capítulo 38

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Me despierto, sin abrir los ojos aún, la cama se siente muy bien y sobre todo una sensación que me da mucha calidez y suavidad en mis manos y cuerpo. Respiro, me acurruco más a esa suavidad al inhalar un aroma muy dulce y adictivo, el aroma de mi chica. Mi nariz roza su cuello y nuca, su pelo me hace pequeñas cosquillas en la cara y nuestras manos y piernas siguen entrelazadas. Sigo con los ojos cerrados, estos son los mejores despertares de mi vida. Despertar sintiendo miles de diferentes sensaciones que me transmite su presencia cerca de mí es lo mejor de dormir juntas, inmediatamente me despierto sonriendo y con muy buen humor y llena de energías. Dara es mejor que el café y con eso estoy diciendo mucho, soy fanática del café, pero soy adicta a Dara.

Muevo mi nariz acariciando su nuca suavemente, me encanta su olor, la mezcla entre una colonia, una crema que siempre se pone antes de dormir y la de ella, la de su cuerpo, es mejor que una vela aromática, mil veces mejor. Y aún es mejor cuando se mezcla el olfato con el tacto, oler su escancia y sentir su piel al mismo tiempo es una experiencia hasta religiosa para mi.

Comienzo a dar pequeños besos por toda su nuca, cuello, clavícula, hombro. La mano que tengo libre, la que está debajo de ella que de a poco la voy sintiendo de nuevo, la llevo a su abdomen por debajo de su remera, su piel es muy suave ahí y como sigue ejercitándose, no se cuando lo hace, ¿tal vez es el mismo trabajo que la hace tener siempre un abdomen duro? No lo se, pero me fascina tocar esos cuadraditos y luego sentir algo blandito y de nuevo algo duro, siempre que acaricio ahí es como que se contrae y me gusta sentir eso en las yemas de mis dedos. Sigo acariciando despacio con mi pulgar y luego con todos los dedos, como si pasara una pluma, sin parar de besar la piel que tengo cerca. Siento como Dara va reaccionando, su respiración se hace un poco más profunda, su piel se llena de pequeños puntitos, abro mis ojos y me encuentro con ese espectáculo, abro más mi boca, succiono un poco y acaricio esa porción de piel con la punta de mi lengua muy lentamente. Dara se mueve y me regala un pequeño gemido mezclado de placer y de sueño. Sonrío en su piel siguiendo con mi dulce despertar. Con mi boca corro un poco su remera para tener más acceso a su cuello y clavícula, es tan fino, puedo sentir sus huesos en mis labios, siempre me da sensación de fragilidad, por eso me gusta mimarlo con mi lengua, para no lastimarla, creo que si la muerdo ahí puede romperse. En si todo ella me parece frágil, por eso me gusta tratarla con mucho cuidado y suavidad, aunque bueno a veces la pasión lleva a ponerme un poquito muy salvaje.

Sigo besando y dando pequeñas lamidas con la punta de mi lengua.

Suelto nuestras manos entrelazadas para poder acariciar su cintura, mientras con la otra sigo disfrutando su abdomen. Vuelvo a sonreír y morirme de amor cuando Dara empieza como a buscar mi mano de nuevo y toma la que está en su abdomen tratando de entrelazarlas, así que dejo de acariciar y entrelazo nuestros dedos acariciando con mis yemas su mano. Es tan linda. La mano libre que está sobre ella la sigo subiendo por su cintura, por debajo de su remera, inconscientemente muerdo mi labio inferior al sentir el costado suave de uno de sus pechos, es aún más suave su piel ahí, pero no quiero ir directo a sus pechos, no, hoy me desperté con ganas de sentir su piel en mis dedos y labios y su reacción a mis caricias sutiles. Por lo que en vez de guiar mi mano a su pecho la dejo al costado, en sus curvas, apreciando bien sus curvas. El cuerpo de Dara se estremece de nuevo. Me acomodo un poco mejor en la cama, casi subiéndome sobre ella pero no tanto y muy despacio con las yemas de mis dedos rozo su piel, mis ojos siguen mi camino y sigo mordiéndome los labios. Paso del costado del inicio de sus pechos que siento una pequeña montaña como de seda y bajo por ella muy despacito, me encuentro con la curva de su cintura, mi mano se hunde y vuelve a subir al seguir mi recorrido, voy por su cadera, su cola que es otra pequeña montaña, me levanto un poco más para poder llegar a tocar el costado de su muslo, solo puedo llegar hasta arriba de su rodilla. No me conformo, estoy muy embelesada con su cuerpo y de golpe quiero, no, necesito más, con solo tocar con mi mano no me conformo. Como puedo sin soltar la mano entrelazada que sigue en el abdomen empiezo a bajar mi cuerpo, mi movimiento es lento y con cuidado para no despertarla del todo, aún. Me quedo quieta justo en su cintura al sentir que se está moviendo, espero y de nuevo escucho su suave respiración que me indica que sigue en un dulce sueño. Bajo un poquito más, hasta su muslo. Me río porque estoy prácticamente como escondida debajo de las sábanas, aquí todo es más oscuro y mucho, pero mucho calor y su escancia es mucho más placentera, encontré mi lugar favorito. Sin poder contenerme más, cierro los ojos y con mis labios abiertos comienzo a besar, saco mi lengua y con la puntita empiezo a subir haciendo un camino húmedo y caliente con mi saliva. Delicioso. Llego a su short y aspiro con mi nariz rozando la tela. Dulcísimo. Siento piel de nuevo, estoy en su cintura, beso con mi labio abierto, subo y en el transcurso voy sacando mi lengua y empiezo de nuevo un camino húmedo por toda su curva. Puedo sentir otro pequeño suspiro de Dara. Sigo con mi sonrisa y mi camino húmedo. Voy subiendo la remera, llego al costado de su pecho, esa pequeña loma que en mi lengua es más suave aún, es… exquisito! Creo que me estoy convirtiendo en caníbal… no, soy Daraníbal.

