¿Podemos quedarnos en la oscuridad?

No pueden saber
Please log in to read the full chapter

 

Prometieron que no iba a volver a ocurrir lo de la fiesta de Jeno.

Luego volvió a ocurrir en distintas ocasiones, hasta que las chicas siempre encontraban alguna oportunidad para compartir besos a escondidas. Se preocupaban de no levantar sospechas y eso hacia todo más emocionante.

Frente a los demás seguían siendo las amigas que se burlaban de todos y que pasaban horas hablando sobre algún actor del momento.

Cuando estaban solas se abrazaban, se tomaban de las manos y compartían besos tiernos e inocentes, que a veces llegaba un poco más lejos, pero de inmediato la mayor interrumpía por no querer propasarse con la menor.

Ninguna habló sobre sus sentimientos, pero es obvio que había algo más ocurriendo entre ellas. Giselle lo sabía, decir que le gustaba Ning ya no era suficiente para describir todo lo que le hacía sentir la menor.

Por ese motivo quería pedirle a la menor ser su novia. Puede parecer tonto poner una etiqueta a una relación que nadie más que ellas conocen, pero Giselle quería demostrar de alguna forma que Yizhuo no era una chica más con las que hacía cosas a escondida de los demás, la menor es especial para ella y aunque solo sea para ellas dos quería llamarla su novia.

Sus citas siempre eran en lugares donde nadie pudiera verlas, ese día Giselle iba a estar sola hasta la noche porque a su madre le toco cubrir turno de noche. Arreglo su habitación lo mejor que pudo con luces y pequeños globos de corazón, un pequeño cartel con fotos de ambas y creo una lista de canciones románticas en Spotify especial para Ning y el pequeño peluche de mariposa que lucho para ganar en una máquina.

Todo fue especial y sencillo, pero era lo que podía hacer siendo una adolescente que depende económicamente de sus padres. Si pensaba que Ning iba a odiar cada detalle se equivocó, a la menor le encanto ver todo el esfuerzo que puso la japonesa en que su habitación pareciera una decoración de Pinterest y aprovecho de sacar muchas fotografías para recordar.

—Lo siento por no pedirlo de una forma más romántica —Aeri hablo nerviosa. —Pero me gustas mucho… ¿quieres ser mi novia?

—Claro que quiero ser tu novia. —Ning respondió emocionada aceptando el pequeño peluche de mariposa.

—Pensé que no te iba a gustar, estaba tan nerviosa.

—Todo de ti me gusta mucho unnie. —la menor respondió con las mejillas sonrojadas y dándole un suave beso en las mejillas.

—Mi novia es la más dulce. —respondió Aeri feliz de ver la actitud avergonzada de la menor—. Eres tan linda.

»«»«»«»«»«»«»«

Las chicas tuvieron una cita en el parque de diversiones Everland para celebrar sus cumpleaños adelantados, decidieron tomar esta celebración como tradición. Las dos subieron a distintos juegos, comieron comida chatarra que vendían allí y actuaron como la pareja de enamoradas que eran. Este día fue especial porque Giselle no sentía temor a ser descubierta, quería celebrar de forma plena con su novia, al menos tener ese día sin preocupaciones.

Ning lo paso genial, aunque se mareo en un juego, al final del día sus padres fueron por ellas y se iban a quedar a una pijamada en la casa de la menor.

Al día siguiente cuando Giselle volvió a su casa su madre estuvo haciendo muchas preguntas sobre Yizhuo, como la menor iba mucho a su casa para estudiar y pasar el rato, ambas se han topado en muchas ocasiones. Su madre estaba feliz de que tenga otras amigas, pero hacia preguntas raras.

¿Esa niña tiene tu edad?

¿La conociste por Chenle?

¿Sus padres a qué se dedica?

¿Ella sale con algún chico de su edad o con algún amigo tuyo?

Por si fuera poco, su madre también le ha preguntado por Hendery y cómo va su relación. Ella nunca le dijo que estaba saliendo con él, pero su madre asumió que ese es el paso siguiente.

—Sí ambos se gustan no tengo problemas en que sean novios, pero ese chico te tiene que respetar.

Le parecía casi gracioso que hace unos meses él era muy mayor y ahora mágicamente tiene su aceptación. Era obvio que sospechaba algo.

Pero su madre nunca lo iba a saber, así que optó por agrandar su mentira. Primero habló con Hendery y decidió ser honesta con su otro amigo cercano. El chico de cabello largo comprendió todo y acepto en ayudarla. Dijo que se beneficiaria de la relación falsa para sacarse a unas chicas insistentes de encima.

—Estoy saliendo con Hendery.

»«»«»«»«»«»«»«

Esa mentira alivio un poco su miedo a ser vigilada por su madre, Hendery actuó como el novio perfecto delante de su madre, su familia y sus amigos. Pero todo fue una farsa para ambos. Entre ellos no había sentimientos románticos, así logró convencer a su novia que era la mejor idea para no levantar sospechas.

Pero otra historia es Ningning, la cual estuvo molesta con ella durante dos días.

—Entiendo que tengas miedo ¿pero era necesario involucrarlo a él?

—Hendery es mi amigo y no tuvo problemas con ayudarme.

—Que generoso, san Hendery. —respondió la menor con sarcasmo.

—No es lo que crees, solo somos amigos. —la mayor respondió divertida al ver a su novia celosa—. Ya tengo una linda novia a la que quiero mucho.

—Una linda novia que está muy molesta contigo. —dijo con una voz dulce— ¿Era de verdad necesario?

—Mi mamá está comenzando a sospechar de nosotras. —respondió la mayor—. Y también me dio permiso para salir con Hendery cuando antes no estaba de acuerdo con esa idea.

—No me agrada Hendery, siempre te molestaban con él.

—Pero no me gusta él. —Tomo la mano de la menor—. Es solo por un tiempo.

—Esta bien, pero si ese chico hace algo raro se la vera conmigo.

»«»«»«»«»«»«»«

El invierno estaba comenzando y con eso el clima frío. Aeri estaba preocupada porque Ningning de nuevo olvido llevar su chaqueta y sus guantes.  

—No me gustan los guantes, siempre pierdo uno y quedo sin el par. —dijo la chica menor quejándose.

—Te puedes enfermar. —la mayor la reprendió mientras acomodaba su propia bufanda en el cuello de su novia—. Me gusta como te queda el color rojo.

—Gracias unnie. —la menor dijo sonrojándose— ¿No te va a dar frío?

—No, con mi chaqueta que no quisiste recibir estoy muy abrigada. —comento haciendo un puchero—. Creo que me esta dando calor, si quieres puedes tenerla.

—Sé que lo estas haciendo para que acepte usar tu chaqueta, pero no quiero que te enfermes y ya estamos por llegar a mi casa.

La mayor se rindió, mientras caminaban de vuelta de una cita en el cine a la casa de su novia comenzó a llover, en el pronóstico del tiempo no salía nada sobre una lluvia así que ambas las tomo por sorpresa.

—Ning si corres es peor, solo esperemos a que pase en la tienda.

La mayor tomaba la mano de su novia, pero la chica seguía mojándose en la lluvia.

—Siempre me han gustado esas escenas cliché de besos bajo la lluvia, se ve muy romántico.

Giselle se quedo mirando a su novia, entendiendo lo que quería. Miro a su alrededor preocupada de ser observada por alguien conocido, pero todos estaban ocupados buscando refugio de la lluvia o con paraguas que no los dejaban ver a dos adolescentes jugando en la lluvia. Nadie les prestaba atención.

Así que con valor atrajo Ningning, tomo el rostro de la más baja para que la mirara a los ojos antes de inclinarse y cumplir con el sueño del beso cliché de su novia. Giselle no lo dirá en voz alta, pero la idea igual le parecía romántica.

»«»«»«»«»«»«»«

Giselle se enfermó por querer tener un beso bajo la lluvia con su novia, estuvo con reposo en cama durante tres días y en esos días su madre no la dejo recibir vistas, así que no vio a su novia. La menor por el contrario goza de una buena salud y un sistema inmunológico envidiable.

—Estamos a comienzo de diciembre, debes ser más cuidadosa. —su madre le acomodaba la bufanda antes de que se bajara del auto.

—Lo siento, tendré más cuidado ahora.

Tiene que ponerse al día con sus clases y a pesar de ser una escuela relajada en algunas cosas las exigencias académicas de Santa Boah no era una broma.

Para su suerte comparte salón de clases con la linda y dulce Kim Minjeong, ella le ha entregado sus apuntes para que copiara la materia que le falta. Quería invitarla a almorzar como muestra de agradecimiento, pero en un abrir y cerrar de ojos Yoo Jimin se acercó a ellas y con una voz muy dulce le pidió a su mejor amiga ir rápido a la cafetería. Apenas se pudo despedir de la chica bajita cuando ya no estaba a su vista.

No fue la única vez que ocurrió algo parecido, cada vez que intenta entablar una conversación con Minjeong, Jimin aparece. Incluso cuando le pidió a Minjeong que le explicara algo de la materia que habían visto, a su tutoría se unió Jimin porque según ella también necesitaba ayuda aunque se lo paso jugando con su celular.

La chica mayor parecía no apreciar su presencia y en algún momento pensó que ellas son una pareja porque Jimin la celaba mucho y Minjeong actuaba más juguetona estando con su amiga cerca, también la sonrisa de la menor cada vez que mencionaba a su mejor amiga podía iluminar toda una ciudad.

