Hotel

Hábitos & Demonios
 
Cuando llegaron al hotel ambas estaban empapadas la recepcionista les proporcionó un par toallas las cuales no sirvieron de mucho ya que sus ropas seguían sumamente húmedas? Mientras Moonbyul se encargaba de pedir las habitaciones en recepción Solar se dirigió a la tienda de regalos en busca de ropa que pudiesen usar, desafortunadamente las únicas prendas que logró conseguir fueron playeras varias tallas más grandes de las que usaban normalmente y bóxers con frases ridículas estampadas en ellos, pagó un precio excesivo por las 4 cosas y volvió a la recepción, sabía que era mejor usar eso a permanecer en bata o incluso menos a pocos cuartos de su alumna.
 
Cuando se encontró con Byul notó que su expresión era un tanto incomoda y apenada, cuando se acercó a ella y esta le explicó lo que pasaba Solar no pudo evitar sonrojarse, solo quedaba una sola habitación disponible en el hotel y para su mala suerte era una suite matrimonial, lo que significaba que no solo tendrían que compartir cuarto sino también cama.
 
En cuanto llegaron a la habitación Moonbyul se metió a bañar, lo que menos quería era incomodar a la monja y si ella se bañaba primero está tendría todo el espacio y tiempo posteriormente. Mientras la monja estaba en el baño Byul pidió servicio al cuarto, nuevamente parecía que el destino se empeñaba en hacer las cosas incómodas ya que además de su cena el hotel había incluido vino y velas  de cortesía por ser una suite matrimonial.
Cuando la monja salió del baño su mirada se dirigió directamente a la joven, esta sostenía la botella de vino  en una mano y tenía una galleta en su boca, cuando se dio cuenta que Solar la observaba sus ojos se abrieron más de lo normal y empezó a negar con su cabeza y la mano que tenía libre, se pasó el alimento que tenía en la boca y dijo "n-no es lo que parece, la trajeron sin que yo la pidiera" Solar trató de no sonreír pero la expresión de la joven era demasiado tierna como para contenerse "no te preocupes" le dijo simplemente.
 
La cena fue más incomoda de lo que esperaban, ambas estaban sentadas en la cama pero casi a un metro de la otra, trataban de no mirarse ya que ninguna estaba usando brassier y a pesar de que cubrían sus piernas con una toalla las dos estaban hiperconscientes de que debajo de esta solo tenían un bóxer puesto. Solar decidió romper el momento incómodo recordando que ella era un adulto y  que ambas eran lo suficientemente mayores como para controlar los impulsos que sentían, "esto es ridículo... creo que podemos sobrevivir una noche solas sin que pase nada entre nosotras, eso y quítate la gorra que está empapada no quiero que te enfermes. Si alguien quieren pasar tienen que tocar y pedir permiso". Byul se sonrojó un poco por las palabras y preocupación de la monja, se quitó  la gorra y los  pupilentes que desde hacía varias horas moría por retirarse, colocó ambas cosas en el buró y posteriormente se sentó más cerca de la monja. Solar ya no estaba tan segura de las cosas que había dicho tan firmemente minutos atrás, a veces olvidaba lo mucho que le atraía la joven cuando se mostraba físicamente tal cual era y ahora que su cabello estaba húmedo le parecía incluso más atractiva.
 
Terminaron su cena sin volverse a dirigir la palabra. Eran aproximandamente las dos y ambas permanecían despiertas, estaba sentadas con sus espaldas recargadas en la cabecera de la cama y sus mirabas pérdidas hacia el frente. Moonbyul volteo a ver a la monja, era evidente el cansancio en su rostro, sabía que ella era la causa indirecta de que la monja se negara a dormir, en ese momento se levantó para apagar la luz y sentó en el suelo.
Solar observó las acciones de la joven y se sintió sumamente culpable, por enésima vez era ella la que se estaba comportando como una adolescente, exhalo fuertemente y le pidió que volviese a la cama. El cuarto estaba en completa oscuridad y ahora ambas se encontraban bajo las sábanas, casi podían escuchar los acelerados latidos de la otra. 
 
Después de par de minutos Solar pudo sentir como los brazos de la joven empezaban a rodearla, su respuesta física inmediata fue tensar su cuerpo. Su mente quería pedirle a Moonbyul que la soltara pero su cuerpo le pedía la calidez que la presencia de su alumna le traía.
 
A pesar de que la monja permanecía callada Byul era consciente de la incomodidad que sentí al estar entre sus brazos "¿Te molesta que te abrace?" Le dices susurrándole al oído.
 