No puedo subirle más la remera, la única manera de proceder lo que estoy haciendo es sacándosela pero eso implica despertarla y aún no quiero. Quiero que se despierte por una sensación intensa provocada por mis caricias no por un movimiento caprichoso llevado por el deseo.

Vuelvo a su clavícula que gracias a Dios como la remera es grande me deja bastante espacio de piel libre. Beso con mi boca abierta, sin lengua esta vez, subo a su cuello, respiro y me lleno los pulmones con mi vitamina.

Aún quiero más. Siempre quiero más de Dara. Siempre descubro algo fascinante en ella. Quiero explorar todo.

Levanto su remera muy despacito, me vuelvo a acomodar en la cama para poder ir a su espalda. Voy de arriba abajo en zigzag con la punta mi lengua. En su columna vertebral hago una línea recta de saliva hasta sus omoplatos y vuelvo al zigzag hasta terminar en su nuca.

Dara esta vez se mueve, tiene un escalofrío, su piel son todos puntitos. Por lo visto es una zona muy sensible para ella, a tomar apuntes.

Estoy completamente enamorada del cuerpo de Dara, como se siente, como sabe, como se expresa con mis roces.

Vuelvo a unir nuestra mano y ella la entrelaza en segundos. Comienzo a besar su nuca de nuevo, me encanta ese huequito. Estoy disfrutando tanto que me emociono un poco más y succiono un poquito lo que hace deleitar a mis oídos con un hermoso gemido matutino de mi chica.

-mmmm…

Está despierta. Mueve su cabeza para darme más acceso y yo gustosamente lo acepto. Beso todo su cuello. Su cuerpo se mueve, sus piernas friccionan con las mías y su mano aprieta bien fuerte mi mano. Y su respiración ya no es suave, es más agitada y profunda. Mi señal para aumentar un poco más en mis caricias. Voy a su oreja y la agarro con mis labios, no con los dientes, chupo un poco mientras tiro de ella. Mi mano libre empieza a acariciar sus muslos, su cola y su cintura.

Siento que se está moviendo, me detengo esperando que hará.

-mmmm… eres tu Dadoong?

Dadoong? Piensa que soy Dadoong? En serio????? No puedo creerlo, mi autoestima acaba de irse mas abajo que el subsuelo.

Suelta nuestras manos veo como la lleva hacia arriba buscando mi cuello, lo encuentra y da vuelta su cabeza, mi decepción se espuma por completo al ver su carita de recién levantada, con los ojos apenas abiertos, su pelo desordenado y una muy hermosa sonrisa. Si sigue mirándome así voy a derretirme.

-oh.. eres tu.. por un momento pensé que se había colado Dadoong en nuestra cama..

Estoy por hacer un puchero pero la forma en que me lo dice y se muerde la lengua me hace entender que está bromeando. Nunca pensó que era Dadoong. Mi autoestima ha subido de nuevo.

Le regalo una de mis sonrisas que le encantan y bajo a su labio y lo lamo entero con mi lengua. Después lamo su labio superior y luego el inferior. Me levanto y soy recompensada con una mirada llena de fogosidad y muy dulce.

-mi babyrin es una gatita hoy?

Me da tanta ternura cuando me habla así como si fuera un bebe, su bebe. Bajo con mi nariz a su cuello y ella comienza a acariciarme mi pelo.

-soy tu gatita…

Lamo su cuello, subo, lamo su mentón y termino con un pequeño beso en sus labios. Ella se ríe.

-me haces cosquillas…

-mmmm, sabes condenadamente bien…

Bajo de nuevo pero esta vez con la punta de mi lengua levanto un poco su labio superior, como lamiéndolo también, es una sensación increíble! Los gatos si que saben!

-mmmm…

Dara gime bajito con los ojos cerrados disfrutando de la sensación de mi punta de la lengua subiendo su labio.

Vuelve a moverse y se pone boca arriba, acariciando mi brazo y espalda.

-mmm… ahora entiendo porque a los gatos les encanta lamerse… es malditamente increíble!

Dara se ríe y me agarra de la cara, me baja y me deja a pocos centímetros de sus labios. Nos miramos divertidas y con amor. Veo como saca su lengua y lame mi labio, sonrío, si, es una sensación maravillosa.

Lo lame una vez, de un costado al otro y otra vez.

-mmmm… tienes razón.. malditamente increíble..

Volvemos a reírnos como tontas enamoradas, nos miramos y en segundos estamos disfrutando de un perfecto y dulce beso de buenos días.

Es curioso como en estos meses de haber compartido tantos besos no nos es algo desagradable mezclar nuestras salivas mañaneras. Al contrario, cada vez es más agradable, es como un sabor diferente, pero repito, agradable. ¿Será acaso que el amor hace que todo sea agradable? ¿hasta las cosas sucias? Porque otra cosa que me encanta de Dara es absorber cada gotita de sudor que corre por su cuerpo. Si lo se, repugnante. Pero el sabor de Dara es único y exquisito hasta en esas condiciones. Los mejores son las gotitas de sudor ocasionadas por mi demostración de cuanto la amo.

Terminamos nuestro beso con nuestra ya favorita mordida de labios, esta vez soy yo la que muerde al final su labio inferior.

-buenos días…

Le digo en un susurro sonriéndole, ella me devuelve la sonrisa, una muy tierna por cierto.

-buenos días mi gatita traviesa…

Sonrío de nuevo y beso esos labios finos rojos que me están llamando de nuevo. La beso, ella me besa y nos quedamos acurrucadas. Sin dejar de acariciarnos.

Se vuelve a mover y esta vez se pone enfrentándome y se acomoda en mi cuello y siento como respira profundo mientras también siento sus manos debajo de mi remera tocando y acariciando toda mi espalda apretándose más a mi cuerpo.

-mmmm hueles muy rico…

-tu también…

Ahora soy yo la que pone las manos debajo de su remera para acariciar su espalda.

-te bañaste?

-anoche..

-llegaste muy tarde?

-a eso de las 11… estabas durmiendo muy profundamente… no quise despertarte..

-ayer fue un día muy agitado en el bar, le pedí a Dylan que cierre esta vez el bar él.

Cuando dice su nombre frunzo mis labios y cejas, ella sonríe muy linda y me besa en el cachete ruidosamente.

-mi babyrin celosa es lo más adorable que vi en m vida!

-si si, claro…

Me da otro beso en el otro cachete y esta vez no dejo que se vaya, agarro su cara y la atraigo más a mi besando su boca, ella responde al instante el beso y lo intensifico más.

Meto mi lengua en su boca y exploro un rato ahí, cuando veo que quiere tener el control me separo, haciendo un sonido muy mojado, su gemido es un regalo del cielo para mi.

-uf….. hoy estamos …. felinamente salvaje…

-contigo es imposible no estarlo bebe.

Le digo moviéndome y subiendo a su cuerpo, pongo mis piernas entre las de ellas, mis manos a los costados de su espalda por debajo de la remera que ya está bastante subida, puedo ver el inicio de sus tentadores pechos. Bajo a sus labios pero esta vez por un beso más dulce, sin lengua. Dara me responde de la misma manera acariciando mi nuca y pelo suavemente.

Nos separamos dándonos pequeños besos en los labios y suspirando.

-espero que le hayas dicho a ese Dylan que también abra él hoy el bar…

Dara se ríe y es tan adorable, le doy un beso en la frente.

-supongo que lo sospechará cuando vea que no esté…

-espero que también sospeche de que tienes dueña y que…- bajo y busco mi marca de amor, y muerdo ahí- soy yo.

-ha estado mirándome raro… bah no a mi, a la marca… supongo que ya lo sospecha…

-bien, eso merece otra mordida para que quede más tiempo.

Ella se ríe cuando vuelvo a succionarlo para hacerlo mas rojo, lo lamo para calmar el pequeño dolor placentero.

Siento como las manos de Dara dejan mi nuca y va a mi espalda de nuevo, me encanta sentir sus manos largas y finas en mi piel, se siente tan bien.

Levanto mi vista para encontrarme con el más hermoso ángel que vi en mi vida. Y me vuelvo a enamorar, más de lo que estaba hace segundos. Rezo a todos los santos por poder estar así toda mi vida. Quiero estar con esta mujer toda mi vida. Amo a Dara, muy intensamente, tanto que duele y nunca es suficiente lo que obtengo de ella, siempre quiero más, más y más…

-o tal vez creerá que eres una vampira… le encantan esas cosas…

Se burla de mi y por eso comienzo a hacerle cosquillas. Su cuerpo se retuerce debajo de mi.

-ya ya ya…

Me detengo  y la miro seriamente, conteniendo mi sonrisa.

-seguro que cuando vea de nuevo la marca entenderá que no eres vampira..

-no tengo problemas en hacer más.

-no por favor!, no sabes lo vergonzoso que es soportar la mirada de la gente directa en mi cuello… con este calor no queda bien ponerme un pañuelo así que tengo que taparlo con maquillaje pero a veces no sirve…

Acaricio su hermoso rostro.

-owww perdona bebe, no sabía eso.. prometo que la próxima lo haré en un lugar que solo yo pueda verlo.

Le guiño el ojo y ella me pega en el pecho.

-auch… y eso porque fue?

-es muy temprano para esas cosas mi amor.

-no decías eso en mi modo gatita…

-me agarraste con la guardia baja, no vale eso.

-mmm… no se no se…

-además… recuerde señorita que usted está castigada.

Levanto mi ceja.

-sigues con eso?

-por supuesto!!

-pero la otra vez hicimos el amor..

-porque no fue planeado, solo… salió.. fue … imprevisto…

-eso quiere decir que ahora tengo que implorar por que haya mas momentos imprevistos para hacer el amor contigo?

Digo en un tono consternado y de sorpresa, no me lo puedo creer.

-ajam… así que .. controla tus manitos, labios y lengüita por un tiempo.. hasta que se levante el castigo..

-y cuando será eso?

-no lo se.. te dije que no vale que lo diga.

-ag.. quieres matarme?… dime, como haces para aguantar eh?

Me arrepiento de hacer esa pregunta, sus cejas se levantan sugestivamente. Conozco lo que significa eso.

-de ninguna manera!!!

Se ríe fuerte por como reaccioné.

-viste que feo bebe que es que te insinúen eso y no ser partícipe..???

Hola Dara bromista y burlona. Me molesta un poco pero al mismo tiempo me encanta.

-pero castigándome a mi no te estás castigando también a ti bebe?

-nop.

-pero por ese capricho tuyo estas sacrificando mi cuerpo, como puedes estar tan calma eh?

Se acerca a mi oído.

-porque nadie dijo de sacrificar… bebe…

Siento un gran escalofrío por toda mi columna vertebral y una palpitación en mi centro con solo imaginar lo que significa lo que acaba de decir y de la manera y modo que lo dijo.

Escucho su risa, de nuevo se burla de mi, vaya chica burlona, si no fuera que estoy tan cómoda me levantaría para molestarla, pero como dije, estoy muy, muy cómoda. Me conformo con morder su hombro como regaño.

Nos quedamos en silencio unos minutos, simplemente disfrutando de la mañana acostadas en la cama, acurrucadas y mimándonos un poquito. Me alegro que no haya ido tan temprano al Bar porque estos momentos son mis favoritos y los extrañaba y necesitaba tanto…

-mmm.. extrañaba estar así..

Susurro con los ojos cerrados acariciando con mi mejilla su pelo.

-yo también…

Susurra ella en mi cuello.

-necesitaba mucho un momento así.. tranquilo…

Luego del día de ayer esto es el mejor tranquilizante. Al pensar eso inmediatamente vuelvo a recordar todo lo de ayer. Espero que Dara no vea mi gesto que seguramente es de amargura.

Ahora todo es maravi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes