una estupida venda

fanservice

El menor entro, camino hacia donde estaba kangin separandolos, pero cuando lo logro donghae coloco su mano en la herida reabierta del menor para despues empujarlo y tirarlo al piso.

Kyu----AAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!.--- grito el menor de dolor mientras con ambas manos se tapaba la herida para que dejara de salir sangre.

Kangin--- KYUHUN!!.--- Grito para despues correr al piso y tomar a kyuhyun en sus brazos y sacarlo inconsiente ya que habia perdido ya mucha sangre, y tomando en cuenta la que aun no recuperaba del accidente.

Los demas miembros entraron a la habitacion asustadosal ver tanta sangre en el piso y a kyuhyun inconsiente.

Kangin--- jungsoo, siwon y yo llevaremos a kyuhyun al hospital DENUEVO.--- dijo para voltear a ver a donghae que aun no creia lo que habia hecho, de hecho el pez se encontraba perdido, no sabia nada, estaba perdido.

Eunhyuk camino hacia donghae, lo zarandeaba, una y otra y otra vez y nada, la anchoa enfurecio al ver la sangre de el maknae en las manos de el pez.

Eun--- REACCIONA PEDAZO DE IMBECIL!.--- Grito hyukjae despues de golpearlo a puño cerrado logrando una rajada a lo largo de su pomulo izquierdo.

Siwon--- hyuk!, no sacaras nada golpeandolo!.--- decia el caballo mientras separaba a hyuk de un hae aturdido.

Eun--- siwon, donghae lo lastimo!  DONGHAE LASTIMO A KYUHYUN!, VES ESO, SI ES SANGRE, DE  KYUHYUN SANGRE DE KYUHYUN EN SUS MANOS!!.—gritaba llorando huykjae.

Hae--- ss.s.s.sa.sa.ngre?.--- decia mientras veia sus manos.

Kangin---- siwon  vamonos debemos llevar a mi kyu al hospital.--- decia enojado mientras ignoraba a donghae.

Hae---a kyuhyun?, que tiene kyuhyun?, que le paso por que se lo llevan?, HYUNG HYUNG POR QUE SE LLEVAN A KYUHYUN?, HYUNG!!, JUNGSOOO, QUE PASA DIME QUE PASA!.--- gritaba desesperado donghae mientras pasaba por todos los miembros en ese estado de estrés, haciendo llorar a heechul y enfurecer mas a eunhyuk.

Eun--- LE REABRISTE LAS HERIDAS A KYU, ESO PASO!, IDIOTA.--- dijo eun sin aguantarse mientras veia al menor con un enojo palpable.

Nadie decia nada, unicamente veian a donghae llorar tirado en el piso en pocision fetal, con su mejilla con poca sangre, nadie sabia que decir, de por si el ambiente ya era raro desde la mañana, ahora estaba insoportable, el primero en ser debil fue heechul que corrio a abrazar a donghae, sintiendo su dolor, sintiendo como se desgarraba por dentro, por fin soltando todo lo que su pequeño y acuifero cuerpo tenia guardado desde el accidente de sukira.

 Solo  heechul y eun sabian que hae estaba enamorado del menor, lo intuian desde que el llego al grupo ya que el pez fue el lunico en estar de su lado cuado todos lo bulleaban los primeros meses, cuando heechul y eun le preguntaron hae solo les dijo “ fue amor a primera vista, desde que lo vi entrar con manager hyung me enamore, me hechizo hyungs, si eso es, estoy bajo su hechizo alienigena de amor” , todo entre ellos marchaba bien, eran cercanos pero no tanto como eun y hae, pero aun asi eran bastante cercanos, y era facil puesto que hae era el hyung podia tratar como quisiera a kyu sin esperar venganza ya que el menor jamas le habia dado ningun tipo de tratamiento vengativo a lo kyuhyun, ni a hae ni a heechul, al mayor de ambos por que sabia que era como pelear con el mismo asi que jamas lo  habia intentado, pero todo cambio cuando a los chicos se les informo de las hormonas alborotadas de sus elfs y de las parejas que creaban, siendo la primera el KangTeuk, seguida por el HanChul, el SiChul, YeWook ,EunHae y el peor para hae el KyuMin, no podia soportar verlos juntos haciendo fanservice, le dolia, le dolia saber que jamas se llevaria asi con el maknae, que el jamas  seria suyo, asi que despues de un tiempo donghae entro a varios sitios web de fanfics, logrando que algunas escribieran kyuhae, asi que despues de haber logrado una buena cantidad de fics los llevo con sooman para ver el inicio de un nuevo fs, pero ese dia fue el accidente de sukira, que termino por aplazar todo unos cuantos meses.

Teuk--- kangin, que paso como esta kyu?.--- pregunto el lider por el telefono poniendolo en altavoz.

