8 segundos

si pudiera decirte que te amo

Me enojé, me sentía totalmente enfadada, no importa que me hubiera ignorado ¡¡ ¿pero tenía que mirarme con ese rechazo?!! ¡¿Quién mierda se cree?! ¡¿O acaso por ganar un estúpido partido de tenis tenía el derecho?! Si pudiera gritárselo lo haría, además qué...

Inevitablemente sentí un pequeño ardor en mis ojos, quería llorar ¿pero por qué? No era la primera vez que alguien me rechazara... pero ¿o quizás no me reconoció?

¡Mi libro! Recordé otra vez, volví a tirarme el pelo de rabia, de seguro sería chistoso si alguien me mirara en este momento, de seguro sería el maldito mimo enojado, qué rabia.

Intenté respirar otra vez, lento y profundo, esquivando otra vez la serie de humanos idiotas que tenía mi colegio, caminé hacia el patio trasero, para buscar mi libro, si fuera un perro de seguro ya no me querría como ama.

Veo el pequeño caminito de arbustos que indica el paso hasta el pequeño lugar dónde tanto me gustaba leer, pasé con rabia golpeando las hojas como ¡cual explorador con el machete en mano! Al momento en que me detuve mis ojos ya estaban empapados ¡no llores Taeyeon!

-¿qué te pasa? –escucho una dulce voz, miré como un rayo hacia el mismo árbol donde estaba sentada ayer y Estefany estaba ahí.

Espera... ¡¿Estefany?! ¡¡ ¿Qué hace ella aquí?!!! Abrí los ojos de par en par, mi cuerpo se enfrió, la chica sentada en mí árbol era la misma de ayer, pero... espera... ¡argh!

La confusión en mi rostro era evidente no dejaba de mover mis manos y mi cuerpo, ella me miró extrañada, se levantó rápidamente de ese lugar.

-¿estás bien? Cálmate –dijo tomándome de los hombros, la sensación de calor en sus dedos me atravesó la piel, el color de sus ojos, la preocupación en sus gestos, al ver que me tranquilizaba su mirada cambió a dolor y me evitó preguntando:

-¿ya termino el partido verdad? –soltó lentamente mi cuerpo, pero si ella lo había ganado.

Mi rostro se posó a dudoso, la apunté con el dedo y luego puse tres dedos por sobre mi frente apuntando hacia arriba.

-¿eh? –titubeó ella ¡que idiota soy! Nunca sabría que quiero decir uhm... espera.

Volví a insistir con el gesto.

-¿Looser? – ¡¿cómo que looser tarada!? Le negué con la cabeza - ¿corona?- dijo ¡¡exacto!! Le atinó ¡¡ahh que me entienda es como un cielo!!

-¿Estefany ganó? –dijo enojada, pero si ella era... ¿eh? Confundida le asentí con la cabeza – ¿la viste? Es mi hermana, somos iguales, bueno por fuera... la muy perra esa... -se volteó a garabatear pegándole al árbol.

Ahora todo tenía sentido era su hermana gemela, ¿por qué no lo pensé? ¡¡Ahh si claro!! ¡Como si fuera tan normal! Empecé a moverme con ironía dialogando con mi yo interno.

-Encontré esto –dijo haciéndome reaccionar, entre sus manos estaba mi preciado libro.

Abrí los ojos con una extremidad increíble ¡¡tenía mi libro!! Me abalancé sobre ella y la abracé fuertemente sintiendo su cuerpo.

Espera... ¡la estoy abrazando! Estoy abrazando a una desconocida... se siente bien pienso ¡argh debo soltarla! Pero ella me está abrazando también.

-¿Cómo te llamas?- dijo- ah... disculpa ¿cuál es tu nombre?- volvió a decir sin soltarme de su agarre con su cabeza apoyada en mi hombro.

Me soltó, sacó de su mochila un cuaderno, un bolígrafo negro y me los concedió.

Mientras escribía mi nombre dijo:

-No me gusta esto.

La miré con duda preguntándole con mi rostro un "¿qué?"

-no me gusta que uses la escritura, me gusta la manera en que me hablas con tus ojos, pero es algo necesario –sonrió.

¿A qué se refería? ¿Le gustaba que le hiciera gestos? Sentí un pequeño hormigueo en mi estómago y le pasé el cuaderno.

-Taeyeon –pronunció ¡¡así no se dice!!!Le mostré la "o" con el bolígrafo con un rostro muy desagradable al borde que ella comenzó a reír.

-Taeyeon- pronunció otra vez, le mostré otra vez subrayando la "o" en mi nombre.

-Taeyeon- pronunció correctamente esta vez –Taeyeon- susurró con una sonrisa- tu nombre es hermoso, aunque para mi decirte Taeyeon suena mal –dijo- prefiero llamarte Tae –bien, me rindo ella es hermosa y mi nombre entre sus labios suena bien, además que nadie suele pronunciarlo.

Le apunté con el dedo.

-yo me llamo Tiffany–dijo sonriendo.

Agarré su cuaderno y escribí mientras me miraba sorprendida por lo acelerado que le quité éste.

"Si pudiera pronunciarlo, te llamaría Tiff". Escribí.

Ella sonrió sin mirarme.

Agarré su manga atrayendo su atención, puse otra vez los tres dedos en mi frente y expresé duda en mi rostro.

-Ella es Estefany, mi hermana mayor... -dijo con la mirada enojada- bueno sólo por 8 segundos –sonrió irónica- la perfecta, la única, la que todos aman...-en su voz había odio- sólo soy catalogada, como su maldita copia barata...

Me enojé, había algo que la hacía sentir así y no me agradaba, de todas formas la engreída personalidad que Estefany esbozaba no debía ser fácil.

-Es la primera vez que le digo esto a alguien... -susurró lo suficiente como para que yo le escuchase, en su voz había paz.

Nos sentamos delante del árbol, ella tomó nuevamente mi libro, acarició la portada y me lo entregó.

-Estuve leyéndolo, mientras todos gritaban alocados por mi hermana, espero que no te moleste –dijo con una expresión neutra.

Le negué con la cabeza, me sentía cálida de tenerla a mi lado, ¿sería mi amiga? u otra cosa, no sé.

-Dijiste que era de dragones –sonrió pícara- pero nunca dijiste que era de príncipes que rescataban princesas luchando contra estos –comenzó a reírse, tapando su boca con la palma de su mano, creo que me sonroje.

Tapé con mis manos el rostro y ella sólo atinó a reír mucho más, comencé a titubear con mis gestos ¡¡ahh se está burlando lo sé!! Hice un corazón con mis dedos.

-¡¡Awww!! Eres tan linda Tae –me abrazó fuertemente, ¡¡ah está sensación otra vez!! Tiff me estaba abrazando muy fuerte.

La apunté con el dedo.

-¿yo? –preguntó y asentí con la cabeza.

Posé mis nudillos bajo la barbilla y coloqué un gesto coqueto en mi rostro.

-ahh... ¿linda? –preguntó dudosa, ¡¡asentí con la cabeza!!-¡claro que no!

Me enojé, dibujé un "+" con mis índices.

Puse mi palma sobre la cabeza y la subí y baje en la misma posición.

-¿qué es eso? –Dijo con una intriga en su cara.

Ohm... pensé, y levanté 8 dedos entre mis manos.

-¿ocho? –dijo y asentí.

Con dos dedos golpee despacio mi muñeca izquierda, sobre mi reloj de pulsera.

-¿reloj? –Negué- ¿tiempo? –abrí mi mano y la balanceé izquierda abajo derecha abajo indicándole algo así como "más o menos" - ¿hora? –negué...ahh comencé a contar con los dedos lentamente -¡segundos! –exclamó y asentí sonriendo ¿por qué sonreía tanto con ella?

Mostré de nuevo los 8 dedos y golpeé mi reloj de pulsera.

-8 segundos –dijo, asentí- ¿mi hermana mayor? –chistee los dedos feliz, y vamos otra vez sin pausas.

