capitulo 4

Te esperado durante mucho tiempo.

Lunes... y no recordaba la última vez que había comenzado tan bien la semana. Se sentía tan llena de energía que podría ir caminando a H.A.

- ¡Bueno diaas! - Saludó muy alegremente tiffany a sus padres, que se encontraba n desayunando.

-Oh, buenos días- la saludó su madre

-Parece que alguien se levantó de buen humor- dijo su padre mientras desayunaba.

- ¿Que puedo decir? - preguntó tiffany- los sueños reparadores, hacen maravillas- suspiraba.

-Ok... y hay alguien que sea el dueño de ese suspiro que acabas de largar- Preguntó su padre viéndola.

"Oh rayos, debo estar haciendo una escena de telenovela de niña perdidamente enamorada, suspirando por los rincones... ¿enamorada yo? ¡Ja! ¿De quién?... ¿de taeyeon? ... Ni loca"

- ¿De qué hablas pá? Solo suspiro porque ya comienza la semana... y eso- contestó tiffany mientras sacaba una botella de agua de la heladera.

-Claaaaro- contestó su padre sin creerle ni una sola palabra.

-No seas molesta con tu hija, déjala en paz- La defendió su madre-... ¿y cuando lo vamos a conocer?

- rio sarcástica tiffany- muy gracioso, pero no es nada, mejor busco a yoona... llegaremos tarde si se vuelve a quedar Dormida.

Llego justo a tiempo a la clase de sr. lee, aún que este todavía no había llegado. Tiffany se sentó a la par de yoona y comenzaron a hablar. Pasado unos minutos se giró para ver la puerta de entrada del salón, por la cual justo entraba taeyeon, tomada de la mano de siwon. Tiffany le sonrió simpáticamente y desvió su mirada de nuevo a yoona que seguía narrando su fin de semana.

"Genial, se va a sentar a la par mía" pensó, viendo como taeyeon tomaba lugar en uno de los asientos que se encontraba n a la par de ella, "quizás pueda hablarle de..." pero no pudo terminar con sus pensamientos puesto que algo la empujo bruscamente desde las costillas, haciendo que en segundos cayera al suelo.

-Auch- se quejó tiffany, levantando la vista y encontrándose con la bota de

Taeyeon en donde antes estaba ella- ¿pero qué demonios haces?

-Ohh, lo siento ¿te dolió? - preguntó la gótica, viendo divertida a tiffany.

-Ammm, déjame pensarlo- siguió tiffany con cara de reproche y sorpresa, aún el suelo- ¡SI!

-Ohhh, es que creí ver una abeja cerca de ti... y bueno, temía que te picara... o algo-se excusó taeyeon sarcástica, para luego poner atención a sr. lee que acababa de llegar al salón.

-Eso es, tiffany- dijo este señalando a tiffany- ver de diferentes alturas la clase te da más perspectivas.

Tiffany lo miró incrédula, y se acomodó de nuevo en su asiento, viendo de reojo a taeyeon, que sonreía.

"Ok, lo de la patada, fue... normal, si apreciamos que vino de taeyeon" pensaba tiffany en el almuerzo.

-Hey chicos, ¿qué hay? - preguntó Henry que se acercaba. Solo faltaba taeyeon en la mesa, dato que a tiffany  no se le pasó por alto. – ¿qué tal estas de tu caída?

-Bien, no fue tan duro- dijo tiffany, mientras comía- y hablando de eso, ¿no vieron a taeyeon?... es decir... no quiero que me aparezca de sorpresa con una patada voladora... o algo.

-Sí, está comprando unas bebidas- contesto siwon- ya viene para aquí, mira.

Taeyeon venía con su bandeja, se sentó a la par de siwon, tomando su brazo para que este le abrazara la cintura y se dispuso a comer su almuerzo... inútil era esperar un comentario de ella o algún saludo.

-Y bien, ¿qué tal pasaron el sábado? - comenzó la charla lay

- ¿Adivinen quien se la pasó en su casa solo? - preguntó Henry, consiguiendo que lay lo reprendiera.

La charla fluía de lo más divertida, de vez en cuando taeyeon miraba y comentaba algo. Tiffany aprovechaba cada momento para verla de reojo. No sabía porque, pero no podía dejar de admirar sus gestos y su forma... de tirar comentarios hirientes y sarcásticos.

"Es graciosa... a su modo, claro" pensó mientras la miraba. "Oh por Dios, me descubrió" tiffany rápidamente apartó la mirada de taeyeon ya que esta la había levantado hacía ella mientras la observaba.

"Ok, no pasó nada, tu solo sigue comiendo y has como si nada..." pero nuevamente fue interrumpida en sus pensamientos al notar como alguien tiraba una buena cantidad de agua en su cara.

-Pero... que...- intentaba decir jessica mientras se ahogaba con un poco de agua que le había entrado en la boca. Estaba empapada de cabeza a cintura. Levantó su vista y pudo ver a taeyeon que sostenía su botella de agua, ahora vacía, en dirección a ella- ¡taeyeon!

- ¿Otra vez la abeja? - preguntó inocentemente yoona.

-Ohh, ¿tú también la viste? – taeyeon le preguntó a yoona, muy divertida.

-No es gracioso, no tengo ropa para cambiarme- se quejaba jessica, exprimiendo su remera un poco.

-Bueno, relájate- intentó calmar Henry, ganando una mirada de muerte de tiffany- solo te queda unas horas de clases y ya te puedes ir por hoy.

- ¿y qué? ¿Iré así? - preguntó tiffany, mirando a todos, taeyeon aún sonreía.

-Bueno si quieres te puedo prestar una prenda- dijo con fingida amabilidad taeyeon- pero creo que te va a quedar muuuy grande en la parte de arriba - finalizó esta con media sonrisa.

- ¡Tu mejor te callas! - la señaló tiffany con el dedo- ya hiciste suficiente.

-Yo tengo una remera en el casillero- Dijo lay.

-Sí, pero apesta- se rio Henry

-Bueno, tiene algo de olor a viejo... por lo que hace 4 meses no la saco de allí...- siguió lay.

- ¡¿cuatro meses?! - preguntó tiffany.

-Bueno si... por lo menos no está mojada- Termino lay

-Ohhh está bien - aceptó tiffany, analizando que no le quedaban muchas opciones. Tomó sus cosas y acompaño a lay a su casillero.

15 minutos después jessica entraba a su clase con una remera que le quedaba holgada, de color amarillo Bob esponja y que olía fatal. Se desplomo en su asiento, deseando con todas sus fuerzas que el día terminara.

Martes... y taeyeon aún sonreía por todo lo que le había hecho, a tiffany el día anterior.

Aparte de la patada de saludo y el refrescante almuerzo, había ofendido a tiffany en varias ocasiones, siendo de lo más creativa y también había sacado sus libros de su mochila escondiéndolos en lugares que la misma tiffany encontraría, pero tiempo después cuando ya no los necesitara.

Si había una tarea que se había propuesto taeyeon en la semana, esa era hacerle la vida imposible a tiffany.

"Volver a los viejos grandes tiempo" pensaba con una sonrisa aún más grande, se estaba divirtiendo muchísimo.

Ese día había llegado media hora antes a H.A. y había trabado... muy a su forma, el casillero de tiffany. Luego de haber quedado satisfecha con su obra, se dirigió a Clase.

El profesor les había asignado como tarea hacer una maqueta modelo en miniatura, de la escenografía de alguna película famosa que ellos decidieran.

La clase se dividió en tres grupos grandes, en el que taeyeon estaba se encontraba Henry, lay, yoona y otros 4 estudiantes más de la clase. Lay proponía hacer la escenografía de la película "Tiburón". Taeyeon estaba de acuerdo, solo porque la idea de agregar sangre por todo el barco, agua o playa, le parecía asombroso. Yoona por su parte, no le gustó la idea y todos discutían sobre el proyecto... cuando alguien abrió de golpe la puerta.

Tiffany entraba por la puerta, muy despeinada y con cara de pocos amigos.

-Llega tarde señorita young- dijo el profesor desde su escritorio.

-Lo sé- respondió tiffany- y es que alguien- miró a taeyeon- trabo mi casillero... muuuy duramente... - se acercaba a taeyeon- y cuando conseguí abrirlo salió un pájaro negro muy grande, que me ataco y se enredó en mi cabello- estaba a escasos centímetros de taeyeon y la miraba con mucho odio.

-De hecho, era un cuervo- contestó taeyeon ganándose un levantamiento de cejas por parte de la mayoría de la clase- lo digo por los arañazos en tu mejilla y oreja... seguro que fue un cuervo... creo- terminó diciendo, volviendo su mirada a su cuaderno sin darle más importancia.

- ¿Tienes alguna idea de quién pudo haberlo hecho? - preguntó el profesor.

-Pues no... dijo tiffany muy lentamente- pero lo que si se, es que el que trabo mi casillero... lo hizo con unas tijeras... que dejó clavadas en el seguro- terminó la frase mirando a taeyeon con reproche y con ambas manos en su cintura.

"Oh si, las tijeras, mi sello personal" pensaba taeyeon mientras sonreía.

-Bien señorita young- la llamó el profesor- ¿por qué mejor no toma asiento y se reúne con su grupo? –tiffany obedeció

-Y bien ¿de qué hablan? - preguntó la americana intentando olvidar como arranco su día y acomodando un poco su pelo, mientras se sentaba.

-Pues que queremos hacer la escenografía de la película "Tiburón" para la maqueta en miniatura- contestó lay.

-Ah, pues nunca la he visto, ¿de qué trata esa película? - siguió tiffany

-Pues, a ver, trata sobre una campesina, que se enamora y persigue sus sueños hasta llegar a Hollywood- le contestó taeyeon con una sonrisa, haciendo reír a todo su grupo y hasta el profesor, que pudo escuchar esa contestación.

Tiffany se puso colorada, sintiendo la vergüenza de la pregunta que había formulado.

-Claro que sobre un Tiburón, que mata gente- terminó taeyeon, mirándola divertida- ¿de qué más iba a tratar?

Tiffany no dijo nada y se limitó a mirar su cuaderno, mientras tomaba nota. Esperando que las risas bajaran.

"Mala suerte taeyeon, ahora no te toca con young, así que a divertirse con otra cosa" pensó taeyeon que ya estaba en su última clase del día y esta solo al compartía con siwon y Henry." Aún que también tuviste un poco de diversión en el almuerzo, haciéndole recordar sus preguntas tontas e imitando su tono de voz a lo americano al antiguo, eso siempre le molesta" taeyeon sonreía inconscientemente pensado en los sucesos.

- ¿De qué te ríes? - preguntó disimuladamente siwon, intentando no llamar la atención del profesor que seguía dictando clases.

-Oh... de nada, de nada- respondió taeyeon, pero volvía a sonreír.

-No pareciera que de nada-insistió siwon- ¿estás pensado en jessica?

Taeyeon no pudo evitar girar rápidamente su cabeza y mirar a siwon "¿cómo lo supo?"

-Lo sé, porque los chicos me contaron que "alguien" puso un cuervo y trabo el casillero de tiffany... con unas tijeras-respondió siwon, adivinando lo que taeyeon pensaba.

-No se dé que hablas- contestó taeyeon girando de nuevo su cabeza al frente.

-Está bien, pero no entiendo porque la molestas tanto- fue lo último que dijo siwon, haciendo que taeyeon profundizara sobre lo mencionado.

Miércoles... y tiffany no quería dejar su cama.

Solo pensar en tener que ir a la escuela y temer por su integridad teniendo a taeyeon cerca era motivo suficiente para fingir estar enferma.

-tiffany ¿pero que se supone que haces? - preguntó su hermana irrumpiendo en su habitación

-Nooooo, no quiero ir- se quejaba está tapándose la cara con la almohada.

-Deja de llorar y vamos- finalizó su hermana cerrando la puerta.

Ya en H.A. tiffany entro desconfiando de todo, pensado cada pasó que daba y mirando hacía todas direcciones. Llegaba algo tarde pero no podía evitar tomar precauciones de todo. Entro al salón de clases y vio que allí se encontraba n lay y taeyeon hablando.

-Hooola tiffany- la saludo con fingida simpatía taeyeon.

-No te acerques- le advirtió la aludida extendiendo ambas manos hacía taeyeon en señal de que se detenga, al ver que esta llevaba consigo un café.

-Mmm, como quieras- contestó está sorbiendo de su café y sentándose detrás del asiento en el que tiffany estaba.

Mientras que esta no apartaba la vista de taeyeon.

-Ok, comencemos- dijo el Profesor- Señorita young, hágame el favor de borrar el pizarrón mientras pasó lista. Jessica obedeció.

Una vez terminado, camino hacía su pupitre para sentarse y vio que taeyeon la miraba divertida, luego la mirada de esta pasó por arriba de ella.

-Oye ¿ese no es el cuaderno que buscabas ayer? - le preguntó señalando hacía arriba.

Tiffany levantó la vista y pudo ver su cuaderno colgado del techo, con alguna especia de hilo negro. Se estiro para tomarlo, con una extraña confusión marcada en su rostro y lo retiró de allí.

-Oh si, ¿pero cómo llego allí? - se preguntaba con el ceño fruncido mientras se disponía a sentarse- no recuerdo

com...- tiffany había terminado de sentarse cuando sintió que algo viscoso manchaba su pantalón en la parte trasera. Se Levantó lentamente.

-Oh por Dios- dijo taeyeon- ¿no te aguantaste young?

tiffany pasó sus dedos por su pantalón, analizo y olio la sustancia con la que se había manchado.

- ¿Budín?... ¡BUDIN!... ¡¿BUDIN?! - la cara de tiffany pasaba de confundida, a sorprendida, a enojada- ¡¿BUDIN, TAEYEON?! ¡¿En serio?!

-Oye, no es mi culpa- contesto taeyeon, con calma- tú fuiste la que te sentaste sobre él... inclusive deberías pedirme perdón por arruinar mi postre.

-Recién empieza mi día taeyeon- le gritó tiffany.