Kangin--- esta bien creo, pero volvio a perder mucha sangre, y se le cayeron unas puntadas, no podra ensayar con nosotros lo que resta de la semana, tampoco se podra mover debido al golpe que recibio al caer sobre su espalda, el doctor dice que se recuperara dentro de 14, 15 dias.--- dijo serio, algo inusual en el que no paso desapercivido para nadie.

Eun--- hyung, regresara hoy con nosotros?.--- pregunto en voz lo bastante alta para que lo escuchara kangin.

Kangin--- no lo se eun, aun esta inconsiente, oh!, siwon toma el telefono, kyu desperto, kyu, como te sientes bebe?.--- dijo mientras le daba el mobil al caballo y corria a tomar al mano de kyu quien ahora se encontraba tallandose sus ojos y con una mueca de dolor.

Kyu--- auushh!!!, mi auusshh, que me paso?.--- dijo mientras tocaba su abdomen, al mismo tiempo que levantaba la bata y veia vendas con sangre, el menor empezo a entrar en panico.

Kyu—k.kk.kk.kkangkangin hyung, quqquqe me pppppaapapaso?, pooor aque tee teeengo vendaas de nuevo?.--- dijo mientrsa temblaba.

Kangin---calma, kyu calmate, no paso nada, tu y hae discutieron y te lastimaste de nuevo eso es todo, tranquilo pequeño.--- dijo minetras acariciaba una mejilla del maknae y lograba hacer sentir peor a cierto pez que aun escuchaba la conversacion por medio del mobil que tenia siwon.

Enfrmra—joven cho, parece que le gusta el hospital, no han sido ni 10 dias que salio y ya esta aquí.--- dijo con cara de pena.

Kyu--- tal parece que mi subconsiente la extraña shin hye shii.—dijo sonriendole coqueto.

Enfrmra--- vaya veo que no hay que preocuparse por su salud, esta perfecto verdad.--- dijo riendo mientras checaba niveles en los aparatos y sacaba vendas para cambiar las de kyu.

Kangin--- bien sabe que mala hierba nunca muere.--- dijo sonriendo.

Siwon---entonces, nos lo llevaremos hoy?.--- pregunto olvidandose por completo de sus hyungs por el telefono.

Enfrmra--- claro que si, no tiene nada, no perdio tanta sangre y el suero la reestablecera, en cuanto el suero se termine el doctor le quitara los puntos para que cicatrice y listo, podra empezar a bailar dentro de 4 dias,si sigue las instrucciones de cuidado claro.--- dijo mientras desenrollaba lentamente la venda de el cuerpo de el menor.

Kangin---aahh, que alivio.--- dijo mientras tomaba la mano de kyu.

Siwon--- kyu ah, lo hubieras visto de no haber sido por ti de verdad golpea a donghae hyung, estaba furioso, creo que se le bajo cuando hyuk golpeo a hae.--- dijo divertido.

Kyu--- donghae hyung esta herido?!.--- dijo levantandose brusamente logrando una punzada de dolor. Pero logrando que hae sintiera algo extraño al escuchar su preocupacion por el.

Kyu---aaaaaauushhhhhhhhh!!!!, duele un putero!!!.---grito mientras la enfermera negaba con la cabeza.

Enfrmra--- nada de movimientos bruscos ni cambios de humor drasticos, si haces presion moriras desangrado kyuhyun.---

Kyu--- cuanto tacto…--- dijo riendo.

Kyu---  wonnie , hae ah esta herido?.---

Siwon--- hae ah?, de cuando a ca te llevas tan bien con el?.----

Kyu--- pues supongo que tengo que empezar, soo man quiere kyuhae fs.---

Kanign--- hay dios, esto, esto esta raro.---

Siwon--- por que hyung?.---

Kangin--- que paso en suju la ultima vez que hubo un fs donde habia uno  enamorado.--- dijo viendo a siwon serio mientras ignoraba a kyuhyun.

Siwon--- facil, teukie hyung cayo a tus pies.--- dijo serio.

Kangin--- exacto.---

Siwon--- oh, naah, no crees tu que, el pez, naah, no creo que alguien domestique al maknae.---

Kangin--- pues ese pez es convincente.---

Siwon--- pero entonces, por que se enojo con kyu?.---

Kangin--- no lo se.--- ambos se quedaron pensando unos minutos para despues gritar juntos.

Swki—KYUMIN!!.---

Kyu—haber, me pueden explicar de que carajos hablan?!, que es eso de domesticacion??, y eso de kyumin y hae enojado por eso?!.---

Siwon--- es que tu le … .---

Teuk--- CHOI SIWON, YAH!, ME LLEGARA CARISIMO EL MONTO DEL CELULAR!!, TU LO PAGARAS CABALLO DEL MAL!!!.--- grito teuk por el telefono ganandose la atencion de  los 3 miembros.

Kangin--- leeteuk?, crei que ya habias colgado amor.---

Teuk--- aish!, ustedes, bueno ya escuchamos todo, asi que los esperamos al rato.---

Kangin--- jungsoo.--- dijo serio kangin.

Teuk--- si lo se, lo hare, no se como, es demasiado escurridizo pero lo hare, cuidense, te amo, los amo.--- dijo teuk cansado para colgar el telefono.

De regreso en el departamento despues de que leeteuk colgara y guardara su mobil suspiro colocando sus manos en su cintura mientras veia como haia quedado esa zona del depa.

Teuk—bien, eunhyuk tu y hae vayan al hospital a que le chequen eso, yesung trae el mechudo, Sungmin trae agua con jabon, y tu heechul ya deja a donghae.--- dijo mientras salia del cuarto.

Hangeng—a que se referia kangino cuando te dijo “ jungsoo”.—dijo geng mientras imitaba la voz de kangin mientras entraban los demas a la cocina siendo seguidos por donghae.

Teuk--- a que no deje que donghae se acerque al maknae.--- dijo el lider ignorando totalmente la precencia de el menor ahí.

Geng--- no esperaba menos, por un momento pense que golpearia a hae, solo al pez se le ocurre meterse con el consen de kangin cuando el toro eesta  en casa.--- dijo algo incredulo.

Teuk--- ya lo se, no entiendo, si hae ama a kyu por que se enojo.--- dijo mientras tomaba platospara servir la cena.

Geng—yo opino que debemos dejarlos arreglrarse solos.---

Teuk--- hahaa, como si no conocieras a kangin.--- dijo realmente divertido.

Donghae--- yo lo siento hyungs, no se bueno si se que me paso, pero es que aish, es demasiado complicado, haber les contare, vengan.—dijo mientras se sentaba en el comedor, seguido por todos los hyungs ahí presentes.

Sungmin--- desembucha pez.--- dijo entretenido.

Hae--- lo que pasa es que hace unos 9 dias, antes de que llegara kyu, yuri vino y me amenazo, me dijo que no intentara nada con el por que era de ella, y me dijo que si lo hacia ella revelaria todo acerca de nosotros,el hanchul, el kangteuk, todo!, entonces me panique y por eso he estado actuando asi, por que no quiero que nos pase nada.--- dijo llorando mientras era abrazado por su mejor amigo.

Teuk--- esto no se quedara asi, hablaremos con manager hyung, o con ella, ni que fuera secreto entre smtown que ella y tiffany tuvieron encuentros peligrosos la semana pasada.---

Geng--- hyung no podemos hacer eso, son damas, hagan lo que hagan son damas, lo que podemos hacer es hablar ocn ella, y primero que este par se arregle  y de ahí ya veremos.

Teuk--- se dan cuenta de que me piden contradecir a mi toromacho verdad, saben que puedo morir por esto verdad.--- dijo preocupado pero riendo.

Wookie--- eso agrega presion a hae y le sirve para hacer las cosas rapidas.--- dijo con aquel tonito que te decia “ hola soy el eternal maknae”.

Hae—yo arreglare todo solo denme tiempo a solas con el.---

Teuk--- bien dentro de 4 dias ensayaras con el algo de dont don o algo.---

Geng--- que ensayen neorago, a kyu no le sale el coro.--- murmuro mientras comia de los palillos de heenim.

Hae--- perfecto.---

4 dias pasaron despues de aquella platica, en el departamento todo habia vuelto a la normalidad si se podia llamar eso normal, aunque bueno con esos 13 niños ahí normal no es precisamente el termino correcto, en fin, despues de que el maknae agonizara y por agonizar me refiero a tener 4 dias completos para jugar starcraft el 5to dia salio de su cueva para ir a ensayar tal y como lo habia predicho teuk.

 aunque ellos no contaban con el hecho de que kyuhyun como buen internauta ya habia buscado todo lo relacionado acerca de el kyuhae, encontrando un video (inexistente no lo busquen) que tenia de fecha dos dias despues de haber despertado, en el donghae se encontraba en un programa haablando con los mcs, y uno de ellos le pregunta que por que no habia salido durante tantos meses, y el menor contesto que se habia quedado de planta en el hospital con kyu, ante eso el mc se enternecio y sonrio, y le pregunto que por que si son 13 se quedo unicamente el, y el contesto que no dejo que nadie mas lo hiciera, “ literalmente me amarre a la cama de kyu y no me solte hasta que vi que desperto, no ,me hubiera ido de no ser por soo man shi que literalmente me corrio de ahí” recordaba kyuhyun las palabras exactas, y tambien el fianl de la conversacion, el mc le pregunta a donghae por que no queria irse de el hospital, “ no te deprimes mas ahí?”, pregunto a lo que el monor meneo la cabeza “ no quiero alejarme de kyu, me da mas miedo” suspiro sonriendo mientras el mc enrojecia” donghae que sientes por kyuhyun?”, “ lo amo”…

Esa simple oración, LO AMO, tenia miles de significados diferentes, conocia bien a su hyung como para saber que no era cariño de hyung dongsaeng como explico despues, en su mirada habia ese brillo que ahora ya no estaba, esos 4 dias se la paso meditando, pensando, hablando y viendo solamente a donghae, por lo que ni cuenta se dio cuando el ensayo habia terminado , el seguia con ese pensamiento en forma de pez.

Teukie--- kyu ah~!.—dijo golpeandolo en el hombro para que despertara.

Kyu--- AAHH!!!, HYUNG!, CASI ME HAGO DEL SUSTO!!--- grito el evil haciendo reir a teukie.

Teuk--- mian, hehe, oye el manager quiere que ensayes neorago.---

Kyu--- esta bien, hyukkie hyung.--- dijo mientras jalaba a hyuk de la etiqueta de la camisa.

Hyuk--- mian kyuhyunnie, no puedo, teuk y yo tenemos que grabar inkigayo hoy salimos a las 3 de la mañana, mian.--- dijo mientras se iba a la puerta.

Kyu --- entonces con quien?.--- dijo mientras veia a teuk sin expresion.

Teuk--- hae a h esta libre hoy, ensaya con el, nos vemos mas tarde.--- dijo mientras levantaba su bolsa.

Kang—jung sooo.--- dijo serio.

Teuk--- dije nos vamos.--- contesto serio pero hablandole con los ojos, a lo que kangin entendio y lo siguio.

Kyuhyun no tenia ningún problema con donghae, de hecho no le molestaba en absoluto, desde siempre donghae fue su hyung favorito, y nada lo iba a cambiar, aun no entendia el hecho de el por  que  se enojo con el fanservice, pero ya tenia varias suposiciones, y la mas fuerte y obvia era que se habia molestado por tener que dejar de hacer eunhae, el maknae siempre penso que entre ellos dos habia algo y el motivo de su enojo lo comprobaba, el video donde decia que lo amaba de seguro era fanservice, aunque no lo sabia, pero el estaba 100% seguro que donghae no sentia nada por el.

Hae--- haber kyuhyun que parte se te dificulta en neorago.---

Kyu--- el coro, lo de la vuelta no me sale muy bien.--- dijo ladeando su cabeza en ese movimiento an caracteristico suyo, con el cual donghae supo que kyu ignoraba todo y no estaba molesto.

Hae--- ok, haber vamos, en la parte del coro tu cuepo se tiene que mover para acá, dasuna vuelta para aya, mueves las manos.--- dijo bailando hacia el espejo.

Kyu—eso!,eso es lo que no me sale hyung.--- dijo mientras se acercaba y hacia el movimiento de la vuelta logrando marearse.

Hae--- hahaha, no, es que la vuelta es asi.--- dijo mientras tomaba a kyu de la cintura  y lo giraba junto con el en una vuelta desastrosa logrando que ambos cayeran al suelo al pisar una venda que salio de el abdomen de kyu, quedando hae debajo.

Ambos reian ante la situacion , era demasiado trillado eso, pero era chistoso, todo con hae terminaba en risas, mientras ambos reian, por la cabeza de kyuhyun solo habia un “ por que hae hyung se ve tan hermoso asi?.”, y en hae “ ahh, kyu, no tienes idea de cuanto te amo.”.

Ambos se dejaron llevar por sus pensamientos, las risas cesaron, las miradas se encontraron, kyuhyun tenia sus manos a cada lado de hae y este en al suelo, durante 5 segundos no hubo nada, ni ruidos, ni suspiros, nada, ambos seguian perdidos en sus miradas, tanto que ninguno fue testigo de el lento acercamiento de kyuhyun, ni de como donghae levantaba su barbilla, 3 segundos, 3 segundos fue lo que tardaron sus labios en tocarse y en crear una corriente electrica en todo le cuerpo de ambos, el beso seguia, donghae levanto sus  manos para colocarlas en el cuello de kyu mientras mordia su labio superior y al mismo tiempo causaba un gemido en el menor, a los 2 segundos hae se dio cuenta cuanto le gustaba ese sonido, donghae logro darle la vuelta a kyuhyun para quedar el arriba sin separarse pero el movimiento fue brusco por lo que kyu se quejo rompiendo la magia despues de morder el labio inferior de hae.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SakuraOkita #1
Necesito saber que va a pasar!! Me dio pena Kyu...pero más Hae, algo le pasa :c
Esperaré la conti ansiosa!