Sola...

1.2 “AMOR HECHICERO” (YoonSeo Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Nueva York bajo la lluvia era una pesadilla, pensó Yoona mientras abría la puerta de la suite.

En cuanto entró, se quitó los tacones y sin encender la luz, fue hasta su dormitorio utilizando las luces de la ciudad que se colaban por las ventanas. Allí se quitó el abrigo y tuvo que colgarlo en la ducha porque estaba empapado.

No había dejado de llover en todo el día, y Yoona había conocido algo más sobre Manhattan: cuando hacía frío y llovía, conseguir un taxi era más difícil que ganar la lotería.

Había tenido un día agotador. Primero se había reunido con las amigas de Jessica por separado, después comió con dos posibles clientes, y para terminar había recorrido varias tiendas de telas en un maratón que había concluido con una cena con Jess. Faltaban sólo dos días para la fiesta, y habían hablado sobre los asistentes a la misma y decidido qué bocetos exponer.

Ahora eran casi las diez de la noche y decidió que lo mejor era darse un baño. Un baño caliente y relajante.

Se asomó al salón de la suite y miró la puerta abierta del dormitorio que utilizaba Seohyun. Sabía que en su baño había un jacuzzi del tamaño de un pequeño estanque.

En los tres días que había estado allí, había evitado su dormitorio, pero ahora, al atravesarlo, recordó casi con incredulidad la noche que durmió en su cama. Algo que no volvería a ocurrir.

Yoona se obligó a entrar en el cuarto de baño. La enorme bañera redonda con capacidad al menos para tres personas estaba situada al fondo, detrás de una pared de mármol. Abrió los grifos y fue a desnudarse a su dormitorio mientras se llenaba. Poco después se metía en el agua caliente y cerraba los ojos, dejando que el agua relajara su cuerpo y su mente.

Seohyun se detuvo en la puerta de su suite, sin saber qué era lo que iba encontrar dentro.

Se recordó a sí misma de adolescente, dudando delante de la puerta del dormitorio de su madre, con un trozo de papel en la mano donde había escrito un mensaje. Su padre había llamado y volvía a casa antes de lo esperado. Llegaría aproximadamente dentro de veinte minutos.

A través de la puerta cerrada, se oía el suave crujir de una cama, y aquella vez, como tantas otras, tras dar unos golpecitos en la puerta, una castaña adolescente deslizaba la nota por debajo. Era el código que tenían, y no esperó la respuesta. Ver salir a los hombres corriendo del dormitorio de su madre terminando de vestirse siempre lo había asqueado.

Si se esforzó tanto en guardar el secreto de su madre fue por temor a perderlos. Temía que un divorcio significaría que su padre se enterrara en sus libros y su trabajo y su madre se fuera con sus amantes, y ella se quedara completamente solo.

Las pesadillas eran el continuo recordatorio del riesgo que corría. Unas pesadillas en las que era abandonada en lugares públicos y oscuros, donde personas desconocidas la trataban con crueldad.

Aquélla había sido su principal escuela, gracias a la cual sin duda había triunfado en el duro mundo de la política.

Sospechar de todos y no confiar en nadie era tan natural en ella como respirar. Hasta que estuvo con Yoona.

Se obligó a meter la tarjeta en la cerradura y abrió lentamente la puerta. Dentro sólo había silencio.

Ni risas coquetas, ni suspiros apasionados, ni el jadeo de una mujer al alcanzar el clímax.

Soltó el aliento y pensó que quizá Yoona no había ido a Nueva York. Aunque también podía ser que hubiera salido. Sólo eran las diez y media de la noche.

Sin poder evitarlo, fue al segundo dormitorio. Sobre el escritorio había un cepillo de pelo, y una bufanda sobre una silla. Encima de la cama, una falda y una blusa de seda.

Seguramente la ropa que había llevado durante el día antes de cambiarse para salir a cenar.

Fue a su dormitorio y se quitó la ropa. Quería darse una ducha. Y comer. Y tomar una copa.

Pero sobre todo quería tener a Yoona con ella.

Una ducha, se dijo. Empieza con una ducha. Y de paso procura olvidarte de que estás esperando que aparezca en cualquier momento por la puerta abrazada a Charles Whilshire, o a cualquier otro hombre.

Empujó la puerta del cuarto de baño y frunció el ceño. Había una suave luz encendida, y un albornoz sobre el lavabo. Y vapor en el aire.

Caminando lentamente, incapaz de respirar, se acercó hasta el jacuzzi.

Yoona estaba dormida, su cuerpo largo y esbelto estirado en el agua, el cuello arqueado, y la cabeza apoyada en una toalla, con la melena rubia cayendo sobre el mármol. Las puntas de los senos se asomaban por la superficie del agua, y con cada respiración los pezones rosados salían y brillaban en la penumbra. Cuando soltaba el aire, se hundían bajo la superficie.

Seohyun dio un paso adelante. Y en ese momento, Yoona abrió los ojos y lo vio.

 —¡Seohyun! —exclamó, sentándose de repente, sin recordar que estaba desnuda

Al ver el cuerpo desnudo de la castaña  que amaba y la dureza con la que se erguían sus pezones, Yoona entreabrió los labios.

Seohyun no sabía si estaba horrorizada o hambrienta de ella. O quizá sorprendida.

Sabía que debía cubrirse con una toalla, pero no lo hizo. Apenas podía tenerse de pie.

—Yoona… —jadeó con voz ronca.

Era una pregunta, y ella respondió tendiéndole la mano.

Seohyun cerró los ojos y se maldijo. ¿Cómo podía confiar tan ciegamente en ella, cuando ella no había hecho nada para ganarse su confianza? ¿Cómo podía haberla imaginado en la cama con cualquier otra persona?

Cuando la volvió a mirar, la rubia había dejado caer la mano y miraba hacia delante. Como si buscara la manera de salir de allí sin pasar junto a ella. La expresión del rostro de Yoona era como una herida abierta.

Pero cuando ella metió el pie en el agua caliente y relajante, se arrodilló en la bañera frente a ella y abrió los brazos para abrazarla, Yoona no se resistió.

La besó en la garganta y después continuó subiendo hasta el lóbulo de la oreja. —Yoona… —dijo en un suspiro—. ¡Cómo te he echado de menos!

Descendió la mano por la espalda de la rubia y pegó la parte inferior del cuerpo a ella. Estaba desesperada, insaciable, pero dispuesta a esperar.

La tendió sobre ella y le enmarcó la cara con las manos. Le rodeó las piernas con las suyas y la mantuvo pegada a su cuerpo.

—Despacio —dijo a la rubia antes de besarla—. Esta vez iré despacio. Esta vez quiero que disfrutes.

Deslizó la lengua en su boca y Yoona la besó a su vez con un hambre que casi le hizo perder el control. Después, la alzó sobre su cuerpo y la sentó sobre ella. Los pezones de ambas estaban duros por el deseo y el agua, y Seohyun se sentó, lamiendo las gotas de agua y tomándolos en la boca, acariciándolos con la lengua hasta arrancar gemidos de pasión de su garganta.

Se apartó un poco para verla. Yoona tenía la cabeza hacia atrás, con la melena sobre los hombros y en e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
UnicornBronze92
#1
Chapter 16: OOHHH YEAAAAH!! A FIN CARAJO!!
*lloranding de felicidad* Gracias por compartir la historia :3
sakuratsukino #2
Chapter 14: actualiza pronto porfa, muy buena historia
mv007842 #3
Chapter 13: Actualiza pronto esta buenisima segire esperando no tardes bay
UnicornBronze92
#4
Chapter 14: Oh dios pero por que son tan tercas estas mujeres ??? SOLO DIGAN QUE AMAN Y YAAAAAAAA
gabriela021
#5
Chapter 13: :O Actualiza prontooooo seo me esta desesperando con esa actitud, le daría unas buena cachetadas para que reacciones. Podrías hacer como una segunda parte de esta historia pero con el yulsic(?) es decir que esta vez se enfoque en ellas, saber que pasará con ellas, y que fue lo que paso para que yuri pasará por aquellas operaciones en su pierna y eso (ya sé, enfado mucho)
gabriela021
#6
Chapter 12: Yo no me quede con ganas de saber sobre el taeny, pero si sobre yuri y jessica, a demás de saber que pasará con yoona y seo
Luhana2005 #7
Chapter 11: ;) gracias.. Una excelente historia..
L2asfje #8
Chapter 12: Alv!! Se les quemo la casa!!
UnicornBronze92
#9
Chapter 12: LA COCINAAAAA!! La casa volo por los aires debido a la fuga de gas .__. oh !!
UnicornBronze92
#10
Chapter 11: Ooooh que genial va esta historiaaa!! me encantaaaaa