Capítulo especial: Discusiones

Una historia de amor.

Muchas personas dicen que las discusiones pueden ser necesarias en la pareja para saber aquellas cosas que requieren ser solucionadas, como esa leves sobre a que lugar ir a comer o las fuertes donde uno quiere matrimonio y el otro no. Taeyeon y Tiffany no son la excepción, aunque en sus momentos tranquilos parecían la pareja perfecta, entre ellas existían muchas peleas, desde aquellas que se podían arreglar rápido pero también existían aquellas que no terminaban bien.

 

La primer pelea como pareja que las chicas tuvieron fue debido a que Taeyeon aun jugaba demasiado en el casino, aun se encontraban en la escuela media y fue en los primeros días de relación, aunque ambas se gritaron, lograron llegar a un acuerdo, Taeyeon iría solo una vez a la semana y con Fanny, quien decidiría a que hora debían dejar el lugar, con el tiempo Taeyeon dejo su adicción a los videojuegos y dejo de ir.

 

Algunas peleas más sucedieron pero fueron de baja intensidad, tanto que parecían más unos desacuerdos leves, la segunda pelea fuerte fue cuando Taeyeon se enamoro de Seolhyun, así como el regreso de la menor a LA, cosa que hizo enojar tanto a la mayor que la relación termino. Durante ese tiempo y a pesar de sentir algo por Seolhyun, Taeyeon no salio con nadie de manera fija, ya que tuvo algunos encuentros con varios hombres y mujeres, además de consumir algunas drogas, fumar y beber alcohol dentro y fuera de la escuela, así fue hasta el momento que las chicas se volvieron a ver, aunque su relación era inestable Taeyeon sintió que no debía hacer todo eso estando cerca de Tiffany.

 

Su tercer pelea fuerte fue debido a que la mayor perdió un año escolar, eso debido a la poca asistencia de la mayor, lo que provoco una pelea, donde nuevamente su relación se vio afectada, en el momento que Taeyeon se volvió “libre”, sus hábitos regresaron, terminando con una fama de playgirl, no solo en el colegio donde asistía, sino también en aquel donde Fanny asistía, aunque ya la tenía esta aumento demasiado, tanto que algunas de sus “parejas” eran compañeras, incluso amigos de la americana. Cosa que le desagrado, después de arreglar sus problemas y de aceptar las cosas, y buscar la forma de poder estar juntas en la universidad, lo hábitos de Taeyeon se detuvieron.

 

La inestabilidad e incluso esa extraña dependencia de Taeyeon era algo que uno pensaría muy problemática, aunque Tiffany tampoco se quedaba atrás, desde que se conocen Tiff no puede estar lejos de su salvadora, o así es como le dice desde aquel día donde su corazón fue destrozado por el divorcio de sus padres. Desde un punto externo, esa relación era bastante dependiente y aun así funcionaba.

 

Una pelea más fue cuando Taeyeon después de una fiesta continuo consumiendo alcohol y drogas por varios días.

 

-Hola chica linda, soy Taeyeon, ¿quieres divertirte un poco?- En los pasillos del colegio una drogada y con gran olor a alcohol Taeyeon, se dedicaba a coquetear con cada chico y chica que le parecia de gran atractivo, algunas personas la rechazaban debido a su estado, en cuanto a otros le seguían el juego y unos más se besaban con ella. Esta última chica solo se alejo de ella. -Bien vete, hay más.- Sin moverse de su lugar se dedico a ver el trasero de la chica y de otras personas más, mientras su rostro dejaba ver su lado ertido. -Que gran vista.- Sin darse cuenta detrás de ella su novia llegaba, con la ayuda de su primo Key logro entrar.

-La llamaré para saber donde esta.-

-Gracias Key.- Mientras el chico sacaba su teléfono, Tiff veía alrededor, con la esperanza de ver a su novia. Suerte fue lo que tuvo pero quizás no la que ella deseaba, ya que su novia estaba demasiado cerca de una chica, desde donde se encontraba parecia que se besaban. La menor sentía tanta molestia que se fue acercando sin hacer ruido pero sin dejar de demostrar todo lo que sentía.

-Entonces, ¿qué dices? ¿aceptas?-

-Es bastante tentadora pero dime algo ¿tienes pareja?-

-¿Por que lo dices?-

-Porque hay una chica muy molesta detrás de ti.-

-¿Una chica?- Sin decir más aquella joven se fue, dejando a una confundida Taeyeon.

-¡KIM TAEYEON! ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!- Todo aquello que la nombrada sentía por lo consumido, desapareció, dejando en su cuerpo miedo.

-Hola cariño, ¿qué haces aquí? ¿cómo entraste?- No dijo nada, su mirada era tan fría y llena de furia. -Demonios, es Hell.- fueron las palabras que dijo antes de la explosión.

-Aliento a alcohol, tienes las pupilas dilatadas y los ojos rojos, además de que le estabas coqueteando a una chica.- Aunque ya no gritaba el tono que usaba eran tan frío que provoco tanto miedo en la chica. -Es la última vez que quiero verte así, elige ¿tus estupideces o yo?- Fue lo último que dijo, solo se dio la vuelta y se fue, sin decir más. Después de eso, Taeyeon dejo todo.

 

 

Esta ultima pelea donde Taeyeon rechazo la propuesta de Fanny parecia definitiva, no solo para las involucradas, sino también para aquellos que conocían a las chicas, Leo y Key, llegaron a pensar que esta vez no volverían, eso debido a que la mayor ya tenía una nueva relación, lo mismo sucedió con Tiffany, que salia con un chico, ambas se veían bien en esas relaciones.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: ❤️
sone009_ #2
Chapter 28: Me encantó <3
LlamaAmerica #3
Chapter 28: Al fin lo dijo *-*
LlamaAmerica #4
Chapter 27: Bueno por lo menos ya la acepto en la familia xD
LlamaAmerica #5
Chapter 26: Jajajaja la Tiff siempre de celosa!!!
LlamaAmerica #6
Chapter 25: Que forma de regresar!!! Hay mi tae :’(
Skyth06
#7
Chapter 25: Un cap muy fuerte la verdad
Skyth06
#8
Chapter 23: Aquí lectora fiel
My_carttoon
#9
Chapter 23: Nose pedo IU me da mala espina, buen capítulo
Luhana2005 #10
Chapter 23: Tae ertida.... la amo!!!!!!!