"No lo sé, por más que intento alejarme y no tenerte cerca es inevitable. Mi cuerpo te necesita tanto que a veces olvido quién soy o lo que está bien y mal. Y-yo..."
 
Mientras escuchaba esas palabras Moonbyul giraba a la monja de modo que la tuviera frente a frente, los ojos de esta tenían lágrimas a punto de salir, Byul la tomo dulcemente de la barbilla y la beso tenían sus piernas entrelazadas y se besaban suave y lentamente como si temieran lastimarse "por favor no te sientas culpable, si pudiera alejarme de ti lo haría pero tengo la necesidad de protegerte... De hacerte mía" al escuchar esas palabras Solar quería salir corriendo de ahí y volver a su monótona vida que parecía feliz hasta hace una semana, Moonbyul amenazaba con destruir cada barrera en ella, cada decisión que había tomando con determinación y  que ahora parecía no tener ningún sentido. 
Solar seco las lagrimas de sus mejillas, miró una vez más los bellos ojos azules que la veían con más amor del que jamás había sentido en su vida y olvidando todo besó a la joven como si su vida dependiese de ello, primero suave y después con más pasión, lenguas explorando,  uñas arañando sus piernas, dientes afilados mordiendo sus labios, mentes tan ligeras que parecían estar flotando en las nubes... Cuando terminar de besarse no estaban seguras de sí habían pasado un par de minutos o varias horas, se abrazaron en silencio y se quedaron dormidas.
 
***
 
Cuando Solar despertó Byul estaba sentaba en la cama ya se había bañado y traía puesta la ropa que estaba usando en día anterior, frente a ella una bandeja con desayuno la esperaba. Era la imagen perfecta, una que jamás soñó pero ahora tenía perfecto sentido, se levantó cubriéndose con las sabanas y  besó a Moonbyul en los labios, la monja podía observar la expresión de sorpresa en la joven la cual amaba tanto pero tenía planeando jamás decirle.
 
"¿Por qué me besaste?" Decía la joven con tono incrédulo y tocándose los labios. 
 
"Si no te gusta puedo dejar de hacerlo?" El tono de la monja era un tanto juguetón pero Moonbyul parecía tomarla en serio.
 
"N-no es eso, quiero decir...." Solar podía observar la timidez con la que Moonbyul hablaba, a pesar de parecer una joven segura  y actuar valerosamente casi todo el tiempo aún seguía siendo una adolescente sin experiencia.
 
"Si, lo sé. Pero desde que nos conocimos hemos intentado dejar de pensar en la otra y mantenernos lejos pero nada ha funcionado, creo que es momento de..." Antes de que Solar pudiera terminar de hablar Byul la detuvo poniendo su dedo en sus labios.
 
"Solar... ¿Quisieras salir conmigo?" Decía viéndola con un brillo especial en los ojos.
 
"Me encantaría... Pero debe de haber un par de condiciones, primero que nada nadie puede saber sobre nosotras hasta que acabes el año escolar y yo deje los hábitos, eso y... n-no podemos... No podemos hacer nada más de lo que hemos hecho hasta ahora"
 
"Pe..." Solar la estaba mirando con ojos que casi la derretían, "Está bien, jamás haría nada que tú no quisieras. Entonces... ¿No podemos hacer nada más de lo que hemos hecho hasta él momento?" Con cada palabra que pronunciaba Moonbyul se acercaba más a la monja, cuando estaba a pocos centímetros de ella la tomó de la nuca y la besó con más determinación y pasión de la que se había atrevido hasta ese momento.
 
 
-----------------------------------------------------------------------------
 
Omo, Omo subieron mucho las visitas desde el último capítulo 😳😳 muchas gracias por leer mi humilde y mal escrita historia Jajajaja. He intentado incluir un poco más de cosas senshuales porque la banda lo demanda pero muy internamente soy un ser inocente y me cuesta trabajo :P. Sorpresivamente me inspire demasiado estos días y ya escribí otros 2 capítulos, creo que las cosas se empezarán a ponerse un poco más oscuras porque digo es una historia con cierto aspecto de terror... O al menos eso dijo mi prima, a mí no me parece que de miedo jajajaja
 
No olviden comentar que les parece la historia, sus opiniones y bla bla bla debo de admitir que muero de risa con algunos de sus comentarios jajaja son geniales.
Ya saben que estoy en tumblr por si quieren comentar la historia, ver mujeres sepsis y cosas kpoperas 😁 http://jessdcast.tumblr.com/
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KamJ95
#1
Chapter 33: 2024, y creo que todas esperamos una señal 🥺🙏
BichitoShiz
#2
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #3
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #4
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #5
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #6
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #7
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#8
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #9
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #10
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;