-Señorita young ¿por qué mejor no va al tocador y se arregla un poco? - ofreció el Profesor viendo como tiffany estaba a punto de abalanzarse sobre taeyeon.

Tiffany tomó molesta su mochila y se dirigió a los baños, lanzándole una mirada de muerte a taeyeon antes de cerrar de un portazo la puerta.

"¿Que voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? Se preguntaba jessica por los pasillos, mientras intentaba cubrirse con un cuaderno la parte manchada de su pantalón.

Entro al baño y miró hacía todas direcciones buscando una solución. "Quizás pueda lavar mi pantalón y secarlo con la maquina secadora de allí" pensó mirando la secadora de mano. A continuación, trabo la puerta y se fijó que nadie estuviera con ella. Se sacó rápidamente el pantalón y lo lavo. Lo estrujo un poco asegurándose antes que no quedara más mancha. Y cuando quedó satisfecha se estiro un poco para acercarlo a la secadora, que estaba pegada en a la pared, pero por arriba de la altura de la cabeza de tiffany.

"Ok, estos son oficialmente los días más duros que he tenido en todo el año" pensaba mientras daba vuelta un poco el pantalón para que se secara "¿qué le pasa a esa chica? ¿Habré hecho, algo para molestarla... más de lo normal?

Una vez que el pantalón quedó algo seco, con lo que jessica pensó que sería lo máximo que podría conseguir, se giró y pudo ver con mucha sorpresa que la puerta del baño estaba abierta y que sosteniéndola se encontraba taeyeon, con una mirada muy perdida sobre ella

- ¡taeyeon! - Gritó, haciendo salir a taeyeon de su estado, mientras tiffany intentaba cubrirse la cintura con el pantalón, para luego ponérselo lo más rápido posible- ¿Qué haces?

-E...el pro profesor- comenzó a decir taeyeon- el profesor me mando a ver como estabas.

-Pues, ¿cómo me ves? - preguntó, con sarcasmo, sabiendo que taeyeon era la causante de sus problemas... "se ha sonrojado... podría jurar que se ha sonrojado" pensó.

-Como sea-Dijo taeyeon mirando al suelo- si ya estás bien, será mejor que vuelvas a clase.

Taeyeon salió del baño dejando sola a tiffany, que termino por arreglarse y volver a clase luego.

"Muy bien, sobreviví al almuerzo... con los pantalones algo húmedos, pero ya, solo me queda la clase de instrumental y luego a casa" pensó tiffany, tomando aire y disponiéndose a terminar su día como sea.

En esta clase no estaba taeyeon, solo yoona. Así que se podía decir que sería tranquila.

-Supe de tu problema con el Budín- le dijo yoona

-Oh, sí, bueno, no es nada, ya lo solucioné.

- ¿Sabes? a mi hermano también se la da por comer budín por lugares raros- Dijo yoona, ganándose una mirada de incredulidad por parte de tiffany-sí, bueno él... lo come por las orejas.

-Muy bien clase, sigamos con la muestra de escalas en Do- corto la profesora entrando- a ver... señorita young, pase usted.

-sí, ¿cómo no? – respondió tiffany levantándose de su asiento y tomando su flauta "es un instrumento soso, pero por algo se empieza" pensó, mientras recordaba sus malas experiencias con los otros instrumentos.

Se puso en frente de la clase y se dispuso a tocar las notas que había practicado, pero en cuanto soplo no salió ningún sonido. Intentó soplar más fuerte, pero nada. Lo intentó con más fuerza y nada ocurrió. Podía notar como la clase la miraba perpleja, mientras sentía como sus mejillas tomaban color por el esfuerzo.

- ¿Qué sucede? - preguntó la profesora con curiosidad.

-No lo sé- Contestó tiffany examinando por fuera la flauta- parece que algo la está trabando.

-Pues ábrela, revísala, arréglala, y sigue- demandó la profesora

-Claro...claro- contestó tiffany comenzando a abrir su flauta, dispuesta a limpiarla, como le habían enseñado.

Al abrirla pudo sentir un olor algo rancio de ella, intentó meter su dedo meñique a ver si conseguía dar con lo que estaba obstruyéndola, pero algo viscoso la hizo sacarlo rápidamente. Posiciono su ojo para ver por dentro, pero nada se veía, Finalmente, inclinó su flauta y comenzó a darla pequeños golpes a su palma con ella, esperando que cayera lo que estaba adentro... tiffany abrió grande la boca de sorpresa y extendió sobre su brazo mostrando lo que su mano había sacado.

Toda la clase comenzó a dar exclamaciones de asco cuando vieron a una enorme lombriz de tierra en la mano de tiffany, y como de la flauta salía otra.

Tiffany volvió a mirar la lombriz y comenzó a dar arcadas, con cara de estar totalmente descompuesta.

Terminada la clase de instrumental, en la cual tuvo que convencer a la profesora por todos los medios de que lo que sucedió no se trataba de una broma y que no tenía ni idea de que era lo que había pasado, tiffany se dispuso a buscar sus cosas del casillero y retirarse a su casa.

- ¿Ya te vas? - preguntó siwon, acercándose con yoona y con taeyeon.

-Tienes mala cara- menciono la gótica.

- Ohh es que unas simpáticas lombrices salieron de la flauta de tiffany hoy- recordó yoona, riendo un poco- casi se desmaya.

-Ohhh ¿y no te dio mucho asco? - preguntó taeyeon muy interesada.

-Claro que sí, casi me vomito encima, fue horrible- contestó tiffany molesta.

-yehi- exclamó taeyeon por lo bajo, ganándose una mirada de reproche de su compañera.

-Bueno ya, termino el día y ya vas a mitad de semana- la animó un poco siwon.

-Ohhh ¿sabes que va genial con las lombrices? - preguntó taeyeon, llamando la atención- un poco de tierra.

- Oh es verdad- contestó yoona, ingenuamente- la tierra es como el lugar favorito de las lombrices... como... como... la playa en un día de calor.

Todos miraron a yoona, con el ceño fruncido.

Da igual- contestó tiffany intentando abrir su casillero- lo único que quiero es olvidarlo y seguir con...-

Todos pudieron apreciar como kilos y kilos de tierra salía del casillero de tiffany, ensuciándola desde la cara hasta los pies. Siwon y yoona quedaron boquiabiertos, mientras taeyeon se mordía el labio, intentando no reírse.

Tiffany escupió un poco de tierra, y se pasó las manos por la cara intentando descubrirse los ojos de lo embarrada que estaba. Solo podía pensar en una cosa...

- ¡taeyeon!

Jueves... y hoy era el día de entrega del trabajo.

Por suerte para taeyeon, ya le había dado los últimos toques y tenía todo listo para presentarlo, hasta había elegido una carpeta...negra... muy bonita en su opinión, para la presentación.

"Esta ha sido una de las mejores semanas" pensó, recordando a tiffany... pero su sonrisa se borró cuando recordó la escena en el baño...

El profesor le mando a revisar que pasaba con Jung, que todavía no regresaba. Había encontrado la puerta del baño trabada y tuvo que forcejear un poco para abrirla. Tan grande su sorpresa fue al encontrarse con una tiffany que vestía solo con una musculosa turquesa y sus pantis, blancas adornadas con lunares azules. Se encontraba estirada intentando secar sus pantalones con el secador. Ni siquiera recordaba cuanto tiempo estuvo observándola, pero no fue hasta que jessica le grito, que reaccionó.

-Estúpida young... para colmo luego pregunta que "¿que como la veo?"... y estúpidamente, que en lo único que pudo pensar fue en contestar "pues, estupendamente, ya ni me molesta que hayas arruinado mi postre, pues se me apetece algo más" gracias al cielo que salí de allí antes de contestar algo así- recordaba taeyeon en voz alta.

Taeyeon, termino de acomodar sus cosas, alistarse, y mientras salía de su casa, pensaba en las maldades que le tocaba hacerle hoy a tiffany.

Ya en los pasillos, pudo ver como tiffany se le acercaba rápidamente.

-Se puede suponer porque escribiste en todas las pizarras de la escuela "Yo jessica young estoy tan contenta de tener un novio tan maravilloso como Sinjin, que hasta como tierra de la alegría, y todo gracias a los maravillosos consejos de la hermosa taeyeon kim"- finalizó tiffany, puntualizando mucho en cada palabra.

- ¿Cómo es posible que YO haga semejante cosa? - dijo taeyeon con fingido tono de estar ofendida.

-Te voy a...- comenzó tiffany señalándola con el dedo, pero fue interrumpida

-Gracias amor, no sabía que estuvieras tan feliz- dijo Sinjin- mira yo también voy a comer tierra, otro gusto que tenemos en común- Terminó, llevando su puño lleno de tierra a la boca y retirándose.

-No, Sinjin, espera- lo siguió tiffany mientras intentaba corregir el malentendido- ¡esto es un error!

En el almuerzo taeyeon se sentó en otra mesa junto con siwon, separados de los chicos. Hablaban sobre un proyecto que debían hacer junto con yoona, y como los demás eran de otro grupo, decidieron hablarlo por aparte.

Mientras esperaban a yoona, taeyeon observaba un poco a tiffany. Se encontraba con lay y Henry, hablando muy animadamente.

- ¿Estás hablando contigo misma de nuevo? - preguntó siwon

"Dile que no" pensó taeyeon

-No- contestó.

Ya en clase, taeyeon escuchaba al profesor, diciendo los puntos con los que corregirían su trabajo. Estaba satisfecha ya que creía que cumpliría con todos ellos y mucho más. Comenzaron a pasar lista para ir entregando los trabajos y taeyeon agarró el suyo esperando que la nombraran... lo tedioso de su apellido... era que siempre en la lista estaba al último.

Alguien llamo a la puerta y todos miraron hacía allí.

- ¿Señorita kim puede abrir? - preguntó el profesor haciendo seña a taeyeon. Esta obedeció y abrió la puerta, solo para encontrarse con tiffany que llevaba en su mano 2 bandejas con 4 latas de café cada una y de sus codos colgaban 2 bolsas con lo que parecía ser pastelillos.

-Pero... ¿cómo es que lograste tocar a la puerta? - preguntó taeyeon inocentemente, tomando uno de los café que jessica llevaba.

-Con el pie- contestó de mala gana.

-Señorita young, ¿Qué se le ofrece? - interrumpió el profesor.

-Ah sí... resulta... que estando en clase... un hombre... más bien un delivery, me trajo estas bolsas con los café- tiffany alternaba su mirada entre taeyeon y el profesor- y me cobró por cada uno de ellos... dejándomelo tooodo en mis manos... y bueno, vine hasta aquí... porque se dé una AMIGA- tiffany puntualizo amiga mirando a taeyeon- ... que le gusta mucho el café.

-Ohhhh, pero que atenta – Mencionó taeyeon, mirando divertida a jessica.

- ¿Qué sigue taeyeon? ¿Tirarme con el café?... ¿mancharme de nuevo? - preguntó tiffany

-No sé de qué hablas- terminó taeyeon dándose vuelta y dirigiéndose a la clase.

-Ahh no, esta no me las voy a cobrar yo...- siguió tiffany caminando hacía taeyeon, con tanta mala suerte que tropezó con un bolso en el suelo, tirando todo el café caliente sobre el escritorio, donde se encontraba n las carpetas y las cosas de taeyeon.

Taeyeon abrió grande los ojos y miró su trabajo, quiso levantarlo, pero se quemó un poco con el café y tuvo que volverlo a soltar.

-Yo la mato- pronuncio después de que el café la dejara levantar su trabajo, viendo como este estaba todo arruinado-estuve todo el fin de semana haciendo ese trabajo- miró furiosa a tiffany, luego miró al profesor, suplicando por su justificación.

-Lo siento chicas, pero hasta hoy es la fecha tope, lo saben, no acepto ninguna excusa... y eso que en esta escuela me salieron con muchas... y de las más variadas- recordó el profesor- ¿no tienes el trabajo asegurado en otra parte?

Taeyeon cogió su mochila y saco de él un pendrive... mojado también con Café, que inclusive hizo una pequeña chispa cuando se lo mostraba al profesor.

-Lo siento taeyeon- se encogió de hombros el profesor- sin trabajo que presentar, repruebas.

Taeyeon miró con odio a tiffany, la cual se encontraba muy apenada e intentaba pedir perdón, pero las palabras no le salía.

-Escucha taeyeon... yo... yo... los siento... me tropecé...- intentaba justificarse

-Solo... cállate- contestó taeyeon molesta y salió por la puerta.

-taeyeon- tiffany la siguió por los pasillos- por favor espera, déjame explicarte.

-No- contestó la gótica, dándose vuelta molesta- ya estoy harta de ti, siempre intentando solucionar las cosas, sonriendo por ahí sin tomar las cosas demasiado en serio... ohh ¿por qué no hacemos una canción de esto y solucionamos las cosas? ... ¿pues sabes? fue suficiente. Mi vida era mejor antes de que llegaras tú. A esta escuela era mejor, antes de que llegaras Tú... y ahora apareces y lo cambias todo. Oh mira, he desaprobado una materia avanzada, ¿gracias a quién? A ti. Tengo problemas con mi novio, descuida, la gran jessica young se meterá en eso, sin que se lo pidan, ¿Por qué? Porque ella siempre tiene buenas intenciones, sin importar que después deje peor las cosas. ¿Necesitan un consejo? tiffany se los da, como no, sin que nadie se lo pidan. ¿Sales con un chico guapo? muéstrale quien en verdad eres para perderlo para siempre. ¿Quieres que te cuide un muñeco? Claro, dáselo a tiffany, que lo avienta contra un ventilador gigante...- taeyeon hablaba muy acaloradamente- y no olvidemos que tiffany, la chica simpática siempre quiere ser tu amiga ¿y eso para qué? Pues para arruinarte la vida- Finalizó taeyeon.

La cara de tiffany estaba algo colorada, y la agachaba un poco para no tener que ver a taeyeon a los ojos

-Oye, yo de... de verdad... lo siento... no quería...- intentaba decir tiffany

- ¿Sabes qué young? - la terminó taeyeon- No me importa, solo piérdete.

Y dicho esto taeyeon se fue, dejando tiffany sola en el pasillo.

Viernes... y parecía la peor forma de terminar su semana. tiffany tuve que levantarse horas extras antes, para llegar a H.A.

E intentar recuperar la nota de taeyeon.

Tuvo que suplicarle bastante al profesor y después de una larga charla en la que explico sus intenciones y que todo había sido su culpa... y que además tendría que hacerle unos favores, pudo convencerlo de que taeyeon presentara el trabajo, pero solo hasta ese día.

Rápidamente tiffany le escribió un mensaje a taeyeon por su Celular, pensó en llamarla, pero temía que esta no le contestara.

"Hola taeyeon, soy tiffany, sé que ayer arruine tu día, pero hablé con el profesor hoy y te da una segunda oportunidad... tienes hasta hoy para presentar de nuevo el trabajo"

Tiffany repasó el mensaje en su mente varias veces, y se terminó de convencer que era corto, conciso y no molestaría tanto a taeyeon, así que lo envió.

En vano fue esperar una respuesta. Y cuando los alumnos comenzaron a llenar los pasillos, supo que era hora de entrar a clases.

No vio a taeyeon hasta después del almuerzo. La encontró sacando sus cosas del casillero.

-Hola taeyeon- se acercó tímidamente tiffany, al ver que taeyeon ni la miraba, continuo- ¿Recibiste mi mensaje? ...Ya sabes ese que dice que podías presentar el trabajo de nuevo... si no lo recibiste te lo puedo imprimir de nuevo si me das algún...-

Taeyeon cerró su casillero y sin mirar a tiffany se dirigió hasta su clase.

-Lo lamento mucho...- terminó diciéndole tiffany a la nada, sintiendo que la indiferencia de taeyeon la estaba destrozando por dentro. Tomó aire profundamente.

-Si lo recibió- contestó siwon a sus espaldas- y si, si presento el trabajo.

- ¿De verdad? – tiffany sonreía tristemente- no me hagas caso, estoy feliz de que todo esté bien con su trabajo y eso... pero... ella parece muy molesta.

-Ya se le pasara, descuida- la consoló siwon pasando un brazo por el hombro de tiffany y yendo hasta su última Clase.

Sábado... y no recordaba la última vez que había sentido tanta culpa. Si, se le había ido la mano con tiffany y lo sabía... ni siquiera podía entender por qué le había contestado de esa forma.

"Bueno, es mejor así, de esta manera, imposible que se vuelva a acercar y aseguramos un futuro lejos de tiffany" taeyeon sabía que la idea de ese pensamiento era relajarla un poco, pero consiguió justo lo contrario.

Sabía, también, que ese profesor no era muy fácil de convencer y que jessica tendría que haber hecho, algo extraordinario para que la dejara presentar su trabajo nuevamente.

"Y en vez de por lo menos hacerle entender que valió la pena su esfuerzo, la ignoras dejándola hablando sola" terminó pensado para largar un bufido y tirarse de nuevo a su cama.

Su Celular sonó, irritándola aún más.

- ¿Qué? - grito de mala gana mientras contestaba.

-Si tanto te molesta, habla con ella y ya- se escuchaba a siwon del otro lado.

-No sé de qué hablas- contestaba enojada.

-A ver... yoona me conto... que tiffany le conto, lo que tú le dijiste en los pasillos- al notar que su novia no decía nada, siwon siguió- y le afecto bastante... se te fue la mano.

- ¿Y a mí que me importa? - se defendió- la estúpida young puede pensar lo que quiera, si desaparece mejor.

-Tú no piensas así, taeyeon, y yo sé que la consideras tu amiga... bueno... muy a tu forma- dijo siwon- Habla con ella ¿sí? ... sé que quieres arreglar esto.

Taeyeon le corto a siwon... esa era su forma de decir que ya no quería hablar más de todo el asunto... pero sí que lo pensaba.

Tiffany comía helado del bote, mientras miraba la tele de la sala de abajo. Todavía se sentía mal por todo el asunto y se preguntaba si taeyeon volvería a ser la misma pronto...

"La prefiero peleándome y gastándome bromas... en vez de ignorarme... es raro, pero cuando más me molesta... más me hace sentir que importo... raro... Pero parece que todo con taeyeon kim lo es" pensaba mientras se metía otro trozo de helado, frutilla, no era de su favorito, pero era del que había.

Llamaron a la puerta. Tiffany se levantó y la abrió, dejando pasar a taeyeon que se colocó sin ningún permiso en la sala.

Dándose vuelta y mirándola.

Iba vestida con una pollera negra, botas a la rodilla del mismo color, una calza negra también, y una remera elastizidad de un verde apagado, de su brazo colgaba una campera de cuero.

Verla Así hizo que tiffany quisiera ir a cambiarse, pues no llevaba más que un pantalón pijama largó y una musculosa rosa.

-Linda forma de recibir invitados- dijo taeyeon viendo la forma de vestir de tiffany, quien aparte iba descalza.

-taeyeon- tiffany decidió obviar el comentario, ya que veía como buena señal que taeyeon le hablara- ¿Qué haces aquí?

-Pues... he venido a que te disculpes conmigo- terminó diciendo, mirándola expectante.

-Amm ¿cómo? - preguntó tiffany, quien no estaba acostumbrada a recibir personas que venían a exigir una disculpa... vio como taeyeon rodaba los ojos y se impacientaba así que lo volvió a obviar- sí, claro, que tonta soy.

Tiffany intentaba aclararse la garganta y pensar, con algo de cuidado las palabras que iba a decir, no quería causar otro malentendido con su compañera.

-Yo... yo lamento mucho... haber arruinado tu trabajo, taeyeon- Tomó aire, el recuerdo de todas las cosas que taeyeon le había dicho en el pasillo todavía estaba fresco y dolía un poco- y lamento... también... ser una molestia... a veces...-quiso seguir con algo más, pero las palabras no le salían, así que termino allí, mirando a taeyeon.

Taeyeon se quedó mirando un rato a tiffany y luego miró a sus pies.

-Mira, young- dijo Finalmente, levantando la mirada- yo exagere un poco, ¿de acuerdo? Estaba muy molesta y dije un montón de cosas que no quise decir...

- ¿De verdad? - a interrumpió tiffany- ¿De verdad... tú piensas esas cosas?

Taeyeon se tomó su tiempo.

-No- contestó finalmente- yo no creo nada de eso, solo lo dije porque estaba molesta.

Una sonrisa en el rostro de tiffany le dio a entender que había hecho, lo correcto al venir.

-Y mira, ojalá no esperes que te pida perdón o algo así, por que no lo hare- siguió taeyeon, algo incomoda por la sonrisa de tiffany “estúpida sonrisa que la hace ver tan linda"- pero quería que sepas, que lo que dije, no era cierto... y que tú y yo... estamos Bien.

La sonrisa de tiffany se ensancho más.

-Bueno, eso nomás- dijo taeyeon dirigiéndose a la puerta- ya me voy.

-Espera - la detuvo tiffany del brazo.

"No sé qué hago, pero no la puedo dejar ir así nomás" pensó tiffany.

-No te gustaría quedarte un rato- preguntó tímidamente- estoy por ver una película y pensé que querrías...

-Debo ir con siwon, saldremos más tarde- la cortó taeyeon, dándose vuelta de nuevo.

- ¿Qué me dices de un abrazó? - preguntó tiffany sonriendo estirando sus brazos "esto sí que es arriesgado"

Taeyeon la miró levantando una ceja.

-Ya sabes, la he pasado muy mal- dijo tiffany en tono de lastima y poniendo pucherito- y si me das un abrazó me sentiré mejor- "esto es súper arriesgado" pensó.

Taeyeon la miro, y si no fuera porque aún se sentía algo mal por todo lo ocurrido, jamás se le habría pasado por la cabeza... pero, en fin.

Se acercó a tiffany, la abrazó y dejó que esta hundiera un poco su cabeza en su hombro. Pudo sentir como un suspiro salía de la boca de tiffany y como esta, dejaba caer un poco sus hombros, relajándose. Taeyeon se volvió a sentir mal por todo lo que le hizo pasar y la abrazó más firmemente, cerrando los ojos. Podía sentir un olor a frutilla que salía de jessica.

Cuando la americana quedó satisfecha por el prolongado abrazó de taeyeon, se alejó un poco para verla, quiso separarse un poco más, pero los brazos de taeyeon seguían en su cintura. Pudo ver muy de cerca sus ojos.

"Son tan profundos" pensó tiffany perdiéndose en la mirada de taeyeon. Desvió la mirada a sus brazos que no sabía en qué momento habían abrazado un poco el cuello de su invitada... acaricio un poco la parte trasera del cuello, notando como a taeyeon se le erizaba la piel por el contacto.

-taeyeon, yo...- Pero no pudo seguir ya que el Celular de la gótica comenzó a sonar.

Taeyeon se soltó del abrazó y contestó.

-Sí, sí, ya estoy en camino- la escuchó decir.

Taeyeon corto, y después de un tiempo volvió su mirada a tiffany.

-Nos vemos en clases- dijo finalmente, para abrir la puerta y desaparecer por ella

"No importa lo duro que haya sido, es imposible que diga que fue la peor semana.... con estos últimos 20 minutos, podría chocarme un camión el domingo, y yo aún sostendría que fue una de las mejores semanas que he tenido" Pensó tiffany mientras veía por la ventana como taeyeon se alejaba.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c