capitulo 3

Te esperado durante mucho tiempo.

Lo bueno de todo el asunto, es que ya era viernes. Último día de clases y luego tendría todo el fin de semana para dispersarse y relajarse. Era la segunda noche seguida que taeyeon no dormía Bien. Le había mandando un mensaje a yoona, antes de irse a dormir, preguntándole como les había ido con la Adivina y, por más que haya indagado y presionado a la pequeña rubia, no consiguió grandes descubrimientos. Pero bueno, ya había llegado a su casillero, solo era cuestión de tiempo para preguntarle a yoona, cara a cara, lo que había ocurrido ayer.

 

 

 

-Hola- la saludó siwon, caminando hacia ella, con las manos en los bolsillos y la mochila colgando de lado.

 

 

-Hola- contestó taeyeon, agarrando a su novio de la quijada y depositando un beso en sus labios - ¿No has visto a yoona?

 

-Pues creo que entro al salón de clases con tiffany- contestó el coreano, señalando con el pulgar hacia atrás- y será mejor que nosotros también entremos, ya se nos hace tarde.

 

-uffff- resopló taeyeon, dándose cuenta que tendría que esperar para interrogar a yoona- vamos.

 

 

 

Apenas entraron al salón, pudo distinguir a tiffany, de espalda, hablando con yoona, apoyadas en uno de los pupitres de adelante. Yoona vio como taeyeon entraba y corrió hacía ella. Tiffany volteo para ver a quien saludaba yoona y, cuando se encontró con la mirada de taeyeon, intentó pararse, pero resbalo y termino tendida en el suelo, sosteniéndose de los codos.

 

 

-Auuu- se quejó tiffany. Mientras yoona, taeyeon y siwon se le acercaban.

 

 

- ¿Se te perdió algo young? - se burló la gótica.

 

 

 

Tiffany levantó la mirando hacía taeyeon y no dijo nada, solo se quedó con la boca abierta, procesando por que se había caído. No pasó mucho hasta que siwon le ofreció una mano y esta la tomó levantándose del suelo.

 

 

-Ho Hola- Dijo tiffany mirando a ambos- Creo que resbale- siguió diciendo torpemente.

 

 

-Por Dios, que obviedad- Contestó taeyeon caminando hasta su pupitre, tirando a siwon del brazo para que fuera con él.

 

 

-yyyy nada ha cambiado- mencionó la americana mientras una sonrisa se le dibujo en el rostro. El profesor y unos chicos entraron con él, señal de que la clase estaba a punto de empezar. Jessica y yoona también tomaron asiento.

 

Tiffany se aburría notoriamente. La clase era sobre historia del cine... comúnmente algunos temas le interesaban, pero el del día de hoy era de lo más denso. Jugaba con sus lápices, haciendo caritas en sus cuadernos, escriben do su nombre... ya no sabía con qué más entretenerse.

 

 

"taeyeon, es un bonito nombre" ese pensamiento le vino a la mente como si estuviera pensado en que hacía un poco de calor en el aula. "Si, es un bonito nombre" siguió pensando. "taeyeon kim... y su apellido es algo así como muy Genial, le da fuerza a su nombre" tiffany casi ni notaba que había comenzado a escribir el nombre de taeyeon en su cuaderno. "si nos casamos, ¿quién adoptaría el apellido de quién?... es decir, no nos vamos a casar ni nada de eso, ¿en qué estoy pensando?"

 

 

 

Sacudió un poco la cabeza e intentó concentrarse nuevamente en lo que el profesor estaba diciendo.

 

 

 

No tardó mucho hasta que volvió a jugar con sus bolígrafos. "tiffany young de kim" escribía mientras lo pensaba. "No, suena horrible" pensó esta mientras lo tachaba... "tiffany kim... no, tampoco me gusta" volvió a tachar...

 

 

 

 

"taeyeon kim de young" tiffany sintió como sus mejillas comenzaban a tomar color. Pensar que taeyeon podía adoptar su apellido hizo que esta instintivamente girara un poco su cara para ver a su compañera que estaba sentada en diagonal a ella hacía atrás. Al localizarla, pudo notar como taeyeon la miraba intensamente y giró rápido su mirada al cuaderno de nuevo, con el corazón latiéndole muy rápido.

 

 

 

"¿Qué estoy pensando?" se preguntó tiffany, sacudió un poco su cabeza para despegarse un poco y terminó tachando el último nombre en la libreta. Cerró su cuaderno y se dispuso nuevamente a prestar atención al profesor. Hecho, una última mirada sutil hacía atrás y comprobó que taeyeon ya no la miraba.

 

 

-Yehi, hoy tocó burritos- dijo yoona mientras se acercaba con su plato al merendero, donde ya, el grupo entero, la esperada.

 

 

- ¿Y bien chicos? ¿Qué tal les fue con la Adivina? - preguntó siwon mientras se llevaba un bocado. Taeyeon lo miró complacida, ya que esto le ahorraba las molestias de tener que preguntar.

 

 

Los chicos se miraron entre ellos y no dijeron nada por un momento, tiffany no retiraba su mirada del plato.

 

 

-Fue genial- dijo Finalmente, yoona, quien no entendía bien porque los mutes del momento- Esta vez di un concierto en Australia.

 

 

 

-Sí, se fue a Australia para no tener que verme nunca más- respondió lay ofendido.

 

 

-Oye eso no es cierto- se defendió yoona-... solo para no tener que casarme...

 

 

-Yo no entiendo nada- Dijo taeyeon soltando su burrito en el plato y mirando nuevamente a yoona para más explicaciones.

 

-Bueno- siguió Henry- aparentemente en la visión de lay, este se casaba con yoona... pero en la visión de yoona esta tenía un novio llamado Jasón... que le regalo un pato- prosiguió Henry frunciendo su ceño y mirando para todas direcciones.

-Claro, es la misma visión que la adivina mostró la primera vez- contestó siwon- yoona, con Jasón... y Pierre.

 

 

-Ahaha Pierre el Pato- rio yoona- seee.

 

 

-Si ya, pero en la visión de ayer seohyun estaba en Australia... y daba a entender que se quedó allí por varios años- siguió Henry- lo cual quiere decir que no se pudo haber casado con lay.

 

 

-Oye, quizás si se casó conmigo- intentó justificar lay- quizás se cansó de Jasón y volvió por mí, porque se dio cuenta que me ama y que estamos destinados a estar juntos.

 

 

-Ahahaha- rio yoona- ¡ay lay eres tan asqueroso ahahaha!

 

 

- Lo voy a repetir... ¡Perdedor! - se burló Henry.

 

- ¿Lo ven? ¿Qué les dije? - Dijo siwon- puras mentiras... ni siquiera pudo armar un relato que logre encajar con todas las piezas.

 

 

 

- ¿Y ustedes dos? - preguntó taeyeon, sin despegar la mirada del plato intentando no dar importancia a la pregunta.

 

 

- ¿Nosotros? - preguntó Henry, mirando a tiffany quien no había dicho nada en todo el almuerzo- Nosotros.... Bueno la

 

 

Cosa es que nosotros...

 

 

- ¡YA! ¿Qué? - dijo impaciente taeyeon.

 

 

-Bueno, tiffany apareció en mi visión y me ayudo con unas cosas de una de las discotecas... de la cual soy dueño, y También seré dueño de mi propio estudio de grabación... aparte de salir con una supermodelo.

 

 

-La vida es tan injusta- respondió lay.

 

- ¿Y tú tiffany? - preguntó siwon. Nuevamente taeyeon agradeció mentalmente el no tener que preguntar.

 

 

- ¿Yo? - preguntó la aludida tomando un bocado para darse tiempo. Sabía que su visión no concordaba con la de taeyeon, yoona y le había dicho que esta se casaba con siwon y que ambos asistían juntos a los estrenos de las películas de siwon... bueno eso era lo que tiffany había entendido ya que seohyun hablaba mientras se masticaba el pelo y parecía muy nerviosa-Yooo...

 

 

Tiffany miró a taeyeon que a su vez la miraba con curiosidad esperando su respuesta.

 

-Yooo... seré una cantante famosa- respondió finalmente, llevándose otro bocado para no tener que seguir hablando

 

 

- ¿y cómo sabes eso? - preguntó siwon- ¿apareciste en un escenario o algo así con yoona?

 

-No, en realidad hablando por teléfono con mi madre... bueno se podía notar que era una súper estrella o algo, inclusiva esquivaba a los paparazzi y eso- tiffany hablaba con la boca llena y miraba su plato.

 

- ¿Entonces estabas en tu casa? ¿Estabas sola? - siguió siwon. Taeyeon no podía creer todo lo que se estaba ahorrando gracias a su novio, definitivamente se lo recompensaría luego.

 

 

Tiffany hizo un esfuerzo por no mirar a taeyeon, pero fue en vano y su mirada se desvió a ella, provocando que sus mejillas les comenzaran a arder.

 

-Oye, estás por de más rara ¿no crees? - contestó taeyeon impacientemente- en el salón, tu caída, tus sacudidas de cabeza en clases, tus miradas para todos lados, tachando como loca tu cuaderno, y ahora te sonrojas... mira que ni siquiera hace tanto calor- "aquí hay gato" pensó la gótica "Oh por Dios, matare a yoona si se le llego a escapar algo" taeyeon miró a yoona, pero esta estaba entretenida con su burrito, como para notar su mirada asesina.

 

 

Tiffany se sintió presionada por las conclusiones de taeyeon "Tengo que mentir, debo mentir" pensó. "me comerá viva si se entera de la verdad"... "Bueno... comerme parece muy viable en el futuro"... "oh por Dios me arde mi cara"

 

-Si... siwon - Dijo tiffany en tono simpático- estaba totalmente sola en la casa. Sola sola sola- Termino tiffany.

 

 

-Y así también vas a morir- se burló taeyeon sin darle mucha importancia. Tiffany la miró con reproche.

 

 

-No entiendo nada de nada- dijo yoona en total confusión.

 

 

Sinjin vino con su laptop mostrando a los chicos unos videos curiosos de lee y la conversación se giró en torno a eso. Tiffany agradeció la intervención, aprovechando que todos miraban la pantalla decidió darse un respiro y mirar a taeyeon de reojo, justo cuando ella sonreía por algo que había visto en el video.

 

"Muy hermosa" pensó. Siwon puso el brazo alrededor de la cintura de taeyeon y le comento algo sobre el video, taeyeon sonrió aún más y choco sutilmente su frente con el hombro de siwon, riendo. "Y con un novio que la ama" fue lo último que pensó antes de desviar su atención al video.

 

 

-...está bien, entonces una película no- dijo siwon intentando sonar paciente- ¿Qué tal salida a cenar?

