Love In The Dark.

Love In The Dark
Please Subscribe to read the full chapter

"Aleja tu mirada de mí para poder irme, estoy demasiado avergonzada para hacer esto contigo y tú viéndome, Esto no tiene fin, ya hemos estado aquí antes, pero no puedo quedarme esta vez porque ya no te amo, por favor, quédate donde estás, no te acerques más, no intentes hacerme cambiar de parecer… Estoy siendo cruel para ser amable"

Nueva York, Estados Unidos

Para comenzar, de una manera rápida y cruelmente sincera, voy a relatar una parte de mi vida a la que me gusta llamarle "Mi primer amor".

Extrañamente, en el momento, es difícil darnos cuenta que nos confundimos con lo que sentimos, que esa adolescente de la que nos sentimos increíblemente atraídas en ese momento, no era prácticamente el verdadero y primer amor de nuestras vidas.

Retrocediendo en el tiempo, siendo específica, a la etapa de mi adolescencia, la más difícil del ser humano, y por supuesto, la más difícil para mí también, en esos bellos y complicados años conocí a la persona que impactó de manera significativa y permanente en mi vida, la que ahora llamo y la que fue mi primer amor.

Los Miércoles, después de terminar la última hora del día, Literatura, lo recuerdo muy bien, yo me escapaba al salón de debate de mi Instituto, siempre fui de oyente, no me atrevía a ser parte del equipo por más que el profesor a cargo me lo pidiera, era demasiado tímida como para hacerlo.

Tenía una libreta en donde anotaba datos interesantes sobre los debates que ahí se realizaban, tomaba apuntes y me informaba sobre temas que desconocía como también sobre la actualidad en profundidad.

Un día, bastante normal a decir verdad, llegó una chica nueva al Instituto, no estaba en mi salón, no coincidimos en materias, simplemente coincidimos en el salón de debate.

En su primer día impresionó a todos, incluyéndome, por su fantástica forma de expresarse y defender su postura frente a un determinado tema, el profesor se fascinó, todos aplaudimos y ella con su sonrisa orgullosa volvió a sentarse en su puesto.

Desde la pequeña distancia que nos alejaba la observé en silencio por unos minutos, completamente maravillada, su mente me había cautivado por completo.

No sé si fue suerte o una maldición, pero ella se giró lentamente y me sorprendió observándola, esquivé su mirada rápidamente mientras mis mejillas se sonrojaban, esto no podía pasarme a mi.

Sentí una pequeña risita que pude asociar a que venía de ella y me hundí en mi asiento, "Genial", pensé en ese momento, "Ahora se burla de mi".

Ella me observó por un rato y lo note porque su mirada quemaba, me sentía en llamas y demasiado nerviosa como para devolverle la mirada o aunque sea, una sonrisa, en ese momento sólo quería salir de ese lugar lo antes posible.

El tiempo pasó rápido, y al momento en el que el profesor anunció que el Debate ya había finalizado, tomé mi libreta y la metí en mi mochila rápidamente y del mismo modo salí del salón.

No diré que la entonces desconocida me siguió y que nos enamoramos perdidamente sólo mirándonos a los ojos, no, así no pasaron las cosas.

Cada Miércoles coincidíamos en debate, ella era parte del equipo y yo aprovechaba cada oportunidad para escribir todo lo que saliera de su boca al momento de exponer.

Nuestras miradas chocaban a veces y sus ojos marrón me estudiaban atentamente mientras yo mantenía el contacto visual, era simplemente fascinante, todo con ella desde el primer momento fue fascinante.

"No puedo amarte en la oscuridad, es como si los océanos nos separan, hay tanto espacio entre nosotras, quizás ya fuimos derrotadas, y todo me cambió"

-¿Qué opinas de Taeyeon? .- recuerdo que me preguntó el profesor con una sonrisa orgullosa.

-¿Taeyeon? ¿Quién es Taeyeon? .- pregunté confundida y él rió.

-Taeyeon, la chica nueva.- respondió y yo asentí lentamente mientras miraba de reojo a la chica, Taeyeon.

Así que se llamaba Taeyeon, lindo nombre, pensé, pero nunca se me pasó por la cabeza que ella sería tanto en mi vida.

Cuando llegaba la hora de la cena en mi casa y todos conversaban sobre sus días, yo me sentaba alejada de todos en el living desistiendo de comer para tomar una taza de café y mirar fijamente por la ventana.

En mi mente me encontraba con ojos marrón y un rostro encantador y angelical, una risita casi burlesca y un cabello largo y liso, si, en mi mente ya habitaba Taeyeon.

En mitad de la noche hacía trazos de su rostro en mi libreta, escribía su nombre con diferentes tipos de letras, sus ojos estaban en cada página y siempre al terminar de dibujarlos suspiraba encantada.

Amaba los Miércoles, porque sabía que podía admirarla desde mi lugar, siendo discreta y descubriendo nuevos detalles que lograban fascinarme más.

Sus ojos me buscaban aún más y siempre me observaba, me dedicaba medias sonrisas y yo tímidamente se las devolvía.

Un día estaba tratando de guardar todos los libros que tenía en mis manos dentro de mi casillero, pero como la suerte no está de mi lado, algunos c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet