es lógico que seas una chica acá.
   
— ¿Hablas enserio? —exclama Jongin sin respiración—. Si Kyungsoo y yo somos chicas en este mundo ¿cómo mierda vamos a estar juntos entonces? ¡Se suponía que yo sería un chico y Kyungsoo la chica!
   
Chanyeol toca con sus nudillos la frente de Jongin— Cálmate niño. ¿Que pasa si terminaste tu siendo la chica y Kyungsoo el chico, huh?
   
— ¡Imposible! Yo seré el que esté arriba en esta relación, así que tengo que ser el chico.
   
— ¿Qué te hizo decidir eso? —Bufa Chanyeol—. Quizás en verdad te puede gustar que te den por el trasero como un chico, y como chica, bueno eso se da por hecho supongo.
   
— ¿Puedes parar? —Gruñe Jongin, sobando su sien con la punta de sus dedos y cerrando sus ojos. El duende le estaba dando un dolor de cabeza mayor.
   
— Hey, nunca se sabe. —Dice Chanyeol con una sonrisa— Aparte eres bastante caliente como chica. Kyungsoo sería un estúpido si no aprovechara eso, bien si fuera un chico o chica.
   
Jongin gruñe. ¿Qué hizo en su vida pasada para merecer esto?
    
— Chanyeol, no- por favor, solamente detente… 

--

  



Cuando la chica Jongin vuelve a la habitación, casi dándole a Chanyeol un derrame nasal cuando entra en su gloria completamente desnuda, ellos se habían metido en su mochila. Sin embargo, el trayecto al colegio fue uno ajetreado. Tuvo que correr todo el camino ya que perdió el bus para el colegio, y estaban siendo empujados violentamente dentro de la mochila. Jongin estaba sorprendido de que no fueron apuñalados hasta la muerte por los lápices una vez que llegaron al colegio.
   
Durante el almuerzo Jongin y Chanyeol escalaron y se sentaron cerca de la ventana de la sala. Era divertido ver a todos en su o opuesto, especialmente a Kris, uno de los jugadores de Básquetbol del colegio. Jongin no estaba muy seguro de qué decir respecto a ello. Luhan era de seguro una belleza, pero se rió cuando vio a Sehun. En verdad no lucía tan mal. Pero la única persona a la cual quería ver aún no se había mostrado y esa persona era Kyungsoo.
   
— Dios, ¿dónde está? — Jongin hace un puchero mientras continúa registrando la sala por ella. Kyungsoo estaba en otra clase, obviamente debido a la diferencia de edad, pero su hyung siempre vendría a la suya para almuerzo, así que Jongin se estaba decepcionado ya que el Kyungsoo en este mundo también debería visitar a la chica Jongin durante el almuerzo.
   
— Relájate niño. Ya verás a Kyungsoo pronto.
   
— Silencio duende. Tu apoyo no me está ayudando. Y deja de llamarme niño.
   
— Bueno, deja de llamarse duende.
   
— Ni hablar.
   
— Entonces no dejaré de llamarte niño.
   
— Pero si tú eres el que está actuando como uno.
   
— Como si tu fueras diferente.
   
— ¿En serio?
   
— Estoy siendo serio.
   
— ¿En serio?
   
— Si, en serio.
   
— ¡Dios, eres tan irritante! ¿Sabías eso?
   
— ¿Jongin? —Una nueva voz interrumpe, asustandolos a ambos.
   
— Oh, mierda. ¡Corre! — bufa Chanyeol. Toma la muñeca de Jongin y salta de la repisa de la ventana, ambos aterrizando en un arbusto cercano.
   
La chica Jongin repentinamente se asoma a la ventana y sonríe— Oh, hey Kyungsoo. ¿Me llamabas?
   
La chica Kyungsoo sonríe antes de fruncir su ceño lindamente,— Vi un mini Jongin hace un rato atrás parado en la ventana, pero ya no está, así que quizás solo estoy imaginando cosas.
   
La chica Jongin se ríe y acaricia la cabeza de Kyungsoo,— Tu y tu imaginación Kyungie. Eres muy linda ¿sabes eso?
   
— Jongin. —La chica Kyungsoo hace un puchero.
   
— Esta bien, lo siento. Pero en serio lo eres. —la chica Jongin entonces aprieta las mejillas de Kyungsoo con veneración antes de mirar a otra parte—. Entonces, uhm, Kyungie… respecto a lo de mañana… no podré ir a tu casa. Voy a salir con mi equipo de baile del estudio así que no me esperes, ¿bueno?
   
— ¿Qué? ¿No irás? Pero es la víspera de Navidad y siempre vas.
   
Jongin y Chanyeol espían entremedio de las ramas del arbusto donde ambos se estaban escondiendo y en silencio escucharon la conversación de la chica Jongin y Kyungsoo. Jongin frunció el ceño cuando escucha a la chica Jongin decir las mismas palabras que él le había dicho a su hyung respecto a no ser capaz de pasar tiempo junto para la víspera de Navidad. ¿Cómo es siquiera posible? Se pregunta Jongin. ¿No se supone que las chicas son honestas con sus sentimientos entre ellas? Siempre se cuentan sus secretos y esas cosas ¿no? Esta chica Jongin era tan cobarde como él, quien era un chico.
   
La chica Kyungsoo incluso pone los mismos ojos de cachorro con la chica Jongin; sin embargo, los resultados terminan siendo los mismos. Kyungsoo es dejado solo para pasar la víspera de Navidad mientras Jongin la va a pasar con sus amigos de baile. Chanyeol palmea la espalda de Jongin con simpatía cuando se da cuenta del chico mirando al suelo en vergüenza una vez que la chica Kyungsoo despide a la chica Jongin con pocos ánimos.
 

---




   
— Soy una persona terrible. —vocifera Jongin para nadie en particular.
   
— No. —dice el duende— Sólo estúpido.
   
Jongin se ríe ante la afirmación y asiente, — Sí, soy bastante estúpido ¿no es así? —deja salir un suspiro y juega con el polvo dentro de la maceta donde estaban actualmente sentados, la cual estaba ubicada arriba del balcón de la chica Kyungsoo—. Había comenzado a pensar que quizás ambas siendo chichas en este mundo yo habría tenido más valentía para decirle a Kyungsoo mis sentimientos porque, ¿no se supone que las chicas son más honestas con este tipo de cosas? No creí que diría exactamente la misma cosa a Kyungsoo como lo hice en mi propio mundo. Dios, soy un patán. ¿Viste su cara? Fue justo como hyung me miró cuando le dije eso.
   
Chanyeol dio una calada a su cigarro, al cual invocó de la anda, y entrecerró sus ojos pensando— Bueno, esto es un mundo paralelo al tuyo. No es como si las cosas fueran a ir de la forma que quieres sólo porque sus géneros cambiaron. Necesitas parar de ser desconsiderado con los sentimientos de ambos y sólo dile directamente a Kyungsoo que lo amas y toda esa cursilería. ¿Por qué no puedes ser honesto contigo mismo?
   
— ¡Porque! —grita Jongin, parándose con cara roja,— ¡Porque es mi hyung! ¡Mi amigo de la infancia! ¡Es como familia! ¿Cómo le dices a alguien que es cercano a tí como hermano por muchos años que de repente lo amas más que eso? —se revuelve su pelo en frustración—. Mierda, lo amo. Lo amo jodidamente tanto, pero qué si eso no es lo que quiere Kyungsoo. ¿Qué pasa si no me ama? Me odiaría.
   
El duende frunce su ceño y lanza lejos su cigarro,— Deja de ser tan ignorante niño. Ni siquiera sabes que irá a decir él.
   
— ¿Jongin?
   
Ambos Chanyeol y Jongin se congelan y miran hacia arriba para encontrar a la Kyungsoo chica mirándolos curiosamente desde arriba. Jongin se derrumba de la flor en shock y cae sobre la nieve que cubre el balcón. Kyungsoo amablemente lo levanta y sonríe a ambos Chanyeol y Jongin.— Vamos adentro. Hace frío acá afuera.

---





   
— Pensé haber visto un mini Jongin ayer. ¿Qué les trae aquí? —dice Kyungsoo con una sonrisa. Jongin se emboba ante su adorable sonrisa en su mente antes de hablar tímidamente.
   
— Bueno, nada en realidad.
   
El duende bufa ante la respuesta aburrida de Jongin y se entretiene mirando alrededor y tocando las pertenencias de Kyungsoo que estaban dispersas en el piso de su habitación. Aparentemente estaba interesada en las manualidades.
   
— Jongin se ve realmente apuesto como chico. —Kyungsoo ríe lindamente mientras levanta nuevamente a Jongin y lo ubica arriba de su palma. Jongin se sonroja y rasca la parte trasera de su cuello.
   
— Heh. ¿En serio?
   
— Jongin siempre se ve bien, guapo como chico y hermoso como chica. —los ojos de Kyungsoo se ven algo tristes,— Kyungsoo nunca se puede comparar con Jongin.
   
Los ojos de Jongin sobresalen un poco,— ¿Qué? ¡Eso no es verdad! ¡Kyungsoo también es hermoso! No, incluso más hermoso de lo que podría llegar a ser Jongin. Kyungsoo es amable y cariñoso, es dulce y noble, inteligente y carismático, y, y...
   
Kyungsoo sonríe dulcemente mientras Jongin se tropieza con sus palabras. Se avergüenza y esconde su rostro entre sus manos. Oh dios, ¿qué estaba diciendo?
   
— Este es Kyungsoo lindo. —dice Chanyeol, ayudándole a romper la tensión a un Jongin sonrojado.— ¿Es éste un regalo para alguien?
   
Jongin levanta su cabeza y da un vistazo a la cama de Kyungsoo la cual es donde Chanyeol está actualmente. El objeto que se refería el duende era un par de guantes blancos, exactamente como los que Kyungsoo le había dado a Jongin en su propio mundo antes de dejarlo por su práctica de baile. Los ojos de Jongin lloran un poco ante la imagen de ellos.
   
— Esos son para Jongin —dice Kyungsoo—, pero no creo que a ella le gusten.
   
— ¡No, a ella le gustarán! —Grita abruptamente Jongin asustando a ambos, el duende y Kyungsoo chica—. A mi me gustan, así que a ella le gustaran, también. Tienen que gustarle.
   
— Bueno. —Kyungsoo sonríe haciendo sonreír a Jongin también.
   
Antes de irse de ese mundo al suyo propio, él al menos hará al Jongin de este mundo feliz primero.
 

---





   
Jongin tiene una sonrisa en su cara mientras ve a la Kyungsoo chica caminar fuera del estudio de baile con la chica Jongin. Ambos caminando de la mano, la chica Jongin usando los guantes blancos que Kyungsoo había hecho para ella.
   
Chanyeol se ríe tristemente del lado de Jongin con ambos brazos elevados en el aire, — Ah, ¡pero qué final feliz! Aunque fue divertido, cuando Kyungsoo camino dentro y vio a tu forma de chica casi besando a esa persona Sehun en la mejilla. Kyungsoo se veía tan siniestro que pensé que el otro tú iba a morir en ese preciso momento.
   
Jongin jadea para sí. Se olvidó totalmente de eso cuando molesto a Sehun sobre él siendo ‘lindo’ y dándole un ‘besito’. Por supuesto que iba a pasar en el universo paralelo. Fue jodido que la chica Kyungsoo tuvo que ver eso, pero al menos en este universo Jongin y Kyungsoo estaban ahora felizmente juntos.
    
— Si, bueno, supongo que es hora de ir a casa ahora, huh. —suspira Jongin.



Chanyeol palmeó su hombro— Hey, no te olvides de tu propia felicidad. ¿Bueno, Jongin?
   
La boca de Jongin se abre por un segundo antes de sonreír. El pequeño duende lo había llamado por su nombre.
   
— Gracias, Chanyeol. Por todo.
   
— Por supuesto. Ahora recuerda, no le digas a Sehun nada, ¿bueno? Voy a darte un regalo ahora.
   
Jongin frunció su ceño en confusión,— ¿Pero no era el traerme aquí al mundo paralelo mi regalo?
   
— Nope. Te estoy dando uno incluso mejor.
   
— No lo entiendo. —pero antes de que Jongin pudiese decir algo más, y sin advertencia, el duende empujó a Jongin de la rama del árbol en la que ambos estaban parados fuertemente. El duende dio un vistazo por sobre la rama y le lanzó a Jongin un saludo rápido con su mano y una de esas sonrisas tontas antes de desaparecer en el débil aire.
   
— ¡AHHHHHHHH! ¡Mierda! ¡Oh mi dios, estoy muerto! ¡Estoy muerto, estoy muerto, estoy jodidamente muerto!
   
— ¿Jongin?
   
— ¿Huh? —Jongin baja sus brazos que habían estado moviendo alocadamente alrededor sólo un segundo atrás en su sueño y pestañea. Tiene que pestañear más de una vez porque ve a Kyungsoo -su Kyungsoo- mirándolo hacia abajo con una sonrisa divertida.
   
— Hola, Jongin. Finalmente despiertas. ¿Tuviste un sueño emocionante? —molesta Kyungsoo.
   
— ¡Wah, hyung! —Jongin inmediatamente se sienta derecho, notando que estaba de vuelta en tamaño regular como humano, y sonrojándose cuando se da cuenta que estaba descansando en el regazo de Kyungsoo,— ¿Q- Qué estás haciendo aquí? 
   
Kyungsoo se ríe, — Debería preguntarte a tí eso. Te desmayaste en el baño. Tu amigo Sehun me llamó de tu teléfono y me dijo que tuviste una sobredosis de Mountain Dew. El y los demás ya se fueron, a todo esto.
   
— Pero qué idiota. —Jongin murmuró para sí. Esto era tan vergonzoso.
   
— Estoy feliz de que estés bien en todo caso. —Kyungsoo sonríe levantando a Jongin y arreglando su pelo de cama—. Deberíamos irnos a casa. No te quise mover cuando estabas durmiendo.
   
Kyungsoo tranquilamente junta las cosas de Jongin y su chaqueta antes de salir del baño y fuera del edificio del estudio. Jongin siente calidez filtrarse como loco por su cuerpo mientras observa a Kyungsoo por su espalda. Kyungsoo siempre era tan cariñoso con él. ¿Qué había hecho para merecer a una persona tan maravillosa en su vida?
   
Estaban ambos parados frente al estudio de baile ahora, Kyungsoo abotonando el abrigo de Jongin, arreglando su pelo otra vez y poniéndole sus guantes blancos.
   
— Sabes, estos en realidad son tu regalo de Navidad Jongin. No estaba seguro de que darte, así que espero que darte estos guantes esté bien.
   
Jongin sonríe descaradamente cuando ve las puntas de las orejas de Kyungsoo ponerse rosadas. Siempre es tan jodidamente lindo.
   
— No te preocupes, incluso si son un poco de niña me gustan. —dice Jongin, inclinando su cabeza un poco más cerca de Kyungsoo. Éste levanta la mirada con alivio reflejándose en sus ojos, sonriendo con esa hermosa sonrisa en forma de corazón que tiene él y de alguna forma hace que Jongin sienta un derroche de confianza,— No tanto como me gustas tú, eso sí.
   
—Y eso hace otro final feliz. —Chanyeol sonríe mientras mira hacia abajo a la nueva pareja feliz desde la rama de su árbol sosteniendo un cigarro Marlboro nuevo en sus manos.





FIN.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Eso es todo espero les haya gustado, recuerden seguir al equipo de traduccion en sus redes sociales y hasta la proxima :3

 

~Babi

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet