capitulo 23

A mi profesora con amor

“Tres pueden guardar un secreto, si dos de ellos están muertos”.

Benjamin Franklin.

Tiffany

Y así empecé un romance ilícito con mi profesora de literatura. Excepto que no se sentía ilícito. Para mí, no era sucio, ni malo, ni vergonzoso de ninguna forma. Era la relación más pura que jamás tuve con alguien. Odiaba que tuviéramos que mantenerlo en secreto, pero debía admitirlo; también me encantó tenerla toda para mí. Me mostró partes de ella que nadie más lograba ver. Se abrió, habló conmigo, y a cambio, también le hablé. Las noches juntas siempre eran breves y nunca duraba lo suficiente. Por lo general tenía que esperar hasta tarde, luego del trabajo, para poder ir a verla. Y me despertaba antes del amanecer para el entrenamiento. Odiaba dejar su cama mientras ella seguía cálida y durmiendo, toda acurrucada y hermosa bajo las sábanas. Solo quería acostarme con ella y quedarme allí todo el día.

Sin embargo lo que más detestaba era divisarla en el campus. Era más difícil de lo que pude haber imaginado pasar junto a la mujer con la que acababa de pasar la noche —y no podía esperar para volver a hacerlo— sin siquiera reconocerla.

También odiaba escuchar a las personas atacarla porque calificaba tan estrictamente. No podía defenderla. No podía patear sus culos. Todos seguían asumiendo que yo no le gustaba. Y despreciaba ser incapaz de decirles a las otras chicas que coqueteaban conmigo que ya no me encontraba disponible.

Era extraño. Ni siquiera había considerado ser del tipo de chica de una sola mujer. Pero ahora que lo era, no extrañé lo otro. Estaba tan obsesionada con taeyeon que ni siquiera quería a alguien más. Por lo que cuando Yuri empezó a coquetear conmigo un día en el patio justo cuando taeyeon pasaba en su anticuado traje de poder y maletín negro, mi cuerpo se encendió al instante. No pude evitar mirar por encima del hombro de Yuri para ver pasar a mi mujer. Pero cuando miró brevemente hacia atrás, pude ver que le molestó ver a la grupe junto a mí. Pude rechazar a Yuri sin demasiado drama; intenté convencerla de que ella debía darle algo de atención a mi amiga Yoona, tal vez acabar con la idad de la pobre chica. Pero solo para asegurarme de que taeyeon todavía supiera que pensaba en ella, y en nadie más, hice un movimiento arriesgado y dejé otra cita en su maletín cuando pasé por su escritorio más tarde esa mañana al entrar a clases. Algo que yo sabía que aligeraría su estado de ánimo.

“Por qué la gente dice: que te crezcan las bolas?, Las bolas son débiles y sensibles. Si quieres ser resistente, que te crezca una . Esas cosas pueden soportar un golpe”.

Sheng Wang.

Mi plan funcionó; ella no podía dejar de sonreír cuando comenzó la clase. Pero todavía odiaba que tuviéramos que escondernos tanto. Cuando me llamó esa noche, me encontraba segura de que iba a mencionar a Yuri, no obstante se limitó a decir mi nombre y sorbió por la nariz, haciéndome saber que estaba llorando.

Mi corazón saltó a mi garganta al instante y me levanté del sofá donde había estado escribiendo mi último ensayo de literatura para mi exigente y y profesora.

— ¿taeyeon? ¿Qué pasa?

—Mi… estás… sola necesito verte. ¿Puedo subir?

— ¿Subir? —Espera, ¿qué?—. ¿Estás aquí? ¿Afuera? ¿Ahora?

—Sí, yo… es un mal momento, ¿no? Me iré.

— ¡No! No te vayas. Mi compañero de piso acaba de irse. Sube. Tu sincronización es perfecta.

Corrí a la puerta sin molestarme en terminar la llamada. Nunca vino a mi casa, por lo tanto, lo que le molestara debía ser algo importante. En cuanto asomé mi cabeza al pasillo, la vi salir de las escaleras. Lucía pálida, con los ojos hinchados y enrojecidos, y su cabello era un desastre.

— ¿Cariño? ¿Qué pasa? —La atraje a mis brazos, besando sus mechones despeinados—. ¿Te encuentras bien? ¿Estás herida? Cuando se acurrucó en mí y hundió su rostro en mi pecho, mi corazón se retorció con dolor. Odiaba verla así.

—Es mi papá —dijo con voz ronca al final. Cerré los ojos. Me contó todo acerca de su diabetes y neumonía. Parecía que el tipo podía morir cualquier día.

—Él está… —Van a amputarle la pierna. Pero su circulación se encuentra tan mal que no saben si eso ayudará.

—Jesús. Lo siento. —Cerrando la puerta de una patada, la llevé dentro del apartamento y me senté en el sofá donde ella se enroscó en mi regazo.