 

-uggg, olvídalo, lo último que quiero es tener que soportar a esos estúpidos mozos- contestó taeyeon mientras miraba por la ventana del auto.

 

 

-Está bien - siguió siwon- ¿y qué me dices de pasar un tiempo juntos en mi R.V.?

 

Taeyeon estaba realmente cansada y en realidad solo quería estar con ella misma, en su casa, quizás con su cama o con el piano, pero con ninguna otra compañía.

 

 

"¿Por qué el mundo está en contra mío?" pensaba. Sabía que no podía rechazar todo lo que siwon le pedía, pero todo el asunto de la adivina y tiffany habían comenzado a fastidiarla... y ese enojo se expandía a todo lo que estaba a su alrededor, y si, definitivamente siwon no era la excepción.

 

 

-Oye, solo quiero descansar, aparte estaré ocupada todo el fin de semana terminando el estúpido libreto para la clase de guionistas avanzados- terminó diciendo. siwon no contesto nada y se limitó a seguir conduciendo.

 

- ¿Segura que esto no tiene nada que ver con tiffany? - preguntó siwon, una vez estacionado el auto frente a la casa de taeyeon.

 

 

 

-No, esto no tiene nada que ver con young- Respondió taeyeon notoriamente molesta.

 

 

- ¿Segura? - cuestionó siwon- porque tiffany no era la única que actuaba "por demás rara".

 

- ¿A qué te refieres? - Preguntó directamente, mirando a siwon.

 

 

- A que desde que viste a tiffany en el salón, intentaste darte la vuelta y salir, si no fuera porque yoona te abrazó, lo habrías logrado. Cuando tiffany se cayó, me agarraste fuerte el brazo y tú fuiste la causante de que nos acercáramos...-dijo siwon. Al ver que taeyeon todavía lo miraba con una ceja levantada siguió- luego estuviste tooooda la clase viendo a tiffany, y no digas que no, porque te observaba. Inclusive apoyaste tu cabeza en tus manos para verla más cómodamente... como si estuvieras viendo por una ventana... pero era tiffany.

 

 

-Eso es porque la estúpida de young movía la cabeza como si una avispa o algo la estuviera molestando... quería ver si la picaban o se volvía a caer, es todo- Se defendió taeyeon.

 

 

-Yo solo digo lo que vi. Mira taeyeon, es normal que estés algo... amm confundida por lo que viste en la pantalla de la adivina per...

 

 

-Pero nada- lo cortó- yo no estoy confundida, la estúpida de young no es más que eso, la estúpida young. Tú eres MI novio y yo solo te quiero a ti, ninguna bola de cristal estúpida ni una loca amante del verde cambiara eso... Ahora de verdad tengo que trabajar en el maldito libreto o desaprobare. Es normal que tu no entiendas porque ni siquiera estas en esa clase, pero es difícil. Así que haz el favor de no molestarme en todo el fin de semana. Adiós siwon- taeyeon abrió la puerta y salió del auto- oh y quizás quieras ir a ver como esta jessica, ya que parecías por de más interesado en su futuro.

 

-Como quieras- dijo siwon levantando ambas manos, pero taeyeon ya no podía verlo, ya que estaba entrando a su casa y cerrando de un portazo la puerta.

 

 

 

7:30 a.m. "No puede ser" pensó jessica "Es sábado, ¿acaso no te has enterado cerebro?"

 

 

Intentaba encontrar una mejor postura para dormir mientras daba vuelta la almohada, acostándose boca abajo. La luz del día se filtraba tenuemente por las cortinas de su pieza. "Definitivamente hoy hará calor" pensó, viendo de soslayo la luz.

 

 

 

-Ok, me rindo- se dijo con un bufido- no puedo seguir durmiendo.

 

 

Durante Toda la noche, desde que había llegado a su casa, intentó no pensar en nada. Apenas sus pensamientos se dirigían hacía cierta persona, que ni siquiera pensaba mencionar, una alarma, en su ser, intentaba desviar su atención a lo que fuera... y cuando decía a lo que fuera, se refería a lo que fuera... moscas, hormigas voladoras, el simpático conejo de la caja del cereal, hayeon cantando en la ducha, hayeon depilándose, hayeon masticando con la boca abierta, hayeon... bueno vamos que hayeon era una gran fuente de distracción. "Y esta mañana será exactamente igual" pensó tiffany sirviéndose su tazón de cereal.

 

Ya había pasado un par de horas, y tiffany se entretenía con el televisor de la entrada, cuando alguien llamo a la puerta.

 

-Henry- Dijo tiffany con una sonrisa invitando a pasar a su amigo- ¿qué te trae tan temprano por aquí?

Henry saludo a tiffany y se fue a sentar con ella en el sofá mirando la tele y charlando un poco.

 

 

-Bueno... ¿y cómo estás? - dijo después de un tiempo Henry aprovechando que el programa que veían había entrado en comerciales.

 

 

-Bien, ¿Cómo más voy a estar?... no sé a qué te refieres - "Claro que sé a qué te refieres" terminó pensado tiffany.

 

 

 

-Bueno ya sabes... ayer, con lo de taeyeon... al final terminaste mintiendo- siguió Henry mirando a tiffany, que estaba mirando la Tele distraídamente- y no parecías muy cómoda tampoco...

-Mira, ¿sabes qué? - lo cortó con una sonrisa rápida- No importa, digamos que fue curioso todo lo que pasó con la adivina y esas cosas, no deja de ser gracioso y ya. Pero nada más. Yo no amo a taeyeon, ni siquiera me gusta, sería lo más masoquista que podría imaginarme ¿entiendes? Al mismo tiempo taeyeon esta con siwon y son muy felices juntos. La "Visión del futuro"-tiffany hizo comillas con sus dedos mientras ponía la cara más sarcástica que tenía - No puede ser más alejada de la realidad. Y eso es todo.

 

 

-oook- Contestó su amigo- si tú lo dices.

 

 

Ambos no volvieron a hablar por un tiempo, se concentraron en el programa que estaban viendo y dejaron que la armonía intentara volver a reinar como minutos antes.

 

 

"Por Dios" pensó tiffany sintiendo una sensación de angustia creciendo dentro de sí "No sé qué es esta sensación... es como si me acabara de atar yo sola una cuerda al cuello... pero no estoy segura del porque".

 

 

 

-Muy bien - se dijo para sí misma taeyeon- solo me falta editarlo un poco y listo.

 

 

Había trabajado muy duramente para el guion que debía entregar. Estaba segura que era la mejor de su clase y que este trabajo le valdría una excelente nota, pero aun así quería que fuera único y original, jamás aceptaría un trabajo a medias de su parte.

 

1:00 a.m. marcaba el Reloj de su Laptop. "Definitivamente el fin de semana pasa volando cuando te entretienes con algo" pensó esta. Mañana ya debería de ir a H.A. y aún que el trabajo no era hasta para el jueves, sabía que tenía varias razones para terminarlo antes del comienzo de semana. La primera, era una excelente excusa para no tener que salir. La segunda, sabía que así no estaría muy atareada durante la semana. Y la tercera, estaba inspirada. No sabía de dónde había sacado tanta inspiración, pero algo era seguro, estaba allí, y no pensaba desaprovecharla.

 

El celular de su bolsillo la hizo saltar de la sorpresa. Era siwon "¿cómo vas con el trabajo?" era el primer mensaje desde el viernes, el chico se había tomado en serio lo de no molestarla. "Bien, casi lo término" contesto secamente taeyeon.

 

No pasó ni 2 minutos cuando el segundo mensaje entro "¿entonces te parece que nos juntemos mañana después de clases en mi R.V? ... te he extrañado"

 

 

A taeyeon se le formó una sonrisa cuando leyó el mensaje. "Si como sea, vemos mañana" contestó y dio por finalizada su conversación.

 

 

 

"Te amo" una voz muy conocida para taeyeon le susurro en su cabeza haciendo que su sonrisa se borrara de repente. Intentó volverse al trabajo, pero estaba muy cansada. Se estiró un poco en la silla y comenzó a cerrar los programas para apagar todo e irse a dormir. Fue entonces que se dio cuenta que tenía la ventana de The Slap abierta.

 

-Cierto, el estúpido video de conejito en la patineta- Hablaba consigo misma. Su mirada se desvió en una barra al costado que decía sus amistades y vio la foto de tiffany.

 

 

Como si la estuvieran vigilando, miró disimuladamente para ambos lados en su habitación, se sentía algo perseguida.

 

 

"Esto es estúpido" pensó, "si quieres entrar a su perfil, hazlo y ya". Taeyeon sacudió un poco su cabeza y entro al perfil de tiffany. Le hecho, una rápida ojeada y se puso a ver unos videos que llamaban su atención. Había otro que estaba juntas, vertiendo pegamento en la mano de jessica, ese era antiguo pero recordó ese día. Sonrió inconscientemente.

 

 

- ¿Pero que estoy haciendo? - se preguntó, viéndose a ella misma pasando fotos y fotos de tiffany.

 

Con molestia apago la laptop, busco algo cómodo con lo que dormir, y se dispuso a descansar...

 

 

-Debemos apurarnos taeyeon, acomódate el vestuario rápido-demandó siwon, del otro lado del probador.

 

 

Taeyeon salió de unas cortinas que estaban al costado, acomodó un poco su camisa y se miró al espejo.

 

 

-Oyeeee, también te ves hermosa de príncipe- le contestó siwon dándole un beso en los labios y retirándose del probador.

 

 

"Si, puede ser" pensó taeyeon, viéndose de botas oscuras altas de punta, pantalón blanco ajustado, una camisa blanca con cuello y un saco Azul oscuro largo, el cual llevaba abierto dejando ver la camisa y un prominente cinto negro con una enorme hebilla brillante en el medio.

 

 

-Toma taeyeon- le dijo lay entregándole una espada de utilería con su funda- y recógete el cabello. Es solo un ensayo, pero sr. lee quiere que todo sea real porque es un ensayo real... o yo que sé.

Taeyeon tomó la espada y se la acomodó por debajo en el cinturón, tomó una gomilla, se recogió el cabello, haciéndose una coleta y siguió a lay.

 

 

Ya en el escenario se encontraba siwon disfrazado de carpintero, seohyun con un hermoso vestido que le daba un aire de princesa y Henry como su acompañante, muy elegante también... había otras personas de la escuela, pero no entraban tanto en escena.

 

 

-Muy bien continuemos con la escena- dijo sr. lee acercándose a una de las sillas de primera fila- Ahora taeyeon, saludas a yoona y a su marido.

 

 

-Ya sé lo que tengo que hacer- contestó de mala gana taeyeon, mientras trataba inútilmente de que un fleco dejara de caer por su frente. Se acomodó un poco y dejó ese mecho acomodándoselo como flequillo.