La apunté, puse el gesto coqueto en mi rostro, indiqué el "+" con mis índices, mostré mis ocho dedos y posé mis dedos sobre el reloj, ella me miró pensativa.

-Yo... soy...más linda que mi hermana –dijo sonriendo sonrojada.

Asentí con la cabeza, se sonrojo ella se dio el tiempo de entenderme, me sentía feliz, normal, tranquila, yo misma.

-si lo dices en serio, eres la primera persona que lo piensa –si rostro seguía sonriendo pero sus ojos expresaban dolor- Estoy segura que si te acercas a ella verás que es mejor que yo y ya no seremos amigas...

La golpeé en el hombro de manera fuerte y le negué enojada, ella sonrió. La apunte con el dedo y agarre su meñique con el mío.

-¿de verdad? –dijo abrazándome.

Me sentía extraña, hasta un poco fuera de mí, era mi primera amiga.

-¿te gustaría ir al karaoke conmigo? –la escuché reír antes de terminar la frase, la alejé de mi con cara de "¿en serio?" Muy sarcástico, nos miramos un par de segundos sin hablar.

-¡Jajaja! Tu cara es tan adorable –y estalló a carcajadas.

Agarré su cuaderno con furia otra vez y le escribí mientras aún se reía.

"No puedo ir, iré con Estefany ella canta mejor".

Tiff lo leyó y su rostro se enojó rápidamente, me devolvió la mirada y comencé a reír sin esbozar ruido alguno.

-eres una maldita... ¡genial! ¡Jajaja! –su risa era más fuerte que la anterior.

Estuvimos tanto tiempo fuera del salón que ignoramos el timbre y dejamos las clases ausentes, salimos del patio, que ya no era mi lugar para leer solamente, sino de encuentro con Tiffany.

Quedaban sólo dos bloques de clases y no pude salir por castigo a no entrar a la hora apropiada, de seguro a Tiff también la castigaron sin receso, me pasé todo ese tiempo escuchando comentarios de Estefany y su gran proeza.

Luego de las horas correspondientes salí y divisé a Tiff en la entrada.

-Tae–pronunció ella al verme- ¿a dónde te diriges? –Le apunté hacia la derecha de la calle -¡Argg demonios! Yo me voy en la dirección contraria, quería conversar contigo un poco más - ¿era broma o se le salió? De todas formas me hacía reír con esas cosas tan repentinas.

-¿Me das tu Skype? –pregunta tan rápido que siquiera creí haberlo escuchado bien.

Escribí mi correo en su cuaderno, en una esquinita, miré el resto de la hoja y sonreí al ver mis demás notas.

-A penas llegue a mi casa te agregaré ¿sí? –asentí con una sonrisa.

Posó sus puños en el pecho imitando un abrazo e hice lo mismo, luego con la palma de su mano se despidió y yo también, lo recordó, me sentí atraída a su personalidad; me apuntó con su dedo índice, me abrazo con un fuerte y corto apretón, agarrando mi meñique con el suyo se separó de mí hasta que el largo de nuestros brazos acabó, y sonrió, para luego voltearse y correr en dirección contraria a mí, dejándome absorta.

Quizás si existan los príncipes

Caminé a casa con la misma lentitud de siempre, escuchando las mismas canciones de siempre ¿qué había pasado hoy? Me sentía diferente, no era algo que pudiera explicar fácilmente.

Llegué a casa y cómo rutina mi madre estaba esperándome con el almuerzo listo.

-¿Estás bien cariño? –preguntó mamá, mientras saboreaba las papas fritas, le asentí con la cabeza.

Miré la pequeña libreta sobre la mesa, aquella que usaba cuando no podía responderle adecuadamente, recordé a Tiff, ¿de verdad prefería adivinar mis gestos? ¿Era posible que existiera alguien así? Comencé a sonreír de un momento a otro recordando cada segundo que estuve con ella; terminé de comer, agarré la libreta y subí a mi habitación.

Abrí las ventanas, me cambié ropa y sobre la cama busqué mi libro, lo tomé con ambas manos y como siempre lo hacía, sentí el aroma de la portada, me encantaba esta historia; pasé los dedos por las páginas buscando aquella dónde estuve leyendo por última vez, pero me detuve en una de las primeras, ya estaba marcada por un pequeño pétalo de flor ¿lo habrá dejado Tiffany ahí? Volví a leer aquella página.

"Entonces como tormenta del momento cuando Alexander volvía al palacio, con el anhelo de encontrar aquella noble dama, la luz de esperanza entre el pueblo de su alma se encendió como bella estrella, indicándole, guiándolo, instruyendo al joven para que su destino le fuese piadoso al momento de cruzar la vista, con Wenn..."

Recordaba aquel párrafo tan latente como siempre, a mi mente llegó el recuerdo cuando Tiff reía sobre la trama del libro, me alegraba que hubiese estado leyéndolo, sus palabras al momento de decírmelo ocultaban agradecimiento por que ese libro estuviera ahí, esperándola para que fuese leído, distrayéndola, olvidándole unos momentos de aquel mundo... ¿por qué odiará tanto a Thalia?

Me distraje leyendo otra vez la misma historia, escuche unos estruendosos golpeteos en la pared de mi habitación ¡¿qué estará haciendo ahora?! Me levanté con una velocidad impresionante salí de mi cuarto y me dirigí a la próxima puerta a la derecha de éste.

Golpee la puerta con fuerza tratando de ahogar el ruido que aquellos golpeteos causaban.

-¿Qué quieres Taengo? – preguntó siwon abriendo la puerta, mi hermano mayor de 19 años.

Puse mis puños en la frente y abriéndolos hacia adelante con cara de enojo lo golpee en el estómago con delicadeza.

-¡jajaja! Disculpa, disculpa ¿estabas leyendo? –me dirigió una sonrisa ¡hasta que te pusiste hacer ruido!

-No te enojes, el cable de mi computador se trancó y antes que la bebida se cayera sobre él pretendía sacarlo –me indicó que entrara a ver que era verdad- entonces pasó lo que no debía pasar ¡y la maldita bebida cayó! Antes que hiciera un corte eléctrico comencé a jalarlo –puso un puchero ¡pero qué! ¡¡Siwon es un descuidado!!- ¿Me prestas tu pc?- Asentí.

Siwon entró a mi habitación, volví a leer sobre mi cama, ¿dónde me quedé?

-Revisaré mi Facebook y jugaré un poco, gracias pequeñas – siwon volteó sobre la silla de mi escritorio con los audífonos puestos y se introdujo de lleno a su quehacer.

Un par de horas y hasta la cena ya había avanzado unas 60 páginas, con Isaac abandonamos la habitación y fuimos a comer; luego de esto me quedé unos minutos mirando televisión sobré el sofá, hasta que las palabras de mi hermano me desorbitaron.

-Saldré con unos amigos mamá –escuché a siwon mientras se ponía una chaqueta bajando por las escaleras- Pequeña –me dijo- apagué tu computador y deje ordenado, gracias por prestármelo –me lanzó un beso con las manos- Por cierto...-dijo volteando antes de salir- Antes de revisar mi correo el tuyo estaba en sesión, y creo que tenías uno que decía "Responde luego joder xD"- exclamó divertido.

¿Tiffany? ¡Demonios lo olvidé! Le hice una suave reverencia a siwon y me fui corriendo a mi habitación, no sin antes de darle un beso en la mejilla como él siempre me exigía, desde que éramos niños solía decirme "Que mi hermana Taeyeon no pueda hablar no quiere decir que no pueda darme besitos de buena suerte" decía que si yo le besaba la mejilla antes de salir su vida sería más feliz en la calle y estaría protegido, él siempre me apoyaba en todo.

Prendí el computador, esperé impaciente que iniciara, vi el correo y como presagio era Tiff.

Abrí el Skype.

Tiffloca dice:

-¿dónde estabas? xD te estuve esperando uwu.