—Y lo peor es que mi madre ni siquiera llamó para decirme. Fue su ama de llaves, Rita. Ella… pensó que debía saberlo. Y ahora no puedo ir a verlo porque entonces sabrán que Rita me da la información, y no quiero meterla en problemas ya que siempre ha sido tan amable conmigo, pero por qué… ¿por qué mi propia madre no me lo contaría? ¿Cómo es posible que pensara que no merecía saberlo?

Tal vez porque ella era una perra fría y egoísta que nunca consideró los sentimientos de su hija, quise decir, pero me mordí la lengua.

—No lo sé. — Froté su espalda y seguí sosteniéndola, tratando de mostrarle el mejor apoyo que podía.

—No creo que alguna vez me dirán que me quieren —susurró.

Me rompió el corazón. Mi mamá tampoco decía esas palabras, pero siempre tuve a seo, Colton y Brandt. Y extrañame|nte, me alegraba haber terminado con los padres que tuve. Por lo menos había tenido la libertad para hacer lo que sea que quisiera. Nunca fui controlada ni me lavaron el cerebro como le ocurrió a  taeyeon. Nunca me sentí sola o reprimida a pesar de que fui abandonada.

No como le pasó a ella. Aborreciendo a sus padres con una pasión ardiente, entrelacé nuestros dedos, palma con palma, y presioné mi frente en la suya.

—No decírtelo es su pérdida.

Me estudió; sus pestañas seguían húmedas por las lágrimas, y su nariz, roja. Pero aun así se veía lo suficientemente hermosa para dejarme sin aliento. Cualquier persona que no le dijera como se sentía por ella era un estúpido.

Abrí la boca para decirle… mierda, no lo sé. Ella había alterado por completo mi mundo en las últimas semanas, y desearía que supiera lo increíble que era. Quería que supiera lo que me hacía. Eso me recordó la próxima cita que pretendía darle.

“Cuando encontramos a alguien que es valiente, divertido, inteligente y cariñoso, tenemos que agradecerle al universo.”

Maya Angelou

No obstante taeyeon puso los dedos sobre mis labios para mantenerme callada. Entonces sonrió suavemente y se inclinó, dejando caer su mano de mi boca para besarme. Gemí contra sus labios y deslicé mis manos en su pelo. La parte inferior de su cuerpo se movió hasta que su calor cubrió mi excitación. Luego se frotó contra mí, y demonios, tuve que devolvérselo. Mis dedos se dirigieron bajo su camiseta y a la parte trasera de su sostén, donde abrí el broche. Justo cuando empecé a avanzar a la parte delantera, se abrió la puerta de mi apartamento. Taeyeon lanzó un grito y se pegó a mí, ocultando su rostro en mi pecho, y me apresuré a sentarme, sacando mis manos de su camiseta. Siwon entró. —Tiff, olvidé mi maldita bille…

—Se detuvo de golpe

—. Mierda. Lo siento. Mi error.

Sacudió las manos en el aire y comenzó a retirarse del apartamento, pero taeyeon levantó su cara y lo miró. Deteniéndose, él la miró fijamente.

— ¡Vete! —grité, y agarré un cojín del sofá para lanzárselo.

Pero rebotó en su desapercibida cabeza. Ladeando su rostro, la estudió desde un ángulo diferente. — ¿Por qué te pareces a…?

—Entonces se dio cuenta de quién era. Sus ojos se desorbitaron.

— Santa mierda.

—Fuera —ordené, bajándola de mi regazo para poder ponerme de pie y bloquear su vista de ella también mientras me dirigía hacia él.

El imbécil seguía sin moverse.

—Jesucristo, Tiff. Ella es…

Lo empujé hacia el pasillo y cerré la puerta. Y fue entonces cuando se descontroló.

—Te estás follando a la profesora. Oh, mi maldito Dios, estás follándote a la jodida profesora. Santa mierda, Hwang, esto es tan… soberbio. Tú eres la jefa. ¡La Reina Tiff! Golpeando mi mano sobre su boca, apreté los dientes y le di una mirada de advertencia antes de mirar con preocupación hacia la puerta cerrada.

— Cállate —siseé, amenazándolo con mis ojos.

Apartó mi mano.

— ¿Callarme? —susurró

—. ¿Es broma? Mi compañera de piso oficialmente es tremenda. Lo estás haciendo por la calificación, ¿no? ¿Así puedes mantener tu beca? Maldición, eres brillante. Quiero decir, sabía que podías encantar a las damas, pero conseguir que la estricta Kim deje caer sus bragas es… épico. Espera que los chicos escuchen…

— ¡No! —Agarré un puñado de su camiseta y lo acerqué—. Nadie puede saberlo, siwon. Jesús, si le dices a alguien… joder. No hay nada que contar, ¿bien? No viste nada. Nada está pasando. Esto… no es un tema. ¿Lo entiendes?