 

 

-Bien y... comiencen- dijo sr. lee llevándose el sorbete y bebiendo agua de coco.

 

-Buen día Duque de Rio- Saludó taeyeon estrechándole la mano a henry- Duquesa – se dirigió a yoona dando una solemne inclinación y besando la mano de yoona.

 

 

 

- Qué suerte que viene por aquí príncipe Felipe- Dijo yoona en su papel de Duquesa- mi hija está justo ahora con el sastre y este a su vez ha terminado de confeccionar el vestido para el gran baile del sábado.

 

-Oh, eso es magnífico-Contesto cordial taeyeon- estoy encantado de que la Señorita Florencia este tan animada.

 

-Bueno, no todos los días el príncipe de Costas, te invita a un Baile- terminó de decir yoona, henry asentía.

 

-Me atrevo a decir, que si bien este es uno de mis mejores trabajos- se anunció Sofía, que vestía de sastre- La belleza de la obra es aún eclipsada por su portadora.

 

 

Taeyeon espero a que la Hija de la duquesa bajara por la escalera improvisada del escenario. Tan grande fue su sorpresa cuando se encontró con tiffany, vestida con un vestido turquesa claro, de strapless, cuya falda llegaba hasta el suelo, pero haciendo que se pudiese notar unos delicados zapatitos en Taco b lanco. Llevaba el pelo recogido por detrás, dejando caer unos delicados mechones en su frente que le sobrepasaba n la mejilla. Unos aros de diamante hacían juego con un delicado collar que terminaba con la vestimenta.

 

 

"Es hermosa" fue lo único que pensó taeyeon mientras sentía que la boca se le secaba. No supo ni cuantos segundos estuvo observando a tiffany, pero debieron de ser varios ya que seohyun la hincó con el dedo para que siguiera.

 

- ¿Ah? - preguntó taeyeon, saliendo de su trance.

 

- No es "¿ah?" taeyeon, es "Te ves hermosa"- corrigió sr. lee- sé que son cosas parecidas, pero en la obra quedaría más bonito lo segundo.

 

-Sí, claro- intentó justificarse la gótica- solo me distraje por una... mosca que paso.

 

 

-Correcto, sigamos- sugirió sr. lee

 

 

Tiffany realizo su entrada de nuevo, y se acercó a taeyeon.

 

 

-Te ves hermosa- Pronuncio taeyeon.

No sabía porque, pero nadie se movía, era como si esperaran que hiciera algo.

 

¿Se me ha olvidado que seguía?, no, no puede ser" intentó recordar taeyeon. Tiffany le levantaba una ceja y yoona hacía ademan con la mano para que siguiera.

 

 

-T t te ves hermosa... Florencia- intentó seguir taeyeon.

 

 

-No taeyeon- corrigió sr. lee – debes decir "te ves hermosa" y luego besarla.

 

- ¡¿BESARLA?! - preguntó sorprendida.

 

-Sí, taeyeon- contesto tiffany- así está en la obra ¿vez? – tiffany le pasó un libreto, el cual taeyeon arrebato de sus manos, mientras leía con horror que era verdad.

 

- ¿Acaso no te estudiaste el libreto? - preguntó tiffany indignada.

-Jamás dudes de mi young- taeyeon sentía que le habían golpeado en su orgullo- yo SI, soy una actriz.

 

-Bien, entonces supongo que no tendrás problema... en seguir con el ensayo- finalizó sr. lee

 

 

"Claro que hay un problema" pensó taeyeon, "no quiero besar a young... no quiero, no quiero, no quiero" taeyeon sacudía la cabeza inconscientemente.

 

-Bien, entonces sigamos- prosiguió sr. lee

 

 

Tiffany se acomodó para volver a hacer su entrada.

 

 

"Esto no está pasando, no puede ser ¿por qué? No quiero besar a young, siento que me moriría de la vergüenza aquí mismo, y todos están mirando" la mente de taeyeon maquinaba muy velozmente.

 

 

-Muy bien... y... comiencen- dijo sr. lee por tercera vez.

 

 

 

Tiffany comenzó a bajar las escaleras.

 

 

"Bien taeyeon, ¿Cuál es el problema?" Se preguntó a sí misma "Esto es actuación, no es nada más que eso, te besaste con personas que no querías en escenas, los demás actores también lo hicieron, yoona beso a siwon, Sofía a lay, yoona de nuevo, a lay... simple actuación, nada más... ¿O acaso tienes miedo de sentir algo en el beso? ¿Algo que te diga que la estúpida adivina tenía razón y tiffany es el amor de tu vida? Claro que no, taeyeon kim no le teme a nada... y se trata de la estúpida de young, el amor de mi vida está allí, sentado, mirando cómo me luzco en la escena" taeyeon desvió su mirada hacía siwon en su papel de carpintero.

 

 

"¿Lo ves? Nada de qué preocuparse" terminó de convencerse y miró a jessica que ya terminaba de bajar de las escaleras posándose cerca de taeyeon.

 

-Te ves muy hermosa- "y hasta aquí lleva mi auto convencimiento" se dijo mentalmente, porque aún que intentara negarlo, tiffany se veía realmente hermosa.

 

 

Taeyeon simplemente se perdió en los ojos marrones que la miraba n con atención, expectante al siguiente movimiento.

 

 

"No voy a sentir nada, no voy a sentir nada, no voy a sentir nada" se repetía taeyeon, mientras al mismo tiempo podía notar como sus mejillas comenzaban a arder a medida que acercaba su rostro al de tiffany.

 

 

Cuando se encontraban a escasos centímetros, tiffany cerró delicadamente sus ojos, esperando que taeyeon terminara la distancia.

 

La gótica, en papel de príncipe, miró los labios de tiffany por una fracción de segundo, pero fue suficiente para que algo en su cabeza gritara, aturdiéndola. Porque si había un estado en el que taeyeon se encontraba era ese, aturdida.

 

 

Parecía que el tiempo se había detenido, o pasaba muy lento. Taeyeon comenzaba a temer que sr. lee la interrumpiera de nuevo por inepta.

 

 

“Creo que eso es lo que quiero, que detengan esto...que lo detengan y salir corriendo. Después veré..." pero algo interrumpió sus pensamientos... un suspiro de tiffany, más bien era su respirar... que le hizo cosquillas bajo su nariz. Un cosquilleo que hizo que todo lo aturdida que estaba se desvaneciera. Sus facciones se relajaron, tomó aire y apoyó sus labios en los de jessica, permitiéndose olvidar todo en ese momento.

 

 

Se sentía suave, y la respiración de tiffany seguía haciéndoles cosquillas cerca de sus labios, los cuales experimentaban un hormigueo que se expandió hasta por detrás de su nuca. Sintió deseos de quedarse así por un tiempo más, se estaba tan a gusto...

 

 

-Oh por Dios- dijo Henry, haciendo que tiffany se haga para atrás, cortando el beso- Tenía s razón tiffany.

 

 

Taeyeon estaba en una especie de trance y tardó unos cuantos segundos en notar la sonrisa burlona que se formaba en los labios de tiffany.

 

 

-Te lo dije- respondió esta con cara de satisfacción y burla- Estaba que se moría de ganas.

 

-Hahah, tienes razón- se rio yoona mientras aplaudía sonoramente con sus manos haciendo que taeyeon se despabilara aún más- mírala, hasta parece confundida.

 

 

-Haha, oye taeyeon ¿Qué acaso no me odiabas? - se burló tiffany- ya sabíamos de tus gustos masoquistas y delirantes... pero ¿Esto? – tiffany alzaba las manos señalando a los chicos en el Set, que comenzaron a murmurar y reírse entre ellos.

 

 

 

-Nn..no es lo... yo.. yo no- comenzó a tartamudear taeyeon.

 

 

-yo yo yo no no no- se burlaba Henry - ni siquiera puede formular una frase la "rarita"

 

 

-Oye taeyeon- grito Sinjin de arriba donde se encontraban las luces- ¿Qué se siente superar el concepto de rareza en H.A.?

 

 

 

-taeyeon, por favor, vuelve a besar a tiffany insistió lay- mi cámara solo grabo de perfil el beso y ahora quiero uno en primera toma de frente- Henry acercaba su cámara a taeyeon, y esta intentaba cubrirse y alejarlo

 

 

-Ya basta- dijo en tono molesto, eso siempre resultaba- ¡ya basta, o les juro que...!

 

- ¿Que que? - preguntó tiffany acercándose a taeyeon- ¿vas a besarnos a Todos? - se burlaba frunciendo sus labios.

 

-Oye taeyeon, a mí también me dijiste que me odias, entonces también me quieres besar- se podía escuchar del murmullo de las personas.

 

 

Taeyeon miró hacía todos lados buscando el socorro de alguien y se topó con la mirada de siwon, una mirada de desilusión y tristeza con la cual jamás lo había visto.

 

 

-siwon- lo llamó- siwon, yo no quería...

-Jamás pensé que serias capaz de esto taeyeon- dijo siwon mientras se alejaba.

 

Siwon no- llamo taeyeon intentando acercarse dándole empujones a los que estaban rodeándola- ¡no, no, déjenme en paz!

 

 

¡NO! -grito taeyeon, sentándose en su cama. Miró sobre exaltada su habitación y cuando Finalmente, cayo en cuenta que todo había sido una pesadilla, se abrazó las rodillas.

 

 

 

- ¡Maldita sea! - Grito mientras golpeaba con uno de sus puños la almohada del costado.

 

 

 

 

2:45 a.m. "Increíble que todavía no me haya ido a dormir por esta estúpida película" Pensó tiffany.

 

 

Mañana tenía clases y definitivamente no se quería desvelar... de más. Pero cuando vio el título de la película que iban a pasar justo antes de irse a dormir, la curiosidad pudo más que ella... y bueno... allí estaba, sentada en el Sofá de la sala de entrada... Viendo... "The Scissoring"...

 

 

"Ay por Dios" Dijo tapándose los ojos ante lo que parecía una escena donde el asesino sacaba unas enormes tijeras de jardín y cortaba los dedos de una joven.

 

"¿Por qué decidí ver esto? ... o si, eso de querer entender el cine terrorífico y de horror... las buenas actuaciones de los actores de películas de esta clase... la escenografía bien elaborada... y no olvidemos los cambios de música y ambientación... tratar de comprender los gustos de taeyeon no tiene nada que ver en esto" fue lo último que pensó, antes que un grito ahogado se le escapara, por ver más sangre.

 

-Ok, último comercial y ya casi se termina- se dijo tiffany para sí misma- solo un poco más tiffany, solo un poco más- se animaba.

 

La puerta de su casa se abrió, dejando entrar a una pequeña persona con capucha que ocultaba su rostro, tiffany salto de su asiento gritando.

 

 

-Tranquila, tranquila, soy yo, yoona- yoona se sacó la capucha sonriendo y saludando con la mano.

 

 

- ¡yoona! - grito tiffany- casi me matas del susto.

 

 

 

-Lo siento, no fue mi intención- se disculpó la rubia lanzando pequeñas risillas.

 

 

- ¿Qué haces aquí? - preguntó después de un momento la dueña de casa, al ver que su invitada no se movía.

 

 

-Oh, he venido a buscarte- dijo yoona tomando de la mano a tiffany y jalándola hacía la puerta- Vamos.

 

 

 

-yoona, no creo que sea una buena idea- intentaba frenarla tiffany- aparte son como las 3 de la mañana ya y mañana tenemos... ¿pero qué demonios?

 

 

Tiffany no pudo continuar porque cruzando la puerta de su casa se encontró con los pasillos de H.A.

 

 

- ¿Cómo es que estamos aquí?, si hace un momento estábamos ¿allá? - dijo tiffany señalando la puerta.

 

 

-Eso es porque esto es un sueeeeño- dijo yoona mientras movía sus brazos haciendo ondas suavemente.

 

 

- ¿A sí? - se extrañó tiffany.

 

-Hey tiffany- la saludó Henry que venía arriba de un camello- te está buscando siwon.

 

 

-Bueno... no es como que aquí me sorprenda mucho ver un camello- dijo lentamente tiffany- pero ajam, ¿y qué quería siwon?

 

 

-Está en los merenderos... quiere mostrarte algo- contesto Henry tirando del camello y guiando a yoona y tiffany hacía afuera. Estas lo siguieron.

 

 

-Hola siwon ¿qué hay? - saludo yoona.

 

 

-Aquí ando... Hey tiffany, quiero que mires esto- dijo siwon, invitando a tiffany a sentarse. Esta obedeció.

 

Siwon chasqueo sus dedos y caminando desde el estacionamiento apareció un elefante del tamaño de una camioneta familiar. Siwon le hizo seña al elefante para que se sentara y este así lo hizo. El coreano comenzó a aplaudir lentamente... y el elefante intentó lentamente unir sus palmas para aplaudir también.

 

- ¿A que nunca habías visto a un elefante haciendo eso? - preguntó siwon emocionado.

 

-No... Jamás - contestó tiffany frunciendo el ceño- ¿pero ¿cómo es posible?

 

 

 

-Ya te lo dije, esto es un sueño- la miró yoona, mientras comía palomitas que iba sacando de su sostén.

 

 

-Si tiffany- contesto lay que venía disfrazado de mariposa- es TU sueño.

 

-Si muñequita- terminó Henry.

 

 

-Odio que me llames así- le contestó.

 

-Pues si quieres, te presto mi martillo- Propuso Henry, sacando un martillo de unas bolsas que tenía el camello- y aplasto...

 

 

-Yo no te aria eso- contestó rápido tiffany- es muy amigo de lay, y una vez casi lo arruino todo y no me sentí...

 

-Si ya, pero este es un sueño- Puntualizó yoona- ¿no me digas que nunca quisiste pegarle a Henry? Hasta yo quiero matarlo a veces.

 

 

-Bueno si, algunas veces- confesó tiffany.

 

 

- Bueno hazlo, nunca nadie se va a enterar- siguió yoona- Esto es un sueeeeño- volviendo a levantar los brazos haciendo ondas extrañas

 

 

-Muy bieeen- la miraba sonriendo- ya captas la idea de esto... dime ¿hay algo más que quieras hacer?

 

 

La cara de tiffany se ilumino y formó una enorme sonrisa, solo podía pensar en una cosa que el gustaría hacer en todo ese contexto.

 

 

 

- ¿Dónde está taeyeon? - Fue lo único que preguntó...

 

"¿Dónde rayos esta?" se preguntó tiffany, había dado unas 3 vueltas a H.A. y no la podía encontrar por ninguna parte. "por favor no te despiertes ahora... dame tiempo hasta que la encuentre" se suplicaba para sí misma "vamos a ver, si cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que aparezca por esa puerta, quizás lo logre"

 

 

Tiffany se concentró en pensar a taeyeon entrando por una puerta a su costado. Cerró y abrió los ojos varias veces... pero nada paso.

-Así no funcionan las cosas young- escuchó a sus espaldas.

 

 

-taeyeon- tiffany sonrió triunfante, se dio la vuelta para mirarla y... - Estas... algo... Diferente...

 

 

- ¿A sí? - Preguntó taeyeon, que se veía igual a cuando tiffany recién la conocía, pelo largó castaño más claro, con flecos en rojos, azules y amarillos, algo despeinada, jeans oscuros con botas marrones y una sudadera pegada al cuerpo, negra, por supuesto. Llevaba un café en sus manos- ¿y... Diferente te gusto?

 

- ¿Ah? - preguntó tiffany confundida- Nooo, nooo, no iba a decir eso.... Yo no iba a eso...

 

 

 

- ¿y para que me buscabas? - preguntó taeyeon.

 

-Cierto, cierto- se apresuró a decir la americana. Esta miró en todas direcciones y vio a varios estudiantes por los pasillos-Acompáñame- dijo mientras tiraba a taeyeon del brazo y la llevaba hacía el armario del conserje.