Taeyeon dice:

-disculpa D: mi hermano ocupó el pc y lo olvidé >.<

Tiffloca dice:

-Me olvidaste...; w;

Taeyeon dice:

-de verdad lo siento; w; ¿cómo estás?

Tiffloca dice:

-Supongo que bien... luego que me olvidaras aquí en el frío de la lluvia, cómo un perro u.u

Taeyeon dice:

-No exageres xD por cierto quería agradecerte por rescatar mi libro *--*

Tiffloca dice:

-No es nada, estaba bueno: 3 lo estuve leyendo y me gustó la historia.

Taeyeon dice:

-¿de veritas? Pensé que te estabas burlando de mí -3-

Tiffloca dice:

-No D: es sólo que no creí que leyeras eso, es que suena tan cursi >u<...... pero ahora que lo pienso encaja bien contigo *-*

Taeyeon dice:

-No es cursi!! Es de valientes y hermosos príncipes que arriesgan su vida por su doncella ¬¬

Tiffloca dice:

-Le chorrea lo cursi e.e... pero debo admitir que esa estaba interesante, bueno hasta que interrumpiste.

Es cierto que lo hice, y recordé el día que ella apareció llorando, sentía curiosidad por saber que le ocurría, pero no deseaba preguntarle directamente.

Tiffloca dice:

-Me encantan los dragones, son tan destructivos, ¿crees que exista gente así?

Taeyeon dice:

-¿Gente cómo?

Tiffloca dice:

-no sé... príncipes.

Taeyeon dice:

-no lo sé, no lo había pensado, pero creo que haya gente que se sacrifique por lo que ama.

Tiffloca dice:

-hablando de príncipes, bueno no hablando, si estuviéramos juntas hablaríamos, ah no espera... ewe...

Taeyeon dice:

-No sabes cuánto te detesto xD

Tiffloca dice:

-Adfghashjkd perdón xD si te molesta no lo haré más uwu

Taeyeon dice:

-ntp xD me da risa éwe

Tiffloca dice:

-Tae tienes novio?

Con suerte ella tiene la voluntad de adivinar lo que quiero decirle, menos aún tendré novio, pero su pregunta hizo que me sonrojara, a mis 17 años no había besado a nadie y nunca algún chico tuvo la amabilidad de ser mi amigo tampoco.

Taeyeon dice:

-Nop, no tengo y tú?

Tiff tardaba en responder, quizás no había sido una pregunta correcta, pero no lo pensé ya que ella me había preguntado primero.

Tiffloca dice:

-tendría, si mi hermana no se lo hubiera tirado.

Uu Uhh eso se ve feo.

Taeyeon dice:

-¿era tu novio?__.

Tiffloca dice:

-no, pero ella sabía perfectamente que me gustaba -.-

Taeyeon dice:

-joder que mal! Parece que Estefany y tú no se llevan bien, es raro siendo gemelas.

Tiffloca dice:

-Ella no ha hecho más que arruinar mi vida -.-... en fin, tengo una idea que podría gustarnos *---*

Taeyeon dice:

-¿qué idea? o.o

Tiffloca dice:

-pensaba comprarme un libro o ver en internet lo del lenguaje sordomudo así podría entenderte mejor ¿no crees? ^^

¿Le interesaba? Tanto así como para hacer eso, al parecer no era la única que se sentía bien en presencia de ella ¿así se sentía tener amigas? En el momento que leí su idea una corriente de calidez invadió mi cuerpo, tenía la necesidad de volver a mirarla, Tiff era una persona especial, no como la demás gente que pasaba de mí.

Taeyeon dice:

-bueno verás ^^U... nunca lo aprendí >///<

Tiffloca dice:

-¿qué tu qué?__.

Taeyeon dice:

-es que no me gusta: c

Tiffloca dice:

-Por qué? D:

Taeyeon dice:

-porque no! No soy sorda (/._.)/ entonces si puedo escucharte me parece ridículo tener que moverte las manos con algo que no entenderás, así que prefiero intentar hacer el gesto natural que se da al hablar uwu... o por lo menos alguna similitud del objeto >-<

Tiffloca dice:

-ya veo o.o... eres linda Tae ^^ y si hacemos algo propio? *-*

Taeyeon dice:

-Algo propio?

Tiffloca dice:

-uhm por ejemplo! La primera vez que hablamos...."hablamos" xD okok disculpa uwu... moviste tus deditos como un aleteo indicándome que era un dragón, entonces ahora si quieres volver a decírmelo harás lo mismo, por lo cual ese movimiento significará dragón, me entiendes?! *----*

¡Vaya! Esta chica sí que es especial, aunque su idea era algo que ya estaba tratando y he practicado con mi familia, con alguien fuera de ellos era completamente imposible, me alegraba que Tiff tuviera esa dedicación conmigo, el sólo hecho de pensar en ella me quitaba ese feo peso de soledad.

Taeyeon dice:

-¿en serio harías eso por mí?

Tiffloca dice:

-qué dices ¬¬ por supuesto que sí, somos amigas ¿no? .w.

Taeyeon dice:

-Awww *---*

Tiff tardó un poco, escuchaba música mientras conversaba con ella ¡me sentía tan entretenida! Me sentía normal, por decirlo así, sonreía seguido.

Tiffloca dice:

-ya tengo que irme Tae -.-

Taeyeon dice:

-a dónde? :c

Tiffloca dice:

-iremos a celebrar el triunfo de Estefany la perfecta: D -.-

Taeyeon dice:

-Vamos no te desanimes >.<

Tiffloca dice:

-es desesperante! Nos vemos mañana cariño ^^

Taeyeon dice:

-No me digas así D: te pareces a mi madre ¬-¬

Tiffloca dice:

-cuídate, te quiero Tae <3

Taeyeon dice:

-No te desesperes; ---; yo también te quiero :)

Luego de eso Tiffany se desconectó, pero seguía pensando en lo último ¿ella me quería? Espera... siempre se suele decir eso cuando uno se despide por internet ¿no? ¡Argh! ¡¿Por qué le doy tantas vueltas al asunto?!

Me quedé sobre la silla dando vueltas en esta, leyendo mi libro, la historia parecía más interesante que antes pero a la vez vacía, comentar sobre ella era más entretenido en este momento; Tiff me preguntó si creía en los príncipes, la principal razón por que me gustaba este libro era porque encarnaba a uno perfecto, y anhelaba desde lo más profundo de mi infancia que existiera uno para mí.

-Taeyeon... -escuché un susurro y desperté- Te quedaste dormida sobre el escritorio, te vas a resfriar, ven pequeña acuéstate- dijo siwon llevándome adormilada a mi cama, acostándome en ella.

Miré a siwon que estaba sentado sobre mi cama ¿estaba algo borracho? Prendí la lámpara de mi velador y en la libreta que había dejado ahí esta tarde le escribí.

"Estoy feliz" c:

Siwon se sorprendió sonriendo al leerlo y me miró nuevamente.

-¿por qué? –exclamó lo suficiente bajo para no despertar a nadie.

Tomé la libreta una vez más.

"Tengo una amiga" ^^

Él lo leyó y sonrió aún más exagerado.

-¡genial! Podrías invitarla a casa y presentármela –dijo feliz, asentí con la cabeza-ya es hora de dormir Taengo buenas noches – toqué mi frente y subí mi pulgar, que había significado "buenas noches" en mi lenguaje desde hace muchos años.

Mientras cerraba los ojos pensaba que mañana podría juntarme con Tiff y preguntarle cosas sobre Estefany, estaba decidida a hacerlo, ya que sentía la necesidad de hacerla sentir mejor.

&>!U~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimYulBT
#1
Chapter 2: Que minito ;w;
alexakki #2
Chapter 11: Hermosooo necesito un epílogo:( ❣️
Skyth06
#3
Chapter 11: Hermoso
valecita8 #4
Chapter 7: Es muy bueno espero subas mas capitulos .......