—Al demonio con eso. Te estás follando a la jodida profesora. Vas a pasar a la historia como…

— ¿No escuchaste al entrenador después del escándalo de voleibol? Si nos atrapan con cualquier miembro de la facultad, estamos fuera del equipo. Perderé mi beca. Ella perderá su trabajo. Todo se irá al infierno. Siwon Choi, por favor. Tú. No. Viste. Nada.

Le rogué con mi expresión, y por fin gruñó algo.

—Maldición. Sabes cómo quitarle la diversión a todo. Irrumpió más allá de mí y abrió la puerta del apartamento antes de que pudiera detenerlo.

—Diría hola —le dijo a taeyeon cuando entró—, pero al parecer, no veo nada.

Ella se paseaba frente al sofá, con el rostro pálido, los brazos cruzados fuertemente sobre su pecho y las manos metidas en las mangas de su camiseta como si tuviera frío. Sin hablarle, lo miró marchar por el pasillo y desaparecer en su habitación.

Él regresó segundos después, sacudiendo su billetera y sin mirar ni a taeyeon ni a mí, antes de salir del apartamento nuevamente. Solté una respiración y me apoyé contra la pared, frotándome la cara con las manos.

—Estás enloqueciendo, ¿verdad?

—Debería irme. —Corrió hacia la salida, con su mirada en el piso.

Pero agarré su hombro y la acerqué para poder presionar mi boca en su mejilla. Permaneció rígida en mis brazos.

—Puedo confiar en él —susurré.

Levantó la barbilla, con ojos húmedos y asustados.

—Me alegro de que tú puedas.

—No dirá nada. Lo prometo.

—Lo mataría si lo hiciera, y estaba seguro de que él lo sabía.

Se limitó a sacudir la cabeza.

—No debería haber venido aquí esta noche. Estaba… ¿en qué pensaba?

—Me alegra que lo hicieras. —Besé su mejilla esta vez—. Soy tu novia, taeyeon. Quiero estar allí para ti cuando pases por cosas difíciles.

— ¿Mi novia? —Dijo con voz ahogada y sonó incrédula—. ¿Cómo puedes ser mi novia cuando no puedo decirle ni a un alma sobre ti?

Gruñendo entre dientes, le fruncí el ceño.

—Soy tu novia porque soy tu novia. No necesitamos más explicación que eso. Simplemente es así. Soy la que está ahí cuando estás feliz, y cuando estás triste, y cuando te desmoronas en mis brazos. Esto… —Golpeé su cuerpo contra el mío así podría sentir lo que me hacía—, me hace tu novia.

Una lágrima bajó por su mejilla. Levantando los dedos, tocó suavemente mis labios.

—Me gustaría tener tu confianza.

Besé las puntas de sus dedos y limpié la lágrima.

—No la necesitas. Tengo suficiente para ambas.

Y con eso, le hice cambiar de opinión. Dejó de resistirse y se inclinó cuando la besé. Cuando la llevé de vuelta a mi habitación, sonrió y tironeó mi camiseta. No fue hasta luego de que se durmió más tarde esa noche y se acurrucó a mí alrededor en la cama que aumentaron mis propias dudas.

El hecho de que siwon lo supiera, hizo que el riesgo acabara de duplicarse. Era egoísta de mi parte seguir con ella, continuar haciendo esto, porque podría terminar tan fácilmente lastimándola a ella y a mi familia. Pero luego me di cuenta que aún no me importaban lo suficiente los “¿qué pasaría si?”, porque mi determinación de seguir con ella también se había duplicado.

Taeyeon se metió tan profundo en mi sangre que me hallaba más que dispuesta a tomar cualquier oportunidad que tuviera solo para estar a su lado otro día más.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 33: Bueno después de tanto pude terminar esta hermosa historia! Esta demás decir que siempre es un gusto leer tus adaptaciones más porque son de mi hermos TaeNy <3
JKS_lilhy #2
Chapter 33: Gracias por la historia, yo trabajo, estudio y soy mamá así ke leer este tipo de fic me encantan de verdad y más si son de mi pareja favorita taeny is real....
Skyth06
#3
Chapter 33: Fue hermoso gracias por compartirlo!!
2597611 #4
Chapter 33: Voy a llorar :'( .. no quería que acabe la historia pero buehhh .... Es una de mis favoritas !!
roguecr #5
Chapter 33: Hermosa historia gracias x compartirla y tienes razon los fics siempre son mejor con nuestro amado. Taeny
Skyth06
#6
Chapter 32: Porrr finnnn siiiiii
sakuratsukino #7
Chapter 32: es todo, yo esperaba un poco más en el final, pero no me mal entiendan la historia es muy buena, gracias autor por compartirla, extrañare leer las actualizaciones, espero exista un epilogo
roguecr #8
Chapter 32: Que bueno q tae regreso , al fin juntas. :)
2597611 #9
Chapter 32: Enserio es el final ??????
apsunbyung #10
Chapter 32: Bastante buena la idea del fic. Me gusto. Gracias por compartirlo (y adaptarlo claro)^^