 

 

-Y bien, ya estamos aquí- dijo taeyeon mientras veía como tiffany cerraba la puerta tras de si- ¿Qué quieres?

 

 

-Bueno, es que yo... no sé cómo decir esto- se comenzó a trabar - es que yoona me dijo que esto era un sueño, y bueno yo quería intentar algo...

 

-Ajam... ¿y qué es? - preguntó con tranquilidad taeyeon mientras sorbía de su café.

 

 

-Bueno, me preguntaba si tu querrías hacerme un favor, más bien darme permiso para...- siguió tiffany mirando tímidamente a taeyeon.

 

 

-A ver si entendí- la interrumpió taeyeon levantando una ceja- yo soy un sueño...creado por ti... salida de TU mente... todo esto... también esta salido de TU mente... entonces... ¿a quién le estas pidiendo permiso exactamente?

 

 

"Y esa es una buena reflexión" pensó tiffany... "es verdad, si todo esto está dentro de mi cabeza, puedo hacer lo que se me venga en gana, a nadie le va a importar, nunca nadie lo sabrá... solo soy yo... y mis proyecciones en los sueños... todo esto es... muy normal... si..."

 

 

-Ok, nunca dije que fuera de la más listas- terminó diciendo tiffany.

 

-Eso es taaaan cierto- Contestó su compañera desviando su mirada hacía su café y tomando otro sorbo.

 

 

"Es tan real, sus actitudes, su postura, su rostro, inclusive puedo oler el café a esta distancia" reflexiono tiffany, que también podía ver los labios de taeyeon un poco más colorados por la sustancia Caliente.

 

-Voy a besarte- dijo sin apartar la vista de los Labios de taeyeon- Yo... voy... a besarte- repitió acercándose un poco a taeyeon.

 

- ¿Me estas pidiendo permiso de nuevo? - inquirió taeyeon mirando con curiosidad a tiffany.

 

 

-No... es decir... NO- se convenció esta- me estoy anunciando.

 

- ¿Te estás anunciando? - taeyeon levantaba la ceja mientras preguntaba.

 

 

"ok, quizás sea súper estúpida o algo así" se repitió tiffany recordando que todo esto era un sueño.

 

-Si, así que... aquí voy-taeyeon apoyó una de sus palmas en la mejilla de tiffany y se acercó lentamente a su cara, taeyeon la miraba divertida.

 

- ¿Qué pasa? ¿Debes anunciar otra cosa más? - se burló la gótica al ver que tiffany no avanzaba.

 

 

 

-Nn no... no es eso.. - Tartamudeaba- Es que... bueno tu sabes... intimidas un poco.

 

 

Taeyeon rodo los ojos y negó un poco con la cabeza...

 

- ¿Su propio sueño le asusta a la señorita young? - preguntó tiffany con tono de lastima claramente burlándose.

 

 

-Ya cállate- "me estoy muriendo de vergüenza... por un sueño" pensaba tiffany- Solo... necesito que cierres los ojos, ¿sí?

 

 

-Usted es la jefa- contesto taeyeon y cerró los ojos lentamente.

 

 

"Eres muy linda taeyeon... así... con la cara relajada y sonriendo sutilmente con una pizca de burla..." tiffany se perdía en sus pensamientos.

 

Volvió a posar su palma en la mejilla de taeyeon y la acaricio un poco con su dedo pulgar "se siente muy suave" descendió su dedo hasta acariciarle un poco el labio superior. Una sensación en el estómago le hizo sentir unas cosquillas sutiles. Descendió un poco más su mano hasta el cuello de taeyeon y allí la dejo.

 

Acercó su cara a la de taeyeon y rozo su labio mínimamente con los suyos por un segundo, alejando un poco su cara rápidamente, pudo sentir como si electricidad fuera lo que corriera por su cuerpo. Tiffany cerró los ojos y volvió corto la distancia entre sus labios, esta vez más decididamente. Sintió nuevamente como si una corriente recorriera su cuerpo y como el hormigueo que estaban sintiendo en sus labios se trasladaba hacía su estómago.

 

 

"Jamás sentí algo como esto" pensó mientras se separaba un poco y volvía a posar sus labios en taeyeon "Me provoca cosquillas" una risita salió de los labios de taeyeon, haciendo que retrocediera un poco y jessica ab riera los ojos.

 

 

-Lo siento- decía entre más risitas- es que... es que me provocas cosquillas.

 

 

 

Un sonido comenzó a sentirse fuerte, cada vez más fuerte, comenzó a estresar a taeyeon... la cual no tardó mucho en encontrarse en su sala, en una posición no muy poco cómoda, buscando inconscientemente su iPhone, para apagar la alarma.

 

Una vez desactivada la alarma se estiro un poco con ambos brazos y dándose cuenta que ya era de día, se desplomó de nuevo en el Sofá. Ya hacía una lista mental de las cosas que debía hacer para comenzar su semana... Levantarse... bañarse... juntar sus cuadernos...

 

 

Giró un poco en el Sofá y abrazó su cojín. Un cosquilleo en el estómago hizo que sonriera ampliamente, trayéndole el recuerdo de un sueño que quizás no pueda sacar de su cabeza por un buen tiempo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 16: ¿Este es el capítulo final? 🥺 Necesito más ahora que ya son noviaaaas! Tanto tardó Tae en darse cuenta, daban ganas de golpearla por tonta jajaja pero necesito otro cap o que me digan si aquí termina :c