Su idea se desechó cuando vio a Jimin en una cita con un chico, tal vez si son solo mejores amigas o puede haber algo más.

—¿Aun no hay nadie que te llame la atención? —Chenle le pregunto cuando al fin pudieron reunirse solos.

—Hay una chica, pero creo que tiene a alguien. —respondió de forma rápida sin querer levantar sospechas de su amigo.

—Bueno, hay más peces en el mar. Aquí tienes más posibilidades de pescar algo. Esta escuela es básicamente el arcoíris y Narnia combinados.

—No estoy interesada en encontrar a alguien ahora. Tengo novio y ya el rumor es conocido aquí.

—Gracias por mencionar al guapo de Hendery que me recuerda al príncipe Eric con su cabello negro largo y su rostro esculpido por ángeles.

—¿Me quieres levantar el novio? —Giselle dijo bromeando.

—Tú y yo tan amigos no somos. Y ese hombre me encanta.

—Lo dice el que me obligo a ser su mejor amiga.

—Nos estamos desviando del tema, volvamos a tu novio falso. —bajo el tono de voz—. Hendery puede ser un sueño, pero te recuerdo que él no es tu tipo.

—No tienes que recordarlo.

Jeno llego con una bandeja de comida y una caja de chocolates, se sentó frente ambos y dejo la caja con una carta encima. De inmediato los amigos dejaron el tema de Hendery de lado.

—¿Otra confesión?

—Sí, una chica de último año —el pelinegro respondió—, no es mi tipo.

—Ojalá pudiera conseguir chicos así de fácil, tienes para escoger.

—No es tan genial, me estoy aburriendo de esto.

Chenle iba abrir la caja de chocolates, pero Jeno de inmediato se la quito.

—Oye el dermatólogo te dijo que no podías comer chocolate o te volverían a salir esos granos en la espalda y el trasero.

El pelinegro arrugo la carta y se la arrojo a su hermano.

—No son para mí. Se los voy a dar a Ning, son sus favoritos.

—Se me olvidaba que hoy iba esa molestia a cenar a la casa.

Giselle alzo una ceja al escuchar eso, hoy iba a juntarse con Ning pero la chica la cancelo porque tenía algo familiar.

—¿Va a ir Ning a su casa?

—Sí, nuestros papás son socios y sus padres con los nuestros están planeando unir a Jeno y Yizhuo en un sagrado matrimonio arreglado.

—¿Matrimonio? —Giselle los miro confundida.

—Tienes que dejar de ver tantos dramas hermano.

—Es una broma en la familia y como son tan amigos con Yizhuo siempre lo molestan con ella.

—Desde pequeños nos han molestado, pero ya no es gracioso.

Giselle estaba de acuerdo, no era gracioso que emparejaran a su novia con un chico, ni menos con Jeno. Su mejor amigo con el que ella es muy cariñosa. Si pudiera decir que ella es su novia de seguro pararían con las bromas, pero eso es si solo pudiese admitirlo en voz alta.

Aun no se siente lista.

»«»«»«»«»«»«»«

Su padre le aviso que iría a un viaje de negocios a Seúl y aprovechó de reunirse con ella, quiso conocer al chico con el que salía por eso para los últimos días de diciembre estuvo con sus padres divorciados y su novio falso en vez de estar con su novia viendo películas como tenían planeado.

De forma intencional menciono que su profesora Sunmi iba a ser la nueva directora de Santa Boah, también le dijo la orientación ual de su profesora para ver la reacción de sus padres, pero no pensó que eso iba a provocar tanto la molestia y odiosidad de su papá.

—Tu escuela es muy liberal. Si van a poner a una mujer así de directora a cargo de jóvenes entonces quizás que cosas les va a enseñar. —comento el señor Uchinaga haciendo uso de su coreano ya oxidado—. Suficiente con que seas amiga de un marica.

—No le digas así a mi amigo. —Giselle dijo con enojo.

—Kenji no pensé que fueras tan cerrado y modera tu lenguaje. —La señora Kim reprendió a su exesposo—. No te refieras a Chenle de esa forma, ha sido un buen amigo para nuestra hija.

—El próximo año vas a ir a otra escuela, es lo mejor. —respondió el hombre de forma solemne—. No voy a seguir pagando para que vayas a un lugar así.

—Pero ahí están mis amigos. Soy parte del centro estudiantil.

—Puede hacer nuevos amigos. —respondió el hombre mayor.

—Es bueno para tu educación ir a una escuela prestigiosa. La madre de Somi trabaja como secretaria en la Escuela Padre Siwon y puede hablar con ella.

—Santa Boah

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet